Discusiones
Se demora mucho en bajra ares
Hola, a todos saben descarge ares ayer y hoy todo el dia solo bajo 3 canciones nose xq esta lento y solo me sale las musicas con 2 estrellas nose que...
El sonido de la pc no me funciona :-(
Hola, no me anda el sonido para nada le conecto los parlantes a la compu y no me funcionan y esta todo conectado lo del volumen , pero como el volumen...
Conexion del portatil a internet
Hola, Tengo un PC conectado a internet con telefónica y va bien. Como el router es wifi he comprado un portatil con wifi y al conectarse después de m...
Ayuda a reinstalar xp
Hola, necesito ayuda soy nuevo en esto para formatear y reinstalar mi xp y no disponso del de instalacion como lo puedo hacer y quisiera saber donde ...
Como se si hay wi fi en mi zona no se mucho d
Hola,a todos miren yo tengo un pc de esas xqued dio el plan est< bastante bien pero el tema es que no tengo mucha idea sobre wi fi si pasa por esa zon...
Antivirus kaspersky
Hola, les cuento k instale el antivirus kasperky 2009 y despues k intale se reinicio lo volvi a prender y aparese solo el fondo de la pantalla y e...
Inicio en windows vista home premiun
Hola, me podeis decir como puedo configurar el programa de inicio, para que al encender el ordenador, se carguen los programas que yo quiera y asi mis...
No recibo mensajes en windows live messenger
Hola, resulta que estoy registrado en una página y me llegan los correos,pero me han mandado correos de gente que no tengo agregada varias veces,me d...
Rapidéz para pendrive
Hola, tengo un Notebook antiguo "Compaq Armada 1750", muy fiel, pequeño pero pesado, al conectarle el Pendrive, siempre me dice que estos dispositivos...
Windows xp
Hola, bendiciones he aqui mi problema, necesito una ayuda urgente, mi portatil vino con vista, se lo cambie a xp por razones de mejoria, mejoro muchi...
Mi windows no funciona
Hola, como puedo saber si mi sistema operativo esta bien no arranca como puedo configurarlo porque se traba muy seguido no se si es windows o otro pro...
Panel de control
Hola, Por favor me pueden decir como encuentro Panel de Control por medio del teclado ya modifique la resolución y es demasiado grande al dar Inici...
Grabadora
Hola,tengo un serio problema con la grabadora.Cuando lo que grabo supera un par de minutos se apaga todo,tengo el ordenador en garantia y nadie se hac...
Power poiny
Hola, necesito de favor me ayuden a instalar power point en windows vista graxiax
Bloqueé mi administrador e invitado
Hola, al parecer siempre estuve instalando todo en una carpeta de invitado... ahora borré dicho invitado y accidentalmente deshabilité el Administrad...
No puedo ver los videos
Hola, no puedo ver los videos de mis mails. Formato 3GP. Tengo window Xp. Me dijeron que baje Quicktime pero sólo se escuchan. Qué hago?
Error 800c013
Hola, quiero saber como solucionar el error 800c013e
Escritorio: cambiar el fondo
Hola,no puedo cambiar el fondo de la pantalla ¿alguien me puede ayudar?el protector y todo lo de mas si,gracias
Cual es el serial de emule 0.49b
Hola,me podeis decir cual es el serial de este eMule.gracias
Cuando enciendo mi pc aparece windows xp y se
Hola, cuando enciendo mi pc aparece windows XP y pasa a la de iniciar modo seguro doy enter en iniciar modo seguro de windows xp. y vuelve hacer lo m...
Problema de interrogaciones
Hola, no recuerdo como se cambia para que cuando ponga interrogacion no me salga un mas alguien lo dice gracias
Me bloquearon un equipo con una contraseña
Hola, hola tengo un internet y me bloquearon un equipo con una contraseña y no lo puedo abrir que puedo hacer gracias
Cansada del maldito windows vista
Hola,me llamo mariluz,me he comprado un portatil oki con el windows vista home basic,tengo una clave de activacion xa windows que me expiro a los 30 d...
Funcionamiento de papelera de reciclaje
Hola, por favor, todos hablan de la recuperacion de la papelera de reciclaje o sea del icono, eso ya lo hice!!, lo recupere y esta vacio, pero como ha...
No logro niciar secion
Hola, TENIA WINDOWS XP HOME EDITION, HACE ALGUNOS DIAS DESCARGUE WINDOWS XP PACK 2, EL PROBLEMA QUE TENGO ES QUE AL INSTALARLO ME PIDE UNA CLAVE DE P...
