Discusiones
Cd windows xp
Hola, como conseguir el cd de Windows xp. GRACIAS.
Actualizaciones para windows
Hola, Desde hace tiempo el ordenador no me instala las actualizaciones de Wiindows update saliendo error en ellas. GRACIAS
Problema como driver ethernet
Hola, a quien me pueda ayudar de verdad necesito los driver de una compaq presario sr5001ls con urgencia y gracias de antemano
Contraseña
Hola, quisiera saber como recupero mi contraseña lo ke pasa es ke se me olvido y tengo unos documentos importantes gracias.
No puedo instalar msm live
Hola, no pudo intalar la ultima ver de msm x q m dice un error q dice q posiblemente no este conectado a internet q para instlar cualquier intalador ...
No puedo reiniciar windows xp home
Hola,tengo un problema com el pc,no puedo reiniciarlo .cuando lo enciendo me sale una frase diciendo:autok program not founds:skipping autocheck como...
Como hacer que mi maquina reciba paquetes
Hola, mi laptop no resive paquetes pero si envia y me aparece en la pantalla como conectado paro no puedo acceder a internet como puedo hacer para qu...
Laptop con win vista, no reproduce video
Hola, tengo un problema, me acabo de comprar un portatil i tiene windows vista xo no me deja reproducir ningun video, que puedo acer¿? necesito ayuda...
Cómo descargo un antivirus para mi compu
Hola,como puedo decargar un antivirus q sea gratis y bajarlo a mi compu sin q me pida q necesito ser administrador para instalarlo porque creo q esta...
Mi ordenador no me funciona
Hola,m ordenador windows vista no m funciona como el primer dia.Que hago?
Mi pc se reinicia solo en xp
Hola, Serían tan amables de decirme o aclararme porque a veces se me reinicia solo el pc con Windows XP. No tiene virus ni otras amenazas según el a...
No visualiza programas en el escritorio
mi p.c tiene dias q no muestra los programas en su escritorio solo los abre creando una tarea q debo hacer
Kiuu
Hola, sabes tafiman te agradeceria bastante si me mandas el programa seras un Master gracias de antemano neil.barret@gmail.com
Como puedo bajar un controlador
HOLA, PODIAN COLABORARME NUNCA HE BAJADO UN CONTROLADOR Y LLEGO HASTA LA PAGINA DEL NOMBRE DEL CONTROLADOR PERO POR NINGUN LADO VEO COMO VAJARLO SI AL...
Ver pantalla de otra computadora en red
Resuelto/CerradoHola, Existe alguna forma en que se pueda ver una pantalla de otra computadora, en una red dómestica?
Actualizar bios
Hola, soy nueva, y necesito su ayuda, necesito actualizar los cotroladores de mi comp
Como instalar xp
Hola, como instalar windowsxp desde una red
Driver y controladores para nuevo s.o.
Hola, Necesito saber como hago para descargarlos como sé cuál es el que necesito despues de cargar el nuevo S.O
Tengo un ordenador compaq y le pase el cleane
Hola, aqui les mando el reporte del cleaner v5 The Cleaner Log 22/09/2008 8:50:18 Windows XP SP3, Kernel functions unavailable, Free version ...
Sistema operativo vista a xp
ResueltoHola, Necesitaría saber si alguien me puede ayudar, tengo una notebook Dell inspiron 1501 con 60 de disco y 1 mega de memoria ram, y le quiero quitar...
Antivirus 2009 no me deja operar
Resuelto/CerradoHola, como puedo eliminar antivirus 2009 aparece como windows security center en la barra inferior derecha donde sale la hora..... urgente pr favor ....
No puedo abrir paginas en el explorer
Hola,no se que ha pasado ultimamente,pero no puedo abrir ni msn ni yahoo en los explrers,ni en IE ni en MOZILLA...me va muy lento,he pasado un antispy...
Restaurar win vista en la laptop
Hola, Bueno haber si me ayudan con esto please bueno adquiri una laptop hp y bueno como el anterior caso no tengo un cd o dvd q pueda formatear y pon...
Como me libro del aviso de office no original
ResueltoHola, tengo el ordenador como una patata,y ahora me dice que obtenga el office iriginal. pregunta : como me libro de eso?
Windows no arranca
Hola, El ordenador arranca pero sale durante unos segundos un pantalla de fondo negro con un mensaje que es el siguiente: ODDO: HL-DT-ST DVD ROM GD...
