Mi pc no enciende?

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013
-
 antonio parra -
Hola,
buenas tardes amigos es para saber quien o cual de tantos que estan inscritos en este foro sabrían darme explicasion de porque mi pc no enciende cuando la prendo si no al rato y es porque le doy y le doy hasta que la bendita maquina por fin arranca a que se debe esto? gracias a cualquiera que res ponda...

4 respuestas

Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.171
NO prende o no arranca?
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 26 de marzo de 2013

hola amigo la pc prende pero no abre la imagen luego que la apago y prendo varias veces abre el windows es cuestión de el arranque?
Message postés
646
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 1 de mayo de 2014
1.171
Aun no me dejaste claro que es lo que pasa, te sale el screen al principio? el monitor se queda en standby? te lanza algún error al intentar arrancar? se mas claro
Message postés
42
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 28 de marzo de 2013
28
REVISA DESDE EL PRINCIPI.. EL CABLE.. LA CONEXION...ELECTRICA....ANALIZA SI TU COMPUTADORA NO ESTA ATERRIZADA ..OSEA QUE ESTE DESCARGANDO ENERGIA EN ALGUN TIPO DE MATERIAL COMO LOZA O ALGUN METAL...

SI TIENES FUENTE DE PODER REVISA QUE TIRE EL VOLTAJE ADECUADO(CHECALA CON OTRA FUENTE)

LIMPIA TU MOTHERBOARD QUE ESTE BIEN Y LIBRE DE POLVO---YA QUE ESTO LAS PONE EN CORTO...

ESTO PODRIA FUNCIONARTE....

:)
SALUDOS
buenos dias era la tarjeta madre que se quemo que tal tuve que comprar la pc nueva naguara! gracias amigo por la conexion.