Instalacion de windows xp enmari juarez

Cerrado
enmari - 11 oct 2009 a las 21:56
BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 - 11 oct 2009 a las 22:06
Hola,
tengo equipo nuevo y tenia una particion y la elimine y cuando fui a instalar windows xp me dice que no hay ningun disco en esta unida que debo hacer por favor respondan me urge
Consulta también:

1 respuesta

BitFish Mensajes enviados 34 Fecha de inscripción miércoles, 7 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención martes, 20 de octubre de 2009 26
11 oct 2009 a las 22:06
Especifica un poco mas la información. SI lo que hiciste fue unir de nuevo el disco duro, puede ser que la unión haya fallado y la tabla de archvios, situada en el primer sector del disco duro, se haya eliminado. En esta tabla esta guardada la información de los datos, como por ejemplo donde estan situados fisicamente en el HDD (disco duro). Esta tabla esta duplicada por seguridad, tendras que formatear con algun live CD con herramientas para ello (como el Hiren's Boot CD) y decirle que empiece por el sector (0,1). Tambien lo que puedes hacer es insetra un Sistema Operativo dle tipo live como Ubuntu CD Live y ver si este sistema operativo te reconoce el HDD, si no es asi te has quedado con un pisapapeles y tendras que comprar uno nuevo.

No se si es la solucion a tu problema ya que no has especificado bien tu problema.

Espero que te ayude esta información
0