Discusiones

Nesesito ayuda para validar

Hola, Hola, Me gustaria recibir ayuda,,,. pues en mi pc me aparece que mi programa de windows xp es copia pirata, ,,,,,, ... que puedo hacer o que pa...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

Identificar modelo de placa madre

Hola,tengo una intel MMX muy vieja no se como identificar la placa madre para bajar los instaladores gracias nestor

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Problema con internet explore

Hola,sal k es estoy conectado a internet pero no me abri el internet explorer solo me puedo conectar al msn (messenger ) no lo se si ustedes ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Guillermo623

Como hago para restaurar mi pc

Hola, sabes ahora mi pc no restaura cuando de doy a la opcion de restaurar no abre y cuando abre no sale nada que puedo hacer

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Carlos Villagómez  

Arranque de xp mensaje de activar

Hola, que tal a todos mi problema es que cuando enciendo mi pc me aparece un cuaro de texto diciendome que no he activado xp y no lo puedo activar de...

5 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Amuro

Descripciones de mi pc y problemas

Hola, mi pc se apaga cuando quiere ya sea jugando a juegos con los que antes no se me apagaba pero no me acuerdo ya que empezo a apagarse el pc y des...

6 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Skort

Borre unas fotos d una usb,como las puedo rec

Hola, es que borre unas fotos de una usb accidentalmente y necesito recuperarlas porfavor diganme que puedo hacer...gracias

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
ardikoalado

Tengo el disco genuino de windows xp sp2

 Cerrado

Hola, TENGO EL DISCO ORIGINAL DE WINDOWS XP SP2 HOME EDITION, PERO MI ESPOSA TIRO LA CAJA DONDE VENIAN LOS DATOS DE LA SERIE DEL DISCO, RECIENTEMENTE...

8 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
Netrox

Mi explorer no funciona

Hola, espero me puedan ayudar. Lo que pasa es que hace poco baje el explorer 8.0 y al rato baje el Mozilla firefox 3.0.2, cuando baje este ultimo se ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jul. 2009 por
osvaldo

Recuperacion de fotos aun receteada la compu

hola link estuve leyendo tus mensajes y me parecieron de mi agrado creo q eres bueno esto, bueno espero y me puedas ayudar bueno aki va mi histori...

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
hectorini

No me acuerdo de la contraseña de mi compu

ayuda plis no me akuerdo de la contraseña de mi compu es una xp ayuda

1 respuesta Última respuesta el 15 jul. 2009 por
walfred779

Las peliculas que descargo no las lee eldvd

Hola, ya tengo varios convertidores y no meresibe para convertirlos si saben de uno efectivo porfavor digame cual oesque tengo que comprar un programa...

4 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
casimiro

No puedo iniciar de cd

Hola, hola alguien que me ayude ah comkinciiar desde cd pero con el messnger y con mi camara para que vean como le ago y me dice n x que ya de p...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
hectorini

Pana quiero instalar un driver de sonido mipc

Hola, pana necesito que me ayudes no puedo instalar un driver de sonido en mi pc como hago

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Matellito

Agregar y quitar programas

Hola, tengo problemas para abrir la carpeta de quitar y agregar programas, pues cuando intento habrir esta carpeta aparece: value creation failed´´at...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Tobulio

Cuanto puede durar la pantalla en negro

Hola, estoy formateando y ya paso el primer paso dopdne dice que se reiciniara para que aparesca el logo de windons en negro y de alli h a la inms...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
fran63456

Cuando se bede de reiniar aparece

Hola, aparece stop c0000218 unknown hard error en pantalla azul y ya no sigue la formatedad donde pueddo actualizar la bios en que parte de la bios p...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
fran63456

Como hago para activar la opcion de restaurar

hola soy kyle como ago para activar la opcion restaurar sistema en mi pc no se como aserlo si me pueden ayudar

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
azlan

Mi pc no tiene sonido

Hola, hace un tiempo formatiaron mi pc y se borro el dispostivo de sonido , no puedo escuchar musica ni niun sonido el nombre de la placa de mi pc e...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
anonimo999999

Mi computadora no entra al usario

Hola, mi computadora si prende pero no entra al usario y cuando entra no abre ningu archivo,juegos,internet,y tampoco abre inicio,ares,reproductor. co...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
pequeña

No puedo borrar e system security

Hola, Ya ahabía leido sobre como borrar el windows system security, abriendo la carpeta de archivos ocultos, pero en mi pc aparece que no se puede eje...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Nilo

La pc se me puso re lenta

hola, borre un programa que no me permitia tener resolucion 1028x768 , y ahora la pc se me puso re lenta y los juegos no funcionan alguien sabe por qu...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Martinga

Pc

hola,como ago para bajar un programa que me favoresca bajar musica gratis?

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
mapabu_@

Formatear ell ordenador

Hola, Tengo un portatil dela marca compag, kiero formatarlo pero no me deja, tengo el cd de window para formatear y me pone error, si me pudierais ay...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Mustanto

Iinstale antivirus ydejo d funcionar el mouse

Hola,HOLA ESTOY DESESPERADA SE ME QUEMO EL COMPUADOR COMPRAMOS OTRO VENIA CON VISTA YCAMBIAMOS A XP PROFESIONAL NO ME FUNCIONABA EL SONIDO CARGAMOS LO...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
LentroSoft

No puedo ver peliculas q descargo

Hola, bueno soy nueva en esto y e descargado un par de peliculas pero como no las podia ver decidi descargar el power dvd y aun asi sigo sin poder ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Problemas con la configuracion de mi laptop

Hola, me he compredo una dell xps m1330, la he mandado a configurar a xp, pero el chino me la puso con vista ultramate, ya tenia vista home premiun. ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Amuro

Actualizar video system.

