Discusiones

Windows no se ha iniciado correctamente

 Resuelto

hola que tal espero que bien este es mi problema ayúdenme por favor ¿Error "windows no se ha iniciado correctamente"? Me sale un mensaje y la pantal...

17 respuestas Última respuesta el 1 feb. 2017 por
juan manuel

Tras pasar el superantispyware no inicia windows 10

Hola, El ordenador me iba muy lento, y un amigo me recomendó pasarle varios programas, Adwcleaner, Ccleaner, Malware... y los reinicie y ningún prob...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
piratacrimson

Cómo eliminar archivos que quedan en el paint del win 8

HOLA A TODOS...SOY NUEVO EN ESTO...QUISIERA QUE ME DIGAN COMO ELIMINAR LOS ARCHIVOS QUE QUEDAN EN EL PAINT DEL WIN 8...ES DECIR ..ELIMINAR IMAGENES ...

3 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
nhyehudf

Imagen invertida

Hola,a ver si me pueden ayudar--En los reproductores windows y ares veo unos videos que me mandaron invertidos,,es decir boca abajo..estan en formato...

2 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Clarkent-6524

No reconoce el teclado al iniciar windows xp

Hola, Lo que pasa es que al inicar la PC con Windows XP no reconoce el teclado. Sin embargo, el teclado si se enciende y puedo entrar al BIOS o a el...

17 respuestas Última respuesta el 31 ene. 2017 por
jfr

Me olvide mi contra seña

como puedo recuperar mi contra seña?

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
luis1992moc

Mi pc se reinicia sola

TENGO UN PROBLEMA CON MI PC ME ENCIENDE NORMAL PERO CUANDO LLEGA AL INICIO DE WINDOWS SE PONE A CARGAR EL ANTIVIRUS O OTRAS COSAS PERO SI EL ANTIVIRUS...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
KY_WD  

Mi teclado escribe mal, ayuda.

El teclado de mi pc escribe mal, ej: hholla ccoomoo esstass Escribe las letras dos veces o más, ya lo limpie y sigue igual, si alguien me puede dec...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Aplicaciones importantes para windows 7

 Resuelto

las mas importantes aplicaciones para windows 7 64bits

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Eliminar cuenta administradora

Hola, Por error he activado como cuenta administradora mi cuenta personal de Hotmail y quiero eliminarla y acceder al ordenador con otra o con ningun...

1 respuesta Última respuesta el 31 ene. 2017 por
Zert1

Se escucha el sonido lento y entrecortado

Hola, soy nuevo en kioskea y no se mucho de esto pero siempre visito esta pagina por que me ayuda mucho y hoy mismo me registre, no se si esta b...

54 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
ElioMG

El mouse

 Resuelto

cuando toco el costado de pantalla para bajar o subir avanza casi 2 centimetros ,lo normal seria 1/2 centimetro ,porque sucede esto?

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
yolis

Driver

resulta que actualice mi laptop a w10 y ahora el teclado no me enciende quisiera saber cual es el driver que permite esto si alguien lo sabe porfa mi ...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Extender partición c

Hola! He querido reducir volumen de la partición D para asignar más espacio al C, entré en administración de discos, y he reducido D 20Gb. Espacio lib...

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
KY_WD  

No inicia windows ni otros sistema operativo

Hola, tengo problemas con mi desktop Acer Veriton es una all on one (todo en uno), lo que pasa es que se traba en el logo de Windows, intenté instalar...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
piratacrimson

Clave del archivo winrar

 Resuelto

me pueden decir porfavor de la clave del archibo winrrar el call of duty black ops 2 porfavor

1 respuesta Última respuesta el 30 ene. 2017 por
mayestik

Desactivar el validador de sofwere

Hola necesito quitar de windows xp la dichosa marca y pantalla negra del validados. Gracias.

2 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
dispierta

Pantalla negra en lenovo tras reiniciar

 Resuelto

Holas hoy tuve un problema con mi laptop un B50-30 Window 8.1.un día lo estaba conectado a mi TV por HDMI y mi laptop no reconocía la pantalla. Intent...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
KY_WD  

Pantalla negra, ayuda!!!

Tengo un problema con mi laptop Toshiba satellite c645 tenía un disco duro de 320 gb, se lo cambie con uno de 1 tera pero no arranca, se queda en el l...

5 respuestas Última respuesta el 30 ene. 2017 por
KY_WD  

No puedo instalar ningún sitio. s.o

Hola, Podría alguien decirme como solucionar este error. He optimizado la bios y ahora empieza a cargar archivos y se para queda congelado en...

3 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
piratacrimson

Teredo tunneling no esta en la lista de adaptadores window 7

Hola. El adaptador de red teredo tunneling pseudo interfase ha desaparecido de la lista de adaptadores en mi portatil, fue luego de desintalar el mism...

2 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
Rleyva28

Que programa copia un dvd cualquiera?

sea una pelicula juego musica un windows lo que sea diganme un programa que me copie un disco de dvd o lo clone como sea!!!

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Cómo pasar archivos más rápido a una usb

 Resuelto

siempre que paso películas dura horas y eso me desespera. No habrá un truco para pasar más rápido los archivos a una USB?

4 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Cuál es el mejor antivirus 2017

 Resuelto

El mejor. Estoy hablando el mejor, que no me de problemas y detecte todo tipo de virus en el navegador y en el pc.

19 respuestas Última respuesta el 29 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Pc se congela en logo del fabricante

Buenas tardes, hace unos días instale Windows 8.1 a mi OC una HP Compaq 6005 Pro Small Form Factor y todo andaba bien, hasta que decidí apagarla pero ...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
piratacrimson

Copia 7601, escritorio negro

Ayuda, tengo el error de Windows 7 Compilación 7601 Esta Copia De Windows No Es Original. Descargue un activado, pero cuando lo quise extraer me salio...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
luis1992moc

Laptop no prende pantalla ni arranca windows.

