Discusiones
No puedo entar al modo seguro.
Hola, tengo un problema y me esta molestando mucho. tengo el windows xp SP3 era pero en una ocasion se me metio creo que un adware que no me per...
Sonido para mi pc
Hola, yo tuve que re configurar mi pc entero y ahora no tengo sonido. Como oh donde puedo bajar algo para que yo pueda tener un sonido en mi pc.Obiam...
Ethernet controller
Hola, me pueden decir como bajo el driver de ethernt controller para un presario 6000
Abrir archivo
Hola, no entiendo mucho de ordenadores, y el otro día estuve tocando, ahora entro en hotmail para abrir correos que me llegan y al abrir los correos ...
Hola querria saber como restaurar el sonido
Hola, como puedo hacer en la compu para que tenga sonido tengo 39 años y no entiendo
Archivos internos de windows xp
Hola, LA PREGUNTOP QUE TENGO Y QUE ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ES CUALES SON LOS ARCHIVOS INTERNOS QUE POSEE EL XP; COMO LOS ARCHIVOS boot.ini...
Mi pc no tiene sonido
Hola, me pueden ayudar ya que formatie mi pc y ahora no tengo sonido tengo el disco de drivers de una gigabite y me indica que ya esta instaldo el Re...
Necesito ayuda con mi laptop
Hola, necesito ayuda con mi compaq presario f754la no me sirve el microfono ni el coprocesador y el bus driver no tengo los driver alguien que m...
Ayuda urgente, necesito drivers de video
Hola, una pregunta mira nesecito drivers para la tarjeta de video, alguien formateo mi computador para eliminar un virus, pero no instalo bien la tar...
Copia de seguridad
Hola, veran yo compre un acer aspire 5635 wlmi, al iniciar por error hicce todo en ingles, y ahora tengo todo el sistemaoperativo en ingles, podría de...
Controladoras
Hola,como puedo hacer para decargar gratis controladora de volumen codigo 28
Tengo desconfigurado el monitor
Hola, tengo un ordenador que tiene winwods xp y parece que esta desconfigurado el monitor. por que cuando arranca la maquina, en el monotor aparece el...
Sonido
Hola,necesito sabes como se recupera el sonido recien formateado por favo es urgente voy a explotar sin poder escuxar musica weno kontestar oks
Drivers de tarjeta de sonido
Hola, Es la primera vez que uso un foro de estos, asi que a ver si consigo explicarme.Primero...soy una zonpenca para los ordenadores increible, pe...
Saludos
Hola, mira lo que pasa es que mi vecino tiene internet,pero cuando me voy a conectar me dice que no puede, no me pide clave ni nada solamente me dice...
Cierro ares y se queda la pantalla en negro
Hola, cada vez que cierro ares,messenger o lo que sea se queda la pantalla en negro y tengo que darle un clic para que se ponga bien que puede ser es...
Conexion internet
Hola, Hay algo que me trae de cabeza. Tengo dos portátiles, uno con 6 años y windows xp -ya una antigualla- y otro nuevo con windows vista -tiene 5 m...
Problema con windows xp
Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas...
Desbloqueo bios
CerradoHola, DEJAME UN MENSAJE AMI CORREO Y TE AVISO PARA QUE ENTRES Y ASI TENGAS A MANO L MARCA DE LAPTO ., INFORMACION PRESINDIBLE Y DE AHI TE EXPLICO COM...
Necesito driver para controladores de red
Hola, porfa ayudenme con esos Driver es para mi compaq presario f700, y necesito esos driver para conectarme a internet...
Necesito ayuda con compaq presario
Hola, Necesito que me ayuden porque a mi compaq presario f700 le hacen falta los controladores de red y red inalambrica y necesito saber donde los pue...
No va me correo, que puedo hacer
Hola, hace unos dias que cada vez que quiero ver mi correo, me se le lo siguiente "... que no tengon un programa asociado para ver los mensaje..." no ...
Quien me puede responder
Hola, cuando enciendo el pc o reinicio mesale una pantallita que dice LA UNIDAD NO ESTA PREPARADA PARA SER UTILIZADA COMPRUEBE LA UNIDAD A:Y ASEGURES...
Copiar a cd la programacion del printer hp-f3
Hola, Necesito saber como si se puede copiar la cd la programación del printer HP-F380
Imagenes de video oscuras
Hola, tengo un problema formatee el pc con windows sin service pac y e estado casi un mes sin sonido y aora me an dejado windows service pack 3 pero ...
