Discusiones
No puedo descargar el msn en ninguna version
Hola, TENGO UN PC athlon xp m7vig 400 y por ningulado he podido descargar el msn quien me ayuda que hago me sale codigo de error alquien que me ex...
Ayuda con mi configuración de mi windows xp
Hola, me pueden ayudar con mi configuración de mi windows xp.
Microsft
Hola,
Arranque sistema
Hola, Tengo un problema q no entra el sistema... en la BIOS esta puesto para iniciar con el disco duro q esta instalado peroo al iniciar se queda pi...
Mi maquina se quedo sin sonido
Hola, buenos dias como otros compañeros mi maquina de la noche a la mañana quedo sin sonido a a las paginas de youtube no escucho los videos ni las...
Administrador de tareas deshabilitado
Hola, Discaulpen la molestia tengo un problemon miren hace tiempo bloquearon mi administrador de tareas y gracias a esta pagina y a un suscriptor pud...
Platform dejo de funcionar
Hola, si alguien me pudiera ayudar.... he tratado de conectarme a msn pero de un tiempo para aca no he podido solo sale un aviso de platform dejo de ...
Formatear una portatil
Hola, necesito formatear una portatil compaq que tiene windows vista a Xp pero despues de formatear e instalar xp al iniciar el sistema me salen las o...
No me conecto a internet
Hola, hola me acabo d comprar una laptop notebook lanix y no se cual es el motivo por el que no pueda conectarme a internet inalambrica mente ya int...
No puedo ver los videos: flash power
yo no puedo instalar el flash power.... ¿como puedo hacer para instalarlo? xq yo tengo window 98.¿puede ser ese el problema?
Help!!! no se q hacer....
Hola, tengo un problemon con la activacion d windows vista ulyimate me manda mensaje d que es una falsificacion o una copia llevo asi como 25 dias, ...
Problemas al iniciar windows xp
Hola, buenas noches, mi problema es esl siguiente, normalmente al iniciar xp aparecen todas las cuentas de usuario existentes del pc, lo que pasa en...
Dudas con msconfig
Hola, mi duda surge porque lei que para que la maquina arranque mas rapido debia ejecutar "MSCONFIG" (desde MENU INICIO-> EJECUTAR->) selecionando la ...
Problemas al arrancar windors presionar f1
Hola,tengo un problema debeo presionar F1 para coninuar en mi pc podria alguien ayudarme este es el mensaje q me sale por favor restablecer el sis...
Descargar fuentes con permiso
Hola, intento descargar fuentes gratis en mi pc para utilizarlas en word, hago todo el procedimiento de descargarlas la guardo en una carpeta me voy a...
Pc no prende
Hola, como estan todos eespero que bien solo quiero pregunta algo, es que tengo un problema con la pc, prendo el cupu se prenden los las luces del mi...
Restablecer cntraseña de windows vista
Hola, quiero saber paso por paso como cambiar la contraseña de windows vista, pero siempre y cuando no tener que incertar ningun CD oDVD del progra...
Problemas de instalacion
Hola, soy nuevo en esto y me pidieron que instale el XP en una maquina q trae linux y posee disco ata, el tema es q cuando quiero iniciar normalmente...
No me aparece usuario de administrador
Hola, tengo un problema quize cambiar la contraseña de mi usuario y no se que le pique ke ya no me aparece mi usuario de administrador y es el que o...
Webcam
Hola, me passa que no mostra mi camara pequeña al lado de la foto del msn. Voy a Opciones i pone: permitir que otros puedan ver que tengo camara web. ...
Descargar un archivo pdf para imprimir la inf
Hola, me enviaron un archivo pdf .como lo bajo a mi computadora .con que progreama.gracias
Como elimino una carpeta con acceso degenerad
Hola, cuando quise borrar una carpeta me sali un mensaje q decia "no se puede eliminar se ha degenerado eL acceso comprueve q el disco no este lleno ...
Ayuda porfa no aparece la barra de tareas
Hola, porfavor espero k alguien me pueda ayudar, lo k pasa es k tengo una laptop acer. No me aparece la barra ni los iconos, es como si estubieran ...
Como borrar el historial
Hola, NO SE COMO BORRAR EL HISTORIAL NO TENGO EXPLORADOR EN INTERNET
Icono azul
Hola,Tengo un problema con mi ordenador, se engancha en todas las páginas y cuando intento minimizarlas veo que uno de los iconos del escritorio están...
No puedo ver videos!!!!!!!!!!!!!
