Discusiones

Recuperacion de mi cuenta en el tagged

POR FAVOR DESEO RECUPERAR MI CUENTA EN LA PAGINA DE TAGGED, PORQUE LA ELIMINE POR ERROR, SE LES AGRADECE

1 respuesta Última respuesta el 7 mar. 2013 por
RUTH MEJIA

Peleando con la pc con el pantallazo azul

 Resuelto

Hola, mi consulta es la siguiente. La verdad que yo mucho de estos temas no entiendo, asi que quería una recomendación. Hace tiempo que me vengo pelea...

18 respuestas Última respuesta el 5 mar. 2013 por
Alejandroktt

Al instalar el win 7 aparece error 0x80070002

Hola, AMIGOS ALGUIEN ME AYUDA AL INSTALAR EL WIN 7 APARECE ERROR 0X80070002 ANTES CREO LAS PARTICIONES Y SOLO LLEGA AL 40% Y SALE ESE PROBLEMA Q ES ES...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
PC-Clean

Mi notebook no conecta a wifi

Hola, Necesito que puedan ayudarme tengo un compac presario cq43-17, que acaban de formatear y al lado de reloj donde sale la señal de wifi me apa...

1 respuesta Última respuesta el 5 mar. 2013 por
dakardu

Problema con el acceso a internet

 Resuelto

Hola, Hola compañeros, estoy buscando ayuda, hace unas semanas borré un programa y al parecer también me cargué algún archivo "DLL", a partir de ahi e...

4 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Alejandroktt

Restaurar sistema

Hola, puedo restaurar sistema a un a fecha que no me aparece despues de cliquear en la casilla de mostrar mas fechas dentro del restaurador de siste...

2 respuestas Última respuesta el 4 mar. 2013 por
Carlos Villagómez  

Windows 7

Hola, como arreglo my lapto toshiba solo queda la pantalla azul y medise que seba a restableser en una hora pero lla tengo dos dias asi y no se que h...

1 respuesta Última respuesta el 4 mar. 2013 por
fpersa

Bloqueo de internet y equipo

Hola, tengo un problema con mi pc y es el siguiente, cuando entro en internet se me bloquea el ordenador.., tambien en se bloquea cuando entro en la...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Alejandroktt

Se me olvido la clave de usuario

H0la se me olvido la clave de usuario de mi pc y es un netbook y no se como recuperar la alguien me puede ayudar plisss!!!! Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
Sirr

Borarr ubuntu 12.10

Hola amigos de Kioskea, les hago una consulta hace unos días instale ubuntu 12.10 en mi netbook del estado al instalar ubuntu elimine todas las partic...

1 respuesta Última respuesta el 3 mar. 2013 por
mayinby

Veetle

Hola, no puedo instalar la programa veetle Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 2 mar. 2013 por
MAICHOL JAKSONH

Levanto la tapa de la laptop y no responde

Hola, Mi nick es tuxa y aunque no he participado nunca llevo tiempo leyendo y ahora tengo una duda, tengo un ordenador portatil y cuando voy a come...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como quitarle un virus troyano a mi laptop

Hola, tengo un pequeño problema tengo un virus muy fuerte segun lo que e visto el virus consiste en que mis meorias al conectarlas a mi laptop las i...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

Prende pero no arranca

 Resuelto

Hola, mi portátil enciende pero no arranca va hasta el logotipo de windows y se reinicia. lo voy a formatear y no ce deja llega hasta una cierta par...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

¿recuperar windows original sin tener que pagar?

 Resuelto/Cerrado

Hola, tenia windows 7 y al actualizar me salio abajo en la parte derecha "compilacion7601 esa copia de windows no es original" no tngo manera de cons...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Como instalar mi webcam,no tengo el cd

Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camara web,como puedo instalar mi camara sin el CD. - webcam Genius GF112

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

Mi windows falla con el inicio

Hola, mi windows falla con el inicio lo prendo y dice q inserte el cd de donde se instalo q hay problemas con el inicio, lo restaura a la fecha q fu...

3 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
Alejandroktt

Me desaparecen gb de espacio libre

Hola, este es mi primer tema. Mi problema es el siguiente: · Hace más o menos una semana, yo tenía 5gb de espacio libre en el disco C, me andaba tod...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
OPTIONGLE

Conecto usb a pc, dice no tiene formato, que hacer?

Hola, Intento accesar a la informacion que tengo en mi usb pero al conectarlo a mi pc me dice que no tiene formato, que si deseo darle formato? p...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
CRIBLAGH

Cyberlink youcam

Como activo Cyberlink Youcam 3.0? Tengo Lenovo G465 (windows7) .. Gracias!

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PROTOBANE

Abri dj con: abrir con, ahora solo abre dj

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo un problema con mi pc estaba abriendo un rpograma (virtual dj) le di abrir con ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
NITHES

Explorer.exe no funciona bien

Hola, Mi problema es que a veces cuando hago click derecho sobre un icono para ver propiedades o cambiar nombre, etc...el circulito empieza a dar ...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MISDICA

El pc inicia luego de 4 o 5 intentos

Hola, Un saludo a quienes lean esto, resulta que de un tiempo a acá, enciendo el PC y justo antes de iniciar windows (pantalla azul que dice "Inic...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
EXIGUE

Reconoce quemador por un tiempo luego ya no

Hola, Tengo un problema con windows 7, no me reconoce la unidad quemadora modelo TS-T633A, he abierto la computadora y logro desconectar la unidad...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
memogava

Error al instalar virtual dj

Hola, buenas tardes quisiera saber que puedo hacer quiero instalar virtual dj pero al momento de hacer la instalacion me dice que no encuentra la ru...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ALTERAST

Problemas al iniciar mi pc

Hola, tengo problemas al iniciar mi pc, en la pantalla sale: Press DEL to run setup The MCH is operating with DDR2 667/CLI in Single-Charmed 10...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZOOROS

Proteccion de rastreo

Hola, Necesito que me ayuden, intente activar proteccion de rastre en linea, y cuando le doy click me sale Internet Explorer no puede mostrar la pág...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
MESOPOSE

[consulta] que programas puedo desinstalar de mi pc.

