Discusiones
Instale el sp3 y no puedo entrar a window
hola recien habia acabado de instalar el sp3 y ya no puedo iniciar window nisiquiera a prueba de errores e visto muchas paginas pero ninguna me a e...
Formatear mi pc que tiene windows vista
Hola, necesito formatear mi PC que tiene windows Vista, no me gusta y opera muy lento, ya he tratado de usar ccleaner y eso y no avanza rápido en algu...
No puedo inciar secion
Hola, px esk kiero inciar secion y m aparece algo donde m dice k hay una nueva version de messenger y k para iniciar devo innstalarla, pero no se pue...
No puedo conectarme al wifi
Hola, me gustaria saber como puedo acceder al wi fi con el portatil tengo wi fi en casa pero no puedo conectarme con el portatil que puedo hacer??
Rundll, erroe en mi pc
Hola,tengo un error en mi pc cuando la enciendo me aparece error al cargar c:\ document and selting \ FUNCIONARIO \ datos de programa \ madthypq. all....
Quitar emoticonos de la barra de herramientas
Hola, quiero que me ayuden a quitar los emoticonos que aparecen en mi barra de herramientas de internet que fue colocado despues de que descargue a l...
Problemas de instalacion
Hola,tengo un prolema. Descargo cualquien tipo de msn, el 2009 el 8.5,etc realizo la descarga y cuando voy a hacer la instalacion me tira error. ya la...
Formatear portatil
Hola, chicos tengo un problema con mi ordenador portatil toshiba, cuando lo compre le hice un dissco de recuperacion. Ayer empece a formatear con ese...
No funciona el lector dvd
Hola, el lector no me lee ningun tipo de cd no me da ninguna alarma pero no lee nada pero me voy a dispositivos y me dice que funciona correctamente
Problemas de resolucion
Hola, Una PC marca DELL cuando la formatie, la resolucion del minitor solo me permite configurarla a 16 bit y necesito aumentarla a 32 bit que Hago
No puedo iniciar el microsoft windows xp
Hola, bueno saben q tengo un problema con los usuarios y no puedo iniciar el Microsoft Windows XP de ninguna manera y dice que esta desastivado el us...
Ordinal 266
cmo puedo instalar el ordina 266
Reproductor multimedia
Hola amigos todos, espero me puedan horientar respecto a este caso? me paso que hace ya algun tiempo mi pc hizo una actualizacion de mi reproductor wi...
Problemas de inicio
Hola, tengo el problema de que cuando mi computadora està iniciado lo ùnico que me sale en la pantalla es el siguiente mensaje "131072 Kbok FF301-key...
Tengo camara y no se utilizarla
Hola, teno una camara conextada y microfono creo no se nada de computadoras recien estoy aprendiendo y la camara creo que es buffalo bwc-35h01 y no ...
Eliminar carpetas vista
ResueltoHola, Desinstalé el antivirus Avira Premiium Segurity Suite y despues de reiniciar me aparece un mensaje en pantalla: no se encuentra en archivo: .....
Nero
Hola, queria saver como eliminar el nero para poder intalarme otro gracias
No puedo restaurar 256 colores!! :(
no se ke hizo mi papá y la pantalla kedo en 16 colores...y no aparece para restablecerlo en 256 colores como tenia antes! solo aparecen 2 y 16 colores...
Keinel
Hola, -- bebe
Fotos en un dvd
Hola, hola unos amigos en Cuba ,copiaron todas las fotos de una camara en un dvd ahora cuando poco el DVD en mi computadora no lo puedo abrir dice qu...
Hola a todoos ayudeme
Hola, buenas tardes si alguien puede ayudarme me robaron mi contraseña y para el momonte de abrir mi msn no puese respuesta secreta ni corr...
Como instalar xp
Hola, VERAN TENGO UNA MINI LAP HP PERO OCURRIO ALGO MALO CON ELLA Y ENTENDY QUE HABIA QUE FORMATEARLA COMO NO TIENE UNIDAD OPTICA HISE UNA USB BOO...
No se como imprimir
Hola,no se como imprimir gracias ayudenme rfa
Historial de conversaciones
Hola, hola quiuero saver a donde llegan las historias d conversaciones a parte mis documentos y como hago buscarlo si
Pasado un tiempo se anula el sonido
Hola, Bueno, enciendo la maquina y funciona el sonido normal y pasado un tiempo automaticamente se anula el sonido y no c por q sera y despues de un ...
