Discusiones

Eliminar aviso de error

Hola, por favor necesito quitar el mensaje que aparece en pantalla negra cuando enciendo mi pc, el cual dice asi Broadcom 440x10/100 integrated contro...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
yo

Reinstalar el windows xp sp3

como puedo reinstalar el windows xp sp3 y de que pagina

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
cristianlucian

Activar windows 7

Hola! Quisiera saber si hay la posobilidad de activar Windows 7 con la version de lanzamiento (RC) para no tener que reinstalar el Windows XP que ...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
xena

Como ver archivos de otra pc

bueno mi pregunta es como puedo intervenir una pc bueno pregunta es q si puedo intervenir una pc q esta conectada al mismo modem solo q ala pc q...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2010 por
xena

Bloqueo pc

mi pc se ha bloqueado se queda en la pantalla el fondo sin el menu de inicio sin escritorio ni nada el mismo dia instale el karspesky pero no creo que...

4 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
gely

Signos convecionales

Hola, gracias por leer mi post lo primero, miren deseo poner con mi teclado el signo de incredulo y no sabria muy bien como hacerlo... Si alguien me ...

15 respuestas Última respuesta el 2 may. 2010 por
elektro

Removewga

hola atodos , mi pregunta es yotenia el programa removewga para windows xp pero lo borre sin darme cuenta y lo quisiera descargar de nuevo alguien me ...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
yo

Version equivocada de windows 7

buenas tardes y antes que nada gracias por tomarse de la molestia de leer esto para ayudarme el problema es el siguiente: instale una version de windo...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
yo

Formateo pc dell p3

Hola, tengo una pc dell p3 y estoy formateando el disco y en el minuto 34 se paraliza el equipo, que puedo hacer se los agardecere mucho

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
MAXSWEL

Como recupero mi contrasena de messenger

laura159377@hotmail.com es el ke no puedo habrir Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
alejandro1008

Como recupero mi contraceña

oloder mi contraceña

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
Homero

Cuadro negro en menu inicio sin solucionar

Hola, Tengo windows Xp, al clicar en menu inici me sale un cuadro negro y encontre esta solucion; La solución a este problema es bastante sencill...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
YOVANIX

¿es posible facilitar pruebas contundentes ..

Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0 AUNQUE YO LO SEPA SOBRADAMENTE, DEL NICK O NICKS O CORREOS DE LA PERSONA QUE ESTÁ USURPANDO MI I...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
Homero

No me aparece el comando ejecutar

Hola, En mi PC no aparece el comando ¨EJECUTAR¨ ¿que puedo hacer para reaparecerlo?

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
solano de hernandez

Dos particiones:xp y vista, se daño xp

Hola, tenia instalodo 2 particiones con XP y por nesesitades tuve que instalar otra con vista al aser eso me borro ldaño algunos archivos de arranque...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
PHOENIX

Panatlla horizontal

Hola; tengo un problema con la pantalla, no la veo vertical, la veo acostada todo 90 grados hacia la derecha, mi cobrino tocaba el teclado y se dio vu...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
eva

Sale "error abriendo archivo" con el ant

Hola, Le estoy pasando un analisis profundo co el antivirus, y e sale "error abriendo archivo"[el archivo esta bloqueado] [4]. me sale en todos los ar...

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
mald_virus

Como se quita un filtro de habo????

como se quita un filtro de habbo si me podeis ayudar ayudarme gracias

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tontoelkeelolea..

No puedo imprimir

Tengo windows vista home basic sp1, instale la impresora hp photosmart c4480 sin problemas, pero ahora q quiero imprimir un documento en word no me im...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tupadrecape

No puedo entrar a mi pc,se me olvido la contr

hola que tal, buenas tardes espero y me ayudes en vdd me urgue... no puedo entrar a mi pc,ni de modo seguro porq igual m aparece introducir la contr...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tupadrecape

Como hacer mas pequeñas la paginas

cuando abro las paginas ya sea de google o cual quiera me salen mas grande de lo normal como puedo hacer que esten asu tamaño normal o que programa me...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
tupadrecape

La unidad de cd no me aparece en la compu

Hola, quiciera k me ayuden, ya k por andar moviendole sin saber, borre la unidad del cd. de mi compu y ahora no puedo ir ningun cd, ni ver peliculas d...

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
leo

El internet explorer 8 se me inicia solo

Hola, perdon tenia una pregunta alguien me ouede desactivar el k el internet explorer 8 se me inicie solo x k no kiero x favor ayudenme NO KIERO K EL...

3 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
elias

Quiero formatear el disco presario de mi comp

Hola a todos y gracias de antemano. Mi problema es que cuando instalé Windows 7 lo hice en el disco C y también en el disco Presario de mi ordenador, ...

2 respuestas Última respuesta el 1 may. 2010 por
norteño

No funciona impresora xl-300 en pentiun 4 xp

Hola, lLe e comprado un puerto lpt pc con su drive y no funciona la impresora Epson lx-300, será poque me figura en impresoras Epson lx-300+. Que ag...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
cristian

Antivirus para hp proliant server con windows

Hola a todos , disculpen mi incultura informatica, necesito la ayuda de ustedes, tengo un servidor HP ProLiant ML350 con windows 2003 server instalado...