Facundo,se escucha,pero no se ve,lectora dvd
Hola, bueno como puedo hacer para que una compu de window 98 lea dvd? ya tiene la lectora pero no funciona... se escucha el sonido,pero no se ve nada...
Ey hola, conecte usb, se reinicia pc
Hola, mira mi compu lo que le pasa es que yo la prendo y le conecte elusb com mi telefono y la reinicie y ahora la maquina se reinicia y no inicia se...
No puedo formatear
Hola, tengo un problema, deseo formatear el disco duro de una dell optiplex Gx150 y no lee el disco de inicio, y uando lo logra leer y empieza a coop...
Necesito un driver
Hola,me gustaria k me dijieran xk no bocina k son compaq no se escuchan es k acabo de instalar el windows xp pero me dijieron k tegon k desacargar un...
Controladores desonido multimedia
Hola, mi nombre es juan,y bueno tengo el mismo problema que todos se me borraron los drivers de la placa de sonido.la placa es: Tarjeta de sonido Rea...
Prendo pc,mensaje:system32 jbrjuxuetfuxe.dll
Hola a Todos: Necesito que por favor me ayuden ya no se que hacer he probado de todo y problema persiste y el siguiente: Cuando enciendo la computad...
Spiware
Hola, como puedo sacar 1 spiware de mi notb? ta en el disco c) resicler algo asi?? me pueden alludar xfa
Virus en pc
Hola, Tengo un virus en mi pc( win32/Spyware secure) segun me dice el nod 32 pero este no me lo elimina.He probado con mas antivirus y me pasa lo mis...
Copia de win vista
Hola, tengo instalado en el ordenador un win 98 y quiero instalar un win vista para mejorarlo como consigo una copia gracias
Ayuda sobre cambio de nombre de equipo
Hola, por favor necesito cambiar el nombre del equipo en una máquina con windows xp y no se como, si alguno puede ayudarme , se los agradeceria.
Certificado de herrores a vencido
tengo problemas con internet explorer y me dice que my certificado de herrores esta vencido como hago para remplazarlo...
Agradecimiento
Hola, como estan los kiosqueros la ayuda que me dieron fue espectacular ya que no sabia que hacer con el rundell que aparecia en el incio del xp l...
Uirgente necesito driver
Hola, acabo de instalar windows xp en mi maquina, y no encuentro los driver alguien me podría ayudar, es una motherboar biostar p4m890- m7 ver. 7.0
Internet explorer demora al abrir
Hola, hace unas semanas q tengo conexcion internet, desde aquella vez el IE me demora para abrir, luego navego normal. Antes no era asi, pues deje de ...
Porque no puedo entrar a dos paginas
Hola, hola disculpen la ignorancia ,pero cuando en mi compu quiero entrar a dos paginas seguidas se tiene q borrar una d ellas...
Pasos para instalar mi impreosra en red
Hola, me gustaria que me dieras unos pasos para poder compartir mi copiadora la marca es sharp ar-5220 es muy urgente por favo muchas gracias te...
Xp a vista
Hola, como cambio la barra de tareas de windows xp, a vista
Ayuda porfavor
Hola, necesito un driver de sonido urgente, tenia el win vista y me lo cambiaron por el win xp y ahora no tengo sonido los datos que tengo son los ...
Programa de contraseña de wifli
Hola, me podrian dar un llink o algo para conseguir el program si funciona tan bien quiero probarlo plis por si acaso aqui esta mi msn agregame si h...
No puedo ver ni leer lo que bajo de internet
Hola,cuando bajo algo de internet Me dice windows FORMATO DE ARCHIVO INESPERADO y no puedo ver ni leer de lo que he bajado.FOTOS y lo relaciondo con l...
Me salen frases en ingles
Hola un saludo a todos; haber si me pueden ayudar; con el problema que tengo con mi portatil, Packard Bell. He tenido que formatearlo porque borre al...
Antivirus para windows vista
Hola, alguien me puede decir donde puedo conseguir un antivirus para windows vista que sea fiable por favor lo necesita un colega esta enchufao y no ...
Grabar en dvd desde windows vista
Hola, Hace poco que tengo windows vista, bajo pelis con ARES y no consigo grabarlas en dvd ¿podriais ayudarme? Gracias
Con el vista no me deja:(
Hola, tengo dos cámaras digitales , una es una Canon y la otra de mi mamá Porlaroid, y tengo el windows vista, y quiero saber si es q las camara sno s...
Hola,no puedo habir lo que bajo de internet
Hola,no pued habir lo que bajo de internet,me dice formato de archivo inesperado.gracias (vista).valeros@telefonica.net