Iconos azules
Resuelto/CerradoHola, Viréis tengo un problema hace un par de días y no se de que es, pero tengo todos los iconos (y titulo del icono) del escritorio resaltadas en...
Foxconn mod 45cm-s,
Hola, tngo una t madre foxconn, corroborando en el site de foxconn, comprobe la imagen exacta y coincide con la mod 45cm-s, baje l driver pa xp audio ...
Como descargo el vcn
Hola, me gustaria saber de una direccion para descargar el vcn por que en softonic no se puede.
Problema con el explorador de windows
Hola, Quisiera saver de algun antivirus bueno; aparte de avira, avast, nod. que me detecte un virus que no me deja trabajar con el explorador de wind...
Lentitud explorador archivos
Hola, Trabajo con XP y el pc me funciona bastante bien, pero cuando intento abrir ficheros desde las ventanas del explorador es lentisimo, algu...
Que son arichivos sqm
Hola, espero que esten bien, no se que son archivos SQM, en mis archivos de programa hay documentos que no puedo abrir y que se titulan SQM, que progr...
Arranca windows xp, sale mensaje, ayuda!
hola nesecito qayuda com la instalacion del windows xp porque cada ves que ago arrancar la pc com el cd de windows xp enpiesa a cargar y luego aparese...
Hola buenas tardes microsoft office standar e
CerradoHola, buenas tardes alguien me puede ayudar con esto microsoft office standar edition inglesh 2003 series de activacion gracias
Virus de carpetas
Hola, necesito k me ayuden a crear un virus que abra carpetas una detras de otra
Instale msn 7, no puedo entrar
Hola, istale el msn 7.0 y no puedo entrar me pide que descargue la ultima version de msn mensseger esparo tu respuesta grasias
Formatee mi pc,no instala controlador etherne
Hola, formatee mi pc y no me quiere instalar los controladores de ethernet ni tampoco bus sm esa baina me tiene jodido donde puedo buscar estos drive...
Nesesito recuperar mi contraseña
Hola! porfavor necesito que me ayuden a recuperar mi cuenta de msn ya que olvide mi contraseña y por medio de un amigo me entere que mi ex novio la ti...
No tengo manera de reestablecer el sonido a m
Hola, despues que me formatearon la compu el driver de sonido no se reestablecio y no encuentro manera de colocar le sonido las caracteristicas de mi...
Necesito recuperar mi correo
Hola, siemopre entraba a mi correo automaticamente y hace buen tiempo q no cambiaba mi clave ni nada entonces x casualidad desactive la opcion de r...
Problema urgente con tarjeta de sonido
Hola, necesito los codecs para esta targeta: Multimedia: Tarjeta de sonido Realtek ALC885/889A/890 @ Intel 82801IB ICH9 - High Definition...
Problema con los exploradores
Hola,mi problema es que tengo conexion al hotmail , gmail , pero mis explorador el firefox no me da acseso a ninguna pagina lo probe con el explorer, ...
Controladores
Hola, Muy wenas, veran tengo unos problemillas con los controladores de audio video y RAID, me he bajado los controladores por separado pero me temo...
Grabar un dvd
Hola, Se obtine "buena imagen y a pantalla completa" en un TV, pelis descargadas por ejemplo desde Ares o eMule ? Yo necesito saber pues en caso afir...
Perdi mi contraseña
Hola, tengo instalado 2 sistemas operativos en mi laptop, puedo ingresar al xp pero no puedo ingresar vista. Que puedo hacer ayudenme porfis :(
Desabilite usurios
Hola,mi problema es que mi pc tenia dos usuarios entre en la opcion de usuariosdesabilite las contraseñas paero tambien la opcion de desabilitar usuar...
Mi codigom postal
Hola, quiero crear un correo pero no quier el codigo no entra mire el de arequipa 01 nica como hago
Problemas con windows
Hola, les queria comentar que tengo unos problemas cuando ejecuto unos juegos que tengo instalado, al cabo de usarlos por 20 minutos mas o menos, hac...
Necesito un driver de video
Hola, Tengo un problema con los drivers de video de mi computadora lo que pasa es que la formatie y le puse el Windows Vista Ultimate, y pues no le p...
Sos usar drivert
Hola, TEN EL DRIVERT PERO NOSE CONO USARLO