Problemas al instalar windows xp

Cerrado
aluvion666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 - 15 abr 2010 a las 16:02
aluvion666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 - 15 abr 2010 a las 23:12
buenas amigos les explico tengo el siguiente problema no he podido instalar el sistema operativo xp en una maquina ya que me da erro de el disco me dice "que no reconoce el disco duro" el disco duro es sata,por lo que he leido tengo q instalartle los drivers del disco sata..pero estos drivers no los tengo-..leyendo y leyendo..e conseguido respuestas..primero me dicen configuarar la bios..si alguien tiene un buen manual de bios q me lo permita o me sugiera una pagina....segundo me dicen que debo cargar los drivers por un disket creo q en esta epoca eso quedo obsoleto...tercero he conseguido un program nlite..para acomodar el sistema operativo y agregarle drivers y quitarle controladores al sistema operativo,..si alguien conoce de un os xp que contenga drivers sata para quitarme este dolor de cabeza se lo agradeceria ya q estoy empezando en este mundo como trabajo y no creo q deberia estar buscando cds de os xp y creandolos con los drivers especifico de la placa adre de las siguientes pc a reparar...si me pueden dar solucion se los agradeceria.

muchas gracias

Consulta también:

2 respuestas

aluvion666 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010
15 abr 2010 a las 23:12
no hermano de hecho creo q los xp q estoy utilizando no tienen drivers sata,...estoy utilizando el sv3,y el sv3 ue 10
0
Resordan Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 15 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención jueves, 15 de abril de 2010 1
15 abr 2010 a las 21:45
no estaras instando un windows XP que tenga los drivers para los discos SATA
-1