Mi pc se apaga cada dos minutos

Cerrado
dather - 14 abr 2010 a las 19:05
ez-rmk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de abril de 2010 - 14 abr 2010 a las 19:13
hola hey les agradesco muchos sus comentarios pero mi pc se apaga cada dos minutos la destape y el cooler de el procesador esta despegado como pude lo volvi aponer en su lugar pero no use aislante si no que nada mas lo puse y me siguio dando el mimsmo problema sera que tengo que qietarlo y ponerle aislante para q ue quede bien o sera otra cosa les agradesere sus sugerencia att marvin torres
Consulta también:

1 respuesta

ez-rmk Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 10 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 18 de abril de 2010
14 abr 2010 a las 19:13
Puede ser problema de temperatura... capas que el cooler ya no da más. Proba primero poniéndole grasa siliconada o cambiándole el cooler. Sino, si la formateas y se sigue reiniciando puede ser que tengas un bichito en la MBR del disco, como ya me paso un par de veces con maquinas de clientes. Manteneme al tanto ^^
Saludos
0