Discusiones
Necesito un controlador de video
Hola, oigan necesito un controlador de video parqa una computadora generica y tambien necesito un controlador para audio, si lo tienen porfavor mande...
No puedo desinstalar windows xp
Hola, no puedo desinstalar windows xp no hay otra forma sin nececidad de los 6 cds de inicio, quiero formatiar el discoduro porfavor quiero escuchar ...
Tengo problemas con el disco sata
Hola Necesito ayuda para instalar el Windows Xp en el disco sata de mi maquina, es una Gateway modelo W650I si alguien me puede ayudar lo tendre m...
Administrador,no inicia laptop
Hola ! tengo una lap con w-vista y al parecer tengo un virus pero lo pasa que somos 2 personas que usamos la lap y yo soy el alministrador pero n...
945gz7mc s2m no puedo encontrar los driver
Hola, no encuentro la forma facil de bajar los drivers de esa tarjeta, ya uqe cambie mi vista por un xp y no me sirven los drivers para el xp del vis...
Una manito por aqui
Hola, como le van nesesito una manita nesesito que alguie me diga como puedo hacer para que el internet sea mas rapido descargar cosas por megaupl...
¿pagina sobre tarjetas de sonido?
Hola, alguien k sepa sobre paginas de tarjetas de sonido o paginas de tarjetas madre o cualquier tipo de pagina donde puedes encontrar los controla...
Wifi
Hola,Alex me podrias mandar el programa para el wifi? gracias, digamos que la crisis ya llego angeleszar@hotmail.com
Consulta acerca del so windows xp
Hola, quicsera saber acerca del sistema operativo windows xp: sobre la ingenieria de su sw , el manejo que que tiene el mismo con los archivos y proce...
Sobre formatear pc
Hola, se puede poner windows xp en un pc que tiene windows vista
Hola
Hola, a todos necesito porfavor k alguien me eche una ayudita miren k por error borre el driver de audio era como de un robot pequeño color azul y ah...
Mi pantalla esta azul
Hola, TENGO UN TOSHIBA A305-S6837 Y DE UN DIA PARA OTRO SE PUSO A PARPADEAR Y LA PANTALLA QUEDO EN AZUL, LO MUEVO, TOCO TECLAS Y SIN EMBARGO SIGE MAN...
Kiero instalar el window xp sobre el vista
Hola,yo les keria preguntar a usteeds si m pueden enceniar a instalar en window xp sobre el profesional, espero tener una respuesta bueno solo les ker...
Actualizacion del bios
quiero actualizar el bios. el modelo de la MB es p4m890-m7 se pregunto el fuchero de actualizacion es un .bin o .bss o .bf en al web de la MB el fi...
Tengo problemas con la instalacion de mi msn
Hola, Quisier saber que hago con la instalacion de mi msn me sale erro de pagina
Adobe flash player
Hola, quiero instalar el Adobe Flash Player y no me deja mi pc , nose que pasa necsito qe alguien me diga como se hace!
Windows xp servi pack 2
Hola, tengo un problema para conectarme a internet porque se me corta cada 10 m. y a veces solo anda segundos me dijeron que le tengo que poner un pa...
Ya cogí los drivers de softonic
Hola, Ya instalé los drivers de la página de softonic. Pero ¿alguien sabe si son temporales o tendré que seguir buscando actualizaciones por ahí pa...
Kiero el nero
Hola, necesito el numero de serie pa ke me vaya el nero 9. dicen ke aki los dais, aver si es verdad. un grato saludo
Pantalla completa se congela
Hola,Cuando quiero ver videos en Pantalla Completa esta se congela y no hay animacion pero se puede escuchar. Tengo ese problema hacen 2 meses. Mi pc ...
Perdi el sonido en mi pc
Hola, No entiendo nada solo -se que me quede sin sonido tengo el informe que suelen pedir me dicen que hacer y como gracias -----[ EVEREST Corporate...
No se q aser,instale winxp,se kedo sin sonido
Hola, engo un problema i no se q aser instale windows xp i se me quedo sin sonido la maquina q puedo aser .beso
Drivers de controladora multimedia
Hola,por causa de un virus he tenido que formatear mi pc. He instalado los drivers de los cd`s que venían con él pero sin embargo la controladora mult...
Pc lento
Hola,mi pc de repente empezo a funcionar muy lento abre los programas mil horas pero una vez dentro del programa va normal no entiendo nada alguien me...
Como leer archivos mime?
Hola,quiero leer un archivo MIME y Windows me dice que no se puede. ¿Hay que descargarse algun programa o codec?, ¿Sabeis cual?
