Discusiones

Porfavor ayudenme a formaear mi pc

Hola, fijense que quiero formatear mi pc, pero el problema es que esta en ingles y original y al querer pasarla a español ya cuando he insetado el cd ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
usuario anónimo

Me salen cuadros en ares!

Hola, por que en la carpeta de descargas de ares ma salen unos cuadros qe no se pueden abrir ni eliminar.. son virus ? :S o qe?? porfa me urge!!...

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Mode

Error para desinstalar nero 9

Hola, tengo este problemon al deinstalar el nero 7 esesnsial error interno la dll de acciones personalisadas fallo en la ultima llamada en la fu...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
vlado

Controlador intel(r) 82810 graphicscontroller

Hola, busco controlador para windows intel(R) 82810 graphics controller si sabes como conseguirlo sale ojala me ayudes

2 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
O´SHEA

Podria ser victima de una falsificacion de so

Hola, diskulpa yo tambien tengo el mismo problema kon la computadora, me aparece una estrellita azul abajo de mi pantalla que dice podria ser victima ...

1 respuesta Última respuesta el 21 feb. 2009 por
cesar

Como cambio el sistema operativo?

 Resuelto

Hola ke tal. necesito ayuda. kiero kambiar de sistema operativo. ¿es extrictamente necesario formatear? al meterle el DVD del sitema operatimo me sal...

3 respuestas Última respuesta el 21 feb. 2009 por
Punk61

Porque tarda tanto en cerrar windows ?

 Resuelto

Hola, Desde que le doy click a la tecla apagar tarda justo un minuto en apagar el sistema. Tengo el XP con un disco de 30GB y 512 de RAM. Tengo ocup...

5 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
maryjo

Unidad de cd-dvd desaparecida

hola, estuve desinstalando programas para limpiar el ordenador y resulta que no me funciona la unidad de Cd y no me sale el icono en Mi pc. En asis...

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Panding

Internet explorer no me abre

Hola, es que hace dias tengo problemas con mi internet explorer, no me abre y por consigguiente mi msnn tampoco siempre que intento abrir el ie no me...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Angelotte

¿quieres darle unos cuantos tijerasos a winxp

 Resuelto

Hola,Quieres darle unos cuantos tijerasos a Windows para dejarlo mas liviano y perzonal y atu modo para modo desatendido y PCs biejitas escriveme ce...

3 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
usuario anónimo

Nose como grabar en un cd

Hola, kiero grabar una peicula q descarge de el ares pero no se como tengo el nero startsmart nose como grabar alguien me puede desir gracias adios

2 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
stn

Tengo un problema en mi pc

Hola, cuando enciendo mi ordenador todo va bien, introdusco mi contrasena y habre, pero cuando quiero habrir algo exel, o powerpoint, adobe reader o...

7 respuestas Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Jebus

Ayuda para formatear laptop pavilion dv6000

holas, soy nueva en esto espero q me puedan ayudar no puedo ingresar al windows se queda pegada cuando prendo la lap, paso xq estaba descargando uno u...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Jebus

No m permite cambiar pagina de inicio

Hola q tal yo kisiera saber como es q puedo quitar una pagina de inicio q no kiero q s llama mebuscas.com yo creo q es una pagina forzada xq aparece...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
Jebus

Necesito un programa para gabar las fotos

Hola,les pido por favor me ayuden necesito bajar un programa que me deje grabar la presentacion de fotos con musica en en cd o dvd que se pueda ver en...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
CHICHARO

Mi unidad d se reinicia

por que cuando dentro a mi unidad D mi computadora se reinicia hay intente formatear pero de lo mismo sera por el windows mi computadora es una pen...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
CHICHARO

Esto es urgente como puedo entrar a internet

Hola,comoestan espero que vien ,escuchen vien no tengo internet en mi psp es urgente por favor alludenme a tener internet en mi psp por favor es muy ...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
CHICHARO

Hacer una copia de respaldo del registro

 Resuelto

Hola, no sé como hacer una copia de respaldo del registro, alguien me puede decir como hacerlo saludos desde valenciaConfiguración: Windows XP...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
kioskero

Como cambio windows vista a xp de mi laptop

Hola, COMO CAMBIO EL VISTA A XP KE NO PUEDO KUANDO VOY A DARLE FORMATO AL DISCO ME DICE KE NO REKONOCE NINGUNA UNIDAD DE DISCO POR FA SI ALGUIEN SABE...

1 respuesta Última respuesta el 20 feb. 2009 por
zamarang24v

Instalacion en flash player

Hola, me llamo claudia lo que pasa que no puedo ver videos como puedo instalar flash player

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Encontrar persona

ola kiciera saver komo encontrar una persona por inet.... no c komo empesar grasias

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Amuro

Nesesito un software

Hola Hola, todos los sabios de la computacion estoy aqui para poder pedirles ayuda les explico, nesesito un software que sea de estas caracteristicas...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Jebus

Errror despues de cargar windows

Hola, Hola, tengo un problemita cuando prendo la pc y termina de arrancar aparece un cartel que dice: RUNDLL ERROR AL CARGAR C:\WINDOWS\SYSTEM32\CC...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
Ninja Scroll

He perdido la clave de administrador

Hola, he visto la respuesta de la clave de administrador entrando en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft NT\ CurrentVersion\Winlogon y entonces ir ...

1 respuesta Última respuesta el 19 feb. 2009 por
ioryyagamy

Desfracmentador de disco

Hola, cundo pincho desfracmentar me sale:microsoft management console y en el texto MMC solo se ejecuta con internet explorer 5.5 o una vercion poste...