Hola, no puedo ver videos se que tengo que instalar algo pero no se que ni donde instalarlo por favor aayyyuuuuuuuuuuddddaaaaaaaaaaaaaaaa
Que no pedo ver los dvd en mi reproductor
Hola, me descargo las peliculas del ares y al grabarlos en un cd y meterlo en mi reproductor de dvd no sale la pelicula
Como recuperar algo tirado a la papelera
Hola, como puedo recuperar algo que tirado a la papelera
Problemas con windows 7
Hola, tengo instalada una version de prueba de Windows 7 en mi lap top, ya vencio la version y eso me ocasiona muchos problemas en el funcionamiento d...
Necesito resolver este problema urgente
Hola, necesito ayuda para H:\WINDOWS\system32\config\system - Error abriendo archivo (El archivo está bloqueado) [4] H:\WINDOWS\system32\con...
Como puedo descarga una copia de windows xp
Hola, kisiera saber de donde puedo bajarme una copia de windows xp para formatear mi pc y intalar de nuevo ya q tengo una copia pirata y el pc se me q...
Me olvide mi contraseña y no puedo entrar pc
Hola, como puedo aser para entrar ami ordenador me olvide la contra seña y no puedo inisiar ami ordenado que puedo hacer
Contraseña olvidada
Hola, olvide mi contraseña y no puedo hacer nada. por favor ayudenme
No se como hacer esto con la foto
Hola,hace como 3 años que me vengo preguntando como hacer hesto con las fotos , si alguien save le agradeseria que me explique XD XP
M board no inicia y el foquito rojo queda enc
Hola,Tengo una board BIOSTAR la referencia no es importante lo importante es que cuando prendo el pc no da imagen no hace nada no pita y el foquito ...
No puedo cargar el xp en mother 478 como lo c
Hola, necesito saber si el mother 478 pcchip tiene lgun secreto porque no le puedo cargar el windows xp si alguin lo sabe que me lo dig gracias
Problema con el ares 3. 0. 7. 7075
Hola, E INTALADO EL ARE 3. 0. 7.7075 MANDANDO TRES MENSAJES DE TEXOS PERO AHORA QUE ELIJO LA MUSICA CUANDO QUIERO DESCARGARLA ME APARESE QUE PONGA ...
Como crear una pagina en oline
hola nesesito mas ayuda para crear un pagina porfabor ayudenme este es mi mesinger carlosfelipe94@hotmail.com porfabor se los agradeseria muxo les ...
Como grabar mi sistema a un cd
Hola, quisiear baber como se hace par guardar el sistema de mi laptop a un cd e instalarselo a mi pc de escritorio el que le puso este sistema a mi l...
Problema para istalar xp
Hola, tengo el disco lleno con la istalacion de xp cuando quiero instalar denuevo el sistema operativo de xp en la opcion de eliminar particion no m...
Win 32 aplicacion no valida
Hola, ya no se que hacer, todo lo que intento descargar y ejecutar me pone que es una aplicacion win 32 no valida, segun he leido es por un virus, he...
Q cilombo
Hola, necesito q me responda como aser q una chica de 10 años se enamore de vuelta de mi Verán... ella empezo a guatar de mi pero paso algo q hiso ...
Como instalao windows angelical en el vista
HoLA, ESKE NO PUEDO INSTALAR EL WINDOWS ANGELICAL EN EL WINDOWS VISTA POR KE ME APARECE UNA PANTALLA AZUL KE DICE SI ESTA ES LA PRIMERA VEZ KE APARECE...
Validacion windows
Hola,estoy cansado del cartel no ha superado el proceso de validación de Windows original, podeis indicarme como hacerlo desaparecer.
Pc tortuga
Hola, mi pc esta super lenta me gustaria saber si alguien me puede dar unos konsejitos para k se desamense gracias y besitos.
Si mejor en dvd
Hola, si mejor en DVD para que las profes lo puedan ver en cualquier equipo
Conexion inalambrica
Hola, Me puedes mandar el programa a jeanart77@yahoo.com te lo agradezco
Fondo de pantalla
Hola, yo tengo un problema com my computadora. cuando quiero cambiar el fondo de pantalla no me deja esta como congelado no me da pociones para eleg...
Cuenta administrador
Hola, tengo una cuenta llamada "administrador" y es adimistrador de equipo, que es la que uso abitualmente.. y tambien tengo otra cuenta llamada Mau ...
Contraseña incorrecta
Hola,mi problema es que estoy registrada en badoo y he olvidado mi contraseña.e puesto mi direccion de correo como me piden pero no recibo el correo c...