Borre el archivo equivocado
Hola, STOY HACIENDO UNA PRESENTACION DE POWER POINT Y AL TERMINAR ME EQUIVOQUE Y DIJE QUE NO GUARDAR LOS CAMBIOS SERA POSIBLE RECUPERAR LAS IMAGENES ...
Cómo formatear un ordenadnor
Hola, quisiera saber como formatear mi ordenador
Cuenta premiun megaupload
Hola, uno como puede descargar una cuenta premiun
Como desbloquear la bios de mi pc portatil
Hola, tengo un Acer travel Mate 2440, posiblemente algun chistoso le puso clave a la bios y no he podido acceder al Setup, debo formatear mi portatil ...
No quiero formatiar mi compu
Hola, necesito ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 fue sin queres yo cree oras cuentas para otras personas en mi compu para no solo tener la de usuario ento...
Word no me acepta la clave me pone error
Hola, tengo un acer aspire one, desde hace unos 15 dias, lo utilizo para estudiar y trabajar despues de haber guardado un monton de papeles y el progr...
No puedo escuchar el archivo
Hola, mira es que baje un archivo de internet son capitulos de inuyasha (serie) pero mi reproductor windows media mas nada lo puedo ver mas no se esc...
Tengo adwares y no se quitarlos
Hola, me he bajado el a-squared free y al hacerle la limpieza me han salido que tenia de porqueria 100. Y cuando le voi a eliminar, no me deja y me ...
Mi ordenador se queda en negro la pantalla
Hola, HOLA MI ORDENADOR SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO CUANDO LE PRENDO SE CARGA SALE WINDOWS XP Y LUEGO SE QUEDA LA PANTALLA EN NEGRO Y SALE EL SONI...
Como recupero mi correo
Hola, me han jakeado mi correo y necesito recuperarlo pues tengo informacion importante les agradeceria donde me pudieran colaborar en este sentido ...
Se me complica grabar un cd dvd en mi pc
Hola, el pro blema q.tengo/ q. estoy bajando musica .video pelicula ,,.lo descargo bien. el problema q, estoy tratando de grabar de mi pc a un cd ro...
Mi pc no arranca
Hola mi pc no arranca me dice error al cargar el sistema operativo mi pc es una partner pentium 4 windows xp ayudenme por favor
Actualizando el dicso duro multimedia
Hola, me llamo yuna271 mi problema es el siguiente me compre hace ya un año un disco duro multimedia philips spe9025cc/10 me ha ido muy bien hasta qu...
Ayudenme un hacker me reinicia la computadora
Hola, me llamo ramon el otro dia estaba jugando un juego online llamado habbo y un jugador me dijo k descargara un programa en una pagina yo me meti e...
Salven mi cuenta, por favor!!!
Hola,soy granmarsiglo21, y quisiera que por favor me ayuden a poder mantener mi cuenta pero cambiar mi contraseña, que en realidad hacia mucho tiempo ...
Al enceder mi laptop aparece un mensaje: pr
Hola, por que al iniciar mi laptop me aparece un mensaje que dice .....is missing y abajo dice press control+alt+del to restar
Mostrar carpetas tras reiniciar sistema
Hola, Ayer tuve que reiniciar el sistema de mi equipo, al entrar vi que todas mis carpetas habian desaparecido, entonces di a buscar todos los archi...
El teclado responde con otra accion
Hola, Hp Compaq nx9010 Cuando oprimo algunas letras el teclado responde con otra acción. Pej.,la h no responde ,aprieto la l y aparece otra pa...
Como eliminar rss?
Hola, No puedo acceder a la pagina www.mail.ru siempre me sale una RSS. Que puedo hacer para eliminarla?
Resolucion canales tv en pc
Hola, No se como hay que hacer para ver los canales de Justin .tv con una nitidez aceptable
Sistema operativo
Hola, Mientras estaba tratando de restablecer el acceso a internet (Dimax) en mi laptop, aparentemente algo hice que borre algo en el sistema operati...
Contraseña para imprimir
Hola,necesito con urgencia mi cave y contraceña para imprimir por favor ayudemen
Problemas comn mi laptop hp dv2021la
Hola, amigos tengo un problema con mi laptop hp dv2021la, la noche anterrior esta trabajando y hubo una fuerte tormenta, la apague para cargar la bate...
Mi pc se reinicia con el sistema operativo xp
Hola, TENGO UNA COMPUTADORA ICES-003 CON 480 DE RAM 9.5GB DE DD MI PROBLEMA ES QUE CUANDO LE INSTALO EL SISTEMA OPERATIVO XP SE REINICIA CONSTANTEMEN...