Discusiones

Domde encuentro las respuestas

Hola, es que quiero saber donde puedo encontrar las respuestas por que busco y buusco y solo encuenytro preguntas

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Eleriel

Boton de atras y adelante

Hola,les escribo porque no puedo utilizar los botones de atras y adelante de mis documentos ya que quedaron como inactivos o en segundo plano,como los...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Tobulio

Mi pc no se conecta a la red inalambrica

Hola, me encuentro de viaje y mi computadora portatil no se conacta a la red inalambrica de el hotel lo raro es que es solo a la red de la el piso...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Tobulio

No me deja ver videos

Hola, porque no vedeja ver vídeos que problema torgo

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Tobulio

Windows 7 no alcanzo la max resol de pantalla

Hola, instalé windows 7 y despues de instalar los drivers de vista no alcanzo la maxima resolucion de mi pantalla, solo llega hasta 1024 x 768, algui...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
harrison5

Hotmail

Hola,en mi pc no puedo entrar a mi correo directamente tampoco puedo chatear ni ver mis contactos

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Godimon

Quemar videos

Hola, a todos quiero que me ayuden he intentado quemar un video de mi pc a un cd con nero expres pero cuando esta copilando dice que hay varios error...

5 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
kailimel

Como puedo conectar un pc a un notebook

Hola, tengo un pc compac presariocon con xp y un notebbok olidata con el xp igual y tengo el cable de red cruzado pero no se como enviarle internet ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Visimonto

Inicio

Hola, se pueden quitar las "configurar actualzaciones" sin ningun problema

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
caribex

Estaba instalando el xp y se cancelo

Hola, estaba instalando el xp y se cancelo la instalacse reinicio y luego sale la pantalla azul informando posiblemente un volcado de memoria

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Trafukin

Dos veces estoy registrada

Hola,soy de Pergamino ,quiero conocer gente..no entiendo mucho de tegnologia,necesito ayuda estoy muy sola.

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Angelotte

Error al instalar programa

Hola, Hace poco compre un portatil marca acer, windows vista, 2 gigas y 250 de capacidad, quise instalar un reproductor media player classic y result...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
ajap

Desinstale programas, no prende monitor

Hola, tengo un problema con mi pc y no entiendo mucho peor resulta que me puse a desinstalar programas y decinstale el nivia y ahora no me enceiende ...

8 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
Amuro

Ordinal 266

Hola, como le puedo hacer para instalar el msn, porque ya lo quise instalar y me pide que wlsetup-custom.exe una vez que lo quiero habrir me pide el ...

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
 

Clave para xp profecio serpck 2 en ingles

Hola, komo estan espero ke bien.. tengo un problema... estava formateando mi ordenador con un Cd de Windows Xp profecional Servipack 2. pero cuan...

3 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
juan_dj

Tengi_delosvagos

Hola, me regalas una camiseta de el barcelona o del real madrid o del mancheter cualquier cosa llamen a este numero 3783236005 gracias por favor

1 respuesta Última respuesta el 30 oct. 2009 por
El oráculo

Pantalla azul

Hola, COMO VEO EN ESTE FORO DAN BUENISIMOS CONSEJOS, MI PROBLEMA ES SIMILAR, TENGO UNA PC COMPAQ, VENIA CON WIN VISTA, AL MOMENTO DE TRABAJAR CON ELL...

2 respuestas Última respuesta el 30 oct. 2009 por
ANGELUS

Bloqueo de mi lap en setup

Hola, alguien puede ayudarme tengo una lap hp le puse un pasword desde la setup y ahora nopuedo entrar me acepta la contraseña luego me pide otra y n...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj

Kiero volver a tener el vista sin errores

Hola, tengo un problema en mi notebook hp pavilion dv4 1212la , lo que pasa es que este trae windows vista de fabrica, pero yo quize instalarle el wi...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj

Inicio

Hola, ¿como puedo utilizar el equipo si no tengo una pagina ,que no tenga contraseña?

4 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
caribex

Mi pc se reinicia y aparece mensaje

Hola, Al iniciar la sesion en mi lap top vaio, inicia la secuencia y empieza a abrir los programas requeridos, sine mbargo a los pocos minutos (2ó ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Hontoni

Mi pc se apaga a las 00:00

Hola, hola ke tal tengo un pekeño problema mi pc funciona ala perfeccion todo el dia ta encendida desde las 12:00 am a la hora de almuerzo cuandop ll...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
slipk_not

Ayuda con mi acer aspire 3050-1076 no inicia

Hola, mi computadora es un acer aspire 3050-1076 y no arranca, nececito hacer un disco de arranque para que pueda funcionar, creo que un virus no dej...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
djtavo

Necesito ayuda con el error stop 0 x 0000c1f5

Hola, necesito ayuda de como puedo corregir el error que me aparece el cual es: aparece una pantalla azul y un mensaje que me dice que windows ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
juan_dj

No enciende el monitor

Hola, NO PUEDO YA HICE TODO DESARME COMPLETO EL CPU Y LE DESCONECTE Y LIMPIE TODO LO QUE ME ACONSEJARON Y LOGRE QUE ENCIENDA EL TECLADO .PERO EL MONI...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kocucho

Reloj

Hola, agrege a mi wall paper el reloj, calendario y blok de notas en google como cd. de residencia me salio San Francisco, otro hora por supuesto.......

