Discusiones

Se me borro el windows, algien me ayuda?

Un virus me formatió la compu tocando cosas y me borró el windows, y no se instalarlo. Alguien sabe instalarlo? Porfa diganme sino me matan...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
NOOb

Pc no lee archivos respaldados

Hola, necesito ayuda con urgencia.. Cuento mi problema: Lo que pasa es que formatie mi pc, respaldando todos mis documentos (una cantidad enorme de...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
NOOb

Bootear una tarjeta intel dg96552

ten una tarjeta intel dg9655s y kiero bootearlopresionana f12 y seleccion la unidada a bootear cd para instalar el s.o, pero se va de largo. kiero un...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
ROY

Problemas con windows 7

mi pc se reinicia al salir la pantalla de inicio, en donde sale la banderita de windows. tengo ademas windows vista en una particion del disco pero l...

1 respuesta Última respuesta el 7 abr. 2010 por
rey

Al instalar windows xp

al terminar de formatear sale el mensaje PRESIONE CUALQUIER TECLA PARA INICIAR CD... ERROR AL CARGAR EL SISTEMA OPERATIVO. por que sale este mensaje...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Kenshirote

Como darle sonido a mi pc

Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0 Como darle solucion a mi pc ya que el sonido ha sido bloqueado.. ni con los audifonos se logra...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Joeinvestiga

Error con win colossus

Hola, BUENO MI CASO ES ESTE: INSTALE EL COLOSSUS EN UNA LAPTOP COMPAQ, AL PARECER TODO PROCESABA BIEN PERO YA CUANDO TERMINO LAINSTALACION DE ESTE S....

2 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
trolly

Eliminé la papelera y quisiera restaurarla

Hola, soy marisol y por error he eliminado la papelera y quisiera restaurarla por favor me pueden ayudar. muchas gracias y espero su respuesta.

5 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Adrianita

Deshabilitar internet en explorador de window

bueno ante todo un saludo cordial a todo el foro, mi pregunta es la siguiente, como puedo bloquear el acceso a internet en el explorador de windows, y...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
NOOb

Problemas con mi usb

SOLICITO AYUDA TENGO UNOS ARCHIVOS GUARDADOS EN MI MEMORIA USB Y NO ME DEJA VERLOS QUE PUEDO HACER PARA SOLUCIONARLO, AL VACUNARLA ME DICE QUE TENGO 3...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Yoi

Quitar de la pantalla mensaje,win falsificado

 Cerrado

Hola, HOLA DIME COMO LOM ELIMINO POR QUE YA ESTOY ARTA TENGOO COMO 4 MESES CON ESTO DE WINDOWS FALSIFICADO Y NO SE PUEDE QUITAR ESE MENSAJE DE MI PA...

40 respuestas Última respuesta el 6 abr. 2010 por
javilyo

Problemas al cambiar windows 7 a xp

bueno lo que paso fue que mi compu tenia el windows 7 y lo estaba cambiando al xp para que funcionara mi impresora y despues cuando me pide donde ins...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
Drakon

Enciendo el computador y no deja entrar

EL COMPUTADOR HA QUEDADO BLOQUEADO EN LA PANTALLA INICIAL..APARECE (ESC).....(F9).....(F10).....(F11).....NO ACEPTA NINGÚN COMANDO Y SE QUEDA ALLÍ EN ...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
mayuco

Desbloquear

mi computadora tiene windows vista home premiun y tiene solo un osuario y no puedo entrar porque no tiene otras herramientas o letras solo tiene u c...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
elie

Error de lectura ctr alt supr

Ya intente iniciar la maquina con el CD Windows Xp, sin embargo no le da lectura la unidad de cd es reconocida pero no inicia la instalacion y el flop...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
la cocha

Recuperar cookies,historial y contraseñas

Hola, soy el cortito he eliminado del internet explorer los cookies historial y las contraseñas y no puedo entrar en mi correo y el facebook como recu...

1 respuesta Última respuesta el 6 abr. 2010 por
jeniih

Sos virus

ES QUE ALGUIEN DIJO QUE CON UN ANTIVIRUS ¿CUAL ES? YO TENGO EL NOD32] PERO ESTE NO FUNCIONA PARA ESO... TAMBIEN QUISIERA SABER SI CON UN ANTIVIRUS PUE...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
lucho

Photoshop compatible con windows 7?

Hola, descargue photoshop cs4 pero no lo puedo usar me sale que no esta actualizado el photo viewer...no lo puedo abrir de ninguna forma.algunos dice...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Soulless

Windows messenger

Hola, gracias por la ayuda ........... espero que me ayuden con esta ...... es que yo tengo un mensseger viejo como puedo hacer para optener el nuevo...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
keysi

Como reparar registry error's

Hola, hola amigos, necesito saber si existe un programa gratis y que sea seguro para componer los mensajes de error de registro[fix registry error's]...

2 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
mc meter

Problemas para leer documentos

hola , me llamo carlos y tengo un problema, la verdad es que tenia un virus en mi pc y lo formatie , luego le intale su windows vista home basic y aho...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
<--ExTeRmInAdOr-->

Sacar la extrellita de validacion

Hola,

7 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
gatomontes

Descargas mas rapido

Hola, me podeis decir algun programa para descargar mas rapido...gracias

4 respuestas Última respuesta el 5 abr. 2010 por
martinez

Ayuda barra de herramientas

Hola Me podrian ayudar a regresar la barra de herramientas a mi explorador mozila Configuración: Windows Vista / Firefox 3.6.3

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
jimmy1981

Mi disco duro no se ve

hola a todos, mi problema es que estaba lo mas bien usando mi compu, de repente se reinicio 2 veces solita, luego por una baja de luz se reinicio de n...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
EL SANTO

Mi pc no tiene res de area local

Configuración: Windows XP / Safari 532.5 Mi pc lo he formateado y no se como ponerle la conexion a internet. y no me aparece la targeta de Ethernet...

