Discusiones

Los iconos cambian solos

Hola, mi problema es que los iconos cambian solos y se colocan sobre otros iconos por si solos

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
tut ankamon

Hola q tal tengo dudas spero me alludes

Hola, miar quisiera saber como pongo un contador de visitas gratuito, y tambien nesecito crear una caja de comentarios, y tengo un fragme donde kiero ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
roberto_2

Bootable para windows vista

Hola, tengo un problema se comprimieron todos los archivos incluyendo los botables como puedo botar la pc si no tengo el disco de instalacion

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
roberto_2

Cd de 4.7 gb

 Resuelto

Hola, he comprado un cd dvd-R (sony)para grabar una pelicula pero cuando la inserto en mi compu y le doy propiedades aparece lo siguiente: 1 ) espa...

11 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
anselmito

Barra de inicio

Hola, Tengo un problema mi computador no quiere sacar ni la barra de inicio ni la de tareas pero entro a mi pc y ellas estan configuradas

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Cafront

Necesito iniciar desde el cd en mi pc

Hola, tengo un problema un pc... lo configuro en la bios para q me arreque desde el cd... pero no sucede nada pero antes si... solo q esta...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
neyiip

Es imposible grabr una peli con el w vista?

Hola, me es imposible grabar una peli. La compu me la graba como solo datos ¿ Existe alguna manera? Probe con un conversor y casi lo logro... Estoy mu...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Deschimin

Encontrar arroba

HOLA QUIEN ME PODRIA AYUDAR, MI PROBLEMA ES QUE NO PUEDO COLOCAR EL SIGNO DE ARROBA, COMO TAMPOCO LA ~ MINUSCULA Y MAYUSCULA. ALGUIEN ME PODRIA AYU...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Deschimin

Al quitar programas, sale error 1721

HOLA: TENGO UN PROBLEMA , PARA QUITAR UN PROGRAMA( TuneUp 2008 demo) ME DA ERROR CUANDO LO DESISTALO DESE EL MISMO PROGRAMA ( EL ERROR 1721 WINDOWS ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
Milito56

Disco d lo pone como carpeta

Hola, amigos aqui nuevamente con problemas, tengo un pc que tiene dos discos duros C: y D, (D) era donde respaldaba la informacion, cuando C: se me in...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
DeGeim

Al descargar, me dio faltal error

Hola, necesito de tu ayuda, por favor! lee, porque si digo mira, no te puedo mostrar mi pc. perdon, es para no caer en la rutina, si? hoy, cuando me a...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Ayuda con un windows milenium edition

Hola, Mi nombre es Kevin, el siguiente problema es este, resulta que yo tengo en una maquina un windows milenium edition con una memoria de 256kb, a...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Ayuda -help me please now

Hola, eee, mi pregunta es la siguiente . DONDE PUEDO DESCARGAR WINDOWS MEDIA, O PROGRAMAS NESESITO UN PAGINA DONDE PUEDA DESCARGAR PROGRAMAS SIN PR...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Como activo javscript

Hola, k tal, podriais decirme como activar javascript en mi portatil, esk me lo pide para poder conectarme a youtube me dice k posible desconexion ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Quisiera saber cual tecla es <del>

Hola, Tengo un pc acer aspire t 671 mb74,memoria ram 1gb,disco duro 320gb,grabadora dual doble capa,sistema operativo windows vista premium.Quisiera ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Configuracion de bios

Hola, Me interesa saber: 1º: Cómo se debe configurar la BIOS para que arranque el ordenador desde la segunda particion 2º: Cómo se debe configurar ...

3 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Al apagar pc salen vntanas finalizar program

Hola, al apagar mi pc me salen varias ventanas de finalizar programa, de los antivirus y todos los programas q funcionan automaticamente con la pc

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Un script interrumpe a cada momento ¿que pued

Hola, Un scrrip me sale a cada momento y no avanza.¿Que puedo hacer? El PC va lentisimo, dice que no tiene memoria de paginacion, algo asi.

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Mi etupida pc es lenta y no lo soporto

Hola, ire directo al grano, mipc esta lenta odio eso x que me meto en cualkier web site y se tarda + de media hora ,no es jugando pero si se tarda y m...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Borrar paginas del disco duro!! urge

Hola,me llamo ivan y tengo un problemita: lo que pasa es que eh visitado muchas paginas ultimamente las he borrado del historial pero tambien quiero b...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

He actualizado el mes y no puedo iniciar sesi

Hola,he actualizado el mes por que si no , no abria y despues de actualizar sigo igual ,sin poder iniciar sesion . Es el live , pero sin embargo el c...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Vacune con kaspersky, no abre inter. explorer

Hola,mi maquina tenia virus y la vacune con kasperski y me los quito pero ahora no quiere abrir el explorer al darle click se cierra

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Bueno no me odien :p!

Hola, K tal brothers, yo ayudo a las demas personas en este foro pero en esa ocasion tengo una inquietud miren les voy a ser honeto mi tia tiene s...

5 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Me mande una tratando de instalar xp

Hola, me mande una con mi notbook, quize desinstalar win vista usando nlite me equivoque en algunos pasos, y ahora la maquina me pide un disco de sist...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Ayuda para validar windows

Hola,al iniciar windows me pide que primero valide mi copia de windows con microsoft y no me deja entrar a mi sistema opeativo y me pregnta desa activ...