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kuppok

Mi cuenta

quiero entrar a mi cuenta para mis contatos grasias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
hotmail

Alguien que me diga cual es el codigo postal

Hola, Por favor alguien que me diga cual es el codigo postal de colombia, para poder crear la cuenta en tagged. Gracias

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Kuppok

Me han cobrado doble el magicyack

Hola, estoy muy contento con el servicio de magicyack, pero parece hubo algun error y me cobraron por un magicyack el primer mes que fue agosto 88.00 ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
ParaCoso

Se puede grabar dvd original por ordenador?

Hola, Creo que se puede grabar un DVD original por ordenador a DVD-R o DVD+R, no? aunque yo lo intenté y no me dejaba.sabeis qué programa se necesita...

5 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
Samasa

Mi pc no reconce el mp4

Hola,

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
marta43

Mi pc no arranca

Hola, mi pc no arranca, no me deja ingresar en modo seguro, no puedo hacer nada y como es bien sabido, tengo información muy importante de mi trabajo ...

1 respuesta Última respuesta el 29 oct. 2009 por
ajap

Cuando descargo sp2 m ps se queda mudo

Hola, tengo una hp pavilion dv 4 al y al descargar el sp2 de microsoft queda mudo y toca revertirlo la cuestion es q si desistalo el sp2 no deja ac...

2 respuestas Última respuesta el 29 oct. 2009 por
KAZTOR

No recuerdo mi password

HOLA A TODOS, TENGO UN WINXP PROFESIONAL, MI DISCO DE INSTALACION ESTA ROTO, MI HERMANITO CAMBIO EL PASWORD, Y AHORA NO LO RECUERDA, DESDE QUE INICIO ...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
ESPA

Habilitar disositivos frontales para audifono

Hola, Compré una compu ensamblada pero me la dieron sin habilitar los audifonos frontales, fui a decirle al aque me la vendió pero se hizo el tonto...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jimosha

Tengo problema de arranque en mi pc

Hola, tengo problemas con mi pc, quise cargar windows xp a mi maquina, una compaq presario sr2013wm, la cual traia windows vista capable, y ahora no ...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
doc_lectermx

Windows 7

Hola, Anteriormente compre una laptop y venia con S.O. Windows Vista pero por razones que ustedes conocen, problemas de arranque, mucha memoria, op...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Maxont

No se como crear mi pagina web

hola,quisiera hacer mi pagina web enos cuantos minutos con un dominio .es.tl pero el probleme es que no se como pr eso quisiera la rspuesta

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Ikkiteru

Kiero formatear

Hola, como formateo una pc cn un sistema operativo booteable y servece pack 2 -- aguante la viola

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
elnik12

Tengo window7 y quiero cambiarlo por xp

hola a todos soy nuevo en este foro y quisiera saber si alguien me pudiera ayudar con un pequeño problema.. el caso es que tengo windows7 intalo en mi...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
milovva 65

Windows 2000 profesional server

Hola, quiero saber que es windows 2000 profesional server y los pasos para su instalacion

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
milovva 65

No puedo actualizar win xp sp3

Hola, poseo Windows XP SP3, y recientemente me cayo un virus que modifico una gran cantidad de archivos de Windows y ahora tengo MUCHOS errores. Es...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Hermak

No puedo ver mis archivos ocultos

Hola, segui las indicaciones escritas , pero ahora no me aparece la opcion " mostrar los archivos o carpetas ocultas que hago?

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
matias

Entrar a la segunda particion

Hola, necesito saber como entro a la segunda particion del disco duro de mi laptop es una dell inspiron 1420 tiene windows vista y el sistema operati...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jerry Zarga

Coneccion por modem 56 kb

Hola, mi duda es la siguiente , estoy conectada a internte por medio de un modem de 56 kb por la linea telefonica y quiero saber si puedo configurar m...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
mary

Cargar windows xp

Hola,estoy cargando windows xp original,per en un paso me pide buscar un archivo que es iexplore pero no me aparece por ningun lado que hago

3 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
Jupardi

Como hago para bajar los drivers sistema xp

Hola, alguien me puede decir si reistalando sistema operativo se arregla el encendido del monitor y como consigo los cd ya que esta vino sin cd es un...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
ale

Como mejoro el rendimiento de mi pc

Hola, yo dispongo de un ordenador Windows XP Professional Version 2002 Sp2 (pedirme si necesitais mas datos, creo que sí) quiero mejorar el rendimie...

4 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
LeAnHh

No puedo ver la barra de google

La barra de google no aparece en el menú, apreto el click derecho y cuando veo la barra de google esta desactivada reenstale la barra de google y en l...

2 respuestas Última respuesta el 28 oct. 2009 por
fer

Windows xp bloqueado conflicto de software

Hola,al prender mi equipo este arranca muy bien, presenta la pantalla de inicio y el escritorio se muetra lo cual da la impresión de estar funcionando...

1 respuesta Última respuesta el 28 oct. 2009 por
juan_dj
Resultados 28901 - 28950 de 34.555