Discusiones

Quiero formatear disco esclavo ide con winxp

Hola, por favor necesito ayuda ..hace poco arme un computador y le coloque dos discos duros de los dos compuatdores viejos ..ambos tienen Win Xp pro...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Ricoletti

Como editar un video en varios

Hola, necesito por favor que me ayuden necesito de un video sacar varios videos, necesito saber como lo puedo hacer y que programas es el mejor, les ...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
FuriousBear

Problema con mi pc

Hola, porque aveses se traba mi pc siempre me dice internec explore dejo de funcionar mi computadora te nia windows vista pero descargue windows 7 o...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Perte

Como cambiar el color a las particiones

Hola, a todos en el foro alguien que me pueda ayudar en como cambiar el color a las particiones para que los archivos de cada particion aparescan de ...

2 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
PARRA MATRIX

Error de rudll

Hola, Al enceder mi maquina sala en la pantalla de ERROR RUDLL a que se refiere esta ventana por favor si alguien podria colaborarme gracias............

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Mekarpa

Como guardar presentaciones power point 2003

Hola, quisiera saber como guardarlas para que luego al abrirla se vean como las que recibo en el mail y si no es mucho pedir como hacer para que la pe...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Foiler

Mi pc se reinicia sola

Hola, mi PC se reinicia sola ya la destape y la limpie, le cambie la memoria, formatie y sigui con el mismo problema cada vez que utilizo mas de un pr...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Joanakin

Bloquie mi pc al deshabilitar mi secion

Hola, bloquie mi pc al deshabilitar mi secion, al abrir windows me pide que haga clip en mi nombre pero no se refleja en la pantalla, ayudeme por fav...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Armason

Antivirus

Hola, tengo un antivirus pero no se si mi pc tiene virus.alguien me puede ayudar como limpiar mi pc

3 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Amuro

Como se tima a la gente con llalmdas de movil

Hola, aqui nada envia más que enganchar mensajes

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Amuro

Accion apagar me reinicia

Hola, mi problema es que cuando voy a apagar mi pc, siguiendo los pasos correspondientes (Inicio- Apagar) hago click en apagar,, y el Pc se reinicia...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
dog-killer69

Acer aspire 4520, aparece pantalla negra

Hola, Hola, hace unos dias mi notebook acer aspire 4520 comenzo a perder espacio en uno de los discos a pesar que borre programas ,igual a la hora ya...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
juan_dj

Microsof.net framework

Hola, Tengo en mi equipo instalados el microsoft net.framework 2.0 service pack 1 el 3.0 service pack 1 y el 3.5 , los dos primeros utilizan much...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
juan_dj

Me sale "podria ser victima de falsificacion

Hola, TENGO UN AVISO QUE SALE EN LA PARTE INFERIOR DERECHA DE LA PANTALLA QUE DICE QUE PODRIA SER VICTIMA DE UNA FALSIFICACION DE SOFTWARE ESTA COPIA...

5 respuestas Última respuesta el 12 nov. 2009 por
Oscar Eduardo

No puedo desintlar completam msn 2009!!""

Hola, lo q me pasa es que instale el msn 2009 y me aparesio un error al ejecutarlo y quisee desintalarloo y en agregar y quitar programas noo me apare...

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
fr3ski7o

Como agrego los drivers de compaq c500

Hola, hurgente como agrego los drivers de compaq c500 unos me intalan y los otros me dice q son d e vista y lo tengo en xp gracias

1 respuesta Última respuesta el 12 nov. 2009 por
fr3ski7o

Formateo vista a xp sp2 sin audio total

Hola gente, muchas gracias desde ya si alguien sabe algo porque no doy mas de leer leer descargar probar y nada. Mi cuñada me dio la pc porque no s...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
juan_dj

Prendo mi pc pero el boton de power no prende

Hola, disculpa tengo problemas con mi pc lo prendo pero el boton de pawer no prende pero si escucha que esta prendido el teclado tampo prende y no s...

7 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
juan_dj

Error al arranque

Hola, quien me puede hacer el favor de ayudarme, se bloqueo windows para evitar daños al equipo me sale un codigo de error 0x0000008E quisiera restabl...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Jimosha

2 sistema operativos

Hola, tengo un problema.. tuve un problema con mi disco duro no era reconocido desde el setup de la bios luego de unos insantes lo enkontro bueno in...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Picuru

En que disco grabo 2gb?

 Resuelto

Hola, Estoy bajando encarta 2009, es un ISO, pero en que disco lo grabo, porque dice que pesa 2gb y un disco normal sólo es de 700mb

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
rockapoder

No me se la clave de administrador

Hola, meacabo de instalar un w xp p pero al acabar de instalarlo al iniciar mi pc me pide una cuenta de administrador y no puedo hacer otra cosa po...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
RogueTrader

Se me borro el icono de msn

Hola, se me a borrado el icono del msn del escritorio q puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
RogueTrader

Una ayuda. instalar un programa.. ( facil )

Hola, Necesitaria ayuda, quiero instalar un juego en mi pc. Le doy doble click al icono y antes de comenzar la instalacion me dice que el juego neces...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
linux

Archivos ocultos de windows xp con password

Hola, Quiero ocultar archivos en windows xp que nadie pueda leerlos. Para eso quiero usar una clave secreta que solamente yo conozca. ¿Cómo puedo ha...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Martinga

No puedo entrar en mi cuenta de usuario

Hola, el problema que tengo es que enciendo el pc normalmente hasta que llega a la cuenta de usuario y cuando pincho en la cuenta la pantalla se me qu...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Martinga

Clave de windows

Hola, saben es que mi computador se cayo y tube que formatearlo pero me pide la contraseña que aparece en la parte de arriba pero ase años que se la...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Amuro

Ayuda con mi clave de windows

Hola,como obtengo la clave de mi pc que venia escrita en el stiquer cuando lo compre, como la obtengo en ese modo que cuando tu prendes el pc aprietas...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Amuro

Porque no veo archivos

Hola porque cuando puse otra cuenta de usuario y en la de administrador estan las cosas descargadas y archivos no los veo en otra cuenta por favor exp...

