Discusiones

Problema con mi quemador

Hola, HOLA AMIGOS TENGOUN PROBLEMAS COMI QUEMADOR EL PROBLEMA ES QUE O RECOOCE LA UIDAD D/ Y YA ME PRESTARON UN QUEMADOR PERO TAMPOCO LO RECONOCE ESP...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Pantalla azul instalando xp en acer apire one

Hola, Necesito ayuda, ya que tengo una Acer Aspire One y me creo un error y no cargaba windows, se quedaba en la pantalla de arranque. tengo lo neses...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Un virus fatal

Hola, me pueden responder es urgente go un virus troyano y noce como eliminarlo

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Como ver todo lo que tiene mi disco duro

Hola,alguien me podra desir por que acabom de fomatear mi pc y segun dise que en el disco c estan ocupadas 20 gigas y no se quye conienen ya que ...

3 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
roque

No puedo cambiar de usuario

Hola, nesesito ayuda por fa cuando voy a cambiar de usuario en mi pc no me cambia si no me queda igual no mas y lo mas fome es que tengo k cerrar ses...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
caribex

Borre el gusano del ordenador

Hola,tengo un ordenador y me entro un gusano y lo formatee le meti los dico que me traia y despues de completarlo me he dado cuenta de que antes habia...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
juan_dj

Software para abrir archivos exe

Hola,me pueden mandar un software para abrir archivos exe en un celu chino

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Sebloquear facebook

Hola, quiero ingresar a facebook alguien tiene alguna clave en el cole lo tienen bloqueado ayuda porfis gracias

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Izanagi

Monitor desconfigurado

Hola, BUenos días, al iniciar windows xp todo va bien hasta que entra a la bienvenida, a partir de allí aparece distorisionada la imagen en el monito...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Rakunda

Iconos y datos del usuario desaparecidos

Hola, despues de un reinicio forzado al volver a arrancar no aparecen todos los iconos ni los documentos ni las personalizaciones del usuario sino que...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
Kaeos

Que version de windows tiene mi pc

Hola, mi pregunta es que version de windows tiene mi pc , no se mucho de informatica ni nada de eso solo que al ensender la pc dise windows xp prof...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Ayuda con mi pc urgente

 Resuelto

Hola, tengo un problema despues de formatiar mi pc e instalar el windows xp no puedo instalar los servipack y muchos programas me dicen que no son co...

1 respuesta Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

No puedo formatear mi pc

Hola, tengo problemas para formater mi pc entro a la bios(Setup) y cuando quiero arrancar mi cd del boot(booteador) las teclas de direccion no funci...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
MATRIZ

Mi computador no me deja ingresar

Hola, tengo un serio problema, mi computador es un portatil HP dv3604la , este tiene un sistema de registro dactilar asi que yo nunca le coloque clav...

2 respuestas Última respuesta el 27 oct. 2009 por
fer97

No inicia windows

Hola, mi computadora no quiere inciar en windows solo aparece como si estuviera cargando el windows, y queda una pantalla obsucara y lo mas curioso qu...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
pignataro

Necesito bajar ares windows vista con dodigo

Hola, necesito q me ayuden a bajar ares windows vista xq lo intalo y me pide codigo, lo baje de internet pero no m da el codigo diganm como le hago. ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Maia-Tan

No puedo ver las imágenes en mi pc, con vista

Hola, acabo de adquirir una versión Lite de PE-Design Lite y no puedo ver las imágenes en mi PC, con Windows Vista, me indica que debo actualizar la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
caribex

Problema gordo con instalación de windows 7

Hola, A ver si me podeis hechar un cable porque lo estoy flipando.. tenia en el ordenador dos particiones, una con el Win XP y otra con el W7 Beta, d...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Esaro

Cual es codigo postal de lima para crear un m

Hola, nesecito urgente el codigo postal de lima

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Virkon

Wgatray.exe, se saca de la siguente manera

Hola, lo que yo hice fue lo siguiente: inicio - buscar - archivos y carpetas, aparecen dos, tres, con boton derecho del raton, cortar, y pegar en e...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
anonimo

Desconecte de corriente compu, pantalla negra

ºººHolaººº Estaba trabajando en mi computadora y derramaron agua sobre el teclado, me asuste y la apague de forma normal pero como se tarda en apagar...

5 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
kikilla

Que hago si mi pc no enciende posible virus

Hola, Amigos, maestros del foro, necesito de sapiens, lo que pasa es que mi computadora no encendio mas, le cambio un antivirus, que segun me recomen...

2 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Pregunton anonimo

Falla al iniciar windows

Hola, my pc esta con falla, al encender no inicia windows aparece. boot and select proper boot device insert boot media in selected boot device and p...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Farrazin

Imagen congelada

Hola, les estaria muy reconocido por solucion del siguiente problema que tengo. es lo siguiente: cuando realizo una video llamada , la imagen de la ...

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
Farrazin

Pregunta

Hola, por favor deccirme porque no descarga la nueva version de mesenger 2009

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
ChocoboDorado

Hola mi pc prende pero me dice que no puede

Hola, mi pc prende normal, pero cuando ya carga y esta la imagen del escritorio me dice que hay un error de google deskotp y no puede porcesar la base...

