Discusiones

Problema con progr. de windows 7

Hola, Pues resulta que no me funcionan ni internet explorer, ni windows media player, ni me deja descargar programas... creo que es por culpa de ...

2 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
payone

Mi laptop compaq f755la no enciende

Hola, nesesito ayudo mi lap compaq f755la solo enciende como dos segundos y se apaga no e hecho cambios en el sistema operativo (vista home basic) so...

3 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
CARLOS DORANTES

Mensaje de windows indicando que no hay disco

Hola, TENGO DESDE HACE RATO UN PROBLEMA CON UNA VENTANA QUE ME DICE TEXTUALMENTE: NO HAY DISCO EN LA UNIDAD. INSERTE UN DISCO EN LA UNIDAD. YA REST...

4 respuestas Última respuesta el 19 dic. 2011 por
sol

Folder lock, desbloquear carpetas

Hola, una pregunta, esque me descargué el folder lock , i puse la contraseña pero no se que toqué que ahora no me deja entrar en la carpeta.. y tengo ...

6 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
mariano

Pantalla negra windows 7

Hola, Para a los que les sirve al entrar y este la pantalla negra abren control + alt + supr en el administrador ejecutan explorer.exe les abrira el...

2 respuestas Última respuesta el 18 dic. 2011 por
Aki

Guardar video de windows movie maker a el cd

hola, mi problema es el siguiente: realize un video en windows movie maker dura 14 min. son imagenes con dos videos y pues la musica de fondo... cuan...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Romyktu

No tengo sonido

Hola, No hay sonido ni por los altavoces ni por auriculares. Sale mensaje diciendo que no hay instalado mezclador ¿Como puedo resolverlo? ¿No m...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
bi[O]Xx

Se cambia sola la resolucion de mi notebook!!

Hola, como leyeron el titulo tango el problema de que se cambia la resolucion de la pantalla de mi notebook hp dv4 1129la cuando la vuelvo a prender ...

11 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Max

Instalando windows xp

Hola, Estoy tratando de formatear mi compu instalando windows wp, y dice un error al inicio, que no puedo instalar windows xp si no soy u admini...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Killer131

Gateway 200arc, sale una pantalla negra

Hola, pues... ultimamente he tenido muchos problemas con mi compu.. y pues no se que hacer... pues muchas veces se me ha aparecido una pantalla azul c...

2 respuestas Última respuesta el 17 dic. 2011 por
Grim

Ayudenme a que mi pc encienda

Hola, tngo una laptop dual core hace unos dias compre un programa llamaado bracktrack4 lo use y le di donde dice instal dentro del programa luego ap...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
yo

No puedo abrir los programas

Hola, desde hace dias no puedo abrir ningun programa... todos los iconos de cada programa me aparecen con el de windows media y al intentar abrir al...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
PC-Clean

Mi pc no rranca

Hola, tengo un problema no puedo arrancar windos me sale esto AMERICAN MEGATRENDS AMIBIOS (C) 2007 American Megatrends1 , Inc G31-M7 OC (G31...

1 respuesta Última respuesta el 17 dic. 2011 por
PC-Clean

Instalar win7 en c: desde winxp

Hola, Tengo 2 particiones en mi pc (C: y D:) en C: tengo el winXP y en D: todos los programas, archivos, juegos, documentos etc.. Mi cons...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Como reparar video mpeg daniado, sin imagenes

Hola, Recupere un archivo de video MPEG que habia borrado de la memoria de mi camara pero resulta que parece estar daniado porque solamente se esc...

3 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
DXBM

Iconos no funcionan

Hola, El escritorio del notebook no responde y parte ctrl alt supr y tampoco funciona, esta todo bloqueado, que puedo hacer tengo Windows 7 G...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Problema conexión wifi acer aspire 5750

Hola, Compré hace un mes el acer aspire 5750 y me conectaba a internet a través de la conexión wifi de mi casa, hasta el sábado. En el centro de rec...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Apodo

Conecte portatil a lcd, se quedo por defecto

Hola, resulta que conecte el portatil a una pantalla plana grande y ahora se queda fija esta pantalla como defecto, no dejandome la opcion de cambiar ...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC Doctor Merida

Se me olvido mi contrasena de mi pc

Hola, Dice que le de ctrl-alt-sup, dos veces y que en la pantalla le ponga administrador y donde pide contrasena que lo deje en blanco,luego que vaya ...

2 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
anonimo

Portatil compaq, como sacar el simbolo mayor

hla tengo un portatil compaq y nesesito sacar los simbolos mayr que y menoe que pero no se como porfavor colaboremeb gracias.

5 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Naruto2000

Panel de control, no abre agregar y quitar...

 Resuelto

Hola, en el panel de control no puedo abrir agregar y quitar programas y necesito desintalar unos programas ayudenme a solucionar mi problema. e...

4 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Naruto2000

Mensaje "windows no tiene acceso al dispositi

 Resuelto/Cerrado

Hola, ayer me enviaron un enlace a traves del messenger y al picar para acceder me aparece un mensaje que dice:"windows no tiene acceso al dispositiv...

89 respuestas Última respuesta el 16 dic. 2011 por
Zero

Problema ms-dos para escuchar radio online

Hola amigos . tengo un problema y quisiera su ayuda para poder solucionarlo. Todo empeso cuando baje el google chrome para poder escuchar radio onlin...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
FRANCO

Escritorio, no muestra iconos ni barra tarea

Holas, tengo casi el mismo problema q casi toos, cuando prendo mi pc no me muestra mis iconos ni mi barra de tareas. no le puedo acer ni click derec...

