Ayuda...videos sin imagen, solo audio.

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 1 de abril de 2013
-
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
-
Tengo windows 7 ultimate sp1 Hp Pavilion Dvd 4 notebook pc 64 bits.
Usaba siempre media player classic con sus codecs y me funcionaba bien pero de la nada se dejaron de aparecer las imagenes y solo se escuchaba.
He intentado con muchos reproductores... vlc, bsplayer, gom media player, kmplayer y windows media player pero en todos es lo mismo.
He instalado diferentes versiones de codecs de video y nada.
Despues de un tiempo me di cuenta que quick time me reproducia pero solo algunos formatos y me encontre con divx y tambien me reproduce pero aveces se hecha a perder.
Tengo avast, superantispyware y ccleaner. He buscado si es algun virus o algo parecido y no he encontrado nada.
Ojala me puedan ayudar que ya llevo arto tiempo intentando solucionar mi problema incluso con restaurar sistema pero no puedo volver tan atras.
GRACIAS

2 respuestas

Hola luxcab

Intenta Esto.

Saludos.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

no funciono.... pero gracias.
usuario anónimo
Cuando se instalan muchos reproductores,estos Instalan sus propios codecs por ello es importante desinstalarlos Correctamente,así como también sus registros( vlc, bsplayer, gom media player, kmplayer y windows media player),lamentablemente cuando no son desinstalados correctamente y dejamos registros si eliminar,al querer instalar otros codecs estos mismos creean conflictos en los codec no desinstalados,provocando el no poder reproducir Ningun video.

RevoUnistaller Pro o Restaruar Sistema a Un Punto Anterior.

Saludos y suerte.
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención

Al parecer mi unica solucion es el formatear ya que en restaurar un punto anterior no tengo un punto anterior antes de mi problema.