Discusiones

Problema de mayúsculas con 2 teclas

Hola, Estoy teniendo un problema un poco raro, resulta que desde hace dos días las teclas "i" y "o" no me funcionan correctamente. Cuando escr...

3 respuestas Última respuesta el 23 may. 2013 por
FranFranFranFran

Por que no me abre los ejecutables exe o normales

pregunto una vez jugaba minecraft normal mente pero luego salia un error 7 y 5 de que no habre el ejecutable y el computador es win 7 started y tengo ...

1 respuesta Última respuesta el 23 may. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Problema lectora dvd/cd

Hola a todos.tengo un problema. no me lee los dvd ni cd la lectora.pense que estaba rota y compre una nueva y sigue igual.en administrador de disposit...

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
juan_dj

No puedo instalar w7, no sale la pantalla azul de instalación

 Resuelto

Hola, Muy buenas a todos, es mi primera vez en el foro. Veo que muchos han logrado resolver su problema y quizás me puedan ayudar con el mío, que pa...

11 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Pantallazo azul.

Hola amigos, soy rodrigo y les vengo a plantear ete problema que tengo.. El otro día se me rompio la pc, no iniciaba y decia que neceitaba reparar el...

4 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
ChiSpark

Problema con bootmgr is compressed

necesito que me ayuden porfavor quise comprimir disco c y no entiendo porque pero aparecio mi pantalla en negro y decia bootmgr is compressed y no ce ...

5 respuestas Última respuesta el 22 may. 2013 por
Yamilet21

Como reinicio mi laptop

inteento con f8 pero me indica que presione cntl ,alt, supr y no responde la laptop y realiza un ruido y no responde que puedo hacer porfavor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 22 may. 2013 por
Sirr

Portatil ya no indica tiempo disponible de bateria

Buenas tardes, tengo una Hp i5 y necesito saber porque mi portatil de un momento a otro ha dejado de indicarme los minutos de cuanto me falta para que...

1 respuesta Última respuesta el 21 may. 2013 por
JAVIER CARDENAS

Videos distorsionados.

Tengo un problema formatie mi computadora tengo ultimate me lo pusieron nuevamente y agregaron windows 7 loarder xl algo así , desde entonces los vid...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
vickner30

¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida?

Hola, ¿como puedo hacer que mi lap sea mas rapida? lo que pasa es que tengo una lenovo g485 y es windows 7 starter venia con procesador AMD C-60 ...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
juancaguma313

Problemas con word 2010

Hola que tal. No puedo abrir ningún documento de word si no estoy conectado a internet. Si alguien me puede ayudar,desde ya muchas gracias.

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
Rosy Mendoza

Dvds r/w dejaron de funcionar al mismo tiempo

Despues de funcionar muchas veces de repente mis dos discos r/w dejaron de funcionar. Propieddes los muestran en azul y dice. bites usados 0: bytes li...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
gajardomolina

Laptop a veces se escucha, se desconecta el audio

hace poco mi hermano le derramo agua aunque no le entrosolo se mojaron las entradas de usb y las de los audifonos un poco se la pudimos sacar pero pas...

1 respuesta Última respuesta el 20 may. 2013 por
An-hell

Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr

Al iniciar me sale Error lectura de disco,presione ctrl+alt+supr, luego de presionar estos botones me sale un menu azul pero en ingles y no se hacer. ...

2 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
Selene_mm

Porque no podre instalar w7?

Q tal, espero alguien pueda ayudarme, tengo una thinkcentre A55 9645 la uso como servidor en mi Ciber, tiene instalado XP pero a todas las pcs ya las...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
AlexGar

Se me apago el laptop, ahora enciende pero...

Hola a todos, soy nuevo por estos lados y estoy aquí por problemas y no para dar soluciones :/ (por el momento) , bien, el asunto es que tengo un lapt...

3 respuestas Última respuesta el 20 may. 2013 por
j.fer

Error de windows 7

Hola tengo un problema con mi pc, cambie el sistema operativo a windows 7 pero me sale un mensaje que dice que mi windows no es original compilacion 7...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
Sirr

Windows no conecta a

Hola, Desde hace como 15 dias eh tenido un problema al conectar mi portatil a la red de cualquier modem, cuando estoy a cierta distancia no se conec...

1 respuesta Última respuesta el 19 may. 2013 por
antrax7005

¡¡¡¿pantalla azul?!!!

Ayudaa!!! Cuando enciendo el ordenador (cuando se enciende que a veces ni se enciende,se esta encendiendo y se reinicia) se pone en el escritorio norm...

4 respuestas Última respuesta el 18 may. 2013 por
Sercientos76

Lentitud progresiva

Buenas tardes a todos: Necesito asistencia con mi notebook, es una dell inspiron mini, la compre usada y venia formateada con windows 7 ultimate. Las ...

5 respuestas Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Que puedo hacer para que mi computadora trabaje normal

Hace un par de días puse a reformatear mi computadora y desafortunada mente perdí todos mis archivos y cuando me di cuenta quise cancelar la reformata...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Israel Ayala  

Formatear mi disco duro

amigos saludos a todos y espero que alguien me pueda ayudar, tengo una computadora de escritorio con problemas de inicio de windows, el sistema operat...

1 respuesta Última respuesta el 17 may. 2013 por
Sirr

Duda con el windows 7 en comparacion al xp

Hola,yo tengo un problema ... antes cuando tenia windows xp los juegos me iban de maravilla pero ahora que tengo el windows 7 no me da ningún juego ( ...

6 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
zetberus158

Problema para ver los videos

 Resuelto

Hola. Estoy usando windows 7 y desde primeros de año no puedo ver ningun video a pesar de tener instalada la ultima version de Flash Player,probe des...

