Discusiones
Duda con el windows 7 en comparacion al xp
Hola,yo tengo un problema ... antes cuando tenia windows xp los juegos me iban de maravilla pero ahora que tengo el windows 7 no me da ningún juego ( ...
Problema para ver los videos
ResueltoHola. Estoy usando windows 7 y desde primeros de año no puedo ver ningun video a pesar de tener instalada la ultima version de Flash Player,probe des...
Antivirus
el malware protege bien mi pc ,windows 7
Reinicio de laptop
COMO PUEDO REINICIAR UNA LAPTOP CON DISCO?
Mi pc no se reinicia. win7
He estado indagando por el foro y demás y no he visto solución. A si que a ver si alguno me podeis echar una mano. Gracias de Antemano ;) Lo que me...
Código activación avast 8.0.1455
ResueltoQue tal amigos , como les va, nesecito un codigo de activacion para el Avast Pro Antivirus 8.0.1455 , lo tenia hasta el 2038 pero restaure el sistema ...
Como eliminar registro???
Amigos recientemente instale windows 8 en mi pc, pero luego hice otra particion, instale windows 7. al instalar windows 7 dejo de funcionar windows 8....
Mensaje windows no original
ResueltoHola, mi problema es el siguiente: Tengo un ordenador nuevo con Windows 7 Starter, marca HP. Tiene activado y original el sistema operativo pero de ve...
Ayundenme
ya hice esto y nada que se quita en mansaje que dice su windows no es original y tambien active el windows loader y necesito que me digan que mas hago...
Mi pc se apaga sola
Hola,tengo un problema con mi pc,se apaga sola la vuelvo a prender y sucede nuevamente. Ahora hace unos días me da problema para prender la torre pren...
Windows 7, no aparece el cuadro de busqueda
en el menu de inicio no me aparece el cuadro de busqueda de programas y archivos como hago para instalarlo o encontrarlo gracias! dios los bendice!
Llamadas gratis desde la computadora
como se pueden haces llamadas gratis desde la computadora
Error al iniciar
Hola, un saludo cuando inicio mi laptop me aparece este error alguien me podría decir que hacer para solucionarlo? fatal error: failed to locate n...
¿grabar videos de youtube en un dvd?
Resueltopuedo grabar videos bajados de savefrom.net y grabarlos en dvd ¿?
Como cambiar el idioma de mi computador de ingles a español
Como puedo cambiar el idioma de computador windows 7 de ingles a español, pues el día de ayer q lo apague quedo en español pero hoy q lo encendí apar...
Windows no muestra nada del escritorio, solo el cursor del mouse
ResueltoHOLA COMUNIDAD DE KIOSKEA PRIMERAMENTE UN SALUDO A LOS QUE CONFORMAN ESTA COMUNIDAD, ESTOY RECIEN INGRESADO A ESTA COMUNIDAD Y RECURRO PARA OBTEN...
Paso mis fotos del ordenador a un disco duro externo y no puedo
Hola. quiero pasar mis carpetas a un disco duro externo y al copiar y pegar me indica en algunas que no hay nada ¿? y no se pueden trasladar. otras qu...
Busco informacion por internet, y sale en la 4ta pagina
Deseo obstener su colaboracion , resulta que cuando busco informacion en internet en la pantalla me aparecen distintas web y no apaerece lo que se ...
Perfil con cámara web
¿Puedo enviar mi perfil con cámara web?
Cuando activo windows 7 mi pc no carga el s.o
Hola, instalo windows 7 y cuando ejecuto el crack y reinicio mi pc, este inicia y carga informacion de la bios, pero luego se queda en un pantallazo n...
Instalacion de win 7, no aparece particion y pide drivers
Hola. Veran tengo un problema con mi disco duro , quiero formatear la pc y al entrar en la instalacion de windows 7 me va todo bien luego cuand...
Problemas con mi laptop acer aspire 4520
Hola, me pasa lo mismo pero no hay forma de debloquearla tengo paginas que no se cierran en mi laptop acer aspire 4520 Configuración: Windows 7...
Windows piratilla
ResueltoHola a todos: Mi windows no es original y de alguna manera le he metido una actualización y se ha detectado el problema y ahora cada vez que utiliz...
Utorrent vs windows7 vs laptop
Que tal, he intentado usar todos los programa torrent (bit, U vuze etc) en mi laptop y ninguno funciona, me sale un icono amarillo de fallo de conexio...
