Discusiones

Cpu encendido sin señal al monitor

Hola, tengo un problema con mi pc estoy trabajando en ellla y a veces se me traba o me dice que desactive el monitor pero el cpu sigue encendido ¿qué ...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
marqkol

Sonido en inicio de sesión

Hola, como le cabmbio el sonido al inicio de sesión Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.8

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
puchamon

Archivos ocultos!!

Hola, Saben que kise poner algunos archivos en "oculto" bueno paso algun tiempo y kise volver a tener ese archivo pero no podia verlo , ademaz ya pus...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Ayerim2009

Recuperar archivos qe estan en mi memoria

Hola, qomo hago para recuperar los archivos qe estan en mi memoria solo qe se an puesto en acceso directo al pasar el antivirus muestra el conten...

1 respuesta Última respuesta el 15 ago. 2010 por
Ayerim2009

Clave de produc key

 Resuelto/Cerrado

Hola, necesito la clave urgente que viene de fabrica de product key. para utilizar el office

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
esteban

Estrella de 6 picos blancas en mi taskbar

Hola, Les escribo desde Costa Rica, y tengo un problema que no se como solucionarlo, quisiera que me ayuden. Se tratan de unas estrellas blancas de 6...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
dersj

Holaaaa problma con el escritorio

Hola, tengo un problema con la imagen de fondo en el escritorio de windows xp prof. cada ves que coloco una imagen de fondo el equipo no guarda mi co...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
Danette007

Instalar xp en hp pavillion dv7

buenas tardes, estoy intentado instalar un xp en un hp pavillion dv7, de casa sale con el windows 7, y no me permite instalarlo, sale la pantalla az...

3 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
yomismo

Programa para descargar archivos rar y avi

¿SABE ALGUIEN ALGUN PROGRAMA GRATUITO QUE SIRVA PARA DESCARGAR ARCHIVOS RAR Y AVI PARA WINDOWS VISTA? YA HE INTENTADO CON NERO PERO ME DICE QUE EXISTE...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
olvinabarca

Ayuda como descargar windows xp

Hola, como hago para descargar el disco de windows xp por favor ayudenme por favor ivan asvestas

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
DIABEUX

Urgente no entra y no se ve nada en mi compu

Hola, amigos quisiera saber porke cuando enciendo la computadora no aparece nada en la pantalla y produce un pitido continuamente ya la destape y limp...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
m210484

Ayuda no me inicia el disco duro !!!

Hola soy nuevo en este foro. Bueno mi problema es el siguiente: Tengo un pc pentium III de 1.0Ghz, el andaba perfectamente hasta que decidi formatear....

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
fede1001

Recuperar info después de restauración

Hola, lo que pasa es que el domingo de hace dos semanas, mi compu al prenderla sólo se quedaba en la pantalla negra donde en la parte de abajo aparece...

1 respuesta Última respuesta el 14 ago. 2010 por
sunshine

Problemas para instalar win 7

HOLA SOY NUEVO EN ESTE FORO Y NECESITO AYUDA HE TRATDO DE INSTALAR NUEVAMENTE WINDOWS SEVEN EN MI PC YA QUE LA PRIMERA VEZ TUBO PROBLEMAS CON UNA ME...

2 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
safesa

Como descargar programa bluetooth

Hola, quiero saber como se baja el programa blutooth en el celular respondame alguien

4 respuestas Última respuesta el 14 ago. 2010 por
alex

Como poder desbloqear mi laptop

Hola, ola ps ocupo una ayuda qisiera saber como poder desbloqear mi laptop es qe cuando la prendi m pedia contraseña y se la puse pero no la qiso...

4 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
miguel

Que elementos eliminados no puedes recuperar

' que elementos que una vez eliminados no los puedes recuperar del papelera de reciclaje Configuración: Windows Vista / Safari 533.4

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Marsipoli

Teclado desconfigurado portatil

Hola, Tengo un Medion Akoya withe, que lo usa mi madre para sus cosas, resulta que lo quiso limpiar y se le ha desconfigurado el teclado. Lo he pr...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
sharian25

No me entra al windows xp

BUENO, ESTE PROBLEMA ES PROVOCADO POR LA CADUCACION DE UNA LICENCIA WINDIWS QUE LE PERTENECIA A MI COMPUTADOR. DEVIDO A LA CADUCACION NO ME DEJA ENTR...

2 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
raci3l

Videos lentos por 3d analyze

Hola,no lo se con certeza, pero creo que el problema de videos lentos en mi pc fue cuando utilize este programa,lo borre y ahora no se que hacer

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
talu

Cambiar datos de sistema

Hola, Resulta que instalé en algunas máquinas un Windows XP SP3 y al mirar las propiedades del sistema, en la parte de General ->Sistema me aparece...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
Yawdee

Mi pc solo accede a windows si tiene el cd

Hola, mi problema es que cuando prendo mi pc me dice que faltan ntldr pero si tiene el disco de xp puesto comiensa normal como hago para que funcione ...

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
olecram

Como se cambia la flecha...?

Hola, como se cambia la flecha del cursor? tengo windows7 starter gracias Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 13 ago. 2010 por
olecram

La computadora se reinicia constantemente

Hola, Vengo en busca de ayuda :) Mi problemita es que al encender la laptop, nunca se "prende" del todo. Empieza a prenderse y no termina si no qu...

