Discusiones

Tengo problemas con mi pc

Buenas tardes,soy nuevo en esto,bueno anteriormente podia jugar cualquier juego en mi pc,pero ahora no,al intentar hacerlo me dan errores,que puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
elyou2010

Como conectar cpu con portatil con cd

Hola, Espero que me puedas ayudar, te explico, tengo un pc portátil en el que necesito instalar los driver desde el CD. Tienes que tener en cuenta,...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
laura

No puedo borrar ni historial,ni contraseñas.

Hola,no puedo borrar ni historial,ni contraseñas ni nada podeis ayudarme?Windows XP Internet Explorer 6.0gracias...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
loca

Como reproducir los avi en el quicktime

tengo windows vista y tengo el quick time pero no reproduce los archivos en formato avi que complemento tengo que tener? y donde lo bajo agradesco la...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Sentiga

Recuperar espacio en la pc

que puedo hacer para recuperar espacio en la pc sin poner en peligro ningun programa

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
CHOMBI

Nnesesito encontrar el nonbre de una persona

Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0NESESITO KEMEDIGAN KIEN ES EL DUENO DE ESTE TELEFONPO X FABORELNUMERO ES 8176150805

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
LUCA

Media player 11 reproduccion multiple ?

Saludos a todos, Tengo un problema con el reproductor de Windows Media Player 10, antes de instalar una tarjeta grafica, podia ver varios videos a...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Agurtal

Ayuda para activar bluetooth

Como activo el bluetooth de la sony vaio VGN-NS240e. Por favor alguien ayudeme

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Estralmote

No puedo grabar archivos,imagenes en un cd

Hola, despues de formatear mi pc tengo un problemilla,en tareas de imagenes ya no me sale la opcion "copiar estos archivos a un cd" alguien sabe a q...

7 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
chiki

No puedo abrir descargas

No puedo abrir descargas de ares por que me dice que el visualizador de foto windows no puede abrir esa imagen porque photo viewer no admite ese forma...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
tafoza

No tengo floppy solo tengo dvd que hago?

Hola, tengo una sony vaio desktop pentium D presler tarjeta 945 intel windows media center edition , no trajo floppy o la sony se lo desactiva ly cu...

6 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Nelson Jose

Como si escribe arroba

hola como escribo arrba para crear mi correo

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Como se cambia el fondo de pantalla windows 7

como se cambia el fondo de pantalla windows 7indows Vista / Safari 532.1

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

No se cambiar o no me aparese cambiar fondo

como puedo cambiar de fondo de mi mini LapTop no me aparese ninguna opcion a que le aprieto o que pongo

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Urgente nesecito formatear mi laptop

mi laptop me pide password para iniciar y no lo tengo,quise formatear pero no puedo entrar al bios ayuda x fas

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
yiyo

No me reconoce el hhd de 240gb

Buenas... Mi inquietud es que cuando instalo un HHD Sata de 240GB. al principio me lo reconoce.... cuando incerto el CD de instalacion del SO y al m...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Bios al iniciar pc

hola que tal? Miren mi problema es el siguiente, fui a prender mi pc y de la nada me salto directamente a la bios. Intente modificar para bootear con ...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Como desbloqueo mi laptop

mi laptop esta bloqueada es una compaq satellite a25-s2792 por favor ayuda. GRACIAS Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

No se que hacer con mi pc

hola deseo que me ayuden mi conputadora hace 1 mes estaba bien pero ahora cuando quiero abrir mis imagenes o videos o programas no puedo y me sale l...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Portatil no enciende

Hola mi problema es tengo un portatil HP y cuando lo pongo a la corriente no enciende y cuando pongo una bateria recargada lo mismo agradec...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kamikaze [Rampage]

Ayuda como puedo sumar en excel segun un dato

Hola, calguien me puede ayudar en lo siguiente : como puedo hacer para sumar en excel todos los valores que tengan por ejemplo 06 que todas las casill...

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2010 por
pother

Mi cpu prende la luz verde y se apaga

Hola, hola mi nombre es yessy y mi pregunta es la siguiente mi pc tiene como 4 dias me pedia reiniciar y la reinice y cuando prendio de nue...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
Kpocha

Se me olvido contrasena de mi laptop

mi computadora es nueva, le puse contrasena y ahora no puedo entrar es una acer con wondows 7 home premiun, ....por favor si me pueden ayudar, se los ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
mOote1614

Esta copia de office no es original

En mi Office 2003 me aparece una estrella y me dice que esta copia de office no es original. Cómo puedo solucionarlo? aclaro que hace años que lo uso ...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Nauj

Ordinal 266

 Resuelto

Hola, tengo el windows xp y cuando me voy a descargar el msn me dice que no se puede que no se encuentra el ordinal 266, biblioteca vinculos dinamico...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
serrania

Mal apagado de mi notebook

hola,... lo que pasa con mi notebook es que mi hermana la ha apagado mal y cuando la encendí me sale tres opciones : iniciar con la ultima buena conf...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
yoyo

