Discusiones
Mi makina se ve obscura
Hola, por favor nececito ayuda mi pantalla de la makina seve obscura ... kiero ver si alguien puede ayudarme gracias
Me sale bad request
Hola, entraba en la sala de chat de ares, llamada SHARES TOOLBAR pero de repente solo me sale BAD REQUEST, cabe mencionar que tiene rato q intento y ...
Ayuda para abrir mi ordenador, tecla estropea
Hola, SE ME HA E3STROPEADO UNA DE LAS LETRAS DEL TECLADO, CON LA QUE FORMO LA CONTRASEÑA PARA ABRIR EL ORDENADOR, POR LO CUAL LLEVO UNOS DIAS SIN POD...
No recuerdo mi contraseña lo olvide
Hola, perdi mi contraseña y no me acuerdo porfa ayudenme
Envio carpetas de fotos a windows movie maker
Hola, como envio las carpetas de fotos a windows movie maker sin tener que pasar un a una
Como abrir archivos de docx
Hola, no puedo abrir archivos de docx ,como puedo hacerlo..?
No puedo escuchar los videos de yuotube
Hola,no puedo escuchar los videos de yuotube la musica de la pc si pero cualkier video no puedo!!! y nose ke hacer descargue mozilla como me dijeron p...
Problema de brillo y desfasamiento de monitor
Hola, Al guien me puede ayudar tengo desde hace una semana problemas con mi monitor, brilla demaciado y ya le baje al minimo el brillo y es como...
Problema al iniciar el ordenador
Hola, Desde hace unos días, cada que inicio el ordenador por las mañanas se queda atascado en la pantalla negra de inicio, esa donde sale la marca ...
2 sistemas operativos en mi maquina
Hola, hola yo tengo windows vista y quiero instalarle otro sistema operativo que es linux oseaque quiero los dos como le ago
Mi pc dell se reinicia cuando se estan hacies
Hola, cuando estaba dandole unas actualizcions que me pidio mi pc dell se comenzo a reiniciarse y todavia es la hora y no para de hacerlo ,,,, porfab...
Tengo un problema con mi sistema
Hola, kisisera saver si me pueden ayudar con mi problemita de mi pc. esque cuando inicio mi pc en pantalla negra me sale que un archivo del sistema d...
Problemas validacion de windows
Hola, hace unos meses puse internet y en mi pc me sale un mensaje que dice:la clave de validacion de windows vista home premium no es valida y me da ...
Porqe se me bloquea el ordenador
Hola,tengo un problema q no lo acabo de solucionar!!!el pc vá muy bien, no tiene virus ni ná, pero cuando estoy utlizandolo un buen rato, o quiero rep...
Mi pc no arranca windows
Hola, hola mi nombre es adolfo hase unos dias estaba chateando y me mandaron una imagen, pues le di clik y pues fue entonces cuando enpesos este prob...
No puedo desinstalr un programa!!!!!!!!
ResueltoHola, no puedo desintalar un programa y me sale esto: El archivo de programa c: /archivos d programa / Spywareterminator/unins.000.dat no existe .Im...
Programa con con windows vista
Hola, como estan???? estoy por bajar un programa que sea fasil de manejar, para grabar dvd y cd de musica, fotos y demas, cual me recomiendan. muchas...
Pantalla azul al cambiar la memoria
Hola, amigos, como muchos bueno vengo con mi caso de la famosa pantalla azul de windows, compre memoria nueva para mi pc de escritorio una DELL B110 q...
Bajar windows update agent5.8.02469
Hola, mi problema es q tengo q bajar el programa windows update agent5.8.02469 o superior me dice me puden ayudar los agraderia
Como descargar el reproductor
Hola, podrian por favor sialguien sabe como descargar el reproductor de windos media version 11 gatissss
He desinstalado la barra de herramientas
ResueltoHola, QUERIA DESABILITAR UN TOOLBAR PARA TENER MAS ESPACIO EN LA PAGINA..UN BUSCADOR. Y SIN QUERER E DESABILITADO LA BARRA CON EL MENU DE HERRAMIENT...
Como completo la version d wind vista
Hola, de donde y cómo bajo la versión completa d Wind Vista, o si me conviene bajar el Xp?? Gracias
El admin de tareas a sido deshabili x un admn
Hola, tengo un problema con mi computador Xp Profesional, version 2002, service pack 3. lo que sucede es que cuando quiero ver el administrador de ...
Como puedo regresar a mi cuenta anterior
Hola, ayudenme porfa fijense que cambie en el administrador de equipo la cuenta a una nueva y al momento de apagarla, despues de un rato la encendi ...
Problema con un archivo dho.dll
Hola, saludos a todos los q colaboran con este foro; lo que pasa es que cada vez que inicio mi pc me aparece "error al uniciar la aplicacion el archiv...
