Formatear sin perder aplicaciones

Cerrado
Juliandrey Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 14 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de octubre de 2009 - 14 oct 2009 a las 00:15
 Perfil bloqueado - 14 oct 2009 a las 21:40
Hola a todos

Soy nuevo en el foro pero quisiera que me pudieran ayudar.

Tengo un equipo con sistema Operartivo Windows XP instalado, pero como siempres luego de 3 años el windows ya esta empezando a fallar, presenta multiples errores, solo que le he instaladomuchisimos juegos y aparte de todo esto tambien tengo mucha informacion, tengo 8 particiones dentro de mis 750 Gigas de almacenamiento

pero queiro saber que debo guardar de la pareticion principal para noperder la configuracion tanto de antivirus como de otras aplicaciones.

Por la informacion no hay problema porque ya la tengo salvada en otras particiones, perono quiero perder las aplicaciones, coo puedo trasladarlas a otra particion o que debo hacer para no perder las aplicaciones instaladas mientras reinstalo el Windows Xp otra vez

1 respuesta

Perfil bloqueado
14 oct 2009 a las 21:40
nada, si formateas lo pierdes todo. Las aplicaciones no las puedes guardar como, hay que instalarlas de nuevo una a una.
-1