Hola, me gustaria saber que programas puedo desinstalar de mi pc de la siguente lista: -Adobe Flash Player 11 Plugin Adobe Systems Incorporated ...

2 respuestas Última respuesta el 1 mar. 2013 por
chiwo

Problemas no prende

Hola, tengo un problema tengo un computador que prende normal pero no se ve solo se ve la flecha del mause de resto es negro hace poco se le cambi...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
ZODISH

Como puedo saber donde encontrar una carpeta

Hola, saludos mi pregunta es como puedo saber donde encontrar una carpeta que estaba en el escritorio y no me aparece, ya vi en papelera de recicla...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
PHARANG

Mi windows deja de funcionar a conectarme al internet/wireless

Hola, Mi problema es cada vez que conecto un cable o me conecto a un wireless de internet, mi computadora deja de funcionar, por ejemplo, no carga...

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
SULPHIA

Como cambiar el fondo de pantalla

Hola, como cambiar el fondo d pantalla ala inspiron mini con window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0

1 respuesta Última respuesta el 1 mar. 2013 por
INFRASIM

Como lo desbloqueo mi computadora

mi computadora es una samsung sync master sa 300 le ingrese una clave de usuario pero se me olvido la clave quiero saber como lo desbloqueo pues no t...

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
OPTIOCK

Ayuda con 4 problemas!

Hola, Necesito ayuda con 4 problemas en mi PC.(windows 7) 1- Me ha desaparecido el panel de control.Miré si era un virus pero dice que el equipo e...

3 respuestas Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Sirr

Cambiar idioma

 Resuelto

mira este enlace https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US esto te servira mucho y si no lo resuelves me cuentas.

1 respuesta Última respuesta el 28 feb. 2013 por
Israel Ayala  

Fondos del windows 7 starter

Hola, es posible con el programa oceanis poder poner varias fotos que se pasan cada x minutos? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97

2 respuestas Última respuesta el 27 feb. 2013 por
minii

Dvd

Hola, ola amigos tengo windows 7 y no me reconoce la unidad cd -dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
jpons

Cambiar idioma de windows 7 de ingles a español

Hola, como estan quisiera saber como parcharle al windows 7 porque lo tengo en ingles y quisiera ponerlo en español

1 respuesta Última respuesta el 27 feb. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Uso de programas en modo seguro

Hola buenas, Tengo windows 7 en mi pc. Cuando a veces tengo que arrancar en modo seguro para evitar momentáneamente problemas de arranque, resulta...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
Tecaru

Recuperar una partición

Hola a todos, tengo dos particiones en mi disco duro en la primera parte guardo sistema operativo, todos los programas instalados y suelo hacer una im...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
kayakpay

Contraseña administrador windows 7

Hola, mi madre me cambio la contraseña de windows 7 en donde solo esta ese usuario, y el ordenador ahora solo lo puedo cojer cuando me lo puede dej...

8 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Disco duro no lo reconoce windows pero desde un hirrens boot si

Hola, mi problema esta en que mi disco duro no lo reconoce mi pc todo sucedio despues de cambiarlo a otra pc que al parecer tiene la bios actualizada ...

2 respuestas Última respuesta el 25 feb. 2013 por
erizeps

Eliminar proteccion infantil de mi pc

Hola, por favor ayudenme a eliminar proteccion infantil de mi PC Windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
om4r.xd

Barra de herramientas

Hola, porque no me sale archivos, edicion, ver,favoritos, herramientas la barra de herramientas , tengo windoes 7 Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 25 feb. 2013 por
mau_cbtis33

Conexion a internet

Hola, mi problema es el siguiente hace varios dias formatearon mi equipo y desde entonces no puedo abrir mi windows liva, ni el facebook, ni skype l...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
jose

Mi laptop no me abre internet

Hola, muy buenos dias . tengo un problema con mi laptop que cuando la quiero utilizar no me quiere abrir el internet me sale la pagina en blanco ese p...

1 respuesta Última respuesta el 24 feb. 2013 por
@GERAR-LU

Problema en instalación w7 (pantalla azul)

Hola, tengo una Acer 1830t que vino originalmente con W7 Home Premium, y que despues de un tiempo empezo a tirar pantallazos azules con diferentes...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Juanchorizo

Quitar víctima de una falsificación

 Resuelto

Hola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...

2 respuestas Última respuesta el 23 feb. 2013 por
Normaazu

Instalacion de camara web

Hola, hola, soy nuevo en esto, y he entrado porque tengo un problema con la camara web. Haber, he comprado ordenador nuevo, he instalado todo perfe...

3 respuestas Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Carlos Villagómez  

Mi computadora se ve toda estirada

 Resuelto

Hola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda

1 respuesta Última respuesta el 22 feb. 2013 por
Sirr
Resultados 5301 - 5350 de 6.203