Discusiones

Archivo dañado

Hola, me llamo laika y resulta que ayer me sale una ventanita que dice: DeviceIO Notificaton Windows: hpqtra08.exe - Archivo dañado El archivo ...

1 respuesta Última respuesta el 15 oct. 2009 por
casimiro

No puedo formatear mi pc

Hola, espero q me puedan ayudar intente formatear mi pc pero no me leia el disco desde el arranque de la pc y no pude formatear, sin embarga instale ...

2 respuestas Última respuesta el 15 oct. 2009 por
tispollita@hotmail.com

Secuencia de arranque

 Resuelto

Hola, Podrian indicarme deque forma es la secuencia de arranque en el setup?

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
JoseYañez

Se escucha puro ruido, microfono

Hola,AyUdA co0n el micro0no0 cuando0 qiero0 ablar co0n una amix se escucha puro0 ruido0 co0mo0 le puedo hazer???????????? ozera qqqq tengo0 q compr...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
fernixlapinxexita

Formatear sin perder aplicaciones

Hola a todos Soy nuevo en el foro pero quisiera que me pudieran ayudar. Tengo un equipo con sistema Operartivo Windows XP instalado, pero como s...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
netaro

Mi cpu no tiene sonido,que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
netaro

Configurar red inalambrica

Hola, tengo un problema con mi portatil Packard bell ..despues de una viaje a USA se ha borrado el icono de configuracion de red inalambrica y como n...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
gabyfer

Dell latitude d630

Hola, TENGO UN PROBLEMA GRAVE CON MI DELL POR K CUANDO SE INICIA MI SESION APARECE LA PANTALLA EN NEGRO SOLO APARECE EL PUNTERO K HAGO?????? TENGO...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
TranKon

Problema al instalar 2º disco duro.

Hola, mi cuestion es que intenté instalar un segundo disco pata a mi pc, no funcionó, qpero ahora al dejarlo todo como estaba al principio, enciendo ...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
clitorina

La pantalla de mi pc esta negra

Hola, fijense que tengo un grave problema con mi laptop, tengo una hp y pues un dia quise probar con ella si funcionaban las targetas de la memoria r...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
juan_dj

Me aparece rundll error

Hola, Al prender mi pc y al entrar a cualquier archivo me aparece un letrero de RUNDLL Error al cargar C:\WINDOWS\mamoric.dll ACCESO DENEGADO ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
juan_dj

Cambie win vista a xp, instalo flash player?

Hola, como hago para ver mis videos en you tube ... yo los veia bien cuando tenia el windows vista... ahora instale el xp y me dice k debo dskrgar el...

4 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
YagamiH

Unidad d pc

Hola, Hola amigos del foro El dia de ayer formatie mi computadora y todo salio bien pero a la hora de revisar mi PC me di cuenta de que no aparecia ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Sarapertienso

Mi pc no reconoce mi memora

Hola, mi compu no reconoce mi memoria me indica 50 .8 GB cuando en realidad tengo 160 GB,,, este problema sucedio tras eliminar un particion de 90.8 ...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Samasa

Configuracion windows mail y terra

Hola, Tengo windows vista home premium, y estoy intentando configurar mi cuenta de correo de terra en indows mail, y en el correo saliente me da el s...

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
976907387

Como abrir gif en powerpoint

Hola, me pueden ayudar diciendome como abrir un archivo con movimiento (GIF) en powerpoint para una presentacion

1 respuesta Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Amuro

No puedo formatear mi pc

Hola, tengon un problema al querer formatear mi pc, cambiotodas las opciones para que arranque desde el CD y me sale unas letras que dice precione u...

5 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
kael188

Cuando inicio windows me pidio la comtraseña

Hola, mi problema es el siguiente, la compu funcionaba lo mas bien, el sabado quice bajar una fotos, las baje pero cuando las estaba mirando se quedo...

7 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
tut ankamon

No funciona el disco duro

Hola, tengo un pc y se reinicia cada vez q carga el windows, lo he tratado de formatear pero me manda un error en el dico, dice q hay un sofware mal i...

2 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
Mrs. Hack

Win xp(64bits) o vista soportan 4gb de ram?

Hola a todos. ¿Sabe alguien si el XP de 64bits o el Vista soportan 4Gb de RAM? Gracias. Saludos.

3 respuestas Última respuesta el 14 oct. 2009 por
erick2022

Me ha cambiado el acceso directo

 Resuelto

Hola, el icono del nero me dice que se ha movido o cambiado de lugar yque si deseo de eliminar el acceso directo y no se como abrir el nero.Gracias p...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
tut ankamon

No puedo formatiar mi diso duro

Hola, un saludo a todos soy nuevo en el foro mi problema es que tengo un diso duro IDE 80GB marca MAXTOR windows XP lo tenia funcionando en otra pc ...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
oso_maloso

No tengo audio en mi pc uso vista

Hola, Quisiera una respuesta a mi problema ya eh probado de todo pero se que en XP si se puede hacer las cosas sobre el audio mas facil pero en Vist...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
caribex

La pantalla de mi pc está desconfigurada

Hola, oiga. esque no sé qué hacer porque acabo de llegara mi casa y la pantalla del pc está desconfigurada.. sale todo grande y me molesta mucho . ¿q...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Iconos

Hola, como elimino los antiguos iconos de la bandeja de propiedades, algunos se repiten otros son antiguos y otros no pertenecen a su programa

4 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
caribex

Mi ordenador se cuelga al descargar algo

Hola, compañero como estamos quisiera preguntarle como o qe es lo qe pas con mi ordenador qe cuando dentro ha interne i quiero descargar algo se me cu...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Koporon

Se merma la capacidad de memoria en el disco

Hola, tengo una realmente extraña duda!! mi pc es vieja tiene 9gb en el disco (C).. y le estoy sacando cosas q no uso!!mayormente de mucho peso!! per...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
NoKiOn

Mi compu queda en nro ayuda!!!