1 respuesta Última respuesta el 16 dic. 2011 por
PC-Clean

Necesito ayuda con mi portatil

Hola soy rocio y tengo un sony vaio y lo enciendo y me sale q la ultima vez no se cerro bien asq le doi a iniciar windows normalmente... Parece q ba b...

3 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
rocy

Video mp4

Hola, que tal tengo lo que sucede es lo siguiente hace un tiempo habia descargado a mi PC capitulos de un anime en formato MP4 se reproducian muy en m...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

En mi pc sale una pantalla negra y no inicia

Hola, mi en mi pc sale una pantalla negra y no inicia windows que hago no me da ninguna opcion de inicio se queda ahi si lo dejo horas asi se ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

Me sale la pantalla en negro

Hola, mii pregunta es la siguiente:me instalaron windows 7 pero pirata y ahora me sale una ventana diciendo que tengo que activar el programa pero el...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

Cual es el codigo de cambio de contraseña

Hola, cual es el codigo de cambio de contraseña Configuración: Windows 7 / Safari 535.2

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
rodri

Que pasa si mi lap no serponde en modo normal

Hola, lo que quiero saber es que le pasa a mi lap. lo que sucede es que la prendo en modo normal y quiero abrir algún programa y se tarda, después ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Tengo window 7, pero quisiera agregarle el xp

Hola, soy nuevo en este foro , la cosa es que tengo window 7 en mi pc, pero quisiera agregarle el xp, pero sin borra el 7. osea sin formatear. mi pr...

4 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
jili

Instale windows 7 y no puedo ver videos

 Resuelto

Hola, amigos instale Windows 7 ultimate y no puedo ver videos ni jugar que puedo hacer ?

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Lenovo, cambie clave y no logro iniciar

Hola, Bueno es que le preste mi compu a mi mamá le di la clave y luego se la cambie pero por mas que la pongo no logro iniciar sesión es un Lenovo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
christinamelon

Se distorciona el sonido de mis bocinas

El sonido de mis bocinas se distorciona se escucha como cuando ponen los mensajes subliminales o voz en camara lenta una voz muy grave y quiero ke me ...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
Legado

Se puede instalar ubuntu en una pc

Hola, buenas quiero comprarme un disco duro mas para tener dos discos duros en una pc pero ya tengo un disco duro y tengo instalado el windows xp p...

1 respuesta Última respuesta el 15 dic. 2011 por
PC-Clean

Problemas con la pantalla completa en media

Hola, tengo este problema con mi reproductor de windows media player 12, hace poco ponia mis peliculas en pantalla completa y asi las veia durante tod...

2 respuestas Última respuesta el 15 dic. 2011 por
dish360

Problema windows 7

Hola, resulta que tenía windows 7 ultimate instalado en mi computador, y vino un loco a formatearlo y le dije que le dejara el mismo windows, se lo de...

4 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Se apaga mi laptop

Hola, mi problema es el siguiente. Cuando uso la laptop solamente con la bateria, anda perfecto. Pero cuando la conecto con el cargador se resetea so...

5 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean

Me olvide la clave del administrador

Hola, necesito ayuda para recordar la clave no se cuales aprete ahora quiero entrar para instalar mi modem y no la se, como hago para recuper la con...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

Problema con la bios ( megatrend inc )

Hola, como se solucioNA ESTO: AMIBIOS (C) American Megatrends, Inc. BIOS Date: 01/22/08 17:22.48 Ver: 08.00.13 CPU : Intel (R) Pentium (R) D ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
MANDRAKEX7

Ayuda no me se la contraseña

Hola, Hola necesito que me ayudes entrar en mi ordenador ...no me acuerdo de mi contraseña y no puedo acceder ..y tengoos documentos muy importantes...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Edward

Pc problemas al usar juegos por la tarjeta gr

Hola, mi pc es una lanix titan 4000 tiene un procesador intel seleron memoria ram 1024 y la version del directx es directx 11 la tarjeta grafica es vg...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
Legado

La pantalla de netbook queda negra no abre

 Resuelto

Hola, yo tengo una compac y ña encendi y prenden las luces pero no hace nada la pantalla negra como la arreglo??? Configuración: ...

3 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

No puedo habilitar restaurar sistema

Hola, mi problema es que no puedo habilitar restaurar sistema , en propiedades de mi p me indica desabilitado por direc, intente ejecutar gpedit.msc y...

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
AYUDA POR FAVOR

Problemas con mi escritorio windo vista

no puedo abrir ningun acceso directo de mi escritorio estube viendo unas fotos y entro un varios virus y lo envie a desinfentar con el Nod 32 y depues...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Como desbloqueo las paginas de internet

Hola, bueno amigos solo quiero que ayuden ya que en mi trabajo tengo limitaciones por el servidor para entrar a internet solo puedo entrar a pocas pag...

11 respuestas Última respuesta el 14 dic. 2011 por
anonimo

Mi xo no carga que tengo que hacer

Hola, mi xo no carga que tengo que haccer para que cargue si me dan la respuesta les agradesco a todos. Configuración: Windows XP / Intern...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Con probl+emas +en +el te+cla

Hola, mi teclad o e+sta loco cuand o +escribo la le+tra e sale+ asi +e e+ +e +e y +el e+nte+r s+e activa solo y e+l e+spacio tambie+n Config...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

Cambiar el administrador de mi laptop

Hola, quiero cambiar el administrador de mi laptop toshiba bio y no se como y no puedo descarga y tengo aceso restringido Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
www.reparapcmadrid.net

\\system32\\000066bd.

Hola, tengo un problema con mi compu al iniciar mi pantalla es color azul y luego se cambia a negro y ahi se keda. se me a borrado todoooooo pero...

1 respuesta Última respuesta el 14 dic. 2011 por
PC-Clean
Resultados 21401 - 21450 de 34.554