3 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
tut ankamon

Tengo que apretar enter al arrancar.

Hola,tengo particionado el disco en dos y en cada una instalado un Windows XP,entonces al arrancar me pregunta con que sistema operativo quiero arranc...

5 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
tut ankamon

Habilitar puerto usb

Hola, le puse un sistema operativo a mi pc y el puerto usb del motherboard no trbaja o sea aparece con un signo de interogacion el s.o. que le puse e...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
josecanfer

Virus en tarjeta de camara

Hola, TENGO UN PROBLEMA CON MI TARJETA DE MI CAMARA FOTOGRAFICA ANTES PODIA DESCARGAR MIS FOTOS A LA PC Y AHORA NO SALE NINGUNA IMAGEN ME DICEN QUE ES...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
cerro-82

Problema con mi laptop al prenderla

Hola, tengo problemas con mi laptop resulta que cuando la prendo me aparece una pantalla en negro y las letras ctrl+alt+del para que pueda encender l...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
cerro-82

No se como utilizar el cd original de windows

Hola, quiero desinstalar todos los programas de mi pc para "empezar " de nuevo por que va muy lento a veces se queda bloqueado y no se por que, tengo...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
MATRIZ

Grabar lo que estoy haciendo, psp

 Resuelto

Hola, Buenos dias mi hobbie es el crear tags con el programa Paint Shop Pro,, Me gustaria saber si existe algun programa para poder grabar lo que est...

4 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Marina

Boton derecho de mi pc,cuando lo pulso me sal

Hola, soy u neofito en informatica y al pulsar el boton derecho del PC, para elimina,imprimir etc.me sale en ingles como lo pongo en español GRACIAS

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
MATRIZ

Problema con el sonido de la pc

Hola, el problema que tengo es con el sonido, ya no me deja escuchar nada. la configuracion esta bien y cuando entro a las propiedades avanzadas, do...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Arroba romita

Hola, tego un computador de mesa y no pued escribir el simbolo de arrba,este s nuevo tiene 2 meses antes la podia escribir con alt 64, pero hora no

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Problemas instalacion xp professional sp2

Hola, necesito,por favor, de vuestra ayuda; He querido volver a instalar xp prof.sp2 en elordenador y al cargar los archivos me sale un pantallazo a...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Tengo dos so en un mismo disco duro

Hola, Tengo dos SO en un mismo disco duro, Yo por equivocacion hice como 4 discos duros dos que no me serven. AL iniciar la maquina me aparece 2 S...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Backup ocupa mucho espacio, como liberar

 Resuelto

Hola, un saludo a todos, mi problema es el siguiente: tengo una IBM Lenovo de 68 GB, cuando la adquiri presento un mensaje de que si queria realizar ...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Como borro los archivos temp

Hola, COMO BORRO LOS ARCHI TEMP D MI SISTEMA OPERATIVO PERO, DEL SISTEMA OPERATIVO. OCEA NO LOS DE C: O ¿SON LOS MISMOS? DESEO BORRAR LAS PAGINAS POR...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Error cpu

Hola, he limpiado la cpu y al volverla a enchufar me da error y toda la pantalla negra, presiono como me dice f1 y se abre windows todo lo demas va b...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Icono de la carpeta

 Resuelto

Hola, la carpeta "My Pictures" no tiene si gif habitual se le desapareció, esa con la imagen en la carpeta. Por favor de antemano disculpen si no...

2 respuestas Última respuesta el 11 nov. 2009 por
Sandra

Probelmas con vista home basic

Hola, mi problema es que me aparecio que me hace falta el archivo had.dll y no puede accesar a windows, ya intente bootear desde el cd de instalacion...

1 respuesta Última respuesta el 11 nov. 2009 por
roberto_2

Como poder personalisar un windows

Hola, Hola como esta

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
compartir es aprender

Problema sistema operativo

Hola, tengo un problema con mi pc.resulta que cuando la enciendo me aparece una ventana donde me dice como quiero iniciar: modo a prueba de errores, ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
mary304

Lo abro y a los 3 o 4 segundos se cierra

Hola, yo tengo el windows live menssenger 2009 pero ahora cuando inicio cesion se me cierra a los 3o4o segundos no me da tiempo ni de mirar quien est...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
LimaNet

No avansa la instalacion de windows

Hola, ok bueno me sirvio bien de bien puede ser algo de configuracion de bios por casualidad???? mira te dejo mi correo agregame cualquier cosa expli...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
TikTop

Como formateo mi pc portatil

Hola, estoy arto de window vista es muy lento necesito saber como le puedo cambiar el sistema operativo

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
ITTcart
Resultados 28701 - 28750 de 34.554