Discusiones
Validar mi reproductor d windows11
ResueltoHola, necesito si alguien me puede ayudar para validar mi reproductor de windows 11... ya he probado con barios consejos que he visto pero no me func...
Hay muchachas virgenes en este mundo mayores
mayores de 18 yo no creo y ustedes????????????????? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
Como poner varias secciones en window vista
Quiero saber, como puedo hacer para que mi pc pueda inciar varias secciones, así puedo dejar en mi seccion cosas que solo son para mi, ya que no soy l...
Alguien sabe como validar xp ue sp2???
Hola,alguien sabe como validar xp ue sp2??? Nombre de código del Sistema Operativo""" Whistler""" Gracias!!!
Tengo problema al instalar el service pack 2
Hola,acabo de formatear el pc y tengo un problema al instalar el service pack 2 y 3. Cuando intento instalar alguno me aparece el siguiente mensage : ...
Sp2 para office 2007
Mu buenas tardes: Deseo saber si alguien me puede señalar como obtengo el service pack 2 del office 2007, ya que sin éste no se pueden abrir los archi...
Pantalla azul y se reinicia
Hola,tengo un ordenador con 6 meses no deja de darme problemas el problema es el siguiente despues de llevar un rato con el mirando cosas y tal sale p...
No puedo formatear mi pc con el xp sp2
Buenas a todos mi problema es que cuando intento formatear mi pc con el xp sp2 no puedo pero con el xp sp3 si me a dejado..quiero cambiarlo al sp2 por...
Ayuda por favor, windows me pide contraseña
Hola, hace tiempo compre un ordenador de segunda mano, y aora al encenderlo me pide la contraseña para iniciar en windows y no puedo dar ningun paso, ...
No carga mi perfil
el pc no carga el perfil de usuario,dice que no lo encuentra,¿que puedo hacer? Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0
Problema con el boot
Hola, Mi nombre es Mina y mi problema es el siguiente: Hace unos días mi pc no trabajaba bien y no dejaba entra, sólo se quedaba en modo seguro, etc....
¿tengo casi lleno el disco factory_image ?
Hola, Tengo el Windows vista home premiun Memoria (RAM) 3 GB ¿Tengo casi lleno el disco FACTORY_IMAGE ? Que puedo hacer para reducirlo por que n...
No puedo re-formatearlo
Pues miren les boi a explicar.... Tenia window vista pero con 700 o mas tojanos entonces decidi cambiar lo al window 7,pero resulta que me dejaron un...
Urgente contraseña del bios
Olvide la contraseña del bios de mi lap y ya no me deja hacer absolutamente nada ya que la enciendo y me marca un error que hago es una acer aspire 3...
La pantalla de mycompu. se pone negra que ago
que puedo acer con my computadora cuando la enciendo solo me aprece bienvenido pero despues se pone todo negro y no se puede hacr nada.
Hice una cuenta de usuario xp
hola tengo esta pregunta hice una cuenta de usuario y al momento de iniciar el pc no me aparece la opcion que hice. por que no me sale siendo que esta...
Activar el administrador de tareas de mi pc
Hola,buenas como estan les escribos otra vez por lo siguiente necesito que me digan como puedo activar el administrador de tareas de mi pc porque cada...
Como instalar xp sobre vista
Quiero instalar wind xp sobre wind vista, ¿alguien me puede decir como puedo hacerlo? Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Necesito formatear mi equipo
Configuración: Windows XP / Safari 532.5 hola: necesito formatear mi equipo pero no tengo el cd, sera que ustedes me pueden dar un link para descargar...
Tengo la misma dificultad en windows 7
Amigos !!! Tengo el mismo problema pero no se por donde cambiar el Serial del Sistema Operativo.
Ayuda con la contraseña de usuario
hola os defino mi problema, mi hermano trabaja fuera y le tiene contraseña al ordenador y de vez en cuando me dice la contraseña para que entre pero m...
Microfono incorporado ha dejado de funcionar
el micrófono incorporado a mi ordenador portátil vaio ha dejado de funcionar de tal forma que no me oyen los contactos seleccionados Configuración...
Mi pc se trava
trato de instalar mi sistema operativo xp sp2 formatea el disco duro copia archivos para instalar componentes reinicia continua con la instalacion y a...
Xp en notebook con hd sata, pantalla azul
Buenas: yo tengo un ana msi cr600 y el problema que tengo es que cundo cargan los archivos de instalacion del winxp me aparece la odiada pantalla azul...
