Discusiones
Recuperar datos de usb
Hola, Necesito me ayuden. Cambié mi USB de PC; la retiré correctamente y ya cuando la puse en la otra PC no tenía nada dentro ni nombre. Es de 16 GB, ...
Me desaparecieron los datos de mi ordenador
Hola, por favor necesito ayuda, estaba jugando a los sims de facebook y por entrar en esas paginas que te dan regalos de simoleones y demas cosas me h...
Por que se agrandaron iconos
Hola, quisiera saber el porque de que se agrandaron los iconos de la pantalla escritorio.desde ya muchas gracias.
Olvide contraseña de administrador de win 7
Hola, se me olvido mi contraseña de administrador de win 7 starter como le hago por favor ayudenme Configuración: Windows 7 / Internet Expl...
Olvide le clave del administrador de mi pc
Hola, olvide le clave del administrador de mi pc Configuración: Windows XP / Safari 535.2
Como acelero la descarga de mi módem
Hola, como acelero la descarga de mi módem personal huawei Configuración: Windows 7 / Safari 535.2
Configurar el teclado
Hola, MI TECLADO SE DESCONFIGURO PRESIONO UN SIMBOLO Y SE PONE OTRO AYUDA¡¡¡¡ Configuración: Windows XP / Firefox 8.0
Windows 7,mover carpetas
Como se puede en windows 7 ordenar las carpetas en mis documentos a tu antojo sin que tenga que ser por tamaño,nombre por ejemplo.Moverlas de un lado ...
Acer aspire 5920, sin internet inalambrico
Hola, Bueno vengo por q ya tengo mucho tiempo T.T tengo 1 mes sin internet inalambrico en mi pc, acer aspire 5920. El problema es q mi pc traia window...
W. media player, aparecen los disco en mosaic
Hola, tengo un problema con el reproductor media de windows, resulta que voy a la biblioteca pincho en interpretes y pongo cualquier artista y ...
No puedo desinstalar real player sp
Hola, Windows XP hola ,tengo un problema el real player sp dejo de funcionar,no se habre creo que borre algo,quiero desintalarlo pero no me ap...
Video se detiene y acelere wndows 7
Hola, Tengo un problema con mi lap, es una hp pavilion notebook pc, con amd dual core e350, 3gb ram... la bronca empezó así: instalé el batman batma...
Formatear mi ordenador xp, sin cd, se puede?
Resuelto/CerradoHola, como puedo formatear mi ordenador xp sin cd ,se puede acer sin cd
Tengo señal wifi,pero no conexión a internet
Hola Tengo un problema hace unos días, con mi Netbook, que es Windows 7, Detecta La señal optima del Wifi que por cierto es "Publica", (siempre me co...
Problemas de sonido mini-laptop
Hola, Hola, Tengo problemas son el sonido de mi mini-laptop dell, la formatee y le instale todos los controladores,(cuando hago la prueba de soni...
Aumentar rendimiento a computador
Resueltohola, Comunidad, tengo el siguiente problema, se trata de mi computador el que por mas que intento sacarle el máximo se me queda mucho.... estas...
Que le pasa a mi escritorio
Hola, bueno lo que pasa esque el clic derecho en el escritorio no habré las propiedades de la computadora y cuando descargo algún programa o quie...
Mi pc se reinicia
Hola, Buenas tardes en verdad que siempre encuentro una solucion en estos foros pero hoy no, tengo una pc con procesador intel a 700 mhz, 384 mb en...
No arranca mi xp
Hola,mi compu xp no arranca me aparece error 0x0000007b y meto el dico de sp2 y tampoco me aparece el mismo error y meto cualquer otro disco booteable...
Mi pc no arranca solucion
Hola, miren amigos me paso lo mismo se ensendia y no arranca no es nada de placa madre lo unico que tienen que aser es esto reseten la bios con cle...
Mi pc se queda en negro
Hola, nesesito que me ayuden mi pc enciende pero el monito se queda en negro! ya cambie de monitor y sigue igual y el monitor esta bien. a la pc le ...
No puedo formatear mi pc! algien sabe como?
mi problema es que inicia el cd de instalacion de windows xp servi pack 3, carga el cd de instalacion y cuando va a comenzar la instalacion de windows...
Cambie la config. de la bios se bloqueo mi pc
Hola, saben cambie la configuracion de la BIOS active en ON la lectora de CDs y ahora cuàndo prendo mi ordenador se queda en la primera ventana bloque...
No arranca mi pc
Hola, Cuando el ordenador está mucho rato apagado (una noche), noté desde hace varios meses que al arrancar, el monitor no se enciende, se queda en ...
