Discusiones
Como hacer graficas con excel
Hola, urgente
Windows 7 starter el fondo de pantalla negra
Hola, que tal un dia estaba moviendole en resolución de pantalla y reinicie la pc cuando inicio windows entre en el usuario el fondo de pantalla se p...
Con que tecla toma foto y video la camara de mi laptop
Hola, hola quisiera saber con ke tekla toma fotoz y video mi laptop !???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Mi ordenador va raro desde hoy, estoy preocupada. urgente!!!!!!!
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Mirad gente, pues tengo un problema y es que el ordenador cuando lo enciendo los prime...
Pantalla azul windows 7 64 bits
Hola, Estoy teniendo problemas de pantalla azul he checado mis dos memorias ram de 4gb cada una por separado durante 7 horas con memtest y no dio ...
Mi pc se pone en pantalla azul
Hola, mi pc se pone en azul la mande a formatear la linpiaron y la formatearon ahora cuando la prendo duro un rato despues se pone la pantalla azul ...
Que programas puedo quitar y cuales no del inicio de windows 7
Hola, mi notebook esta tardando mucho en iniciar.el solucionador de problemas me indico que hay demasiados programas que se abren en el inicio.ya se...
Tengo windows 7 pirata
Hola, me sale un aviso de windows pirata que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Cómo entrar a la pc con windows 7
ResueltoHola, como entrar a la pc , con windows 7 , sin contraseña .... sin borrar la q tiene ,,,.. hay una manera .. Configuración: Windows 7 / Ch...
Desinstalar antivirus
Hola, tengo instaladas dos versiones de un antivirus que desearía eliminar. Me podrían ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Si aplico copia de seguridad, archivos propios se borraran?
Hola, bueno pues tengo El problema, ayer desinstale varios programas que un tiempo atrás (años) había instalado, pero que ya no ocupo, hoy cuando c...
No me arranca el sistema w7 ultimate
hola muy buenas noches a todos los integrantes del foro me llamo ruben dario y soy de argentina de la capital federal.hace unos dias que mi sistemas W...
Sobre el free avast
Hola, Hola, buenos días: necesitaba saber, si estoy protegida por el free avast que descargué gratis, pues, luego de dscargarlo, me sigue aparecie...
Mi pc va lento, lo he probado todo y ¡¡ya no se que más hacer!!
Hola, No se muy bien si este es el sitio y la forma más adecuada de realizar esta consulta. En caso de no serlo, ruego que disculpen mi ignoranci...
Problemas al iniciar sesión win7
ResueltoHola, mi problema es que al iniciar sesion en modo normal, no me acepta mi contraseña pero en modo seguro si me la acepta, ya intente con el cd de ins...
Impresora compartida no imprime
Hola, comparto impresora, una de ellas se salio de la red y no puedo imprimir aunque esta instalada. Configuración: Windows 7 / Internet Explo...
Mi modem alcatel comcel 3gms no me da obcion conectar
Hola, nesecito ayuda instalo mi modem COMCEL 3G MS en mi PC windows 7 home basic y no me da obcion conectar porfis ayudenme
Tecals de funcion
Hola, envio esta duda la verdad es que hace algunos dias mi conputadora fue formateada y no respaldaron mis controladores descargue algunos y al p...
Por instalar mal windows 7 ya no enciende mi pc
Hola, buenas tardes nesesito de su ayuda,ase 2 dias quise instalar en mi pc el sistema operativo de windows porque yo tenia ubunu,pero cuando estaba...
Formatearon mi lap, y me pusieron un windows pirata
Hola, Por favor necesito su ayuda, formatearon mi lap, y tenía un Windows original ( Windows Home Premium) le pusieron uno pirata (Windows 7 ultim...
Laptop no reconoce cámara
Hola, al querer abrir mi cámara web, en mi laptop, me dice el mensaje que no es posible la aplicación, la configuración en paralelo no es corre...
Video-llamada
ResueltoHola, quiero saber porque mi mns no tiene comfigurada la videollamada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Nokia
Hola, como estas Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Instale temas en windows 7 pero me da problemas
instale un tema en windows 7 que cree con windows 7 style builder pero me da un problema... cuando apago mi pc y la vuelvo a encender y ponga lo cont...
Inicia laptop empiezan a salir varias carpetas y se va a error
Hola, A MI COMPUTADORA PIENSO QUE LE ENTRO UN VIRUS PORQUE TRATO DE PRENDERLA Y SI INICIA BIEN EN LA PANTALLA PRINCIPAL PERO EMPIEZAN A SALIR VAR...