Problemas con disco rigido sata

 Resuelto

hola mi problema es el siguiente tengo una pc que tienes un disco sata de 80g el problema es que lo prendes y me muestra la pantalla de windows xp has...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
alelafe08

Se me apaga la pc de repente

hola queria saber si alguien me puede decir por q se me apaga la compu de repente cuendo veo un video en internet Configuración: Windows XP / Firef...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Ladrepon

No puedo instalar windows vista

mi equipo es un fujitsu-sansung scareo p.hace poco tube problemas al hacer un analisis on line y solo arrancaba en modo seguro.utilice uno de los disc...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Peplote

Toshiba n100 y windows

Buenas tardes, Tengo un Toshiba N100 que me lo han formateado externamente. Ahora quiero instalar el windows XP home edition y no reconoce el cd. M...

4 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
xena

Como se crea un archivo en la computadora

como se crea un archivo en la computadora. Configuración: Windows XP / Safari 532.5

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
Raidangal

¿como imprimo un archivo bloqueado pdf?

Holaaa..estoy estudiando para azafata y en la academia me dieron el temario en archivo PDF... pero esta BLOQUEADO. El curso es carisimo y ellos lo que...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
xena

Instalar xp en toshiba n100

Hola,TENGO EL TOSHIBA N 100 (MINI PORTATIL) NO TIENE UNIDAD DVD Y AL COMPRARLO ME DAN EL CD DE RECUPERACION DEL SISTEMA OPERATIVO XP. COMO PUEDO VOLVE...

12 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
jordina

No reconoce cd de arranque debido a reinicio

OLA A TODOS, NESECITO DE SU GRAN AYUDA CON UN PROBLEMITA. RESULTA Y PASA LO SIGUIENTE: QUISE INSTALAR EL SISTEMA OPERATIVO DE WINDOWS XP Y MI EQUIPO N...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
LYCAN

Mi pc se reinicia constantemente

Hola a todos. mi caso es el siguiente: le doy al boton de encendido,seguidamente se enciende la luz verde y roja se quedan fija las luces i se escu...

2 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2010 por
elmata

No puedo descargar archivos, sale error ip

Hola, estoy super desesperada no puedo descargar ningun archivo, se perdio la coneccion a internet en medio de una descarga y cuando intento des...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
karepuxho

Windows 7: ¿donde encuentro nombre de la pc?

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 ¿DONDE ENCUENTRO EL NOMBRE DE LA PC?

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2010 por
kURR

Cmo eliminar startservice.exe-error de apli..

 Resuelto

holasoy nuevo en esto necesito k me asesoren para eliminar el startservice.exe-error de aplicacion de la pc por k no me deja trabajar a gusto ademas d...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
conquistador

Se me olvido mi contraseña

 Resuelto

Hola, quiero habir mi correo me urge pero se me olvido mi contraseña y mi respuesta secreta como le puedo hacer..........

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
yiyin

Si lo quito el framework

Hola, hola si quito el framework es peligroso?

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
longhes thain

Tengo un problema con mi compu

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0tengo un problema con mi compu hace unos dias baje un programa para borrar archivos basura lo instale...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Nauj

Aviso en pantalla de algo esta mal

Tengo windows XP y hace dos o tres dias cuando la enciendo me aparece un cartel de advertencia, que no entiendo bien que me indica, que algo esta corr...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Ramon

Formatee pc, letras de lx300 sale muy grande

Hola, tengo una impresora lx 300 + estuvo funcionando bien ahora que lo he formateado la computadora las letra cuando imprimo paginas de la sunat con...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2010 por
alguien_mas

Duda instalacion xp desde usb

Hola, haber cuando inicio desde usb me dice si formatear y tal y luego instalarlo, cuando empieza me dice copiando archivos, al terminar s eme reini...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
jcarter15

Como hago para restaurar sistema

restaurar sistema ha sido desactivado por una directiva de grupo para activarlo pongase en contacto con su dominio ... ese es lo que me sale cuando in...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2010 por
Bebetazmi

Auxilio en mi pc no se escuchan los videos

Hola, en mi pc no se escucha nada de videos solo se ven y no se que hacer lo raro es que si se escuchan los programas de descargas como el ares ya in...

9 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
castro

Ordenar los canales de tdt de un best buy

Hola, tengo un disco duro multimedia de 1tb con tdt y no puedo ordenar los canales de tdt como lo hago?gracias

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
fernandori

Ratolin inbertido

el ratolin al marcar los iconos lafuncion del izquierdo la hace el dercho y la del derecho el izquierdo

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
ayrton6476

No puedo accesar a c: desde mipc

Hola, tengo un pekeño problema resulta ke se metio un troyano, ya lo kiete pero ahora cuando trato de entrar al disco C: desde mi pc me abre la venta...

13 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2010 por
konocido

Windows 7 me daño el pc

Hola, buenas como estan! miren lo que pasa es que estaba instalando windows 7, eso le estaba pegando un parche para que me diera un efecto.. entonce...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2010 por
jojojo pokemon
Resultados 26951 - 27000 de 34.554