Msj d error al abrir ie, uso win 98 se
me aprece una ventana cada vez q clikeo para abrir el internet explorer, d enviar informe d errroeres o no enviar, yno puedo abrirrrr el internet expl...
Quiero driver de sonido de pentium 4
porf elk tenga los driver de sonido de pemtium 4 s puede mandarlo que lo mande?
No puedeo abrir una nueva ventana internet
Hola, he instalado hace poco una tarjeta wifi en el ordenador con s.o. windows xp, y se recibe muy bien. El problema es a la hora de abrir una nueva v...
Me marca un error
Hola, CUANDO ENCIENDO MI PC ME MARCA UN ERROR QUE ES PROGRAMA\\MIWEBS\\bar\l,bin\m3pLUSGIN.DLL Y QUIERO SABER QUE ES Y COMO ELIMENAR EL ERROR
No puedo entar al modo seguro.
Hola, tengo un problema y me esta molestando mucho. tengo el windows xp SP3 era pero en una ocasion se me metio creo que un adware que no me per...
Sonido para mi pc
Hola, yo tuve que re configurar mi pc entero y ahora no tengo sonido. Como oh donde puedo bajar algo para que yo pueda tener un sonido en mi pc.Obiam...
Ethernet controller
Hola, me pueden decir como bajo el driver de ethernt controller para un presario 6000
Abrir archivo
Hola, no entiendo mucho de ordenadores, y el otro día estuve tocando, ahora entro en hotmail para abrir correos que me llegan y al abrir los correos ...
Hola querria saber como restaurar el sonido
Hola, como puedo hacer en la compu para que tenga sonido tengo 39 años y no entiendo
Archivos internos de windows xp
Hola, LA PREGUNTOP QUE TENGO Y QUE ESPERO QUE ME AYUDEN A RESOLVER ES CUALES SON LOS ARCHIVOS INTERNOS QUE POSEE EL XP; COMO LOS ARCHIVOS boot.ini...
Mi pc no tiene sonido
Hola, me pueden ayudar ya que formatie mi pc y ahora no tengo sonido tengo el disco de drivers de una gigabite y me indica que ya esta instaldo el Re...
Necesito ayuda con mi laptop
Hola, necesito ayuda con mi compaq presario f754la no me sirve el microfono ni el coprocesador y el bus driver no tengo los driver alguien que m...
Ayuda urgente, necesito drivers de video
Hola, una pregunta mira nesecito drivers para la tarjeta de video, alguien formateo mi computador para eliminar un virus, pero no instalo bien la tar...
Copia de seguridad
Hola, veran yo compre un acer aspire 5635 wlmi, al iniciar por error hicce todo en ingles, y ahora tengo todo el sistemaoperativo en ingles, podría de...
Controladoras
Hola,como puedo hacer para decargar gratis controladora de volumen codigo 28
Tengo desconfigurado el monitor
Hola, tengo un ordenador que tiene winwods xp y parece que esta desconfigurado el monitor. por que cuando arranca la maquina, en el monotor aparece el...
Sonido
Hola,necesito sabes como se recupera el sonido recien formateado por favo es urgente voy a explotar sin poder escuxar musica weno kontestar oks
Drivers de tarjeta de sonido
Hola, Es la primera vez que uso un foro de estos, asi que a ver si consigo explicarme.Primero...soy una zonpenca para los ordenadores increible, pe...
Saludos
Hola, mira lo que pasa es que mi vecino tiene internet,pero cuando me voy a conectar me dice que no puede, no me pide clave ni nada solamente me dice...
Cierro ares y se queda la pantalla en negro
Hola, cada vez que cierro ares,messenger o lo que sea se queda la pantalla en negro y tengo que darle un clic para que se ponga bien que puede ser es...
Conexion internet
Hola, Hay algo que me trae de cabeza. Tengo dos portátiles, uno con 6 años y windows xp -ya una antigualla- y otro nuevo con windows vista -tiene 5 m...
Problema con windows xp
Hola, que tal? bueno les cuento... recien prendi mi ordenador me salio un error con explorer.exe enviel el informe y no me dio solucion las tan amadas...
Desbloqueo bios
CerradoHola, DEJAME UN MENSAJE AMI CORREO Y TE AVISO PARA QUE ENTRES Y ASI TENGAS A MANO L MARCA DE LAPTO ., INFORMACION PRESINDIBLE Y DE AHI TE EXPLICO COM...
Necesito driver para controladores de red
Hola, porfa ayudenme con esos Driver es para mi compaq presario f700, y necesito esos driver para conectarme a internet...
Necesito ayuda con compaq presario
Hola, Necesito que me ayuden porque a mi compaq presario f700 le hacen falta los controladores de red y red inalambrica y necesito saber donde los pue...