No me anda un juego pero antes si

Cerrado
emanuel - 10 oct 2009 a las 23:40
martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011 - 11 oct 2009 a las 00:39
esta maldita pc




Hola,me compre una compaq presario 7540 hace un año y le puse un juego llamado carmagedon 2 y durante un tiempo predeterminado andubo joya... pero despues me dejo de andar.... lo reinstalo y sigue sin andar

alguien es tan gentil de ayudarme? me aparece un mensaje de error cuando intento ejecutarlo. gracias
Consulta también:

1 respuesta

martin210484 Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción sábado, 18 de julio de 2009 Estatus Miembro Última intervención lunes, 26 de septiembre de 2011
11 oct 2009 a las 00:39
revisa la memoria virtual de tu pc ( mipc >>boton derecho - propiedades - opciones avanzadas - rendimiento >> configuracion - opciones avanzadas >> cambiar) - fijate si tenes preeestablecido un valor : si es asi tenes 2 opciones aumentar la memoria virtual preferentemente pon un numero que duplique tu ram o deja que el sistema adapte automaticamente este valor de acuerdo a tu necesidad(esto es lo mas recomendable) apreta establecer - aceptar - etc..

otra cosa actualiza tu version de diirectx ya va por la 10... y haz una limpieza de registro.
0