La pantalla de mi pc esta negra

Cerrado
Luigi - 12 oct 2009 a las 19:24
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 - 14 oct 2009 a las 19:07
Hola,
fijense que tengo un grave problema con mi laptop, tengo una hp y pues un dia quise probar con ella si funcionaban las targetas de la memoria ram de otra hp con la mia, las de la otra hp eran mas grandes en gb.
Pues me funciono como unas 2 veces como a la tercera vez de estar poniendo y quitando, ya no me dio mas iluminacion la pantalla, ahora no se ve nada... ¿que hago? ayudaaaa por fa

4 respuestas

juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
12 oct 2009 a las 19:38
no volviste a probar las memorias de tu laptob en otra por que tambien podria ser que se daño el comverter de tu laptob y si es haci te va a salir un poquito costoso el arreglo por que no probaste tratando de entrar al bios oprimiendo f2 o f9 o en su caso del-supr
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
12 oct 2009 a las 20:26
hola luigi, has mirado si hay electrisad en tu pc? si hay electrisidad saca la memoria, y la vuelve a meter en el slots, asegurate de que las pone correctamente.

tambien puede ser que tu transformador de electrisidad no funciona, s.o.s no meta la mano en el transformador, ya que puede haber corriente almacenada, espera un poco.
creo que en el bios no encontraras ninguna soluccion, si es problema de electrisidad, suerte.
salu2
0
Pos la verdad gracias por sus consejos.... Pero como le hago si tiene electricidad
Yo ya la apague le quite la batt presione el botón de on/off durante 5 minutos y la conecte a una corriente
electrica y nada. Talvez las tarjetas se dañaron
0
juan_dj Mensajes enviados 2764 Fecha de inscripción martes, 15 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 1.899
14 oct 2009 a las 19:07
por que no pruevas las memoria en otra lapto para salir de dudas o trata de consegirte otras memorias ya que dependiendo de tu procesador puedes aumentar la memoria y en ese caso lo unico que deveria hacer es no encender con esas memorias a menos que en el bios se actualizo con ese tipo de memoria y eso es lo que te este dando comflicto
0