Discusiones

Sistemas operativos

Hola, me gustaria que me alludaran una pregunta., bueno la pregunta es la siguiente: cual es la arquitectura los sistemas operativos y cual es la est...

1 respuesta Última respuesta el 13 mar. 2010 por
yomismo

Convertir cable usb con a rsa

Hola, hola tengo un dvd y necesito q le de señal de video a una pantalla de pc, como consiguo el cable. (de rca a usb)

Platikomi

Emule: id alta se me ha transformado en baja

Hola,he realizado una actualización en el ordenador y en el Emule la id alta se me ha transformado en id baja así de golpe. He realizado el test de co...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
casimiro

No puedo pegar

Hola, quisiera saber si me pueden ayudar. El otro dia baje el expliorer 8 el cual luego saque porque no me gustaba, a partir de ese momento no puedo ...

Lakonio

Quiero cambiar la configuraciuo de mi computa

Hola, quiero cambiar de formato de mi compu de ingles a castellano

citytec

Problema con windows xp

Hola,tengo un problema con windows en la eskina inferior derecha me aparece un cuadro q dice: PODRIA SER VITIMA DE UNA FASIFICACION DE SOFTWARE ...

3 respuestas Última respuesta el 13 mar. 2010 por
MISHTUYACE

Como poner foto o imagen de fondo en win 7

Hola, necesito que me expliquen como hacer para poner una foto o imagen de fondo de pantalla teniendo windows7 que la verdad es muy raro. Gracias

Amigo

No puedo instalar messenger windows vista

Hola, por favor alguien puede ayudarme....mande reparar mi laptop le hicieron recovery o algo asi me la dieron como el dia qe la compre sin ningun pr...

4 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
foxysonora

No puedo tener acceso a carpeta

Hola, como logro tener acceso a una carpeta la cual sale que no se puede tener acceso, soy el administrador del equipo pero de vez en cuando se lo ...

1 respuesta Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Lord Rudy

No tengo sonido en mi lap

Hola, hola estoy desesperada ya que mi lap se quedo sin sonido no puedo escuchar nada ni con audifonos noce que hacer quizat yo le borre algun progra...

kaleth33

Problema con webcam

Hola, Vereis, tengo un Hp Pavilion, con Windows 7 nuevecito (diciembre) y cuando pido poner la webcam de mi contantacto y le doi a aceptar carga y to...

2 respuestas Última respuesta el 12 mar. 2010 por
Ray333

¿como instalar win7?

Hola Kioskeros, tengo una duda, bueno muchas jeje. Quisiera probar el win7 en mi màquina, pero no quiero formatear ni nada mis sitemas operativos actu...

michelin jackson

Archivo ntfs, permite comprimir archivos?

Hola, El sistema de archivos recomendado para Windows XP Profesional es el NTFS pues es el de mayor nivel de seguridad y permite comprimir archivos...

Yavalol

Se me olvido la contraseña del usuario

Hola, quiero entrar a mi computador que es windows 7 y se me olvido la contraseña del usuario, quiero entrar por administrador, pero no quiero borrar...

Rakuntol

Microfono entrecortado

Hola, no puedo saber como hago q mi microfono no se escuche entrecortado ,me pueden ayudar????

Pelikargo

Windows 7 sin audio

Hola,acabo de instalar el W7 en un Asrock 775vm800 pero no me toma los drivers de audio, que podria hacer? Estuve viendo la posibilidad de instalar u...

Pelikargo

No puedo cambiar el tema de windows xp

Hola, A ver si alguien me puede ayudar porque no puedo cambiar el tema de windows XP x64, ya probe con windows Blinds, Style XP y hasta con los temas ...

Krauser78

Al arrancar no se enciende la pantalla

Hola,

luisquery

Problemas de perfil en windows vista

Hola, Saludos a distancia habia instalado el programa CCleaner , pero al dia siguiente una cuenta de usuario no puede iniciar sesion Como podr...

Trilgorte

Donde lo bajo

Hola,

MISHTUYACE

Problemas con la coneccion ie en el msn

Hola, como estan espero que bien les cuento mi problemas hace barios dias qe tengo problemas para poder conectarme al msn de hexo solo puedo chatear ...

juan_dj

Poner a andar un nuevo pc

Hola, Buenas y enhorabuena por el foro,a ver si podeis ayudarme.Me han regalado un pc de esos que retiran de los bancos y tengo que formatearlo.Creo ...

6 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
carlosricardo

Mi computadora esta super lenta

Hola, mi computadora tiene problema y no se q hacer esta super lenta y yo tengo internet de alta velocidad pero esta lenta de hace 3 dia esta asi y no...

1 respuesta Última respuesta el 11 mar. 2010 por
HanakoAsuka

Se cambia mi pagina de internet...

Hola, Mi problema es que cambio mi pagina de internet en ,herramientas ...opciones de internet....aplicar..aceptar.. pero cierro y vuelvo a abrirr y...

Detrionk

Compatibilidad de algun programa con win32

Hola, necesito instalar el programa cheat engine a mi pc Windows Vista y al momento de ejecutarlo dice que hay problemas de compatibilidad con win3...

Sekugon

Sistema operativo misterioso

Hola, nescesito poder entra al sistema operativo, cuando la computadora va a cargar el sistema operativo se apaga, no puedo entrar ni a un disco booti...

