Discusiones

Reconoce quemador por un tiempo luego ya no

Hola, Tengo un problema con windows 7, no me reconoce la unidad quemadora modelo TS-T633A, he abierto la computadora y logro desconectar la unidad...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
memogava

Error al instalar virtual dj

Hola, buenas tardes quisiera saber que puedo hacer quiero instalar virtual dj pero al momento de hacer la instalacion me dice que no encuentra la ru...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ALTERAST

Problemas al iniciar mi pc

Hola, tengo problemas al iniciar mi pc, en la pantalla sale: Press DEL to run setup The MCH is operating with DDR2 667/CLI in Single-Charmed 10...

ZOOROS

Proteccion de rastreo

Hola, Necesito que me ayuden, intente activar proteccion de rastre en linea, y cuando le doy click me sale Internet Explorer no puede mostrar la pág...

MESOPOSE

[consulta] que programas puedo desinstalar de mi pc.

Hola, me gustaria saber que programas puedo desinstalar de mi pc de la siguente lista: -Adobe Flash Player 11 Plugin Adobe Systems Incorporated ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
chiwo

Problemas no prende

Hola, tengo un problema tengo un computador que prende normal pero no se ve solo se ve la flecha del mause de resto es negro hace poco se le cambi...

ZODISH

Como puedo saber donde encontrar una carpeta

Hola, saludos mi pregunta es como puedo saber donde encontrar una carpeta que estaba en el escritorio y no me aparece, ya vi en papelera de recicla...

PHARANG

Mi windows deja de funcionar a conectarme al internet/wireless

Hola, Mi problema es cada vez que conecto un cable o me conecto a un wireless de internet, mi computadora deja de funcionar, por ejemplo, no carga...

SULPHIA

Como cambiar el fondo de pantalla

Hola, como cambiar el fondo d pantalla ala inspiron mini con window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

INFRASIM

Como lo desbloqueo mi computadora

mi computadora es una samsung sync master sa 300 le ingrese una clave de usuario pero se me olvido la clave quiero saber como lo desbloqueo pues no t...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
OPTIOCK

Ayuda con 4 problemas!

Hola, Necesito ayuda con 4 problemas en mi PC.(windows 7) 1- Me ha desaparecido el panel de control.Miré si era un virus pero dice que el equipo e...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Sirr

Cambiar idioma

Resuelto

mira este enlace https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US esto te servira mucho y si no lo resuelves me cuentas.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Fondos del windows 7 starter

Hola, es posible con el programa oceanis poder poner varias fotos que se pasan cada x minutos? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
minii

Dvd

Hola, ola amigos tengo windows 7 y no me reconoce la unidad cd -dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
jpons

Cambiar idioma de windows 7 de ingles a español

Hola, como estan quisiera saber como parcharle al windows 7 porque lo tengo en ingles y quisiera ponerlo en español

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Uso de programas en modo seguro

Hola buenas, Tengo windows 7 en mi pc. Cuando a veces tengo que arrancar en modo seguro para evitar momentáneamente problemas de arranque, resulta...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Tecaru

Recuperar una partición

Hola a todos, tengo dos particiones en mi disco duro en la primera parte guardo sistema operativo, todos los programas instalados y suelo hacer una im...

kayakpay

Contraseña administrador windows 7

Hola, mi madre me cambio la contraseña de windows 7 en donde solo esta ese usuario, y el ordenador ahora solo lo puedo cojer cuando me lo puede dej...

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Disco duro no lo reconoce windows pero desde un hirrens boot si

Hola, mi problema esta en que mi disco duro no lo reconoce mi pc todo sucedio despues de cambiarlo a otra pc que al parecer tiene la bios actualizada ...

erizeps

Eliminar proteccion infantil de mi pc

Hola, por favor ayudenme a eliminar proteccion infantil de mi PC Windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Barra de herramientas

Hola, porque no me sale archivos, edicion, ver,favoritos, herramientas la barra de herramientas , tengo windoes 7 Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Conexion a internet

Hola, mi problema es el siguiente hace varios dias formatearon mi equipo y desde entonces no puedo abrir mi windows liva, ni el facebook, ni skype l...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
jose

Mi laptop no me abre internet

Hola, muy buenos dias . tengo un problema con mi laptop que cuando la quiero utilizar no me quiere abrir el internet me sale la pagina en blanco ese p...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
@GERAR-LU

Problema en instalación w7 (pantalla azul)

Hola, tengo una Acer 1830t que vino originalmente con W7 Home Premium, y que despues de un tiempo empezo a tirar pantallazos azules con diferentes...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Juanchorizo

Quitar víctima de una falsificación

Resuelto

Hola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Normaazu

Instalacion de camara web

Hola, hola, soy nuevo en esto, y he entrado porque tengo un problema con la camara web. Haber, he comprado ordenador nuevo, he instalado todo perfe...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora se ve toda estirada

