AVGRSX.EXE Me consume mas del 70% de la pc

Resuelto/Cerrado
carolinacanavel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 - 7 abr 2009 a las 01:27
 kletel - 10 oct 2009 a las 22:06
Hola, a todos

Tengo un problema con mi pc, esta demasiado lenta, ya lo habia comentado anteriormente, que inicia demasiado lento , tarda en cargar mas de 5 min y al abrir internet cuelga la página. Si abro algun programa se cuelga y si no tengo nada abierto igual trabaja al 100%. Al verificar el task veo que el avgrsx.exe me consume mas del 70% del proceso y su prioridad es normal. Ya no se que hacer, le he pasado el avg 8.5, el ccleaner, el spybot, el spyware doctor y el click maintenance. Por favor, ayudenme a ver que le puedo hacer.

3 respuestas

El problema se genera en el registro de windows... Tal vez borrastes algo sin precaución...
Debes correr un programa que repare el registro. Yo desfragmente el registro y le aplique registrybooster.
Y funciono....
Saludos....
4
carolinacanavel Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción jueves, 2 de abril de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de julio de 2009 17
9 abr 2009 a las 01:29
ok, gracias, pero que borre?y a que se lo borre? y como puedo repararlo???, la verdad no tengo idea, con el procces explorer revise que el avgrsx es el que consume más... No se que hacer!!!
0
usuario anónimo
9 abr 2009 a las 14:46
Avgsrx es un proceso que lo lanza tu propio antivirus avg y ese es el responsable del consumo de memoria ,ya que por propia experiencia avg tiene diversos procesos que consumen mucha memoria.
1
hola, ami me pasa lo mismo.. y es simplemente pq avg 8.5 o superior al 8 usa ese proceso, noc pq tanta memoria, yo ni uso el avg yaqq tengo firewall, pero si eres administrador es cosa de apretar suprimir seleccionando avgrsx.exe.. ami igual derrepente me consume hasta 99%practicamnte colgando mi pc.. pero buneo la solucion sin borrar AVG 8.5 es, siendo admin, apretando suprimir en el proceso..
sino.. hazle uun "downgrade" a AVG e instala el 7.0 o 7.5,, son buenos y no tienen este problema saludos!!
1