Boot from cd,me apareceto esto
Hola, he cambiado la fuente de alimentacion de mi pc ya que tuve problemas por que no encendia como le digo he cambiado la fuente de alimentacion y a...
Dice, boot missing pork lo formatee.
Hola, a todos en esta pagina quiero saber si alguien me puede ayudar ,lok pasa esk yo formatee mi disco duro entonses kuando pongo el cd de intalacion...
Pantalla en azul
Hola, Al querer cambiar de usuario en windows xp se queda la pantalla en azul y no pasa nada despues. Tampoco me deja entrar a "gpedit.msc" me dice ...
Iconos pequeños y el fondo blanco
Hola, hoy abri mi ordenador y me encontre con la barra de inicio muy estrecha con los iconos pequeños y el fondo blanco tambien al darle a inicio ¿qu...
Formatear e instalar un windows xp
Hola, hola amigos por favor si alguoien sabe como formatear e instalar un windows xp se los agradeceria la verdad es q no se nada de como hacerlo sin...
Como instalo adobe player sin administrador
Hola,hola no me instala
Netframework 4 error
Hola, bueno mi problema es que necesito intalar el netframework 4 cuando lo toy intalando me sale el error de HRESUTL 0xc8000222, y no se como sol...
Problema al formatear windows xp
Vhola..disculpen tengo un problema para instalar windows xp en una compu que kquiero formatear meti el disco para instalarlo normal comprobo q sea co...
Instale win 7, veo los iconos borrosos
ResueltoHola, bueno yo tenia el windows vista y lo formatee y instale el windows 7 home premiun pero ahora veo los iconos borrosos porejm si kiero jugar m...
No puedo instalar windows
Hola, queria saber si alguien puede ayudarme. Formatee el disco duro y por alguna razon luego de preparar la bios para que reinicie y tome el cd para ...
No puedo formatear mi lap
Hola, tengo una lap compaq PP2140 es algo viejita pero no eh podido formatearla ya intente todas las opciones mencionadas anteriormente me eh metido...
Estan leyendo mis conversaciones por messeger
Hola, me dijeron que podia ver las conversacion de mi esposo por messeger ,ya que el me revisa mi messeger y guarda todas mi conversacion ,donde yo te...
Computador congelado
Hola, Ayer a mi computadora la formatie, pero los archivos los corte del disco C y los pegue en en dico E del mismo computador para respladarlos, ...
Mi office 2007 anda lento
Hola, les comento mi caso tengo office 2007 instalado en mi pc con windows 7 todo anda bien pero cuando quiero trabajar en cualquier programa de o...
Programa para mirar lo q hace otro pc
Hola, mi pregunta es como se puede crear un programa xara ver lo q hace otra persona en su pc tener acceso a todo como si estuviera yo mismo con su ...
Tengo mi cuenta bloqueada en el hot mail
Hola, buenas tardes por favor tengo mi windows live mssenger bloqueada o sea mi cuenta bloqueada y no me acuerdo de la pregunta secreta o sea mi amigo...
Problema al iniciar windows
Hola gente tengo un problemita con el pc al inciar windows, cuando prendo la pc me aparece el "Press 4 to ASUS encoder unlocker" ni idea que es, despu...
No puedoo hacer mis icono peqeños
Hola, tengo el windows 7 starte y mis graficas de escritorio se ven muy grandes q hago ! Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mi compu me sale la pantalla negra
Hola, mi deskstop cuando la apago y la vuelvo a prender me sale la pantalla negra y cuando logro subirla se borra toda la info del bios la hora la fe...
Video llamada no me sirve la persona no me ve
Hola, soy Angelica y quiero saber si ustedes desde alla me pueden colaborar con mi video llamada es que solo sale un cuadro negro gracias
Ayundenme
Hola, tengo problemas para abrir el messenger me dice que hay un error codigo 800488fe que puedo hacer muchas gracias Configuración: Windows ...
Test de velocidad
Hola, estoy notando ke cuando descargo algo me tarda mucho e incluso se para la descarga, hice un par de test de velocidad y me pone esto: 1º Veloci...
Se me corrio la pantalla de lugar
Hola, se me corrio la pantalla de lugar no esta derecha ¿que hago? Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 9.0
Error al iniciar windows
Hola,tengo un gran problema con el ordenador.Es acer aspire 4315 con un vista basic con todas las actualizaciones.Ayer estaba yo normal con el ordena...
Formatear pc
Hola, tengo un problema con mi pc. Funcionaba mal y decidí formatearlo, es un HP Probook y por tanto, no viene con discos de arranque (o de inicio) s...
Internet esta lento, que hago?
Hola, mi nombre es cinthya el internet esta lento hace tres dias las paginas demoran en cargar quisiera saber a que se debe esto , tengo antivirus ...