Ayuda...videos sin imagen, solo audio.

Cerrado
luxcab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 31 mar 2013 a las 20:07
luxcab Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 31 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de abril de 2013 - 1 abr 2013 a las 01:05
Tengo windows 7 ultimate sp1 Hp Pavilion Dvd 4 notebook pc 64 bits.
Usaba siempre media player classic con sus codecs y me funcionaba bien pero de la nada se dejaron de aparecer las imagenes y solo se escuchaba.
He intentado con muchos reproductores... vlc, bsplayer, gom media player, kmplayer y windows media player pero en todos es lo mismo.
He instalado diferentes versiones de codecs de video y nada.
Despues de un tiempo me di cuenta que quick time me reproducia pero solo algunos formatos y me encontre con divx y tambien me reproduce pero aveces se hecha a perder.
Tengo avast, superantispyware y ccleaner. He buscado si es algun virus o algo parecido y no he encontrado nada.
Ojala me puedan ayudar que ya llevo arto tiempo intentando solucionar mi problema incluso con restaurar sistema pero no puedo volver tan atras.
GRACIAS

2 respuestas

usuario anónimo
31 mar 2013 a las 20:24
Hola luxcab

Intenta Esto.

Saludos.
0