Hola, por favor alguien me puede decir por que mi compu pentium3 se queda en negro y ni aparece elmlogo de window si saben de algo comuniquenmelo mi...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
NoKiOn

Olvide contraseña yrespuesta d pregunta secre

Hola,porfa ayudenme a recuperarla. gracias

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
NoKiOn

Mi cuenta esta bloqueada

Hola, deseo entrar en mi cuenta y esta bloqueada porque dice q cometi acciones fraudulentas siendo mentira a menos q alguien me haya clonado mi cuenta...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
mariposa I

Mi compu necesita actualizacion

Hola mi windows live messenger se me desactivo y cuando lo abro me dice k hay actualizaciones k descargar y cuando las descargo me aparece error os_c...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Movinto

Ploblemas con mi laptop

Hola, tengo un problema con mi laptop vaio se a buelto muy lenta para iniciar cuando pa prendo tarda como 10 minutos para cargar

5 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
limberg beltran

Inicio de windons

Hola, tras haber desconectado un dia el pc quitándolo de la toma de corriente, me abre éste con la pantalla negra que avisa entre otros de este hecho...

1 respuesta Última respuesta el 13 oct. 2009 por
Marc

Xp pone pantalla azul y me da un codigo

Hola, mi pc que tiene core due 2 ya le instale el colosus, vista y ahora tiene xp. Ya me hicieron cambiar la disquetera y el cable porque decian que...

2 respuestas Última respuesta el 13 oct. 2009 por
marco

Bloqueo de ficheros de archivos winrar

Hola, quiero saver como bloquear archivos de winrar para que estos no sean extridos a menos de que me pidan confiramcion favor de responder me hurge

2 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
Alanoxxx2009

Error al arrancar mi pc: rundll

Hola, tengo un problema al arrancar mi pc es bastante molesto el error se muestra haci: RUNDLL error al cargar c:/windows/system32/msxm192z...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
juan_dj

No puedo instalar el xp en mi ordenador

Hola, ayer se me bloqueo el ordenata y formatee el disco directamente desde MSDOS, la cuestion es que cuando arranco desde el disco xp al llegar a la...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
roberto_2

Explorer.exe a detectado un probleme y deves

Hola,cuando boy a la opción de buscar y boy a poner lo que quiero buscar me sale que explorer.exe debe serrarse y no puedo buscar nada por que se me s...

4 respuestas Última respuesta el 12 oct. 2009 por
batmansape

Tengo problemas para quemar dvd

Hola, amigos nesecito que me ayuden quiero pasal las foto de mi computadora para un dvd y despues verlo en el tlevisol como puede hacel muchas gracia...

1 respuesta Última respuesta el 12 oct. 2009 por
enlavilgenme

Por se hace pesado mi pps?

 Resuelto

Hola,Tengo el office 2007, x lo cual al realizar mis pps tengo q' con vertirlo a 2003-2005 x esto de todos no tienen el 2007 pero me pasa que obesrvan...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
usuario anónimo

Instalacion de windows xp enmari juarez

Hola, tengo equipo nuevo y tenia una particion y la elimine y cuando fui a instalar windows xp me dice que no hay ningun disco en esta unida que debo...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
BitFish

No me arranca mi pc

Hola, NO PUEDO REINICIAR MI PC.En la cual me aparece la pantalla negra y salen varias opciones,modo seguro,modo de red ,modo del sistema,la ultima co...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
tut ankamon

Ayudenme a pasar mi materia de informatica

Hola, soy estudiante de la licensiatura en administracion y nos pidieron de tarea que nos inscribamos a un foro de discusion pero sinceramente no se ...

2 respuestas Última respuesta el 11 oct. 2009 por
Angelotte

No me anda un juego pero antes si

esta maldita pc Hola,me compre una compaq presario 7540 hace un año y le puse un juego llamado carmagedon 2 y durante un tiempo predetermina...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
martin210484

Necesito arreglar pc

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo estaba con un programa como un photosop y se reinicio y cada vez q trato de iniciar windows se reinicia y me tira...

1 respuesta Última respuesta el 11 oct. 2009 por
rofonar

No puedo abrir particion d

Hola, Amigos, tengo un problema decidi actualizar el messenger y el explorer y luego despues que reinicie el pc, solamente me abre la particion C y la...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Yoi

Problemas con el sonido de inicio y juegos

Hola.en mi pc no se escuchan los sonidos de inicio de windows, tampoco los de cierre.cuando mi hijo juega desde la web no se escuchan los sonidos de l...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
sounds

Avgrsx.exe me consume mas del 70% de la pc

 Resuelto

Hola, a todos Tengo un problema con mi pc, esta demasiado lenta, ya lo habia comentado anteriormente, que inicia demasiado lento , tarda en cargar ...

4 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
kletel

No puedo instalar xp

Hola, como stan,,,ayer me puse a formatear una maquina pentium III modelo viejo y despues cuando empezo a cargar el windows xp me arrojo un mensaje q...

2 respuestas Última respuesta el 10 oct. 2009 por
tut ankamon

Que hacer para que no aparesca mas la pantall

Hola,soy tony my laptop tiene la pantalla negra y apreto ctrl + alt +supr y funciona pero cuando la apago vuelve a lo mismo que ago para noacer mas es...

1 respuesta Última respuesta el 10 oct. 2009 por
Dontri
Resultados 29101 - 29150 de 34.556