Discusiones

No puedo eliminar una carpeta del escritorio

 Cerrado

Hola, MI PROBLEMA ES K BAJE UNAS PELICULAS PERO ESTABAN INCOMPLETAS Y LAS GUARDE EN UNA CARPETA AHORA KIERO BORRAR LAS CARPETAS PERO ME DICE QUE NO SE...

6 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
el juli

La resolucion de mi portatil ha cambiado...

Hola, Em quizas suene a chino.... xd el caso es que instale los sims2, no compatible con el vista, en el portatil, hasta ahi todo bien. Al no ser com...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
V.B.Verona

Problemas con la fecha y hora al arrancar

Hola amigos, Estoy teniendo problemas cada vez que arranco mi maquina me solicita que presione F4 para poder configurar la fecha y la hora, si lo h...

4 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
hectorini

Falta ntldr

Hola, soy nuevo haciendo preguntas, pero consuto bastante seguido la pagina y m ayuda e mucho, bueno tengo un problema: cundo prendo la compu me apar...

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
seba.b.martino

Desaparecio unidad cd dvd

Hola, tengo una acer aspire 5520, le instale xp y...... me desaparecio la unidad e: no lee cd ni dvd QUE HAGOOO UNA SOLUCION URGENTE GRACIAS.....

2 respuestas Última respuesta el 4 ago. 2009 por
gequib

No sale la barra de inicio :(

Hola, no me aparese mi barra de inicio como le agoo

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
miño

Quiero desintalar windowxp starter e instalar

Hola, tengo en mi pc window xp starter...y no me gusta...asi q qro intalar el xp profesional.. porfa si alguien sabe donde lo puedo bajar gratis y c...

2 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
mateo20817

Como puedo saver si mi pc es un laptop

 Resuelto/Cerrado

Hola, como puedo saver si mi pc es un laptop --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------------------------------------------------------...

10 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
LimaNet

Como rescatar archivos de otra sesion de user

Hola, me quede con un portatil que era del trabajo, y tenia un usuario y contraseña. Por descuido, di de baja el usuario que tenia, y ahora no puedo ...

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
tazramos

Por favor necesito ayuda acer apire 5315

Hola, tengo un problema con un acer apire 5315, dejo de funcionar y lo formateé ye instalé el window xp. no me deja llegar al final de la instalación...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
lalita30

No puedo entrar a mi pagina de badoo

Hola, hola, pedi, mi comunicacion con la pagina de badoo, por favor, asesorenme, como pueod hacer para volver, a entar...a dicha paginaaaaaa.......+

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Mirnochi

Mensaje de error .activar mi wed cam

Hola, quisiera que me ayudaran tengo una lapto hp con cam incorporada pero cuando la quiero usar me dice LO SIENTO NO SE A ENCONTRADO NINGUNA WED CA...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Perte

Donde puedo hallar mi router

Hola, donde puedo hallar mi router gracias

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
caribex

Se me blokeo mo laptop

Hola, pues mi laptop se blokeo me pide un tipo de contraseña de otro k dice cambie el tipo de contraseña de otra producto le intente poner otra sofw...

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Hetalia

No carga el s.o.

Hola, Hola, me acabo de registrar y descargue el programa cd boot pero no se como funciona, si alguien me puede decir se lo agradeceria. el problem...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
Sillita

Ya baje el winamp creo y no se que hacer

hola creo q baje el winamp de internet pero que ago despues como instalo??

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
BloodElf

No puedo descargar ares

Hola, al descargar software de ares no se como llevarlo a una carpeta individual

1 respuesta Última respuesta el 3 ago. 2009 por
BloodElf

Problema con el pc

Hola, Tengo un problema con el ordenador, estoy en cualquier sitio y me pasa que se me atasca el raton, el teclado, el modem y la imagen. Por lo tan...

4 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
fermin123

Quiero desinstalar algunos programas

Hola, tengo un pc acer aspire 5737z con windows vista premium y quiero desinstalar algunos programas y no me deja, me dice que necesito permisos. algu...

7 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
kad_88

No me va mi msm,hotmail,ares e internet!!!!!!

Hola, queridos amigos,mi problema es que no tengo coneccion para mi msm,ares me sale conectando,y para la mayoria de paginas de internet no puedo con...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
pandyta

No es posible la instalacion de windows

Hola, Yo tengo un problema semejante Hace poco tuve que formatear por tener problemas con las particiones, el punto es que ahora al insertar el ...

3 respuestas Última respuesta el 3 ago. 2009 por
jsinformatico

Error al iniciar windows

Hola, ayer me apareció "error al iniciar windows" con el escritorio distorsionado, le di inicio y apagar equipo. Después ya no lo pude vover a encende...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
gubi

No puedo ver archivos y carpetas ocultos

 Cerrado

Hola,Mi nombre es Carlos mi windows es vista ultimate,bueno lo que pasa es que no puedo ver los archivos y carpetas ocultos, y eso que ya restauraron ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Vic

Xfa kiero mi facebook

Hola, me bloquearon mi facebook lo kiero recuperar xfa ayudenme :S

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
Nonstap

Configuracion de escritorio

Hola, hola saben q estaba configurando mi escritorio, entre a propiedades y seleccione una opcion con la cual se me puso el fondo negro (totalmente) ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

Hola tengo un problema quiero utilizar mi co

Hola, tengo un problema quiero utilizar mi correo y me aparece que necesito javascript y no lo puedo descargar porque me aparece que por mi configura...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
.................