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
chuky de tumbes

Como quitar la pantalla de error en la pagina

Hola, como quitar la pantalla de error en la pagina que dice enviar errore y no enviar que es para envia a microsoft los errores gracias

3 respuestas Última respuesta el 13 ago. 2010 por
la bebe

Reproductor media payer solose oye no se ve

Hola,mi reproductor media player solo se oye ahora no se veE

5 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
goretyka

Mi pc se suspende y se reinicia sola

Hola, cuando inicio mi pc se suspende y se reinicia ¿ Q hago ? Configuración: / Opera 9.30

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Besiktas Jange

Arreglar configuraciòn de seguridad de mi pc

Hola,quiero saber como arreglar la configuraciòn de seguridad de mi pc. que no me deja descargar nada y mi lector flash no anda como arreglar

3 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
paola

Aspire one no carga, queda panatalla en negro

Hola, mira, tengo un aspire one, y ha recibido un golpe en el teclado, y al iniciarse da dos opciones, ya que dice que el ordenador que se habran d...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
yo

Sa me borro mi barra del star menu

Hola, se me vorro todo lo de la pantalla y no puedo recuperar todo de nuevo creo que es un virus o algo tenia otro usuario y lo desactibe y no tengo ...

4 respuestas Última respuesta el 12 ago. 2010 por
ashe....

Pc pantalla azul

Hola, me presento, mi nombre es cristian ,lo q pasa es q ya hace un tiempo mi pc ya no sirve de nada, nose q hacer y esta tirado en el rincon de mi pi...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
xixo0n

Monitor externo a portatil

Hola, a ver si podeis ayudarme. Tengo un portatil hp, y la pantalla esta completamente destrozada, no se ve nada, quisiera conectarle un monitor exte...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
julyovlz

Pc no tiene sonido no encuentro los drivers

hola amigos me gustaria que me alludaran mi pc lo formatearon y no tiene sonido creoq son los driver de sonido pero noi se de donde sacarlos Pl...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Danette007

Viendo peli sale protector de pantalla, win 7

hola, necesito ayuda, para poder cambiar el protector de pantalla y el tiempo de espera de windows 7 starter, cada vez que veo una pelicula me aparece...

1 respuesta Última respuesta el 12 ago. 2010 por
Danette007

Instalar impresora p/xp en vista premium

Hola, qisiera saber si se puede conectar una impresora hp qe trae el cd que pone windos xq e inferiores en un ordenador hp qe tiene vista premium esq...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
nico

Como se si mi unidad d esta bien conectada

hola en mi pc no figura la unidad d y me piden que vea si esta bien conectada pero no se revisar eso me podrian explicar

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
noelia

Tamaño de texto en internet explorer

Hola, Como puedo cambiar el tamaño del texto en Internet Explorer? gracias!

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
diana

Recuperar barra de erramientas

Hola,mi nombre es martin mi pregunta quien me puede ayudar de repente se meperdio todas las barras de erramientas de inicio absolutamente todas en mi...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Chocolatee xD

Pantalla dividida en dos verticamente

Hola,la pantalla esta dividida en dos justo al medio en forma vertical a la izquierda lo que seria la barre de tareas y a la derecha la pagina webel b...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Abraham

Mi disco duro murio??

Hola, mi problema es el siguiente ..tengo un disco duro de un notebook que en su equipo no responde asi que lo instale en mi pc con la intencion de f...

1 respuesta Última respuesta el 11 ago. 2010 por
Emandiel

Conectar portatil a television

Hola, amigos: Tengo un portatil Toshiba A210 y quisiera conectarlo a una televisión que me he comprado en la oferta de El Corte Ingles OKI 40 pulga...

6 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
rsrvado

Formatie aspire 5735z, desaparecio recovery

Hola, compre ayer una acer aspire 5735z trae windos vista home le di formato para cambiarle la forma como me la entregaron que no me gustaba y ho gra...

3 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
MARIU8S

Eliminar completamente papelera de recyclaje

Hola, como puedo eliminar completamente papelera de recyclaje

6 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
marioloco

Volver a mi configuracion inicial..

Hola, Estoy desesperada ya que no encuentro mis archivos. Windows xp personalizó una configuración y ahora tengo la pantalla al igual que si extren...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
papi lleison

Ayuda tengo el sonido lento y entrcortado!!

 Resuelto

Hola, ke cren pz soy nuevo aki y ps tngo un prinlema con mi lap aspire 1 el sonido s hace lento y entrcortado a iniciar cula...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
xXdiebloodyXx

Recuperar pasword de administrador en la pc

Hola, Necesito saber como recupero el pasword de administrador en la compu.....me he olvidado,y obvio que ahora no pedo entrar. Me han dicho que rei...

7 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
olaaa

Quiero instalar xp sobre windows 98se

Hola, necesito ayuda por favor. Me pasaron esta maquina media viejita porque la nueva se quemo con una suba luz. Tiene el windows 98 y quiero instalar...

2 respuestas Última respuesta el 11 ago. 2010 por
pat45

Error al formatear pc

Hola, q tal, soy nueva con esto de formatear pc y malisima en temas de informatica y eso, pero estoy intentando aprender a hacerlo, mi pregunta eeees:...

3 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
juan_dj

Falta de cosas de windows

Hola, Un dia se me rompio el ordenador y lo lleve a un primo mio para que lo arreglaran y cuando de lo dio le faltaba cosas pero yo lo arreglé y aho...

1 respuesta Última respuesta el 10 ago. 2010 por
José Miguel

Quitar mensaje: su copia de win 7 no es origi

Hola, Tengo hoy el mismo problemita que ya muchos lo han tenido, Como desaparezco de mi computador ese mensajito fastidioso que dice : su copi...

2 respuestas Última respuesta el 10 ago. 2010 por
HUMBERPETI
Resultados 25701 - 25750 de 34.551