Discusiones
Windows update
Hola, ahi algun programa para instalar todos los archivos de windows update que los he bajado manualmente y me demoro mucho tiempo instalando uno ...
Cartel windows no es original
Hola, necesito ayuda me aparece este cartel cuando inicio la maqina y queda en el escritorio con el fondo negro. no entiendo bien las respuestas que ...
Desbloqueo disco duro
Hola, como puedo desbloquer el disco duro de mi laptop gateway porque me pide el password de los bios del disco duro Configuración: Windows XP...
Tengo problemas para activar aero
Hola, ps pasa que no puedo activar el aero alguin me puede ayudar!!! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Aspire 6532, se apaga ciclicamente cada 10seg
Hola, presiono el boton de encendido de mi acer aspire 6532 y se ilumina el anillo del boton y el indicador de encendido, y se escucha el sonido ...
La pc inicia lenta
ResueltoHola, desde que borré el contenido de la carpeta INICIO, la pc tarda en iniciarse. Cómo lo puedo solucionar? Configuración: Windows XP / Inter...
Quitar estrellita de "windows pirata"
CerradoBuenas! Para todas aquellas personas que tienen problemas con su Windows, aca les paso a explicar como solucionar este PROBLEMA de "SU COPIA DE WI...
Aparecen unas rayas marrones en el monitor
Hola, tengo un problema con el monitor; cuando prendo la computadora al principio aparecen muchas rayas que salen de los iconos en dirección al lado i...
Formatear vista
Hola, Hola a todos. Le he comprado un portatil a mi hija y ya vení con el Vista. Lleva bastante tiempo mal y me gustaría formatearlo para pode poner...
Windows v/s ubuntu 10.4
Hola, soy nueva en este foro desde mi deseperascion me atrevo a pedir ayuda, tengo un notebook pakard bell easy packard bell easynote le instale e...
Iconos en patalla muy grande
Hola, tengo una pentium 4 y todo estaba bien y aprete algo que no me acuerdo y derepente me aparecieron todos los iconos en patalla muy grande y todos...
Como hacer si mi lapto tiene contraseña bios?
Hola, hace poco me regalaron un lapto toshiba la cual tiene contraseña desde que se enciende y cuando quiero entrar al bios me pide contraseña y l...
Como quitar el acceso directo de un archivo
ResueltoConfiguración: Windows Vista / Firefox 3.6.3Como quito el acceso directo a un archivo
Tema:quiero ayuda con mi pc
Hola, yo tengo un problema me formatiaron la pc y el maitro le dejo la cuenta de administrador a mi hermana y ami la limitada y quiero entrar a la...
Mi pc esta mal no aparece el escritorio
mi pc esta mal no aparece el escritorio al encender mi pc alguien ayudeme
No inicio sesion xq deshabilit el administrad
HOla necesito ayuda.. cada vez q iniciaba sesion entraba aceptando el administrador sin clave,, era molesto y entre en el administrador de usuario ...
Como hago para quitar contraseña pps que olvi
Hola, Hola a todos, mi problema es que le puse contraseña a un pps y me la olvide, y ahora no lo puedo modificar, ya que es un practico de estudio...
Formatear la pc los pasos
ResueltoHola, como formateo mi PC sin perder los documentos pero esta infestada de virus cuales son los pasos Configuración: Windows XP / Firefox 2.0.0...
Dudas de como instalar windows 7 ultimate
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0 para instalar windows 7 es necesario formatear una de las particiones que tengo por ejemplo disco l...
Donde consigue internet para ds lite
en donde se consigue para tener internet en la ds lite
Problema laptop-raton (virus?)
Hola, tengo una laptop con windows vista y enpesó a fallar (se analiza al encender en los archivos NTFS, no responde en repetidas ocaciones) pero ult...
Fallo de windows 7 pantalla azul
Hola, me gustaria resolver un problema que me esta haciendo perder la paciencia ya. Mi ordenador va perfectamente pero cuando pasa una hora, puff, sal...
Archivo pst de outlook pide dos veces clave
Hola les escibo porque tengo un... problema? uso el microsof outlook y tengo seguridad en el archivo pst hasta hace unos dias, cuando entraba al...
Es conveniente cambiar de win vista a win 7?
Hola, tengo una duda. tengo un HP compaq que me trae incorporado el sistema operativo de windows vista pero no se si es conveniente ni seguro cambia...
Mi pc esta muy lenta
Hola, despues de tener el problema error en el DLL my pc esta lenta y todos los programas y carpetas que abro no responden mi equipo esta equipado...
