Error al arrancar mi pc: rundll

Cerrado
elmer - 12 oct 2009 a las 06:53
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 12 oct 2009 a las 20:41
Hola,
tengo un problema al arrancar mi pc es bastante molesto el error se muestra haci:

RUNDLL
error al cargar c:/windows/system32/msxm192z.dll

muchas gracias si me puede halludar buena honda
Consulta también:

1 respuesta

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 oct 2009 a las 20:41
yo la verdad te aconsejaria que formatees tu pc es lo mas rapido y seguro por que no respaldas tus archivos y al mal paso darle prisa pero si puedes seguir estos pasos suerte


- Descarga el programa HijackThis 2.0.2 y colócalo en una carpeta propia para el HijackThis (por ejemplo una carpeta en C:\HijackThis\).

2 - Cierra programas P2P y otras aplicaciones que no arranquen con Windows

3 - Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

4 - Se abrirá un Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta

5 - Una vez descargado, da doble click en el icono del HijackThis.exe.
Primero da click en el botón "Config", y aparecerán 7 opciones . Fíjate que no estén tildadas la primera ( “Mark everything found for fixing alter scan”) y la última (“Run Hijack This scan at startup and show it ítems are fond”).Luego presiona "Back"
Para empezar el escaneo de posibles hijackers, clickea en el botón "Scan". Se te presentará una lista con todos los elementos encontrados por el programa .
1