Recuperacion de mi cuenta en el tagged
POR FAVOR DESEO RECUPERAR MI CUENTA EN LA PAGINA DE TAGGED, PORQUE LA ELIMINE POR ERROR, SE LES AGRADECE
Peleando con la pc con el pantallazo azul
ResueltoHola, mi consulta es la siguiente. La verdad que yo mucho de estos temas no entiendo, asi que quería una recomendación. Hace tiempo que me vengo pelea...
Al instalar el win 7 aparece error 0x80070002
Hola, AMIGOS ALGUIEN ME AYUDA AL INSTALAR EL WIN 7 APARECE ERROR 0X80070002 ANTES CREO LAS PARTICIONES Y SOLO LLEGA AL 40% Y SALE ESE PROBLEMA Q ES ES...
Mi notebook no conecta a wifi
Hola, Necesito que puedan ayudarme tengo un compac presario cq43-17, que acaban de formatear y al lado de reloj donde sale la señal de wifi me apa...
Problema con el acceso a internet
ResueltoHola, Hola compañeros, estoy buscando ayuda, hace unas semanas borré un programa y al parecer también me cargué algún archivo "DLL", a partir de ahi e...
Restaurar sistema
Hola, puedo restaurar sistema a un a fecha que no me aparece despues de cliquear en la casilla de mostrar mas fechas dentro del restaurador de siste...
Windows 7
Hola, como arreglo my lapto toshiba solo queda la pantalla azul y medise que seba a restableser en una hora pero lla tengo dos dias asi y no se que h...
Bloqueo de internet y equipo
Hola, tengo un problema con mi pc y es el siguiente, cuando entro en internet se me bloquea el ordenador.., tambien en se bloquea cuando entro en la...
Se me olvido la clave de usuario
H0la se me olvido la clave de usuario de mi pc y es un netbook y no se como recuperar la alguien me puede ayudar plisss!!!! Configuración: Win...
Borarr ubuntu 12.10
Hola amigos de Kioskea, les hago una consulta hace unos días instale ubuntu 12.10 en mi netbook del estado al instalar ubuntu elimine todas las partic...
Veetle
Hola, no puedo instalar la programa veetle Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Levanto la tapa de la laptop y no responde
Hola, Mi nick es tuxa y aunque no he participado nunca llevo tiempo leyendo y ahora tengo una duda, tengo un ordenador portatil y cuando voy a come...
Como quitarle un virus troyano a mi laptop
Hola, tengo un pequeño problema tengo un virus muy fuerte segun lo que e visto el virus consiste en que mis meorias al conectarlas a mi laptop las i...
Prende pero no arranca
ResueltoHola, mi portátil enciende pero no arranca va hasta el logotipo de windows y se reinicia. lo voy a formatear y no ce deja llega hasta una cierta par...
¿recuperar windows original sin tener que pagar?
Resuelto/CerradoHola, tenia windows 7 y al actualizar me salio abajo en la parte derecha "compilacion7601 esa copia de windows no es original" no tngo manera de cons...
Como instalar mi webcam,no tengo el cd
Hola, se me daño el CD de instalacion de mi camara web,como puedo instalar mi camara sin el CD. - webcam Genius GF112
Mi windows falla con el inicio
Hola, mi windows falla con el inicio lo prendo y dice q inserte el cd de donde se instalo q hay problemas con el inicio, lo restaura a la fecha q fu...
Me desaparecen gb de espacio libre
Hola, este es mi primer tema. Mi problema es el siguiente: · Hace más o menos una semana, yo tenía 5gb de espacio libre en el disco C, me andaba tod...
Conecto usb a pc, dice no tiene formato, que hacer?
Hola, Intento accesar a la informacion que tengo en mi usb pero al conectarlo a mi pc me dice que no tiene formato, que si deseo darle formato? p...
Cyberlink youcam
Como activo Cyberlink Youcam 3.0? Tengo Lenovo G465 (windows7) .. Gracias!
Abri dj con: abrir con, ahora solo abre dj
Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 tengo un problema con mi pc estaba abriendo un rpograma (virtual dj) le di abrir con ...
Explorer.exe no funciona bien
Hola, Mi problema es que a veces cuando hago click derecho sobre un icono para ver propiedades o cambiar nombre, etc...el circulito empieza a dar ...
El pc inicia luego de 4 o 5 intentos
Hola, Un saludo a quienes lean esto, resulta que de un tiempo a acá, enciendo el PC y justo antes de iniciar windows (pantalla azul que dice "Inic...
Reconoce quemador por un tiempo luego ya no
Hola, Tengo un problema con windows 7, no me reconoce la unidad quemadora modelo TS-T633A, he abierto la computadora y logro desconectar la unidad...
Error al instalar virtual dj
Hola, buenas tardes quisiera saber que puedo hacer quiero instalar virtual dj pero al momento de hacer la instalacion me dice que no encuentra la ru...