Discusiones

Mi escritorio no deja colocar fondo d pantall

Hola, EN MI ESCRITORIO NO ME DEJA COLOCAR FONDO DE PANTALLA, SOLO SALE PROTECTOR DE PANTALLA COMO HAGO PARA QUE MI FONDO DE PANTALLA CAMBIE

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
pc

No creo que nadie pueda resolverlo...

Hola, tengo un problema muy complicado y no sé si se podrá resolver. Creo que un trabajador me ha copiado unos archivos excell en su portátil. Estos a...

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
yo

Que hago si mi unidad d no lee los discos

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
ez-rmk

Mi pc no le la entrada de enthernet

mi pc tambien esta igual no lee la entrada de internet o enthernet enchufo el cable y no sale el icono de conectado y ni tampoco brilla la lusesita ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
Karchner

Temporales megavideo son .sol ?

hola keria saber si los temporales de limitacion de megavideos siguen siendo extension .sol creo k era .sol jajja no lo recuerdo bueno la cuestion es ...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
miloworld

Reparar rundll32

este es mi correo para que por favor me envien el archivo para reparar el rundll32 anthonyp_2190@hotmaill..com gracias Configuración: Windows XP / F...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
alegna

Ya he vajado muchas veses windows 3.1

hola soy yaja la version de microsoft windows installer esta obsoleta,y he bajado muchas veses windows installer3.1 y nada se apaga el pc y reanuda yn...

1 respuesta Última respuesta el 10 abr. 2010 por
marckcompu

Si esta dado de alta

COMO SABER SI MI NUMERO ETA DADO DE ALTA ES EL 77771310381 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 10 abr. 2010 por
karina

Problema con mi portatil, pide contraseña

Hola a todos, veran me compre este ordenador a medio uso y bueeno al ternelo ya en casa me entere q tiene un password q no me deja modificar nada de n...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
viko_.

Que programa puedo usar para limpiar mi pc

necesito un programa para poder limpiar mi pc

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Nauj

Pc con xp: no recuerdo la contraseña

hola tengo una pc con xp y no recuerdo la contraseña que podria hacer ya que solo tiene una cuenta de administrador saludos y gracias de antemano ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
fabio

Cúal office es compatible con windows 7?

 Resuelto

Hola a todos. Me compre una Dell insiron y extravie el cd del office y tengo instalado una version de prueba de este la cual ya caducó. ¿Podrían recom...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
rikhard999999

Necesito instalar un descompresor de archivos

 Resuelto

Hola amigos,necesito instalar un compresor/descompresor de archivos,quisiera uno gratis en idioma español que sea facil de usar,he visto que muchos re...

4 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
julio52

¿como te llamas?

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
matias

Problemas con flash player

tengo problemas con la instalacion de flash player en windows 7 no lo instala lo borre por accidente necesito ayuda parainstalarlo

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
rikhard999999

Mi lap no prende

Hola, lo que pasa es que necesito ayuda.. Mi laptop es una dell inspiron 1525, y poes tambien la enciendo y solo me sale el logo de DELL y posteriorme...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
asuncion

La famosa estrella

me aparecio una estrella en la barra de herramientas que me dice que el windows que tengo no pudo ser validado ,es como si fuera pirata .y el problema...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
alcusal

Error instalar no aparece fat 32

Hola, tengo un problema primero al meter una memoria a la pc se me reinicio y asi estaba, entonces lo que hice fue formatear, pero al formatear solo m...

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
qweqee

Cambiar la secuencia de arranque de la bios

 Resuelto

Hola, alguien me puede decir como cambio la secuencia de arranque de la bios gracias

3 respuestas Última respuesta el 9 abr. 2010 por
dx

Como descargar vidoes y peli con emule

ya descargue emule tengo un problema no se como descargar videos,peli y imagenes con emule por favor ayudenme

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
lechon

Ver el contenido de una carpeta con contraseñ

como hago para ver el contenido de una carpeta la cual tiene contraseña y no me la acuerdo por favor ...

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Problema con el bios

no puedo entrar al sitema de una toshiva a215 sp4057, nesecito saber como la quito desde el bios Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

1 respuesta Última respuesta el 9 abr. 2010 por
Amuro

Pregunta para poder entrar en mi facebook

no puedo entar a mi cuanta de facebook no se abre la pagina me dice que esta en mantenimiento poqrue ? la necesito Configuración: Windows XP / Inter...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
nahuelbordi

Mi pc no inicia: carpeta sistem 32 dañada

Hola, buen dia a todos.... Mi problema se basa es que mi portatil a la hora de prenderlo pasa la marca del compu y despues sale un mensaje que dice...

6 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mr8

Dudas con el ordenador de mi trabajo

UFF diculpen!! ni siquiera lei el titulo del mensaje una vez escrito, esuqe me pongo muy nerviosa con estos temas bueno el caso esque la carpeta don...

