Discusiones

Malaware desactivó firewall

 Resuelto

Hola, buenos días, les quería comentar un caso que me lleva de cabeza durante una larga temporada. El caso es que un día y no se bien porqué me dí cue...

3 respuestas Última respuesta el 26 mar. 2013 por
azazel2011

Windows 7 copia no original

Hola, Después de saludaros muy cordialmente, solicito vuestra ayuda pues me instalaron windows7ultimate en un pc portátil Fujitsu Siemens Amilo ...

5 respuestas Última respuesta el 25 mar. 2013 por
andino21

Windows no encuentra mi segundo disco duro

Hola, acabo de instalar Windows 7 en mi pc (Clónico con placa base Asus p5k-vm series y 4 gb de RAM) Tenía antes Windows XP y todo iba fabuloso. Un a...

7 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
jpaguado

Windows 7

Hola, como recupero un correo que perdi por accidente Configuración: Windows 7 / Chrome 25.0.1364.172

1 respuesta Última respuesta el 24 mar. 2013 por
JAES MAX 21

Como formatear laptop que no tiene entrada de cd con una usb

Hola, Quiero formatear una mini-lactop N150 plus con USB, pero desde Bios no me reconoce el dispositivo USB, donde tengo el nuevo sistema ope...

2 respuestas Última respuesta el 24 mar. 2013 por
anerol1

No me arranca el windows.

Bueno, mi problema es que hoy encendí el PC.. y no me quería arrancar, estuvo una hora intentando de que arrancara, y nada.. Pues resulta que mire por...

1 respuesta Última respuesta el 23 mar. 2013 por
Sirr

Barra de herramientas

Hola, en la barra de herramientas aparecen los iconos, yo quiero ver su significado escrito a simple vista sin colocar el mouse. Gs. Configurac...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
mmaannuueell

Borrar contraseña de encendido

Hola, no ecuentro la manera de quitar la contraseña de encendido de mi HP Pavilon, siempre que se enciende aparece la patalla en azul con la leyenda I...

5 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Log4n

Problema mi laptop solo anda en modo seguro :(

hola, pues tengo problema con mi portatil de un dia para otro al iniciar entra al escritorio y todo pero solo se mueve el puntero despues no abre nada...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Mi pc se tilda sin razon! o almejos eso creo yo ayuda! help :p

Hola, hola gnete de Kiskea soy nuevo mi nombre es leandro! tengo una PC Pentium3 Con procesador AMD atlhon(TM) 64 x2 Dual Core Procesador 5200+ 2.71...

2 respuestas Última respuesta el 22 mar. 2013 por
andino21

Problema con windows

Gente tengo un problema, de un momento para otro mi Notebook quedo con la apariencia de Windows clasico y no la puedo cambiar, no solo eso sino que no...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
Akorkroe

No funciona en modo normal

Hola: Tengo un problema con mi computador. Desde hace semanas que al intentar iniciar en Modo Normal o se queda pegado o no se carga, por lo tanto ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

Explorador de windows dejo de funcionar

Hola, mi problema es que cuando abro una carpeta al poco tiempo despues me sale el mensaje que el explorador de windows dejo de funcionar y me cierra ...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

No me anda la camara de la netbook

Hola, necesito ayudaaa urgente.. tengo una netbook no es la del gobierno el problema es que no se intalar la camara que trae integrada!!! alguien sabe...

1 respuesta Última respuesta el 22 mar. 2013 por
lauracristina86

Como valido windows 7

Hola, como puedo validar windows 7???? es qe siempre que prendo la pc me aparece un cartel de validacion y ahora kedo un cartelito en una eskina que...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Descargar5 driver modelo compac presario cq1-3108la

Hola, Como puedo vajar los drivers de una compaq modelo cq-3108la Configuración: Windows 7 / Firefox 11.0

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Nose que le paso a mi notebook....

Hola, quisiera saber , si alguien me puede decir en pocas palabras que le pudo haber pasado a mi notebook,la use , me conecte a internet, todo bien......

3 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Sirr

Instalar corel draw en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Tengo un Corel Draw que usé muchos años en windows xp, ahora tengo ordenador nuevo, windows 7 nuevo, y no puedo instalar mi viejo Corel, m...

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Instalar office 2003 en windows 7

 Resuelto/Cerrado

Hola, Necesito instalar Office 2003 en Windows 7, quiero saber si funcionará. Gracias Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Win 7

Hola, necesito el windows 7 por que el mio no va bien si alguien sabe alguna web para descargar windows 7 professional envíamelo al email.

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
DIABEUX

Como se pude descargar windows 7

Hola, a todos estoy buscando alguna web para descargar windows 7, pero no he encontrado nada. ¿k hay alguna web para descargar windows 7?

4 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
andino21

Error filesystem ayuda!!!!

Hola, INTENTO EJECUTAR UN INSTALADOR DE GUITAR PrO6 Y ME EL SIGUIENTE ERROR.... No se encuentra el punto de entrada de procedimiento ?getSy...

2 respuestas Última respuesta el 21 mar. 2013 por
kababc

Windows7

Hola, No arranca windows7; formateé la patición sin darme cuenta,¿como puedo volver a instalarlo?. Es un Acer Aspire one Configuración: Linux ...

1 respuesta Última respuesta el 21 mar. 2013 por
Log4n

Configuraciones

Hola, como le hago para que el ex box 360 y la table me reconoscan el internet inalambrico Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 20 mar. 2013 por
Sirr

Instalar win7 español en lugar de vista en ingles?

Hola, mi portatil vino con windows vista home premium en ingles 32 bits y deseo pasarla a win 7 home premium español, ojo no quiero cambiar el idi...