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Falsificacion de software

Hola, hola yo queria saber como puedo hacer para quitar los carteles y la estrellaque salen y que dicen que el software no es original

2 respuestas Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Mi computadora no entra a windows

Hola, mi computadora cuando la enciendo aparece una pantalla negra diciendo error leyendo windows desde c y no puede acceder amis archivos que estan...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Pantalla azul con windows xp

Hola, espero me puedan ayudar con este problema y gracias de antemano, tengo windows xp en mi pc y cuando quiero ver una pelicula o video en dvd con ...

1 respuesta Última respuesta el 10 nov. 2009 por
MATRIZ

Poner una clave a mi ordenador

Hola, por favor a quien vea este mensaje,necesito ayuda para bloquear mi ordenador,se que se puede poner una clave,para que no entre ningun usuario.

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
riddick_142

Drivers completos de presario c700

Hola, buenas tardes necesito los driver completos de la compaq presario c700, alguien me puede decir donde los consigo. gracias

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Pantalla negra no aranca mi latop

Hola, me puse a instalar el bios flash en mi latop cuando reinicie la pantalla se queda en negro y no ase nada, me parese que el boar de formatio y n...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Tengo problema con mi bios

Hola, a mi pc le instale bios flash pero cuando la reinicie se puso una pantalla negra y no funciona nada que tengo que aser pavilion dv6000 windows...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Ricoletti

No prende mi computadora

Hola, mi computadora tiene dias que cuando la prendo se apaga solo pasan todas las letras y numeros y luego se apaga que ago

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
tut ankamon

Como puedo descargar windows vista o windows

Hola, alguien me puede decir como descargar windows vista o windows 7 gratis por que el windows xp ya no me gusto y kiero descargar uno de esos 2...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
milovva 65

Se traba por actualizar

 Resuelto

Hola, Actualice windows 2000 a windows xp original, y cuando enciendo la pc se queda trabada en el escritorio y nunca pasa de ahí. O a veces se tra...

3 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tobulio

Windows vista: borrar cuenta

Hola,mi pc tiene windows vista starter, acabo de crear una nueva cuenta de administrador mi pregunta es si puedo borrar la otra cuenta y dejar esta ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

No puedo ver fotos

Hola, no estoy de acuerdo,ayer las tenia,y nadie toco el ordenador,ademas tengo todavia algunas que si puedo ver,no lo entiendo,no puedo recuperarkas...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
caribex

En mi pc no aparece la unidad de 3 1/2

Hola, ps quisiera que me ayudaran con esta pregunta porque la verdad lo necesito, espero su respuesta!!!graciias!!!

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Zeruch

Mi lap no enciende, pantalla azul

Hola, SOY DE MEXICO NECESITO AYUDA YA QUE MI LAP FALLO Y NO HE PODIDO ARRANCARLA ESTE ES MI PROBLEMA cuando enciendo la LAP-TOP acer 5100 empiez...

9 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Tur-K

Recupere mis fotos

Hola, BUENOS DIAS KIERO AGRADECER SU AYUDA HE PASADO YA CVARIOS DIAS RESOLVIENDO ESTE PROBLEMA DEMI MEMORIA KE LOS ARCHIVOS ESTAVAN OCULTOS YA KE EN ...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
Threll

Problemas con windows xp

Hola,no puedo abrir windows xp me sale un mensaje de error cuando intento repapar /i386/ntkrnlmp.exe codigo de error 4.Luego se apaga y ya no hace nad...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
juan_dj

Problemas con el messenger

Hola, tengo problemas con mi messenger q acabo de instalar, creo q es el de 2009. mi messenger se conesta y enseguida me sale un cuadro q dice q Inte...

1 respuesta Última respuesta el 9 nov. 2009 por
win

Archivos descargados desaparecidos en vista

Hola, He descargado unos archivos con Bitcomet y dice que la carpeta por defecto para guardarlos es C:/Program Files/Bitcomet/Download Al descar...

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
ocintas

Formatear pc sin cd-room

Hola, quiero formatear mi pc pero el CD-ROM no sirve¿ hay alguna forma para hacer eso? email:www.godpower@hotmail.com tele:809-553-3053

2 respuestas Última respuesta el 9 nov. 2009 por
amorosa

Ayuda para grabar cassette al pc

Hola,Soy nuevo es esta materia, Baje el programa audacyti, para poder grabar musica de un minicomponente(cassetes)Compre el caable , de 3,5 mm con dob...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
Angelotte

Problemas con el reproductor

Hola, soy silvia y mi problema es q no puedo escuchar musica e comprobado el ekipo y esta bien conectado y no puedo tanpoco escuchar musica en youtub...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
casimiro

Como puedo formatear mi pc

Hola, mi pc es un portatil xp pero necesito formatearlo y no tengo cd ni disketes no tengo nada con que instalarlo y pues mi portatil tiene como un ...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
antonio

Iconos del escritorio

Hola, mi hija estuvo usando la pc y borro todos los iconos del escritorio , ahora no puedo ver ninguno, ni siquiera la barra de inicio, le doy con el...

1 respuesta Última respuesta el 8 nov. 2009 por
pilotoyo

Al activar bloq mayus sale 9<

Hola, mi problema es el siguiente. al activar el bloq mayus sale este simbolo 9< y cuando recorro a la izquierda me sale - y ademas no puedo poner s...

2 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
INVISIBLEMAN9

Problemas con cuenta de administrador

Hola, tengo mi compu que tiene windows vista home premium y tengo mi cuenta de administrador, y aparte hay otra cuenta standar que es de mi hermano....

7 respuestas Última respuesta el 8 nov. 2009 por
araña.al
Resultados 28751 - 28800 de 34.553