1 respuesta Última respuesta el 1 may. 2010 por
charli winser

Como instalar xp en hp pavilion dv6832es

Ola me gustaria saber si algien me podria ayudar con mi problema yo tengo windows vista y me quiero cambiar a windows xp, lo que passa es lo siguiente...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
jan

Nesecito ayuda para face

miren tengo una portatil compac presario 700 i no c como sacar signos para face porfavor ayudar si pueden decirme el corazon o otros Configuración: W...

2 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
catalina

Restaurar equipo al dia 27 de abril

Windows XP / r 7.0 restaurar equipo a dias anteriores

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Nauj

Mi lap no detecta la red inalambrica

HOLA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR APAGE MI LAP TODO ESTABA PERFECTAMENTE BIEN Y HOY AL QUERER PRENDERLA NO ME DA EL ACCESO A INTENET INALAMBRICO ME PIDE Q ...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
gato

Me podiran decir que puedo hacer

hola tengo una computadora que tenia el desktop security 2010 y no me dejaba entrar a internet a hora que se lo quite entra a internet explorer y me a...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
miraquienfueahablar

Mi pc no reconose el usb de mi celular w395

Hola, qisiera saber porqe mi computadora no reconose mi USB de mi celular w395! al principio lo reconocia mui bien desde el 24/12/09 asta en este me...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
marce15

No se la contraseña, ni tampoco la respuesta

>Windos Vista / Internet Explorer 8.0 no me acuerdo de mi contraseña, ni tampoco de la respuesta alternativa

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
angabu

Error al acceder al registro............

Configuración: Windows Vista Mi problema es referente al registro del sistema. Visual Basic intenta acceder al registro del sistema y no puede, me d...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
usuario anónimo

Sacar cuadro de contraseña administrador

hola, he leido varias preguntas pero ninguna es la que necesito, resulta que tengo windows xp y mi novia se puso a intrusear, bueno el punto es que ah...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
pedro

Nesesito desinstalar el imbooster y no se

Hola, por favor nesesito desinstalar esto y no se como tengo el window 7 no se como desinstalarlo por favor ayudenme

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
Christian.IMBooster

Como recupèrar las cosas ya eliminadas.

Configuración: Windows Vista / Safari 532.5 hola haber si podria decirme algun programa o una solucion para recupeerar los elementos borrados de la...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
YONNES

Quiero idioma en español todo los programas

hola solo quiero todos los programas de mi pc en castellano o español

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
gringa

Donde conseguir el cd de windows xp original

Hola,quisiera saber si alguien me puede orientar donde puedo conseguir el driver o cd orijinal de mi pc o que datos del pc se deben dar para que sepan...

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2010 por
eduardo

Puede funcionar bien windows 7 en esta pc?

Hola, como estan? queria saber si puedo instalar win 7 sin dramas en una pc con las siguientes especificaciones. osea lo instale y no funciona bien ...

3 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2010 por
fulcrum chw

Como hago para colocar la clave

Hola, quisiera seber cmo hago para colocar la clave que me aparece para arrancar mi pc... la pantalla se me pone en negra y un cuadro en vrde y me pid...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
alcon

Pantalla negra del monitor

hola estimados amigos espero q me puedan ayudar no aguanto mas tengo un disco duro de 360 gb y el cpu marca soyo window xp la han formateados mas de 4...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
loris

Formatear mi disco duro

hola trato de formatear mi disco duro, entre al bios seleccione cd-rom y lo reinicio pero el problema es q no me ejecuta el disco y entra a windows, y...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
Gusgonzalez

Mi portatil con windows vista no arranca

Hola,soy Maria S. este ordenador me tiene desesperada ayer empezaron a dejarme de funcionar algunos programas, entonces lo apagué y cuando volví a enc...

4 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
J.b

Apago mi pc, y al encenderla tarda mucho

ayuda:apago mi pc ,y al encenderla tarda mucho, mas de 3 minutos hasta que se normaliza,se queda pensando mucho,eso lo empezo a hacer despues de forma...

5 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2010 por
usuario anónimo

Activacion de windows 7

hola hice todo lo que dijeron y llege hasta system 32 pero no encuentro WgaTray.exe me pueden ayudar..

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2010 por
juan_dj

Remover la contraseña en windows vista

Hola, Tengo una laptop con windows vista Home Premium, mi hijo de 11 años le puso una contraseña en la cuenta de administrador en la pantalla de bi...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
andres

Tengo problemas con mi pc

Buenas tardes,soy nuevo en esto,bueno anteriormente podia jugar cualquier juego en mi pc,pero ahora no,al intentar hacerlo me dan errores,que puedo ha...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
elyou2010

Como conectar cpu con portatil con cd

Hola, Espero que me puedas ayudar, te explico, tengo un pc portátil en el que necesito instalar los driver desde el CD. Tienes que tener en cuenta,...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
laura

No puedo borrar ni historial,ni contraseñas.

Hola,no puedo borrar ni historial,ni contraseñas ni nada podeis ayudarme?Windows XP Internet Explorer 6.0gracias...

3 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2010 por
loca
Resultados 26901 - 26950 de 34.551