Ayudenme a pasar mi materia de informatica

Cerrado
chiklista - 10 oct 2009 a las 01:50
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 - 11 oct 2009 a las 03:48
Hola,
soy estudiante de la licensiatura en administracion y nos pidieron de tarea que nos inscribamos a un foro de discusion pero sinceramente no se de que manera funcionan los foros, ademas nos sugieren hacer cualquier tipo de preguntas, y dependiendo de que nos contesten algunas de ellas, va a depender nuestra calificacion.
a si que mi pregunta es :
1.¿de que manera funcionan los foros?
2.¿en verdad son utiles?
porfavor contesten que me va a ser de mucha ayuda.
saludos
gracias
Consulta también:

2 respuestas

Aznable Mensajes enviados 130 Fecha de inscripción lunes, 17 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 5 de enero de 2010 342
10 oct 2009 a las 17:07
licenciatura y hacen preguntas tan simples?

1.¿de que manera funcionan los foros?
Comunicarse entre muchas personas discutiendo temas

2.¿en verdad son utiles?
Si, son bastante utiles por que se pueden hacer muchas cosas


vamos, son de sentido común esas preguntas.
0
Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
11 oct 2009 a las 03:48
hola
puedes crear un comentario o varios sobre algun problema que tiene tu PC o la necesidad
de algun programa.
al recibir las respuestas le das un "impr pant" para que lo adjuntes en tu tarea.
cuando te respondan llegara a tu correo el enlace de tu comentario para que veas las
respuestas.
tambien puedes hacer un seguimiento de la respuestas en la parte superior derecha en
"Mis intervenciones", se pone negrita.
puede leer este comentario:
- http://es.ccm.net/...

desde el momento que te responden se crea la discusion.
si tienes un tiempo, puedes revisar en el foro las preguntas y sus respuestas, te darás
cuenta que si son utilies los foros.
chao
0