Problema con el escritorio de windows xp

 Resuelto

Hola, Tengo un problema con el escritorio, los iconos los tengo puesto en un orden, linea cuadricula bueno cuando abro algo en pantalla completa los ...

3 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

No se me graban peliculas en dvd+r

Hola, Me he comprado unos dvd+r verbatim y no les puedo grabar peliculas,con cualquier programa(nero, copy to dvd etc)siempre me abre la cosa para m...

7 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
casimiro

Me aparecen las peliculas boca bajo

 Resuelto

Hola, descargo las peliculas com megaupload , las visiono primero y se ven bien y cuando ya estan listas para ver me aparecen boca bajo que puedo hac...

2 respuestas Última respuesta el 2 ago. 2009 por
tere

Se podran grabar otros tipo de archivos en l

en la carpeta mi musica se puedengrabar otros tiposs de archivos

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
usuario anónimo

Como recuperar la clave del administrador

Hola, mi problema es el siguiente, el computador fue formateado y dejado con clave para impedir el acceso a cualquier persona, resulta que un dia me ...

1 respuesta Última respuesta el 2 ago. 2009 por
fco12

Pantalla azul

Hola, tengo el problema de que me aparece la pantalla azul diciendome que algun hardware no esta funcionando despues de que e formateado el disco du...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Telma

Pase el antivirus y borre archivos importante

Hola, BUENAS NOCHES, SE ME OCURRIO PASARLE EL ANTIVIRUA A MI PEN CRIVE Y ENCONTRE MUCHOS TROYANOS, EL PROBLEMA ES QUE TODOS SE BORRARON (ELIMINARON A...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
j.man

Recuperar contraseña del administrador

hola, quiero recuperar la conraseña olvidada del administrador pero sin tener que bajar ningun programa podriamos desir con algun truco si lo habria...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Aznable

No hay sonido en internet

 Cerrado

Hola, tengo un problema no tengo sonido en internet explorer ni en videos fuera de el internet ni el windows solo funciona el media player y el mesen...

5 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
hellbender

Mi compu se bloquea constantemente

Hola, Sucede que mi computador se bloquea totalmente, la pantalla queda quieta, no se mueve el mouse ni nada, pero solo ocurre cuando tengo puesta mi...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Tortolon

Ala media hora de estar en internet se frisa

Hola, como estan amigos espero que bien necesito un que alguien mediga como areglar mi compu tiene problemas con los updates i ala media hora de est...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Tortolon

Sofware dcr-trv 12e pal windows vista

Hola, NECESITO EL SOFWARE DE UNA VIDEO CAMARA SONY HANDYCAM DCR-TRV12E PAL SI PUDIERAN AYUDARME SE LO AGRADECERIA.

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Sessha

Internet explorer me dejo de funcionar

Hola, quiero resolver un problema mirar yo me instale el gta 4 y el internet me dejo de funcionar asi de repente y aora estoy sin poder jugar ni a un ...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Amuro

Lapto acer 3000 no quiere apagar

Hola, hola qien me pueda ayudar tengo una lapto acer 3000 window xp no quiere apagar no salen los tres iconos de restar ,turn off y otro icon no me a...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
omar_2586

Programa mslsgw.exe, sistem32 windows vista

Hola, me sale un mensaje al iniciar windows vista," windows se cerrara, programa mslsgw.exe no funciona, agradesco me manden algun dato como solucina...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
jorgesara

Cuando inicia mi pc es muy lento

Hola, tengo un problema ase poco minutos instale el sitema operativo xp pack 3 pero cuando inicia mi pc es muy lento y cuando inicia yo le doy clik y...

1 respuesta Última respuesta el 1 ago. 2009 por
eskadi

Desaparecio una unidad de disco de almacenami

Hola, formatie el disco duro de mi laptop para restaurar el sistema y no me aparece el otro disco de almacenamiento, que puede hacer para recuperarlo...

3 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
sebas

Mi pc se rienicia sola

Hola, mi pc se reinicia o se pone negra la pantalla cada vez ke ejecuto un programa luego me sale windows se ha recuperado de un error grave y el esc...

8 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
Ferxo

Tengo windows antiguo y quiero el vista

Hola, disculpen nercesito que me digan que puedo hacer si tengo,en mi compu, el windows98 y quiero instalar el windows vista que es lo q tengo que...

2 respuestas Última respuesta el 1 ago. 2009 por
eskadi

Como obtener software original

 Cerrado

Hola, no cmo obtener el sofware original como hago?? plis ayudenmen si su su

3 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Amateratsu

Necesidad de draiver paralaptop acer

Hola, necesito los Draiver para una Laptop Acer Modelo Extensa 4620z para el XP

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Mayor

No enciende mi pc..

Hola, mi computadora no se inicia porque esta dañado un archivo, y he utilizado la consola de recuperacion pero no me da nada que si endonde deseo cop...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
Izanagi

Como mover el iniciar

Hola, mira quiro mover el iniciar que se me puso vrticar

2 respuestas Última respuesta el 31 jul. 2009 por
xto.adrianm86

Descargas de archivos y ...

Hola, simplemente cuando descargo un archivo digamos zip o rar, el operados o computador me lo abre con un programa de video BS y pues no lo puedo n...

1 respuesta Última respuesta el 31 jul. 2009 por
ebat
Resultados 30151 - 30200 de 34.556