No puedo formatiar mi diso duro

Cerrado
oso_maloso - 13 oct 2009 a las 03:57
 oso_maloso - 13 oct 2009 a las 20:04
Hola,
un saludo a todos soy nuevo en el foro mi problema es que tengo un diso duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc viejita le quite el disco duro y lo conecte ala pc nueba pero al iniciar windows sale la pantalla que se esta cargando y se reinicia lo quise formatear pensando que el windows esta dañado pero al empesar la instalacion del formateo se reinicia tambien ........

ooo sera que noes compatible ya que la pc la tengo funcionando con un disco duro IDE 160GB marca Seagate windows XP

al gien me podria ayudar
Consulta también:

1 respuesta

Hola,
un saludo a todos soy nuevo en el foro tengo un problema es que tengo un disco duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc viejita le quite el disco duro y lo conecte ala pc nueba pero al iniciar windows sale la pantalla que se esta cargando y se reinicia lo quise formatear pensando que el windows esta dañado pero al empesar la instalacion del formateo se reinicia tambien ........el disco casi esta nuevo tiene como 3 meses que lo compre.

ooo sera que noes compatible ya que la pc la tengo funcionando con un disco duro IDE 160GB marca Seagate windows XP

al gien me podria decir como formatiarlo gracias.

Configuración: Windows XP
Firefox 3.5.3
0