Discusiones
Reconoce quemador por un tiempo luego ya no
Hola, Tengo un problema con windows 7, no me reconoce la unidad quemadora modelo TS-T633A, he abierto la computadora y logro desconectar la unidad...
Error al instalar virtual dj
Hola, buenas tardes quisiera saber que puedo hacer quiero instalar virtual dj pero al momento de hacer la instalacion me dice que no encuentra la ru...
Problemas al iniciar mi pc
Hola, tengo problemas al iniciar mi pc, en la pantalla sale: Press DEL to run setup The MCH is operating with DDR2 667/CLI in Single-Charmed 10...
Proteccion de rastreo
Hola, Necesito que me ayuden, intente activar proteccion de rastre en linea, y cuando le doy click me sale Internet Explorer no puede mostrar la pág...
[consulta] que programas puedo desinstalar de mi pc.
Hola, me gustaria saber que programas puedo desinstalar de mi pc de la siguente lista: -Adobe Flash Player 11 Plugin Adobe Systems Incorporated ...
Problemas no prende
Hola, tengo un problema tengo un computador que prende normal pero no se ve solo se ve la flecha del mause de resto es negro hace poco se le cambi...
Como puedo saber donde encontrar una carpeta
Hola, saludos mi pregunta es como puedo saber donde encontrar una carpeta que estaba en el escritorio y no me aparece, ya vi en papelera de recicla...
Mi windows deja de funcionar a conectarme al internet/wireless
Hola, Mi problema es cada vez que conecto un cable o me conecto a un wireless de internet, mi computadora deja de funcionar, por ejemplo, no carga...
Como cambiar el fondo de pantalla
Hola, como cambiar el fondo d pantalla ala inspiron mini con window 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
Como lo desbloqueo mi computadora
mi computadora es una samsung sync master sa 300 le ingrese una clave de usuario pero se me olvido la clave quiero saber como lo desbloqueo pues no t...
Ayuda con 4 problemas!
Hola, Necesito ayuda con 4 problemas en mi PC.(windows 7) 1- Me ha desaparecido el panel de control.Miré si era un virus pero dice que el equipo e...
Cambiar idioma
Resueltomira este enlace https://support.microsoft.com/en-us/windows?ui=en-US&rs=en-001&ad=US esto te servira mucho y si no lo resuelves me cuentas.
Fondos del windows 7 starter
Hola, es posible con el programa oceanis poder poner varias fotos que se pasan cada x minutos? Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.97
Dvd
Hola, ola amigos tengo windows 7 y no me reconoce la unidad cd -dvd Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cambiar idioma de windows 7 de ingles a español
Hola, como estan quisiera saber como parcharle al windows 7 porque lo tengo en ingles y quisiera ponerlo en español
Uso de programas en modo seguro
Hola buenas, Tengo windows 7 en mi pc. Cuando a veces tengo que arrancar en modo seguro para evitar momentáneamente problemas de arranque, resulta...
Recuperar una partición
Hola a todos, tengo dos particiones en mi disco duro en la primera parte guardo sistema operativo, todos los programas instalados y suelo hacer una im...
Contraseña administrador windows 7
Hola, mi madre me cambio la contraseña de windows 7 en donde solo esta ese usuario, y el ordenador ahora solo lo puedo cojer cuando me lo puede dej...
Disco duro no lo reconoce windows pero desde un hirrens boot si
Hola, mi problema esta en que mi disco duro no lo reconoce mi pc todo sucedio despues de cambiarlo a otra pc que al parecer tiene la bios actualizada ...
Eliminar proteccion infantil de mi pc
Hola, por favor ayudenme a eliminar proteccion infantil de mi PC Windows 7 Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Barra de herramientas
Hola, porque no me sale archivos, edicion, ver,favoritos, herramientas la barra de herramientas , tengo windoes 7 Configuración: Windows 7 / Ch...
Conexion a internet
Hola, mi problema es el siguiente hace varios dias formatearon mi equipo y desde entonces no puedo abrir mi windows liva, ni el facebook, ni skype l...
Mi laptop no me abre internet
Hola, muy buenos dias . tengo un problema con mi laptop que cuando la quiero utilizar no me quiere abrir el internet me sale la pagina en blanco ese p...
Problema en instalación w7 (pantalla azul)
Hola, tengo una Acer 1830t que vino originalmente con W7 Home Premium, y que despues de un tiempo empezo a tirar pantallazos azules con diferentes...
Quitar víctima de una falsificación
ResueltoHola,se me bloqueo mi lapto y me pusieron nuevamente el windows7 y me sale un cartel q dice q puedo ser victima de una falsificacion ,quiero quitar es...
Instalacion de camara web
Hola, hola, soy nuevo en esto, y he entrado porque tengo un problema con la camara web. Haber, he comprado ordenador nuevo, he instalado todo perfe...