3 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
nn

Que pasa con mi pc, pide administrador

Hola me esta pidiendo un administrador mi computadora como hacerle

1 respuesta Última respuesta el 26 oct. 2009 por
clatopzzz

C:\progra~1\mywebs~1\bar\1.bin\m3plugin.dll

 Resuelto/Cerrado

Hola, AL encender mi pc me sale : error al cargar C:\PROGRA~1\MYWEBS~1\bar\1.bin\M3PLUGIN.DLL mo se puede encontrar el modulo especifico. que pu...

21 respuestas Última respuesta el 26 oct. 2009 por
alma87

Se me olvido la contraseña d acer aspire 4320

Hola, Resulta que mi hermana cambio la contraseña y ahora no la recuerda, tengo una acer aspire 4320 con windows vista starter porfavor ayudenme,_,...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
AJHSAOIAHD

Quiero aprender mas,no descarga estyle xp

Hola, soy nuevo y qyuisiera saber si me pueden aceptar en su foro estoy muy interesado en kiokea pues me parece espectacular, rebacano en fin quiero ...

8 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
roma

Internet explorer 8

Hola, como le parece que yo manejo xp colossous en mi pc, y le fui a instalar el internet explorer 8 lo recibe pero no lo habre sigue abriendo el ie ...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
casimiro

Tengo dos cuentas de usuario y mi administrad

Hola,algun mago me debe dar con el chiste ayudame que yo ayudare quiero desbloquear mi pc no se porque si yo le doy mi contraseña y no responde teng...

5 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Necros

No veo nada en el escritorio

Hola, estaba instalando un programa y el computador me pidio que lo reiniciara y lo hice pero despues de haberlo hecho no me mostro nada en el escrito...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Presupuesto

Hola tengo datos de cantidad y el precio y debo calcular el total de presupuesto q es lo q tengo qhacer?ej: Construcciones y promociones DATOS DEL...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Restaurar mi sisitema

Hola,requiero restaurar mis pc.pero no funciona la tecla f8 como me indicaror que puedo hacer requiero de apoyo Gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Windows vista

Hola,instala Vista y la cuenta de administrador no deja entrar, ahora tampoco me deja entrar a la cuenta de usuario que hago, y Gracias al que me de l...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
buena vida

Gravar

Hola, necesito los pasos para poder pasar musica de internet a mi computador de windows xp

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Pantalla negra

Hola, que tal; este es mi problema instale un S.O vista basic en la misma particion se instalo corecto por lo visto(lo que hice es sobre instale el si...

2 respuestas Última respuesta el 25 oct. 2009 por
KINAH

Mi computador no me deja descargar el antivir

Hola, tengo un problema mi disco c esta completamente lleno y no se que programas puedo quitar desde agregar o quitar programas tambien les cuento qu...

1 respuesta Última respuesta el 25 oct. 2009 por
Stellman

Cómo formatear computadora con virus

Hola, tengo problemas. se traba mucho no responde a algunos programas y dura mucho en prender.

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Jomarca

Mi pc al encender queda pantalla negra

Hola, Al encender mi pc carga todo el programa pero la pantalla queda negra con un texto, en la parte vaja dice precione f1 para continuar y luego en...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
Polinola

No aparace la cuenta del administrador (vista

Hola, Estaba copiando unos archivos en mi cunta y derrepente se colgo el windows explorer. tengo otra cuenta y con esa funciona a lo mas bien, enton...

6 respuestas Última respuesta el 24 oct. 2009 por
mexicanboylondon

Abrir documentos en word

Hola, Como hago para abrir un archivo de Word, al abrir el documento de un archivo de Internet no lo habre o abre el texto con signos y números y...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
clatopzzz

Pasar de vista a xp

Amigos, mi consulta es la siguiente, quisiera cambiar mi SO de vista a xp, por razones ovbias pero me da un poco de miedo mi notebook es un toshiba s...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
S.T.josecompu

Como conectar la camara sin cd

Hola, se me perdio el cd para instalar la camara es de marca genius look 110 como hago por favor ayudenme sip??? espero su pronta respuesta muchisima...

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
@lexi$

Saber como actualizar windows

Hola, deseo saber como actualizar mi windows, se los agradezco de antemano

1 respuesta Última respuesta el 24 oct. 2009 por
pavernosmatao

Me aparece la pantalla azul

Hola, me aparece la pantalla azul e intentado de todas formas si alguien me puede mandar algo ami correo gracias.......

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
juan_dj

Contraseña de administrador

Hola, este tengo un gran problema quise poner un contraseña pero la apague y al momento de prenderla no quiso ingresar no m aparecia nungun recuadro ...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Cazado

Talla seencuentra de cosatado

Hola, la pantalla seencuentra de cosatado asi que quiero volverlo a su estasdo origianl por no puedo hacer nada

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
Polotino

Que procesador es compatible con mi pc

Hola, compas quisiera saber cuales tipos de procesadores son compatibles con mi pc es una intel pentium 3 hp pavilion 8565c ram 384 tarjeta grafi...

1 respuesta Última respuesta el 23 oct. 2009 por
LentroSoft
Resultados 28951 - 29000 de 34.554