Hola, queria actualizar la grafica de la bios. aqui algunos datos --------[ EVEREST Home Edition (c) 2003-2005 Lavalys, Inc. ]----------------...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

No me arranca el sistema operativo

Hola,tengo un problema con mi portatil deje metido el usb para sacar unos archivos y se me reinicio solo y saque el usb y comenzo hacer un sonido rar...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

No puedo instalar windows xp

Hola, He tratado de instalar Windows xp Colossus, lo he instalado infinidad de veces pero esta vez, se inicia normalmente, elimino las particiones an...

3 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Dvd no me lee peliculas de descarga

Hola, lo que pqasa esque descargo la peliculaya sea con avi o con megavideo y la coloco en el dvd y no mela lee. tengo el programa de nero ,nero expr...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
freimud

Tengo un problema tengo una lapto acer

chido, tengo un problema tengo una lapto acer APIRe - 5735-4173 con S.O. vista y quiero cambiarlo al S.O. Xp Profecional, el detalle esta en que cuand...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
emprendedor_h

No me carga el escritorio y menu de inicio

Hola, que tal..espero que bien.. bueno me pasa que no me carga el esritorio y cuandoo toco el menu de inicio sale el circulo de cargando el windows...

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
oroliquido

Tengo una laptop acer no se cm intalarle xp

Hola, ayndenme no se como desactivar la occion sata/ata ayundenme porfa

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
hectorini

Problemas controlador de panatalla ialm

Hola, Tengo un problema con el controlador de pantalla ialm enun vista premium, cuando estoy jugando se pone la pantalla en negro dura como 3 segundo...

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
Drakars

Que es el bios

Hola,espero y os encontreis bien pero alguien me podria deciros que es el BIOS gracias a todos por leer

1 respuesta Última respuesta el 14 jul. 2009 por
jsinformatico

Parche win xp

Hola, yo quisiera saber que es un parche de windows xp...agradezco sus ayudas

2 respuestas Última respuesta el 14 jul. 2009 por
cundury

Mis cuentas de correo

Hola,me cerraron una cuenta de correo y abru otra y para mi sorpresa tampoco puedo acceder a ella, por favor indiquenme que pasa y que puedo hacer.o

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
LudicoMantos

Error en id en hotmail.

Hola, hola chicos, es la primer ves que escribo a un foro para consultar un problema que tengo, espero me puedan ayudar a solucionarlo. 1.- hace co...

3 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
juliana

Como arranco un programa en windows vista

Hola, Vi uno de los comentarios, que indican como poder arrancar un programa en windows Xp, con solo arrarstrarlo en Inicio. Mi pregunta es, ¿esto ta...

4 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Emiliano Ruiz

Tengo problema con mi lacto acer

Hola, tengo problemas con mi lacto acer aspire 1640z bueno nose q paso pero derepente desaparecio el brillo de la pantalla se nota semi oscuro por...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Jonasa

Recuperar fotos de mi papelera

Hola,zOy chinoko e bOrradO miis jOtOz de mii papeleriia y nesiitO urgentemente recuperarlas zOn mui impOrtante para mii y mii famiiliia pOr favor.!

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Kimbara

Ami no me adna lo de supr

Ami no me anda lo de poner suprimir porque cuando toco se pone la pantalla con los usuarios como siempre Me pueden decir como formatear el disco C po...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
djchico

Mi windows vista no me arranca

Hola, Mi portatil acer con windows vista no me arranca pork me sale windows boot manager me dice: Windoes failes to start. A recent hardware or ...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
djchico

Ayuda quiero saver esto del bluetooth es muy

hola yo quiero saver si ej.yo tengo un celular con bluetooht y quiero pasar un video a otro cel ese video es pasado por internet o como?

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
djchico

Como instalar windows xp

Hola,nesecito saber como instalar windows xp sin cd ni internet; no puedo abrir la maquina por que de traba.

9 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
fedehromero

Se me borraran todas las carpetas :(

Hola, Soy Gerardo Quisiera que alguien me ayude y me dé indicaciones de que hacer por favor. Miren Lo que sucedió fué así: Trataba de instalar el pr...

2 respuestas Última respuesta el 13 jul. 2009 por
Moltaronte

Error en la pagina de livemocha

Hola, tengo un problema con el explorador, me parece que es algo con las versiones. Quiero enviar audios en una pagina llamada livemocha.com y no pue...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
pablitoo

Error al iniciar mi equipos

Hola, tengo dos preguntas, la primera. me esta sucediendo lo siguiente, cuando inicio mi computador no se ve nada en la pantalla sale monitor go to sl...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
ardikoalado

Problemas con mi espacio en disco duro

Hola, Mi problema es el siguiente: Cuando inicio sesión en Windows y reviso mi espacio en disco me muestra una determinada cantidad (P Ej. 20 Gi...

1 respuesta Última respuesta el 13 jul. 2009 por
ardikoalado
Resultados 30451 - 30500 de 34.554