El word vista es incompleto
Hola, hace poco tengo el wind. Vista y las herramientas del word son muy pocos, como puedo mejorarlo?? alineación justificada?? interlineado 1,5?? Le...
No se ingresar la clave para usar microsoft
Hola, deje pasar las 25 posibilidades que te permite ingresar la clave porque como no me dieron CD porque el mio vino preinstalado no encontre la clav...
Windows vista no compatible con sony
Hola, Mi ordenador tiene instalado windows vista y no me reconoce mi camara de video sony MiniDV DCR-HC16E me dice que no es compatible con este sist...
Sos no arranca
Hola, hola k tal tengo un problema kon mi ordenador de mesa me e mudado vale al mudarlo pues e tenido k volver a instalar el ordenador y claro komo n...
Pc vista
Hola, tengo un problema cuando me conecto para chatear no me pueden escuchar parese que el microsfono no esta conectado y todo en el sonido esta perf...
Diskett, unidad que no quiero que aparezca
Hola, Miren, yo no tengo instalada una unidad de Disketts en mi computadora (Desktop), pero me aparece en mi PC que tengo instalada la unidad A: para...
Eliminar wgatray de mi pc
Hola, colegas no puedo boorrar wgatray, me dice que no se puede eliminar, comprueve que el disco duro no este lleno ni protegido contra escritura o q...
Tengo problemas con windows media maker
Hola, tengo problemas con las trasiciones al editar los videos, estas salen distorsionadas, que puedo hacer?
No encuentro "dell os recovery cd" en mi
Hola, Quiero crear un CD de instalación de Windows XP, con la utilidad Dell OS Recovery CD. Para esto, hay que hacer clic en Inicio > Todos lo...
Xp no reconoce disco externo
Hola, tengo un windows xp profesional con una particion del disco duro. Hace unos dias compre un disco externo en carcasa innobo y el disco es SATA...
Mi driver de eternet no puede abrir el cod 10
Hola, tengo una lap toshiva satelilite l355-s7905 system unit con windows vista basic pero no puedo conectarme a iternet por que noacepta el controlad...
No puedo ripear un dvd hecho en mac
Hola, saludos a todos, amigos necesito ripear un dvd que fue creado en mac pero el DVD Decrypter solo puede copiar la mitad y los demás no, la unica ...
Mi compu esta muy lenta
Hola, mi compu esta lenta desde esta semana y que entre a una pagina que no recuerdo solo ahi empezo a empeorar todo se apago 2 veces y y le di scan ...
Tengo problemas para entrar a mi cuenta
Hola, tengo problemas para entrar a mi cuenta de correo por que el certificado de seguridad a caducado y creo que por este motivo no puedo
Bluetooth de sl 500
Hola, Chicos como están? tengo uns ThinkPad Sl 500 a la que le instale Xp... aparentemente tengo todos los drivers para que el bluetooth funcione y p...
Se me olvido la contraseña de mi s.o window
Hola, soy Migui y se me olvido la contraseña de mi compu cuyo s.o es window vista y no puedo entrar al sistema porque solo tengo la sesion de adminis...
Error del disco
Hola, soy ronny y quiero saber que pasa com mi pc,por que me da el error de disco que no lo lee pero sigui algunos pasos que ustedes isieron cuando l...
Sacar carteles de microsoft
Hola, quisiera saber como sacar esos horribles carteles de microsoft, de software no paso la prueba de windows original, quien no, aparte la pantalla ...
Mi monitor se pone negro
Hola, cuando estoy trabajando en la compu de repente mi monitor se pone todo negro pero no se apaga y despues de unos segundos se ve bien...es una hp ...
No puedo trabajar con el microsoft oficce
Hola, Amigos de kioskea tengo un problema con el microsof oficce no puedo trabajar con el pues cada vez que quiero trabajar el excel o word o ver una ...
Actualizo aplicacion, espero y reinicio
Hola, a veces me pone configurar actualizaciones y se queda el fondo de cuando vas a niciar sesion y tienes que esperarte y reiniciar esto se puede e...
Como utilizar ordenador, no tengo contraseña
Hola, como se puede utilizar el ordenador si hai 1 o varios usuarios con ontraseña y no tengo ninguna cuenta o no se ninguna contraseña,gracias
No tengo la clave de ingreso
Hola, no tengo la clave de ingreso y no la recuerdo no puedo entrar al sistema que debo hacer?????????????????????????????
Problema con windows xp profesional
Hola, quiero que me ayuden con un problema que tengo con mi windows xp profesional sp2, quiero saber como habilito la casilla recordar contraseña, par...
Como encontrar archivos tenporales de interne
Hola, como estan todos espero k bien. bueno kisiera ke me ayudaran ha encontrar la carpeta tenporal de internet ya buske por todos lados. me podrian ...