2 respuestas Última respuesta el 19 feb. 2009 por
SUPER.COCO

Ingles a espanolcambiar el idioma

Hola, me podrian ayudar a cambiar el idioma de ingles a espanol de mi laptop es windows vista

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
zamarang24v

Fix para nod 32 smar busnies

Hola, kisiera el fix para nod 32 3.x para tenerlo asta el 2050 bueno aorita tengo un actualizador de licensia o algo asi pero no me da confiansa y po...

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
JC

Formateo?

Hola, manes tengo q formatear mi compu queria saber si podia chantar en la otra particion poruqe guarde un informacion en donde estaba la particion d...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Coto

No podemos crear una cuenta

Hola,mi amiga quiere hacerse una cuenta en hotmail y no puede pero como hace dos meses que podemos hacer?

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Coto

Y el registro de xp?

se que esta puede ser una pregunta un poco tonta pero como le hago para acceder al registro de wondows xp?

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
mudai22

Resolucion de colores de monitor

Hola, Tengo problema con la resoucion de pantalla en mi computadora, sucede que formate disco duro e instale sistema window xp , en el trascurso de l...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Wilker

Tengo un problemita es por windows installer

hola tengo un problema quiero instalar widows installer 3.1 y se me sale me podrian decir que pasa ,tambien yo antes tenia widows vista pero lo cambie...

1 respuesta Última respuesta el 18 feb. 2009 por
usuario anónimo

Como borrar windows geniun advantege notifica

Hola, como borrar windows genuin advantege notifications de mi cpu

2 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
Ninja Scroll

Necesito recuperar mis torres

Hola, reistale mi computador pero algo ocurrio mal y perdi mis otras torres donde tenia toda mi informacion como puedo recuperarla o al menos parte d...

4 respuestas Última respuesta el 18 feb. 2009 por
candy

Sale mensaje de restricciones

Hola, me sale el mensaje de restricciones, que esa operacion ha sido cancelada debido a restricciones especificadas para el equipo, que me ponga en...

3 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
miguel

Gateway drives

Hola, Tengo una Gateway MT6840, le instale XP pero no mefuncionan o me faltan varios drivers, por ejemplo wireless, PCI Device, Controladora de almac...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Carlos Villagómez  

Olvido contraseña usuario administrador

Hola, olvide mi contraseña de usuario y no tengo cuenta de invitado como puedo hacerlo??...solo da el ingreso a traves del administrador...ayudenme p...

5 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
tepitenio

Estrella dificil de quitar

Hola, genial, porq esa estrella es tan dificil dequitar gracias

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
El hombre de la bolsa

No puedo leer mis emails, por tener publicida

Hola, tengo un problema, no puedo leer integro mis email porque a la derecha de la pantalla tengo publicidad diversas y permanente y me tapa la mitad...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Amuro

La solucion de lo del windows es temporal

Hola, la solucion q me dieron para lo del problema de q me marca como windows pirata solo estemporal solo duro 2 dias y volvio a aparecer, Porque ? ...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
CHICHARO

Pc roto ayuda

Hola, este es mi caso haber me compre un pc portatil acer y solo lo usaba para chatear por msn de repente en menos de 4 meses un dia lo encendi y no ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
CHICHARO

Proceso host dejo de funcionar

Hola, Buenos dias a todos, mi consulta es la siguiente:: Tengo una laptop con win vista y me aparece el siguete dialogo : PROCESO HOST DEJO DE FUN...

2 respuestas Última respuesta el 17 feb. 2009 por
shadow-284(arroba)hotmail.com

Desbloque de una pagina

Hola,Soy KaREEN me gustaria saber como desbloquear alguna pagina de internet sin la contraseña pues hace mucho bloquee esta pagina y ahora que intent...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
DESTRUCTOR

Conexiones

Hola, en principio agradezco la respue4sta a "Como bajar musica de cassettes a la computadora, la duda que se mantiene es la siguiente: "El cable con...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
DESTRUCTOR

Cuando descargo programas se apaga la computa

Hola, por que cuando quiero descargar un programa se me apaga la computadora. Por favor necesito ayuda. GR@CI@$...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Angelotte

Como puedo tener un programa para escanear

Hola, muy buenas tardes me gustaria saber omo puedo bajar un programa para escanear ya que que necesito mucho el escaner y no tengo idea como bajar u...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
zamarang24v

No puedo iniciar mi pc " windows xo home edt

Hola, Saludos mi problema es que no puedo iniciar la pc, instale el monitor en otra pc y funciona, el disco duro trate de instalarlo en otra pc pero ...

1 respuesta Última respuesta el 17 feb. 2009 por
Rikro

Instalar sistema operativo

Hola,tengo un disco de recueracion de un TOSHIBA y lo quiero intalar en un portatil ACER ASPIRE 5735Z Y quitar el windows vista que viene instalado de...

2 respuestas Última respuesta el 16 feb. 2009 por
Rikro

Ya le di informacion y me salio todo esto y a

Hola, --------[ EVEREST Ultimate Edition ]------------------------------------------------------------------------------------ Versión ...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
cholo

Me pueden aytudar con mi maquina

Hola, tengo una maquina que quiero formatear pero no guarda los cambios y me tira un mensaje que dice Cmos checksum ban y revise y ya coloque una ba...

1 respuesta Última respuesta el 16 feb. 2009 por
LudoCracia
Resultados 32251 - 32300 de 34.556