No me arranca el windows 7 se reinicia siempre...
veran desde hace unos dias mi computadora le instalaron el windows 7 tenia el xp pero ahora de la noche a la mañana no me arraca intento entrar por el...
Error en pantalla azul
aveces estoy normal usando mi pc y cuando derrepente aparece una pantalla azul diiendo q ay errores si alguienme puede ayudar se los agradeceria ...
Parches para cambiar tema a windows 7 starter
ResueltoEn que paginas puedo encontrar unparche para poder cambiarle el fondo de escritorio y temas a mi computadora?? Ya que mi computadora tiene window 7 ...
Vuelve sola al panel donde coloco la clave...
Hola, tengo un problemita... mi notebook, cuando estoy con el sistema abierto y funcionando normalmente, despues de haber colocado una clave para entr...
Cambiar idioma a windows 7
ResueltoNecesito cambiar el idioma de un windows 7 starter que instalé, está en ingles y quiero pasarlo al español. según lo que entiendo, hay que ingresar a ...
No puedo reproducir los videos
hola , tengo un ordenador con el programa windows 7 , y hace algunos meses me descargué ares , el asunto es que no me reproduce los video y siempre me...
El escritorio de windows 7 me aparece en blanco.
Mi escritorio de windows 7, (Netbook), aparece en blanco, la máquina inicia bien, me refiero a que aparece Iniciando... y eso. Pero cuando aparece el ...
No me conecto a internet
nombre de evento: Bex nombre de la aplicación: iexplore.exe versión de la aplicación: 10.0.9200.16537 marca de tiempo de la aplicación: 512347f7 n...
Errores al ejecutar los programas
tengo un ordenador dell el otro dia le pase el antispyware pues tenia varios troyanos el problema es que ahora no me deja ejecutar ningún progra aunq...
Cambie de xp window 7 y no me lee la reproductora de cd
no me lee ni pudo grabar ni reproducir. sera por el cambio de 32 a 64 bip gracias
Preguntaz y contesto
Xq mi cel Nokia lumia 505 se le va la señal constantemente
Sale mensaje: copia de seguridad del disco duro
Hola, hace poco formatie la pc por culpa de un mensaje q me había salido apague la pc y se quedaba en la pantalla de dintel y no daba mas así que deci...
Tarda mucho en arrancar (pantalla iniciando windows)
Hola a todos, tengo un problema en mi pc desde hace días y me gustaría saber si pueden ayudarme. De antemano pido una disculpa si ya tienen este tema ...
Tengo un problema, todo me sale muy grande.
Hola, soy Carla. Mi ordenador es un WINDOWS 7 PROFESIONAL Desde hayer, tengo un grande problema: Los i...
No puedo iniciar el portatil
después de haber instaladola aplicación allshare para Samsung en mi portátil packard bell, el portátil no se puede iniciar. cuando aplico la Reparac...
No puedo restaurar mi computadora
Hola,por favor alguien podria ayudarme! Mi computadora no m dejaa hacer nada, tarda demaciadoo para abrir e incluso no m deja abrir casi nada. Intente...
Donde esta la webcam de mi ordenador?
hola hace unos dias me formateee el ordenador y me pose el windows 7 , y ahora me acabo de dar cuenta de que no encuentro la webcam integrada en mi po...
Se me bloquea el ordenador
Hola! ultimamente se me bloquea el ordenador de vez en cuando, empieza a hacer un ruido extraño, como a electricidad por dentro del ordenador, reaccio...
Mi pc se bloquea
hola, necesito ayuda... tengo mi PC de escritorio, y se bloquea y toca reiniciarlo manualmente. cuando estoy en los programas del sistema operativo ...
Necesito crear un cd , de windows 7 que lo he perdido
Hola, hola ,. necesito crear un cd de Windows 7 que lo he perdido Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 10.0
Puedo descargar zello en un windows phone?
Puedo descargar la aplicación zello en Windows phone en un Tel lumia 710 de Nokia?
No encuentra el modulo especificado
Hola,tengo un problemilla al encender el ordenador AL encender mi pc me sale : Problema al iniciar C:\PROGRA~3\ol1qe.dat No se puede encontrar el...
Como recuperar mi cuenta de administrador
HOLA Que tal hoy les vengo suplicando que por favor me ayuden con este problema que tengo en mi laptop. lo primero que hice fue descargar un progra...
Win 7, me pide la pc en que red qiuero conectarme
Hola, por que cada vez que me conecto me pide la pc en que red qiuero conectarme...? Configuración: Windows 7 / Firefox 17.0