Amuro

Problema con la activación

Hola, He provado la primera clave y en principio me ha dicho que la instalación estaba efectuada, pero luego me ha salido el asistente de configuarac...

2 respuestas Última respuesta el 11 mar. 2010 por
rakel

Como puedo formatear mi pc sino tengo el disc

Hola,yo kisiera saver como puedo formatear mi pc sin el disco lo q pasa es q estoi teniendo problemas y kiero formatearla pero el disco no venia con m...

zamarang24v

Como formatear laptop acer aspire 3610

Hola, como puedo formatear mi laptop acer aspire 3610

1 respuesta Última respuesta el 10 mar. 2010 por
felipe_rguez

Como entrar al chat fb si me arroja error?

Hola, no puedo entrar a mi chat en facebook, me arroja en la parte inferior izquierda del dialogo "error" y despues despliega la pagina del chat pero...

Turulko

No puedp cambiar pagina de inicio

Hola,buen dia, mi problema es el siguiente espero que me puedan dar una solucion. Mi pagina de inicio es www.entretieneteds.vze.com, aqui el problema ...

3 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
Abejita

Password de usuario

Hola, Quisiera saber Tengo el Windows 7 Ultimate y me pone lo de CONTRASEÑA de USUARIO a modo salvapantallas ,es decir cuando lo dejo en martcha un ...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
willy1956

Necesito ayuda con widows 7

Hola, tengo un problem hace poco me dieron una pc con windows 7 ultimate pero ahora me esta dando un problema que dice q el sistema operativo es fals...

ESCORPIONS83

Como hago un parche a mi window xp

hola alguien podria desirme como puedo hacer una copia de mi cd de window profecional tengo el original y quiero hacer una copia para intalarlo en ot...

2 respuestas Última respuesta el 10 mar. 2010 por
velorofonte100

Tarjeta micro sd

Hola, tengo una tarjeta micro sd 1GB y no funciona en mi celular, como hago para desbloquearla desde mi pc?tambien quiero saber si hay posibilidad de ...

Wichikal

Bloqueo de pc, me pide clave de acceso

Hola, tenia acceso directo al arranque de pc y luego me comenzo a pedir nombre administrador y clave de acceso y no entiiendo nada

Amuro

No puedo acseder a amis archivos

hola mi proble es q , mi hijo por acsidente creo una cuenta nueva en mi pc y ahora no puedo entrar a mi cuenta ni acseder a mis archivos de una sola ...

Amuro

Como ago un parche a mi window xp

Hola,como estan tengo un problema en realidad dos estoy empezando en esto de arreglar computadoras y nesesito saver primero como ago una copia de mi c...

Amuro

Como puedo cambiarel fondo

Resuelto

Hola, nescito cambiar el fondo de mi computadora es que es windows7 y pasrami esto es nuevo si me pueden ayudar se los agradesere.

MISHTUYACE

Unidades de red, al guardar office

Hola, Tengo un problemilla, a ver si podeis resolverme la duda. Tengos varias unidades de red conectadas a mi equipo, y he creado iconos de acce...

MISHTUYACE

Disco duro lleno

Hola, quisiera que alguien me ayudara . instale el windows 7 en mi tarro el cual tenia el vista. este corrio sin proble. ya que son compatibles, per...

MISHTUYACE

Desbloquear mi laptop

Hola, se me bloqueo mi lap top porque windows no es original, alguien me puede ayudar con eso

MISHTUYACE

A desaparecido el icono de messeg y no puedo

Hola, se me a quitado el icono delmesseg y no puedo aceder por fabor que alguien me ayude gracias

MISHTUYACE

Como hago para arreglar mi pc que se bloquead

Hola, se bloquea mi pc y se apga la pantalla

MISHTUYACE

Problema con el exploret

Hola, me compre una compu que me vino con el windows 7 starter y cada vez que tengo que cerrar el exploret se me traba por favor si alguien sabe como...

MISHTUYACE

Mi pc esta muy muy lenta necesito ayuda

Hola, my compu es muy lenta no puedo abrir varios programas por ke se blokea y de mora horas ke ago ayuda urgenta por favor de pronto les sirva ...

Krüger_

Problemas de svchost.exe

Hola, tengo problemas con mi coompu me sale que windows/svchost.exe no se encuentra en la ruta correspondiente, ademas al prender mi compu me pide se...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
horus12

Creo que borre el archivo csrss.exe

Hola, tengo problemas con el archivo csrss.exe; siempre que enciendo la computadora me aparece un cuadro en el cual dice que no se encontro el archivo...

2 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
horus12

Windows xp home edition service pack 2 ayuda!

Hola, Bueno era que tengo un virus en el ordenador y ahora lo tengo que formatear pero cuando lo formatee.......pueSs! tengo que instalar el windows x...

4 respuestas Última respuesta el 9 mar. 2010 por
AlienWare2009

Mi contrasena me la robaron y no puedo entrar

Hola, me gustaria recuperar mi contrasena alguien me la robo y la cambio y ahora no puedo entar ami hotmail

1 respuesta Última respuesta el 9 mar. 2010 por
maria dolores
Resultados 27151 - 27200 de 34.285