Ayuda con mi hp deskjet f380
Hola, he perdido el cd de instalacion de mi impresora hp deskjet f380 y no se como reinstalarla y no se si alguien me puede decir si hay alguna manera...
Recuperar mi contraseña
Hola,cambie mi contraseña de hotmail, en el correo Hypertavo@hotmail.com y no recuerdo la contraseña!!!... esó me sucedio apenas 1 semana... como le h...
Notebook no inicia sesion: acer aspire
Hola,mi plobema es que mi laptop que apenas me compre no incia secion todod empieza bien me pide la comtraseña pero despues de eso se que que trabada ...
Tarjeta microsd de movil, ordenador no la lee
Hola, mi tarjeta es la del movil esa k es micro sd , kreo k esa vale pero el ordenador no la lee y ademas tampoko se si se puede koger la tarjeta chi...
Copia cd de dvd bloqueado
Hola buenas. necesito saber ¿como puedo copiar un cd de dvd bloqueado a otro cd de dvd virgen? ya que no me deja copiarlo porque esta bloqueado cont...
Instalacion del vista
Hola, tengo unproblema tenia el windows xp pero me canse de como se veia y decidi comprar el windows vista ultimate asi que se lo instale al principio...
Vista con error al iniciar
Hola, no se si sea un error o no pero tenia el windows xp instale el vista ultimate y cada ves que enciendo la computadora aparece una pantallaen negr...
Tema? en windows vista!?
Hola, ola denuevoo! oigan me podriann dezir komo inztaloo un tema para el windows vizta? ezk nu zee!! jijij! pleEazee!
Conexion de red del router inalam. telefonica
Hola, mi problema es el siguiente. Tengo adsl con telefonica, con el ruoter inalambrico de telefonica conectado a dos portátiles con los adaptadore...
Reiniciar con windows
Hola,QUIERO SABER COMO HAGO PARA QUE AL ENCENDER MI COMPUTADORA SE INICIE CON WINDOWS PERO YO TENGO INSTALADO WINDOWS Y LINUX QUE HAGO POR FA
Comp arar un nuemro aleatorio
Hola, necesito sabes como puedo parar un nuemro aleatorio, tengo que crear una funcion que me de dos opciones si kiero k el numero sea aleatorio o si...
Nesesito instalar un quemadro de cds
Hola, nesecito instalar un quemador a mi computadpr es posible obtenerlo gratis si es asi como ?
No funciona el icono de la papelera en vista
Hola,tengo windows vista y he borrado sin querer el icono de mi escritorio, el tema es que el icono ya lo recupere llendo a la pantalla con el boton d...
Como conectar dos pc
Hola, amigos aunque os parezca raro tengo un pc el cual lo tiene todo integrado (como los de los cajeros de los bancos) y el problema es el siguiente...
Win me no arranca
Hola, un amigo me trajo su pc que no arrancaba. Tenia flojo un cable del floppy, lo ajuste y arranco. Pero ahora cuando tiene que iniciar el sistema ...
Messenger 9.0
Hola, se me ocurrio aceptar la actualizacion de windows live messenger 9.0 y no puede ser no me gusto para nada y lo quiero eliminar pero cuando lo...
Como desinstalar driver de camweb que indico
Hola, por favor, necesito ayuda con urgencia inmediata al término de distancia. Tengo una LapTop DELL Inspiron 1150, con S.O. Windows XP y Service Pac...
Donde consigo driver para camara wed ona cam
Hola, donde puedo conseguir lel programa de una camara wed one cam si alguien sabe gracias
Scanner e impresora no instala en hp pavilion
Hola, cuento con una computadora hp pavilion con windows vista, ademas con una impresora hp deskjet d4160 y un escanner hp scanjet 4070 photosmart. cu...
Se apaga windows live messenger
HOLA Cada vez que me abro mi windows live messenger el al intante se apaga sale un cuadro de texto diciendo: windows live cerrara el programa agrad...
Codigo activacion pandsa pro 2009
Hola, por favor necesito el codigo de activacion obligatorio para el anti virus panda pro 2009 por que mi pc se lleno de virus y corre riesgo.muc...
Gracias por darme el nº del nero 9 trial
Hola, gracias por la información. A ver si se me termina de instalar el Nero 9 TRial
Setup
Hola, ME PUDEN AYUDAR TENGO UN PROBLEMA CON EL SETUP ME SALE EN CODIGO TODO EL SETUP QUE DEBO HACER ESPERO ME AYUDEN
Algun abusivo dejo su foto .........
Hola, quierom que me enseñen la forma de quitar las fotos de algun abusivo colocoen mimesenggerles agradezco ok