No puedo instalar xp

Cerrado
ayudemne please - 10 oct 2009 a las 16:03
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 - 10 oct 2009 a las 19:03
Hola,
como stan,,,ayer me puse a formatear una maquina pentium III modelo viejo y despues cuando empezo a cargar el windows xp me arrojo un mensaje q decia que el isass.exe ha sido invalido la operacion,le doy aceptar y se reinicia y vuelve aparecer lo mismo ,busque la forma para entrar en modo seguro pero no me deja ,,ni siquiera para volverla a formatera no me da la opcion de booteo q hagooooooooooooo x favorrrrrrr ayudenme...
Consulta también:

2 respuestas

Dontri Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 10 de octubre de 2009 Estatus Miembro Última intervención sábado, 10 de octubre de 2009 2
10 oct 2009 a las 16:39
ese disco de WinXP de donde lo sacaste? puede que no te funcione por no ser el adecuado.
0
tut ankamon Mensajes enviados 195 Fecha de inscripción jueves, 18 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 14 de abril de 2010 93
10 oct 2009 a las 19:03
ayudenme please,
es posible que dontri tenga algo de razon.

has probado arrancar el pc con el cd windows 95, 98 o 2000 dentro del cdROM?.
estaba instalado el disco duro en el pc cuando empezaste la operacion .

si es un pc viejo es posible que no tenga compatibilidad, con los programas de hoy, ya que eso tambien es diferente, a los programas mas antiguos.

mira cuanta memoria tienes, te aconsejo que pruebes los programas arriba mensionados y saldras de dudas.

por ese periodo eran pentium III los mas modernos en aquellos dias, y estaban fabricados compatibles con esos windows programas. si uno de ellos te funciona, cuando entres en tu sistema operativo, instalas un antivirus, recuerda que antes era mas dificil configurar la entrada a internett, cuando hayas hecho esto, ger/descargas la actualizacion de windows xp y si tienes suerte es posible que se acabe tu problema.
salu2
0