Mi pc se "apago" y no arranca...
buenas tardes, necesito un consejo a ver q puedo hacer. el otro dia se me apago la pc, o sea....no se apago, quedo prendida, pero se apago todo lo de...
Instalar xp en portatil hp dv6-1232 con vista
Hola, Macabo de comprar un portatil hp pavilion dv6 1232 con vista,entonces e creado una particion en el disco para poder instalar un xp pero mientra...
Que no vean mi pc en un sistema de redes
Hola, Me gustaria saber con que programa puedo ocultar mi pc al conectarse a una red inalambrica, para q los demas no se den cuenta si estoy conectad...
Win vista solo inicia en safe mode
Hola, Mi problema es que mi pc solo inicia en safe mode, en windows normally se queda la pantalla en negro cambie tarjeta de video, hd , cheque la co...
No me habren los correos al picar en bandeja
Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0no me habre los correos.
Recordar mi clave
se me olvido la clave del correo Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.2
No se como ver la pelicula ke baje
baje una peli de internet y no se como verla, e intentado de todo la he corrido con el winzip y no funciona, e tratado de abrirla con media player, co...
Problema al encender el pc...
Configuración: Windows XP Buenas. Al arrancar el PC no me da la bienvenida que normalmente sale con windows y en cambio sale un cuadro de dialo...
No logro arrancar en cd
necesito corregir el disco duro y no puedo arrancar desde el cd-rw ya seleccione en bios, guardar cambios y salir, apago la pc, la enciendo y arranca ...
Internet xd!
Olah Mi nombre es maximo xD! mi problemas es el siguiente pal terremoto yo estaba weando en internet y pff se apago el compu dias despues,lo encendi ...
Escucho mal solo al chatear
Hola mi pregunta es la siguiente,quite el vista y puse el xp,funciona bien pero solo tengo un problema cuando chateo se escucha cortado pero solo cuan...
Este error (http 403 prohibido)
quiero descargar viideos de youtube y aparece este mensage Este error (HTTP 403 Prohibido) significa que Internet Explorer pudo conectarse al siti...
Mi codigo es esta mal
hola hace poco me cree un facebook y a mi msn me llego un sms con un codigo de confirmacion pero cuando el facebook me pedia ese codigo to lo escribi...
Rundll
hola Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0
Windows xp sin audio (gateway t-6330u)
Buenas noches a todos los usuarios de kioskea.net Inicio este post tratando de encontrar una solucion a un tema bastante comentado y que es un dolo...
No puedo abrir una carpeta de archivos
Hola,estoy teniendo un problema al intentar abrir una carpeta de archivos la cual contiene imagenes (fotos) cada vez que quiero abrir la carpeta me sa...
Particion oculta
Hola, Desde hace 10 meses un Acer Aspireone A0A 150 ZG5,se me ocurrio un dia provar Mandriva de Linux lo instalo pero ingnorante creo que lo instal...
Ver el ip de un servidor
Hola, como hago para saber o ver el ip de un servidor?
Sin querer le cambie la apariencia a mi pc
Hola, hola a todos sin querer quise cambiar el fondo de pantalla, me meti en apariencia y no se que toque la cuestion es que donde me posicione se ve...
No encuentro la tecla windows
Resueltohola no se si me puede ayudar no encuentro en mi laptop ibm t47 la tecla de windows como ago para activarlo o reemplazarlo gracias.
Recuperar mail sacado de papelera
Hola. mi consulta es como puedo recuperar un mail de mi gmail si por herror vacie la papelera. les estare tremendamente agradecido.
Mi cp se apaga y el antisvuri dise q nio tien
hola nesesito q me ayuden mi pc se agapa derepente acada rato pensava q era virus pero e revisado el antisvirus y me sle 0 y quiero saber porq la cp s...
No puedo iniciar windows
ResueltoHola, alguien puede decirme por favor. como iniciar windows. arranca pero dice e lapantalla: reboot and select proper boot device or insert boot medi...
Como hago mas rapida mi compu??
sk tengo un internet y he instalado varios juegos en ella como wolf team gunbound ..warf craf..y avece s se lentea la compu ..por fis ayudenme noc k ...
No consigo hablar por el microfono
el problema es que cuando estoy en messenger y me piden para usar mi microfono integrado este no funciona mi hijo a hecho los test de sonido del mismo...
No esta mi barra de tareas
Hola bueno yo hice lo mismo jecuar y explorer.exe pero dice q no es valido y que no existe pero bueno lo q pasa es q no la quiero formatear