Mi computadora se ve toda estirada
ResueltoHola, mi computadora se ve toda estirada como puedo hacer para que se vea normal? es una acer aspire notebook poravor necesito ayuda
¿mi pc anda lentisima y tiene 5 meses . windows 7 profesional or
tengo una Notebook toshiba satellite c655 comprada el 16 de octubre del año pasado . lo que mas necesito es la internet ya que soy estudiante .a la se...
Formatear e instalar windows 7
Hola, tengo un ordenador ya un poco viejo y me gustaria descargar el cd de instalación de windows 7 para poder formatear el ordenador cuando surja alg...
Se queda actualizando windows
Buenas compañeros. Os expongo mi problema. Tengo un portatil con windows 7 proffesional instalado, todo ha ido bien hasta que, tenia 9 actualizaciones...
Problemas de receteo de windows 7
Hola, formatie mi Pc que tiene Windows 7 con el Recovery, todo lo hice sin problemas y el equipo funciono perfectamente, pero al apagarlo instalo 13...
De repente se bloquea el pc
Hola, cuando estoy trabajando de repente se bloquea el PC no puedo mover la fleche del ratón Configuración: Windows 7 / Firefox 18.0
No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion
Hola, Buenas ncohes. como se podran dar cuenta soi nuevo y tengo un problema. No puedo tomar fotos con mi laptop hp pavilion g series porque no se ...
Es normal que al formatear una mini compaq se tarde hasta 6 hora
Hola, Estoy instalando w7 y mi compaq mini se demora hasta 6 horas en formatear, sera que esta fallando el disco duro o la memoria, o quizas es ...
Como entrar o recuperar contraseña de mi computadora
Hola, hola le qeria preguntar qe puedo hacer para poder entrear o recuperar la contraseña de mi computadora el sistema operativo qe tiene es...
Como pongo una foto en el escritorio?
Como pongo una foto en el escritorio tengo windows7. Lenovo G465. Hace 2 años que compre esta notebook pero no encuentro como poner una foto de fondo...
Olvidé mi contraseña de administradora
Hola He olvidado mi contraseña y no puedo entrar en mi cuenta ¿Alguien me puede ayudar ? gracias
Grabar cd en mi computadora y sale que no hay disco
hola, tengo un problema quiero grabar un cd en mi computadora y me sale que no hay disco y a le busque de mchas formas yo, necesitare un cd especial g...
Sirven los windows 7 lite gracias
ResueltoHola, sirven los windows 7 lite y donde conseguilo gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Iniciar windows
Hola, mi laptop compac windows 7, no inicia windows ya intente de todas las formas arreglarlo pero nada, cuando quiere ir al windows sale el startup r...
¿por qué sucede blue screen?
Hola, tengo una duda por que tengo una mini lap dell inspiron 1012 y se reinicia y me sale una pantalla azul llamada blue screen pero no se por que pa...
Dellinspiron 8600, pide un password de network
Hola, Envie mi pc dell con un tecnico, ya que windows 7, solo ponia seguridad y no me dejaba descargar Nada de la internet, ni entrar a esta pa...
Como volver a instalar win xp
Hola amigos Resulta que yo tenia mi win XP original de toda la vida y tuve la genial idea ( maldita sea la hora ) de bajarme el win 7 pirata e ins...
En mi pc no me sale el disco d:
Hola, buenas lo que pasa es que que en mi pc no me sale el disco D y mira varios obsiones de mi pc y me salen disco c el normal. de: 455.56 GB ...
Restaure mi windows 7 , y ya no me detecta ninguna red
Hola, necesito ayuda mi computadora de escritorio no detecta ninguna red desde qe la restaure:((((( Configuración: Windows 7 / Chrome 24.0.13...
Mi pc tiene un virus y no se como kitarselo
mira ya no se k mas hacer tiene todos los iconos k habren con daemon tools antes estaba k abria con bittorren lo borre y ahora se pusieron abrir con d...
Crear una imagen de mi equipo en cierto punto
ResueltoComo se ve, mi título no es nada descriptivo a mi problema. Así que trataré de explicarme lo mejor posible aquí: Tengo una notebook Toshiba Satelli...
Poblemas con la pantalla, está horizontal
ResueltoHola, quiero que me ayuden mi laptp cuando lo prendo prende la pantall horozontal como hago para acomodarlo Configuración: Windows 7 / I...
Deseo quitar windows xp e instalar windows 7
Hola, mi pc hp pavilion a1007w windows xp sp2 32 bit ram2gb proce2.2ghz memoria de video en placa 128mb . sin tarjeta de video instalada el asesor de ...
No puedo volver al xp despues de aver instalado el 7?
Hola, hoy tengo un muy grave problema, tengo una pc algo antigua, diseñada para XP, un amigo me dijo que si instalaba el Windows 7 me andaria mas velo...