Discusiones
Sistemas operativos
Hola, me gustaria que me alludaran una pregunta., bueno la pregunta es la siguiente: cual es la arquitectura los sistemas operativos y cual es la est...
Convertir cable usb con a rsa
Hola, hola tengo un dvd y necesito q le de señal de video a una pantalla de pc, como consiguo el cable. (de rca a usb)
Emule: id alta se me ha transformado en baja
Hola,he realizado una actualización en el ordenador y en el Emule la id alta se me ha transformado en id baja así de golpe. He realizado el test de co...
No puedo pegar
Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. El otro dia baje el expliorer 8 el cual luego saque porque no me gustaba, a partir de ese momento no puedo ...
Quiero cambiar la configuraciuo de mi computa
Hola, quiero cambiar de formato de mi compu de ingles a castellano
Problema con windows xp
Hola,tengo un problema con windows en la eskina inferior derecha me aparece un cuadro q dice: PODRIA SER VITIMA DE UNA FASIFICACION DE SOFTWARE ...
Como poner foto o imagen de fondo en win 7
Hola, necesito que me expliquen como hacer para poner una foto o imagen de fondo de pantalla teniendo windows7 que la verdad es muy raro. Gracias
No puedo instalar messenger windows vista
Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...
No puedo tener acceso a carpeta
Hola, como logro tener acceso a una carpeta la cual sale que no se puede tener acceso, soy el administrador del equipo pero de vez en cuando se lo ...
No tengo sonido en mi lap
Hola, hola estoy desesperada ya que mi lap se quedo sin sonido no puedo escuchar nada ni con audifonos noce que hacer quizat yo le borre algun progra...
Problema con webcam
Hola, Vereis, tengo un Hp Pavilion, con Windows 7 nuevecito (diciembre) y cuando pido poner la webcam de mi contantacto y le doi a aceptar carga y to...
¿como instalar win7?
Hola Kioskeros, tengo una duda, bueno muchas jeje. Quisiera probar el win7 en mi màquina, pero no quiero formatear ni nada mis sitemas operativos actu...
Archivo ntfs, permite comprimir archivos?
Hola, El sistema de archivos recomendado para Windows XP Profesional es el NTFS pues es el de mayor nivel de seguridad y permite comprimir archivos...
Se me olvido la contraseña del usuario
Hola, quiero entrar a mi computador que es windows 7 y se me olvido la contraseña del usuario, quiero entrar por administrador, pero no quiero borrar...
Microfono entrecortado
Hola, no puedo saber como hago q mi microfono no se escuche entrecortado ,me pueden ayudar????
Windows 7 sin audio
Hola,acabo de instalar el W7 en un Asrock 775vm800 pero no me toma los drivers de audio, que podria hacer? Estuve viendo la posibilidad de instalar u...
No puedo cambiar el tema de windows xp
Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque no puedo cambiar el tema de windows XP x64, ya probe con windows Blinds, Style XP y hasta con los temas ...
Problemas de perfil en windows vista
Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...
Donde lo bajo
Hola,
Problemas con la coneccion ie en el msn
Hola, como estan espero que bien les cuento mi problemas hace barios dias qe tengo problemas para poder conectarme al msn de hexo solo puedo chatear ...
Poner a andar un nuevo pc
Hola, Buenas y enhorabuena por el foro,a ver si podeis ayudarme.Me han regalado un pc de esos que retiran de los bancos y tengo que formatearlo.Creo ...
Mi computadora esta super lenta
Hola, mi computadora tiene problema y no se q hacer esta super lenta y yo tengo internet de alta velocidad pero esta lenta de hace 3 dia esta asi y no...
Se cambia mi pagina de internet...
Hola, Mi problema es que cambio mi pagina de internet en ,herramientas ...opciones de internet....aplicar..aceptar.. pero cierro y vuelvo a abrirr y...
Compatibilidad de algun programa con win32
Hola, necesito instalar el programa cheat engine a mi pc Windows Vista y al momento de ejecutarlo dice que hay problemas de compatibilidad con win3...
Sistema operativo misterioso
Hola, nescesito poder entra al sistema operativo, cuando la computadora va a cargar el sistema operativo se apaga, no puedo entrar ni a un disco booti...