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
virus_mr8

Como pueso reparal el juego de speed2

Hola, como puedo reparal el juego de speed2 undegardo xq me sale un cuado q dice speed2.exe ha detectado un prolema y debe cerrarase. y en la parate...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
cocu

Tengo problema para instalar ws 2003

estaba instalando las maquinas virtuales en mi lap, pero cuando trate instalar el WS 2003 me aparece un mensaje de que La instalación no puede continu...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
monitadefelpa

Tengo un archivo dañado

Hola,mi maquina se tilda cada 2 minutos yo la reinicio cada vez ahora me dice que windows se ha iniciado porque el siguiente archivo falta o esta daña...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
pepe

Pc portatil laptop problema con so

Buenas tarde amigos mio, he estado formateando una laptop y en reiterada oportunidad despues de que va en cierto nivel a mediados del proceso de carga...

1 respuesta Última respuesta el 8 abr. 2010 por
luny2323

No puedo ingresar informacion a una pendrive

Hola, tengo problema con un pen de 4gb que me lo reconoce como una unidad de disco como lo puedo solucionar

3 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
sonora

Como recupero mi archivo rundll32.exe

como recupero mi archivo rundll32.exe mi correo: papasanramon@hotmail.com Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
alexa roberts

Win 7 64 a win7 32 bits

Mi laptop vino con win7 64bits pero es un relajo con lo que tiene que ver con los idiomas de programacion y quiero cambiarlo a 32 bits pero quiero hac...

2 respuestas Última respuesta el 8 abr. 2010 por
jimmyevm

Desintale roxio y ahora mi mini hp no funcion

Hola, hice un mal paso con mi mini hp , lo que hice por accidente desinstalar roxio y ahora cuando la prendo no pasa de la pantalla de windows xp...y...

4 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
chica fuego

Mi compu no entra al sistema operatibo

akab de formater my compu, y ya me ezt falland no entra al ziztema operativ le puze xp y kuand la prend me dice q windows no c puede reiniciar corre...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
NOOb

Como desactivo proteccion infantil messenger

Hola, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR LE ESTARIA MUY AGRADECIDO..ACTIVE PROTECCION INFANTIL EN MI ORDENADOR PORQUE TENGO UNA NIÑA DE 11 añoS.. EL PRO...

8 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Cloca Maldonido del Sueño Vister Olara Din Von Cheche camin

Mi sistema enciende, pero no aranca window

No enciende windows vista, ya probe modo seguro, etc.. pero no avanza, la pantalla esta negra solo con el cursor, no tengo disco de inicio, ayudaaaaa ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Cesar

Como formateo mi pc, solo donde esta el s.o.?

Hola, soy de Panama, pero tengo una duda, soy novata en esto de formatear computadoras.Quiero saber si sabiendo que mi disco duro esta particionado al...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Paola

Mi pc está muy lento, behaveslike????????????

instalé bitdefender internet security 2010, y eliminé behiveslike trojan, entre otros, tengo la versión de prueba, luego el pc se volvió muy muy lento...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
jOzUeP

Como desactivar windows genuine, en window 7

Hola a todos necesito ayuda urgente...por error una persona descargo y activo la herramienta que activa el windows genuine y ahora el pc esta mas len...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
xena

No me dice como se que esta dada de alta mi c

no me dice nada como se que mi cel esta dada de alta en este medio Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Rokotte

Ampliar el tiempo de activación de windows?

ESTIMADOS LECTORES, QUISIERA QUE LE DEN FIN A MIS DUDAS, ESTOY CON PROBLEMAS EN MI SISTEMA OPERATIVO "WINDOWS VISTA", SU LIMITE DE ACTIVACION ES DE 30...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
xena

Cerraron mi bandeja de entrada...k hag0o0????

hola hace tiempo k me cerraron mi bandeja de entrada pz segun infringi con llas normas y necesito ver mis correos si entro al messenger a chatear pero...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Zekken

No arranca mi pc

tengo un problema con mi pc, miren lo que pasa es que mi pc si prende pero al momento de entrar no entra me aparece de que iniciar en modo seguro y es...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Fringolfin

No se conectar bluetooth

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Fringolfin

Teclado pc no funciona.....

si= ando con es problema..... si alguen sab x favor ayudenme!! Configuración: Windows Vista / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Prolimpako

Rundll32

Hola, cuando prendo mi pc me sale un cuadro que dice rundll32 is not valid integer value ayudenme a reparar ese problema por fa xd

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
chris

Hola quiero bajar un programa como le ago

hola me llamo karina quiero bajar programas para mi compu pero todo el tiempo me pone que es un error lo que pasa que le puce un antivirus y desde que...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
kaleth33

Cómo quito copia de windows 7, no es original

 Resuelto/Cerrado

Hola COMO PUEDO HACER PARA PODER QUITAR EL ANUNCIO DE COPIA DE WINDOWS 7 NO ES ORIGINAL POR FAVOR SER MUY DETALLISTA CON LAS INSTRUCCIONESD GRACIAS AM...

31 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
Anujams

Siguen los problemas:vista vs.las dos coronas

Hola, He leído todo un hilo para intentar hacer funcionar el Principe de Persia, Las Dos Coronas en mi PC (tengo Windows Vista). Nada de lo propuest...

2 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
NOOb

Mi lap se apaga a cada rato :s

Hola , tengo este problema pero nose porqe si mi computadora solo tiene 4 meses qe la he comprado :S , nose si se apaga pqe esta sobrecalentada o pqe ...

3 respuestas Última respuesta el 7 abr. 2010 por
NOOb
Resultados 27151 - 27200 de 34.556