Redes
Cerrado
nikmartini
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
-
17 abr 2013 a las 01:20
nikmartini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 17 abr 2013 a las 01:24
nikmartini Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción miércoles, 17 de abril de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de marzo de 2015 - 17 abr 2013 a las 01:24
Por que en mi computadora cada vez que entro me pide seleccionar la red,siempre que conecto mi telefono como modem me dice en que red quiero conectarme cada vez con un numero ascendente y no se configura automaticamente en la red que ya estuve usando la ultima ves que use de esta maera mi celular...
La pregunta es como dejar en una direccion fija mi dispositivo para que cada vez que conecto mi celu se monte a la misma red cada vez que lo conecto?
Si me pueden ayudar los compensare con muy buenos conocimientos de elctricidad automatizacion, plc, etc...
La pregunta es como dejar en una direccion fija mi dispositivo para que cada vez que conecto mi celu se monte a la misma red cada vez que lo conecto?
Si me pueden ayudar los compensare con muy buenos conocimientos de elctricidad automatizacion, plc, etc...
Consulta también:
- Redes
- La detección de redes esta desactivada - Guide
- Rfc redes - Guide
- Redes wman - Guide
- Redes wwan - Guide
- Error al buscar redes samsung - Guide
1 respuesta
nikmartini
Mensajes enviados
14
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 1 de marzo de 2015
17 abr 2013 a las 01:24
17 abr 2013 a las 01:24
Lo conecto via usb y activo el tethering desde mi samsung galaxy s II y mi computadora es una Sony Vaio muy buena...funciona muy bien este tipo de coneccion que hasta se puede ver videos en HD asi que es buena...lo unico que quiero que no se vaya queriendo montar en una siguiente red cada vez...
AYUDA por faa
AYUDA por faa