AVGRSX.EXE Me consume mas del 70% de la pc
Resuelto/Cerrado
carolinacanavel
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de julio de 2009
-
7 abr 2009 a las 01:27
kletel - 10 oct 2009 a las 22:06
kletel - 10 oct 2009 a las 22:06
3 respuestas
El problema se genera en el registro de windows... Tal vez borrastes algo sin precaución...
Debes correr un programa que repare el registro. Yo desfragmente el registro y le aplique registrybooster.
Y funciono....
Saludos....
Debes correr un programa que repare el registro. Yo desfragmente el registro y le aplique registrybooster.
Y funciono....
Saludos....
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:46
9 abr 2009 a las 14:46
Avgsrx es un proceso que lo lanza tu propio antivirus avg y ese es el responsable del consumo de memoria ,ya que por propia experiencia avg tiene diversos procesos que consumen mucha memoria.
hola, ami me pasa lo mismo.. y es simplemente pq avg 8.5 o superior al 8 usa ese proceso, noc pq tanta memoria, yo ni uso el avg yaqq tengo firewall, pero si eres administrador es cosa de apretar suprimir seleccionando avgrsx.exe.. ami igual derrepente me consume hasta 99%practicamnte colgando mi pc.. pero buneo la solucion sin borrar AVG 8.5 es, siendo admin, apretando suprimir en el proceso..
sino.. hazle uun "downgrade" a AVG e instala el 7.0 o 7.5,, son buenos y no tienen este problema saludos!!
sino.. hazle uun "downgrade" a AVG e instala el 7.0 o 7.5,, son buenos y no tienen este problema saludos!!
9 abr 2009 a las 01:29