1 respuesta Última respuesta el 5 abr. 2010 por
Krüger_

windows xp point v7

Miren...Tengo window 7,pero la cuestion es que me vá muy mal,le faltan drivers,no abre programas ni juegos..etc.Prove con genius driver pero tampoco m...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
KraBioS

Ayuda de la barra de herramientas de google

 Resuelto

Hola!,cuando quiero buscar algo en google al empezar a escribir aparece debajo un cuadrito con mas opciones sobre la busqueda deseada,pues bien,no se ...

2 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
salvaje

No pasa a la segunda fase de instalación gui

sigo paso a paso las explicaciones para formatear un pc con windows xp, pero tras eliminar la partición y copiar archivos en la carpeta de instalació...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
ELNANIN

Mi laptop prende p tiene la panatalla negra

Hola tengo una laptop hp pavilion dv2410 us bueno mi laptop hace unos dias se puso en estado de arador de energia y cuando le movi el mause y las tecl...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Scota

Como hago el arroba

 Resuelto

hola como hago el arroba no puedo ni con el alt gr 2 ni alt gr q

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
jona

Crear una particion extendida para windows

Hola, Estoy tratando de crear una particion Extendida Para Windows con GEPART, Primero creo la particion Extendida esta me genera una logica, lueg...

4 respuestas Última respuesta el 4 abr. 2010 por
theabixd

Como instalo office a windows xp

tengo un windows xp sp2 versdion 2002 y lo formatie ahora como le instalo microsoft office para tener word, exel, pawer point etc Configuración: Wi...

1 respuesta Última respuesta el 4 abr. 2010 por
Krüger_

No puedo formatear mi pc que hago?

DE ANTEMANO GRACIAS. YA MODIFIQUE EL BIOS, PERO AL REINICIAR LA PC NO TOMA EN CUENTA EL CD-ROM Y SE BRINCA AL DISCO DURO QUE PUEDO HACER O DE QUE OTR...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
azcarlos3

Como ago para descargar videos de you tuve

< como ago para descargar videos de you Tuve

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
eljugador28

Ess pc

quero aserla en mi ordenador para sactear no me sale en miordenador

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
Carlos Villagómez  

Complicacion al formatear

Saludos. Estoy intentando formatear mi Acer Aspire 5050 y cuando llego al paso en el que el sistema esta copiando los archivos, me sale un error que ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
gusgatorc

Como encuentro aroba e mi acer windows vista

 Resuelto

Hola, nesecito saber como encuetro aroba en mi computadora acer windows vista alguien me puede ayudarme por favor

4 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
wassima

Como recupera mi contraseña

 Resuelto

me urge recuperar mi contraseña

3 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
yari

Mi pc no arranca ni entra a la bios

SAludos A todos Bueno estoy armando una computadora con las siguientes caracteristicas Case con fuente 550W, Motherborad gigabyte785GPMT con VgA integ...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
azcarlos3

Como puedo crear mi clave para mi pc

hola.como puedo crar mi clave para mi notebook, osea para que nadie urgutetee en mis cosas como fotos u otros asuntos privados. Configuración: Win...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
EL SANTO

He olvidado la clave de mi pc

Un saludo en primer lugar a todos los amigos de este programa. e olvidado la clave de mi pc. Windows xp profesional.sp3. e usado austrami.pero llego s...

2 respuestas Última respuesta el 3 abr. 2010 por
JOHNTARCAM

Olvide la clave y necesito entrar a mi sesion

hola quisiera saber como lo hago para entrar a mi sesion del notebook ya que se me olvido la clave y soy la administradora del equipo cuando quiero re...

1 respuesta Última respuesta el 3 abr. 2010 por
lucho

No me sale nada cuando meto un cd o dvd

Hola, e formateado el ordenador y ahora cuando meto un cd o dvd no me sale la pantallica esa que aparecia hantes diciendo que opcion quieres hacer ( ...

5 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Aloha

No me incia , y la pantalla esta negra

aspine 5315 y lo formatie y despuesde unos tres reinicioos, dejo de iniciar y se quedo con la pantalla negra y no pesca nada que puedo hacer

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
oculusdei

Porque se apaga mi ordenador al querer abrir

Por favor si me pueden ayudar cuando quiero Porque se apaga mi (pc) ordenador al querer abirlo y se inicia automaticamente .tengo mi pc con win-xp mku...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
JoeInvestiga

Historial de la pc

Hola, necesito que me digan si sben cual es el comando para abrir el programa de historial de la pc, no el historial de internet, ni el de msn si n...

2 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
dianacrr

Mi pc me pidio un password de administrador

Configuración: Windows XP / Firefox 3.6Mi computadora al reiniciar el windows automaticamente, me pidio un password de administrador, pero como format...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
star

Problemas con la velocidad de descarga

hola disculpen si molesto me gustaria saber si alguien me puede ayudar.Tengo una velocidad de descarga de 2 gigas pero mi maquina descarga a 40kb camb...

1 respuesta Última respuesta el 2 abr. 2010 por
Yoi

Validar mi reproductor d windows11

 Resuelto

Hola, necesito si alguien me puede ayudar para validar mi reproductor de windows 11... ya he probado con barios consejos que he visto pero no me func...

3 respuestas Última respuesta el 2 abr. 2010 por
rosa elena
Resultados 27201 - 27250 de 34.556