2 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
Pretoriano2013

No se que paso !!

Hola, soy nuevo aquí y necesito ayuda!!! por favor!! ,,, tenia windows xp , puse el cd de instalación de win 7 professional me decía instalando , desp...

3 respuestas Última respuesta el 19 mar. 2013 por
amil308

Mensajes windows 7 no auténtico

Hola, me cansé de recibir mensajes que aparecen en la pantalla haciéndome saber que mi sistema operativo (windows 7) no es auténtico. Me pregunto d...

1 respuesta Última respuesta el 18 mar. 2013 por
Israel Ayala  

Windows se demora en arrancar

 Resuelto

Hola, windows arranca bien hasta llegar al punto de iniciando donde la pantalla se pone toda azul y se demora como 8 minutos para que salga el es...

1 respuesta Última respuesta el 17 mar. 2013 por
MAYKELL ARTEAGA

Como hacer graficas con excel

Hola, urgente

1 respuesta Última respuesta el 16 mar. 2013 por
yamaharashi

Windows 7 starter el fondo de pantalla negra

Hola, que tal un dia estaba moviendole en resolución de pantalla y reinicie la pc cuando inicio windows entre en el usuario el fondo de pantalla se p...

8 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
spartan 12

Con que tecla toma foto y video la camara de mi laptop

Hola, hola quisiera saber con ke tekla toma fotoz y video mi laptop !???? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 16 mar. 2013 por
jessyqka

Mi ordenador va raro desde hoy, estoy preocupada. urgente!!!!!!!

Hola, Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0 Mirad gente, pues tengo un problema y es que el ordenador cuando lo enciendo los prime...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
javi1265.2

Pantalla azul windows 7 64 bits

Hola, Estoy teniendo problemas de pantalla azul he checado mis dos memorias ram de 4gb cada una por separado durante 7 horas con memtest y no dio ...

6 respuestas Última respuesta el 14 mar. 2013 por
Log4n

Mi pc se pone en pantalla azul

Hola, mi pc se pone en azul la mande a formatear la linpiaron y la formatearon ahora cuando la prendo duro un rato despues se pone la pantalla azul ...

1 respuesta Última respuesta el 14 mar. 2013 por
crizael

Que programas puedo quitar y cuales no del inicio de windows 7

Hola, mi notebook esta tardando mucho en iniciar.el solucionador de problemas me indico que hay demasiados programas que se abren en el inicio.ya se...

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
melanie_nourry

Tengo windows 7 pirata

Hola, me sale un aviso de windows pirata que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

2 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2013 por
marckoS_S

Cómo entrar a la pc con windows 7

 Resuelto

Hola, como entrar a la pc , con windows 7 , sin contraseña .... sin borrar la q tiene ,,,.. hay una manera .. Configuración: Windows 7 / Ch...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Desinstalar antivirus

Hola, tengo instaladas dos versiones de un antivirus que desearía eliminar. Me podrían ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2013 por
Sirr

Si aplico copia de seguridad, archivos propios se borraran?

Hola, bueno pues tengo El problema, ayer desinstale varios programas que un tiempo atrás (años) había instalado, pero que ya no ocupo, hoy cuando c...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2013 por
Real Dassin

No me arranca el sistema w7 ultimate

hola muy buenas noches a todos los integrantes del foro me llamo ruben dario y soy de argentina de la capital federal.hace unos dias que mi sistemas W...

3 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2013 por
LuisMiguel_23

Sobre el free avast

Hola, Hola, buenos días: necesitaba saber, si estoy protegida por el free avast que descargué gratis, pues, luego de dscargarlo, me sigue aparecie...

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi pc va lento, lo he probado todo y ¡¡ya no se que más hacer!!

Hola, No se muy bien si este es el sitio y la forma más adecuada de realizar esta consulta. En caso de no serlo, ruego que disculpen mi ignoranci...

5 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
usuario anónimo

Problemas al iniciar sesión win7

 Resuelto

Hola, mi problema es que al iniciar sesion en modo normal, no me acepta mi contraseña pero en modo seguro si me la acepta, ya intente con el cd de ins...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2013 por
mayo300

Impresora compartida no imprime

Hola, comparto impresora, una de ellas se salio de la red y no puedo imprimir aunque esta instalada. Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
javi1265.2

Mi modem alcatel comcel 3gms no me da obcion conectar

Hola, nesecito ayuda instalo mi modem COMCEL 3G MS en mi PC windows 7 home basic y no me da obcion conectar porfis ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
jypa

Tecals de funcion

Hola, envio esta duda la verdad es que hace algunos dias mi conputadora fue formateada y no respaldaron mis controladores descargue algunos y al p...

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2013 por
pablojorgesanguinetti1

Por instalar mal windows 7 ya no enciende mi pc

Hola, buenas tardes nesesito de su ayuda,ase 2 dias quise instalar en mi pc el sistema operativo de windows porque yo tenia ubunu,pero cuando estaba...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Sirr

Formatearon mi lap, y me pusieron un windows pirata

Hola, Por favor necesito su ayuda, formatearon mi lap, y tenía un Windows original ( Windows Home Premium) le pusieron uno pirata (Windows 7 ultim...

1 respuesta Última respuesta el 8 mar. 2013 por
Sirr

Laptop no reconoce cámara

Hola, al querer abrir mi cámara web, en mi laptop, me dice el mensaje que no es posible la aplicación, la configuración en paralelo no es corre...

2 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
jalehale

Video-llamada

 Resuelto

Hola, quiero saber porque mi mns no tiene comfigurada la videollamada Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0

4 respuestas Última respuesta el 7 mar. 2013 por
Israel Ayala  
Resultados 5251 - 5300 de 6.206