Problema con la activación
Hola, He provado la primera clave y en principio me ha dicho que la instalación estaba efectuada, pero luego me ha salido el asistente de configuarac...
Como puedo formatear mi pc sino tengo el disc
Hola,yo kisiera saver como puedo formatear mi pc sin el disco lo q pasa es q estoi teniendo problemas y kiero formatearla pero el disco no venia con m...
Como formatear laptop acer aspire 3610
Hola, como puedo formatear mi laptop acer aspire 3610
Como entrar al chat fb si me arroja error?
Hola, no puedo entrar a mi chat en facebook, me arroja en la parte inferior izquierda del dialogo "error" y despues despliega la pagina del chat pero...
No puedp cambiar pagina de inicio
Hola,buen dia, mi problema es el siguiente espero que me puedan dar una solucion. Mi pagina de inicio es www.entretieneteds.vze.com, aqui el problema ...
Password de usuario
Hola, Quisiera saber Tengo el Windows 7 Ultimate y me pone lo de CONTRASEÑA de USUARIO a modo salvapantallas ,es decir cuando lo dejo en martcha un ...
Necesito ayuda con widows 7
Hola, tengo un problem hace poco me dieron una pc con windows 7 ultimate pero ahora me esta dando un problema que dice q el sistema operativo es fals...
Como hago un parche a mi window xp
hola alguien podria desirme como puedo hacer una copia de mi cd de window profecional tengo el original y quiero hacer una copia para intalarlo en ot...
Tarjeta micro sd
Hola, tengo una tarjeta micro sd 1GB y no funciona en mi celular, como hago para desbloquearla desde mi pc?tambien quiero saber si hay posibilidad de ...
Bloqueo de pc, me pide clave de acceso
Hola, tenia acceso directo al arranque de pc y luego me comenzo a pedir nombre administrador y clave de acceso y no entiiendo nada
No puedo acseder a amis archivos
hola mi proble es q , mi hijo por acsidente creo una cuenta nueva en mi pc y ahora no puedo entrar a mi cuenta ni acseder a mis archivos de una sola ...
Como ago un parche a mi window xp
Hola,como estan tengo un problema en realidad dos estoy empezando en esto de arreglar computadoras y nesesito saver primero como ago una copia de mi c...
Como puedo cambiarel fondo
ResueltoHola, nescito cambiar el fondo de mi computadora es que es windows7 y pasrami esto es nuevo si me pueden ayudar se los agradesere.
Unidades de red, al guardar office
Hola, Tengo un problemilla, a ver si podeis resolverme la duda. Tengos varias unidades de red conectadas a mi equipo, y he creado iconos de acce...
Disco duro lleno
Hola, quisiera que alguien me ayudara . instale el windows 7 en mi tarro el cual tenia el vista. este corrio sin proble. ya que son compatibles, per...
Desbloquear mi laptop
Hola, se me bloqueo mi lap top porque windows no es original, alguien me puede ayudar con eso
A desaparecido el icono de messeg y no puedo
Hola, se me a quitado el icono delmesseg y no puedo aceder por fabor que alguien me ayude gracias
Como hago para arreglar mi pc que se bloquead
Hola, se bloquea mi pc y se apga la pantalla
Problema con el exploret
Hola, me compre una compu que me vino con el windows 7 starter y cada vez que tengo que cerrar el exploret se me traba por favor si alguien sabe como...
Mi pc esta muy muy lenta necesito ayuda
Hola, my compu es muy lenta no puedo abrir varios programas por ke se blokea y de mora horas ke ago ayuda urgenta por favor de pronto les sirva ...
Problemas de svchost.exe
Hola, tengo problemas con mi coompu me sale que windows/svchost.exe no se encuentra en la ruta correspondiente, ademas al prender mi compu me pide se...
Creo que borre el archivo csrss.exe
Hola, tengo problemas con el archivo csrss.exe; siempre que enciendo la computadora me aparece un cuadro en el cual dice que no se encontro el archivo...
Windows xp home edition service pack 2 ayuda!
Hola, Bueno era que tengo un virus en el ordenador y ahora lo tengo que formatear pero cuando lo formatee.......pueSs! tengo que instalar el windows x...
Mi contrasena me la robaron y no puedo entrar
Hola, me gustaria recuperar mi contrasena alguien me la robo y la cambio y ahora no puedo entar ami hotmail