Resuelto

Hola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Sirr

¿mi pc anda lentisima y tiene 5 meses . windows 7 profesional or

tengo una Notebook toshiba satellite c655 comprada el 16 de octubre del año pasado . lo que mas necesito es la internet ya que soy estudiante .a la se...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
om4r.xd

Formatear e instalar windows 7

Hola, tengo un ordenador ya un poco viejo y me gustaria descargar el cd de instalación de windows 7 para poder formatear el ordenador cuando surja alg...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
inkisidor1301

Se queda actualizando windows

Buenas compañeros. Os expongo mi problema. Tengo un portatil con windows 7 proffesional instalado, todo ha ido bien hasta que, tenia 9 actualizaciones...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Carrijon

Problemas de receteo de windows 7

Hola, formatie mi Pc que tiene Windows 7 con el Recovery, todo lo hice sin problemas y el equipo funciono perfectamente, pero al apagarlo instalo 13...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2013 por
Sirr

De repente se bloquea el pc

Hola, cuando estoy trabajando de repente se bloquea el PC no puedo mover la fleche del ratón Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2013 por
karimadaoud

No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion

Hola, Buenas ncohes. como se podran dar cuenta soi nuevo y tengo un problema. No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion g series porque no se ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Es normal que al formatear una mini compaq se tarde hasta 6 hora

Hola, Estoy instalando w7 y mi compaq mini se demora hasta 6 horas en formatear, sera que esta fallando el disco duro o la memoria, o quizas es ...

8 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2013 por
DIABEUX

Como entrar o recuperar contraseña de mi computadora

Hola, hola le qeria preguntar qe puedo hacer para poder entrear o recuperar la contraseña de mi computadora el sistema operativo qe tiene es...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2013 por
dakardu

Como pongo una foto en el escritorio?

Como pongo una foto en el escritorio tengo windows7. Lenovo G465. Hace 2 años que compre esta notebook pero no encuentro como poner una foto de fondo...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2013 por
OSCARPOMEL

Olvidé mi contraseña de administradora

Hola He olvidado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta ¿Alguien me puede ayudar ? gracias

Sirr

Grabar cd en mi computadora y sale que no hay disco

hola, tengo un problema quiero grabar un cd en mi computadora y me sale que no hay disco y a le busque de mchas formas yo, necesitare un cd especial g...

Sirr

Sirven los windows 7 lite gracias

Resuelto

Hola, sirven los windows 7 lite y donde conseguilo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Sirr

Iniciar windows

Hola, mi laptop compac windows 7, no inicia windows ya intente de todas las formas arreglarlo pero nada, cuando quiere ir al windows sale el startup r...

Sirr

¿por qué sucede blue screen?

Hola, tengo una duda por que tengo una mini lap dell inspiron 1012 y se reinicia y me sale una pantalla azul llamada blue screen pero no se por que pa...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Dellinspiron 8600, pide un password de network

Hola, Envie mi pc dell con un tecnico, ya que windows 7, solo ponia seguridad y no me dejaba descargar Nada de la internet, ni entrar a esta pa...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
pirulyn

Como volver a instalar win xp

Hola amigos Resulta que yo tenia mi win XP original de toda la vida y tuve la genial idea ( maldita sea la hora ) de bajarme el win 7 pirata e ins...

vicpavez

En mi pc no me sale el disco d:

Hola, buenas lo que pasa es que que en mi pc no me sale el disco D y mira varios obsiones de mi pc y me salen disco c el normal. de: 455.56 GB ...

DIABEUX

Restaure mi windows 7 , y ya no me detecta ninguna red

Hola, necesito ayuda mi computadora de escritorio no detecta ninguna red desde qe la restaure:((((( Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.13...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2013 por
kevin martinez gonzales

Mi pc tiene un virus y no se como kitarselo

mira ya no se k mas hacer tiene todos los iconos k habren con daemon tools antes estaba k abria con bittorren lo borre y ahora se pusieron abrir con d...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2013 por
Sirr

Crear una imagen de mi equipo en cierto punto

Resuelto

Como se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...

3 respuestas Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Sirr

Poblemas con la pantalla, está horizontal

Resuelto

Hola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...

1 respuesta Última respuesta el 15 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Deseo quitar windows xp e instalar windows 7

Hola, mi pc hp pavilion a1007w windows xp sp2 32 bit ram2gb proce2.2ghz memoria de video en placa 128mb . sin tarjeta de video instalada el asesor de ...

lauracristina86

No puedo volver al xp despues de aver instalado el 7?

Hola, hoy tengo un muy grave problema, tengo una pc algo antigua, diseñada para XP, un amigo me dijo que si instalaba el Windows 7 me andaria mas velo...

lauracristina86
Resultados 5301 - 5350 de 6.180