Buenas, Mi nombre es Jaiber, quisiera una sugerencia de porque mi Laptop no arranca Windows y Prende la pantalla, ¿Que puede ser? También le quito el...

14 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
KY_WD  

Ayuda con mi pc porfavor!!

Llevo varias semanas con el pc funcionando a tirones, por ejemplo, a veces cuando estoy con el ratón, se para y al segundo va de nuevo, y el teclado s...

1 respuesta Última respuesta el 27 ene. 2017 por
DrewLerino

Con windows 7, mi clave wifi es incorrecta

Hola, Espero que me ayuden porque es que ya no encuentro que hacer, es que desde que instale windows 7 no puedo conectarme al internet inalambrico d...

45 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
ariel carmona

Como copiar un disco de windows 7????

como lo copio o lo clono? como se diga y ya pasarlo a otro disco, para tener muchas copias diganme que programa ase eso y que FUNCIONEEEEE

2 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
tenientefantasma5000

Ayuda de arranque windows 7

Hola, Necesito ayuda con mi laptop Toshiba satellite C645 arranca con windows 7 de 64bits con 2gb de ram pero al ponerme otro de 4 u 8gb se congela ...

3 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
Dario_25

Password administrador windows xp

Hola a todos. Me llamo Paula y quisera si alguien me puede explicar como obtener la password de administrador de windows XP llegue a conseguir el a...

86 respuestas Última respuesta el 27 ene. 2017 por
rigormortis

Esta copia de windows no es original

el archivo el programa www.4share.com/file/239263837/8a36ab/removewat.html no esiste como hago para bajar otro para el problema de esta copia de windo...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
luis1992moc

Esta plataforma quedara como una mascara sobre el sistema anteri

Hola, este programa de windows 10 no se cuelga en computadoras de modelo viejos lo soportara? Configuración: Windows / Chrome 55.0.2883.87 -- Ma...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
luis1992moc

Actualización de la windows 10 versión 1511 (kb3181403) - error

Hola, como soluciona esto: Actualización de la Windows 10 versión 1511 (KB3181403) - Error 0x80071a91

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
piratacrimson

Touchpad no funciona. lo he intentado todo.

Hola muy buenas. Llevo con este problema desde que formateé mi portátil ASUS F550C, tuve el gran fallo de no hacer una copia de seguridad a los driver...

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
edith#01

Mi disco c se volvio loco? ayudaa!

Tengo 2 problemas con mi disco C. 1.Resulta que el disco C se llena solo. Siempre al finalizar el dia, escaneo mi PC con CCleaner y me indica que mi...

3 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
KY_WD  

Usar audi frontal y trasero separada para distintas aplicaciones

hola. aquí unbereta19 poseo dos monitores conectado a una pc. mi pregunta es: existe alguna forma que yo pueda hacer que una aplicación o navegador ...

2 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
unbereta19

Me interesa.

Me equivocaría si pensara que no fuera posible el uso de este producto en un PC? -- Alvaro

1 respuesta Última respuesta el 26 ene. 2017 por
piratacrimson

Pantalla negra no igmagen

Problema con disco duro

5 respuestas Última respuesta el 26 ene. 2017 por
Josefa417

Puedo borrar net framework 2.0 y 3.0

 Resuelto

Hola, quisiera saber si puedo borrar net framework 2.0 sp2 y el 3.0 sp2, si he instalado el 3.5 sp1???? tengo instalados estos tres software y no ten...

11 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Medu

Con quien habla mi pareja en watsapp

 Cerrado

Quiero saber con quien watsapea mi pareja

Última respuesta el 25 ene. 2017 por
TYYBF

Mi pc se bloquea después de jugar, desde que instale ssd

Hola, tengo un problema tratare de describirlo lo mejor que pueda, hace poco menos de un mes tenia un disco duro normal de 1tb ahí tenia instalado tod...

27 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
mandolinaes

No puedo instalar windows 7 en el computador

Hola, muy buenos dias tengo un problema desde hace unos dias mi disco duro a estado molestando mi computador no lo reconocida arregle el lo estaba for...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
piratacrimson

Por que mi notebook hp 15 se reinicia

Hola muchachos soy nuevo en el grupo espero me puedan ayudar..... Mi hp 15 de un derrpente la quise prenden y solo sale la imagen de hp y el simbolo ...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
jaibe152

Se agrando mi pantalla de internet

 Resuelto

Hola,mi pantalla se agrando y no se como volver a como la tenia, tengo windows xp profesional.....tampoco en herramientas me deja ir a opciones de int...

131 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
uknown

Mi pc no pasa del bios

Hola amigos quería hacerle una consulta yo al iniciar mi PC me sale directo a esto y no inicia Windows espero puedan ayudarme y que no sea nada grave ...

5 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
KY_WD  

Hola necesito una licencia para wincalendar

Hola, hola amigos hay les encargo una licencia para wincalendar por k por lo pronto no hay manera de comprarla muchas gracias espero y me ayuden ...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
marta

Lenovo g580

ayuda...mi Lenovo inicia pocas veces ahora no inicia me sale pantalla negra, sin el logo de Lenovo y no inicia,instale un programa malo me parece , co...

2 respuestas Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Hitman4869

Publicidad

Hola, cada vez que intento abrir una pagina , mientras carga, me sale otra ventana con publicidad e incluso muchas veces al abrir crome no me deja esc...

1 respuesta Última respuesta el 25 ene. 2017 por
Hitman4869
Resultados 7101 - 7150 de 34.316