Erro disco

Cerrado
niv¡co - 8 abr 2010 a las 02:54
luny2323 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 - 12 abr 2010 a las 04:54
cada dos dias me sale un mensaje que dice que windos deteto erro en disco duro por favor ayudeme
.........
Consulta también:

2 respuestas

luny2323 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 4
8 abr 2010 a las 05:00
mira para poder corregir ese error tienes que ir mi pc depues click derecho en el disco duro (c:), te vas hasta propiedades, herramientas, y de las click en reparar errores en disco. y ya se deveria de arreglar, cualquier duda me preguntas
saludos
0
mira ise todo eso pero el maldito error sigue apareciendo ayudame
que programas podria utilisar ??
0
luny2323 Mensajes enviados 11 Fecha de inscripción jueves, 8 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 21 de abril de 2010 4
12 abr 2010 a las 04:54
tengo varias opciones, una limpia el registro de windows con ccleaner asi se llama es gratis, despues de eso desfragmentas el disco duro con defraggler es gratis, lo dejas que acabe solo se va a tarda varios minutos incluso oras, despues reinicias,
si esto no te funciona, usa un distro live cd para reparar windows, como por ejemplo ultimate boot cd, hiren boot cd, multiboot emergenci cd, lo malo de estos es que estan en ingles.

y si no quieres ya batallar sobre ese error, yo te recomendaria que isieras un respaldo de controladores y un respaldo de informacion, para luego formatear el disco duro a bajo nivel e instalar windows, con eso se resolveria por completo, pero esto ya es el ultimo paso si no pudiste arreglar aunque es mas facil pero si tienes el disco de instalacion de windows claro,
tu nomas dime si quieres usar este ultimo paso yo te gio paso por paso y si quieres te paso el cd de windows xp para que lo descarges

saludos
0