Telefonia claro movil 3471 512972
Como puedo eliminar a mi movil claro, los mensajes que llegan del 2020 . movil nº 3471 512972.
Mi pc se volvio lenta
Hola, tengo un problema instale el sp2 pero volvio mi pc muy lenta, todo el tiempo pareciera que esta trabajando ademas en el sp1 no puedo instalar ...
No funciona regedit
Hola, Quien puede ayudarme no encuentro los registros ocultos son como 705 y no funciona REGEDIT en Ejecutar que hago como los saco, son muchos y no...
Documentos de word con nombres similar
Hola, tengo cierta duda sobre los documentos de word, ya q cuando abro cualquier documento y lo dejo abieto y abro mis documento me encuentro q al...
Un programa de limpieza me borro el word
Hola, tengo un pequeño gran problema ya que un de eso programas limpiadores me borro archivos importantes de Microsoft oficce y no puedo saber que h...
Problemas con el audio en windows xp sp2
Hola, recientemente instale windows sp2. mi problema es que no me reproduce ningun tipo de audio, ni video.... tengo tarjeta de sonido y video integra...
Olvide la clave de mi pc tiene win vista
hola... por favor es que olvide la clave de mi pc no puedo ingresar necesito syuds gracias
Instalar el office del windows xp
Hola, He descargado gratis el oficce para el Xp Sp3 pero al instalarlo me dice no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto. M...
No puedo copiar cd
Hola, hola! soy nueva en esto de la PC y no se por que no puedo copiar fotos en un CD, al querer abrir el CD para pegar ahí mis fotos, me dice que i...
User 32.dll posiblemente dañada
Hola, Necesito ayuda sobre lo siguiente: el tema es que deseaba formatear una pc, puse el booteo desde cd de windows xp. Hice formato rapido, copi...
Mi lectora de dvd/cd no lee
Hola, Mi lectograbadora de dvd/cd no me lee nada no arranca la lleve a arreglar y no lee nada es una LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H4AN... Ayuda por favo...
La compu esta bloqueada
Hola! La compu esta bloqueada, ya que se habia descargado un paquete para hacerla compatible con office 2007 y ahora aparece un cuadro que me pid...
No agarra el internet
Hola, Bueno hace poco acabo de desinstalar el Nod32 y desde ahi tuve problemas de conexion a internet. Si alguien podria ayudarme a como hacerle p...
Mi pantalla se queda a mitad encendida
Hola, buenas mira el problema que tengo es que al encender mi ordenador solo enciendo y luego se queda una pantalla negra y no enciende mas, el pro...
¿tengo xp pongo 7?
tengo xp pero no se si poner 7 ya lo descargue y dehecho lo queme lo he instalado en otras compus he leido que es mejor xp que vista o 7 pero no se ne...
Mi compu enciende pero no pasa a nada mas
Hola, Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar? La cuestion es que mi computadora no pasa despues de que la enciendo aparece la pantalla ...
Como quito suricata de mi ordenador
hola salina no se q acer el suricate me tiene matao no puedo meterme en naaa ni siqiera en un dichoso juego q ya me abia picao por favor ayuda ...
Compaq f755la no reconoce lector de dvd
Hola, que tal mi problema es el siguiente mi laptop compaq f755la no reconoce el lector de dvd tengo windows xp service pack 2 ya intente lo del regis...
Dispositivo de audio de windows vista
Hola, me pueden dar el link de descarga de dispositivo de salida de audio para windows vista
Mi computador no inicia
Hola, mi computador no inicia me dise que es posible que sea por un cambio de hardware o de software resiente que puedo haser no...
Recuperar mis correos de msn
Hola, queria preguntar si alguien sabe como recuperra mis correos si abro mi msn y no aparece ninguno y por la papelera no se puede? gracias
Problemas con el centro de carga de mi lap
Hola, la pila de mi lap se bloqueo porque me boy al medidor de bateria y me marca el 87% de carga y el foco se queda parpadeando y cuando conecto la p...
Error de instalacion
Hola por favor ayudadme.Formatee mi pc pq tenia un troyano y a medio instalar el xp profesional me fallo el cd,ahora me sale un error en la pantalla ...
Quiero ver videos y no puedo
Hola, soy eddy tengo un problema no puedo reproducir video en mi kp500 me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Teclado no fuciona
Hola, mi problema es que cuando estoy escribiendo pongo la letra s y no se pone, tambien me pasa con la j, la i y la tecla alt., y es por eso que uso...