Explorer.exe a detectado un probleme y deves

Cerrado
gato - 10 sep 2009 a las 13:24
 batmansape - 12 oct 2009 a las 13:34
Hola,cuando boy a la opción de buscar y boy a poner lo que quiero buscar me sale que explorer.exe debe serrarse y no puedo buscar nada por que se me sierra, lo mismo pasa cuando pongo la opción enviar a , y tampoco puedo guardar ninguna imagen si alguien sabe lo que pasa que me de alguna solución se lo agradecería mucho chao.

4 respuestas

tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
10 sep 2009 a las 17:48
hola gato, para quitarte un poco el problema escanea tu pc con el antivirus esta vez escanea todo el equipo.
si esto no te ayuda puedes instalar en vez del explorer, opera unite lo encontraras en esta direccion www.opera.com veras la diferencia.

comentas que tienes problemas con el explorer, pero por lo veo utlizas safari 530.5, para que utilizas el explorer?????. te viene el mismo fallo cuando habres el safari 530.5?, gato no comprendo muy bien tu problema, escanea tu pc con un buen antivirus. si puedes escribir un poco mas concreto lo que le pasa a tu pc. intentaremos ayudarte ok suerte.
salu2 ado
0
vladimirsanquiz Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 10 de septiembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de septiembre de 2009
10 sep 2009 a las 19:31
amigo tu dices la opcion buscar que sale en inicio - buscar? o es la de del explorer del internet?
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
10 sep 2009 a las 20:25
gato, mete el cd windows xp en el cdrom, arranca tu pc, elije instalar, de esto modo no perderas nada. tan solo repararas, los arkivos dañado, recuerda no formatees el pc, lee correctamente todas las opciones.
salu2 ado
0
Mira ami tambien me pasaba , lo que tenes que hacer es ( en mi ocasion fui bajando de a poco hasta que salga el cartel de explorer.exe y ahi tenes que deducir cual es..borra todos los de la fila o sino de ultima borra todo y volve a poner los archivos 1 por 1 y a la ves que vas agreagando archivos te vas fijando si sale o no el error, cuando salga seguramente va ser el ultimo archivo que pusiste. ese ultimo borralo!!!
0