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
gretta2000

Antivirus

el malware protege bien mi pc ,windows 7

2 respuestas Última respuesta el 16 may. 2013 por
lornes

Reinicio de laptop

COMO PUEDO REINICIAR UNA LAPTOP CON DISCO?

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

Cómo arreglar rundll

 Resuelto

Cómo areglar el runDLL

1 respuesta Última respuesta el 16 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc no se reinicia. win7

He estado indagando por el foro y demás y no he visto solución. A si que a ver si alguno me podeis echar una mano. Gracias de Antemano ;) Lo que me...

3 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
cocorata

Código activación avast 8.0.1455

 Resuelto

Que tal amigos , como les va, nesecito un codigo de activacion para el Avast Pro Antivirus 8.0.1455 , lo tenia hasta el 2038 pero restaure el sistema ...

1 respuesta Última respuesta el 15 may. 2013 por
Israel Ayala  

Como eliminar registro???

Amigos recientemente instale windows 8 en mi pc, pero luego hice otra particion, instale windows 7. al instalar windows 7 dejo de funcionar windows 8....

2 respuestas Última respuesta el 15 may. 2013 por
yrbis

Mensaje windows no original

 Resuelto

Hola, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador nuevo con Windows 7 Starter, marca HP. Tiene activado y original el sistema operativo pero de ve...

5 respuestas Última respuesta el 14 may. 2013 por
lauracristina86

Ayundenme

ya hice esto y nada que se quita en mansaje que dice su windows no es original y tambien active el windows loader y necesito que me digan que mas hago...

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Sirr

Ver películas en internet

 Resuelto

como hago para ver la pelicula.el roto.pejudicame cariño

1 respuesta Última respuesta el 13 may. 2013 por
Israel Ayala  

Mi pc se apaga sola

Hola,tengo un problema con mi pc,se apaga sola la vuelvo a prender y sucede nuevamente. Ahora hace unos días me da problema para prender la torre pren...

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
mihady2611

Windows 7, no aparece el cuadro de busqueda

en el menu de inicio no me aparece el cuadro de busqueda de programas y archivos como hago para instalarlo o encontrarlo gracias! dios los bendice!

2 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
henrry23

Llamadas gratis desde la computadora

como se pueden haces llamadas gratis desde la computadora

3 respuestas Última respuesta el 13 may. 2013 por
Burnas

Error al iniciar

Hola, un saludo cuando inicio mi laptop me aparece este error alguien me podría decir que hacer para solucionarlo? fatal error: failed to locate n...

2 respuestas Última respuesta el 12 may. 2013 por
Dantex Spock

¿grabar videos de youtube en un dvd?

 Resuelto

puedo grabar videos bajados de savefrom.net y grabarlos en dvd ¿?

2 respuestas Última respuesta el 10 may. 2013 por
santiago fabian

Como cambiar el idioma de mi computador de ingles a español

Como puedo cambiar el idioma de computador windows 7 de ingles a español, pues el día de ayer q lo apague quedo en español pero hoy q lo encendí apar...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
om4r.xd

Windows no muestra nada del escritorio, solo el cursor del mouse

 Resuelto

HOLA COMUNIDAD DE KIOSKEA PRIMERAMENTE UN SALUDO A LOS QUE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD, ESTOY RECIEN INGRESADO A ESTA COMUNIDAD Y RECURRO PARA OBTEN...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Paso mis fotos del ordenador a un disco duro externo y no puedo

Hola. quiero pasar mis carpetas a un disco duro externo y al copiar y pegar me indica en algunas que no hay nada ¿? y no se pueden trasladar. otras qu...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
Sirr

Busco informacion por internet, y sale en la 4ta pagina

Deseo obstener su colaboracion , resulta que cuando busco informacion en internet en la pantalla me aparecen distintas web y no apaerece lo que se ...

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
lucamiable

Perfil con cámara web

¿Puedo enviar mi perfil con cámara web?

1 respuesta Última respuesta el 10 may. 2013 por
lucamiable

Cuando activo windows 7 mi pc no carga el s.o

Hola, instalo windows 7 y cuando ejecuto el crack y reinicio mi pc, este inicia y carga informacion de la bios, pero luego se queda en un pantallazo n...

23 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Jos_714

Instalacion de win 7, no aparece particion y pide drivers

Hola. Veran tengo un problema con mi disco duro , quiero formatear la pc y al entrar en la instalacion de windows 7 me va todo bien luego cuand...

6 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
angel9203

Problemas con mi laptop acer aspire 4520

Hola, me pasa lo mismo pero no hay forma de debloquearla tengo paginas que no se cierran en mi laptop acer aspire 4520 Configuración: Windows 7...

1 respuesta Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Windows piratilla

 Resuelto

Hola a todos: Mi windows no es original y de alguna manera le he metido una actualización y se ha detectado el problema y ahora cada vez que utiliz...

4 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Sirr

Utorrent vs windows7 vs laptop

Que tal, he intentado usar todos los programa torrent (bit, U vuze etc) en mi laptop y ninguno funciona, me sale un icono amarillo de fallo de conexio...

2 respuestas Última respuesta el 9 may. 2013 por
Altozano1991

No me arranca el windows 7 se reinicia siempre...

veran desde hace unos dias mi computadora le instalaron el windows 7 tenia el xp pero ahora de la noche a la mañana no me arraca intento entrar por el...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr

Error en pantalla azul

aveces estoy normal usando mi pc y cuando derrepente aparece una pantalla azul diiendo q ay errores si alguienme puede ayudar se los agradeceria ...

1 respuesta Última respuesta el 8 may. 2013 por
Sirr
Resultados 5051 - 5100 de 6.202