Cambie Vista por XP, quede sin sonido

Cerrado
flecha - 24 ago 2009 a las 17:22
 tavo007 - 11 abr 2010 a las 17:31
Hola,
buenas tardes mi problema es el siguiente mi pc es un hp pavilion dv 6000 tenia el vista y lo e formateado y le e puesto el windows sp3 y todo a salido bien pero no consigo escuchar el pc en la tv por hdmi ( antes con el vista si la escuchaba)
saludos
Consulta también:

2 respuestas

Angelotte Mensajes enviados 3428 Fecha de inscripción sábado, 20 de septiembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención martes, 24 de marzo de 2020 1.668
24 ago 2009 a las 17:39
hola
este driver de sonido es para XP, haz la prueba.
pego el enlace: instalalo
- https://es.ccm.net/descargas/herramientas/5194-driver-de-webcam-para-hp-pavilion-dv6000/
despues reinica tu pc

si aun no te da sonido, donde descargaste el driver, encontrarás otro driver de nombre
Microsoft Universal Audio Architecture (UAA).
lo que debes hacer ahora es desinstalar el anterior driver, despues instala ese driver
(UAA) y enseguida el driver del enlace de arriba.
chao
0
gracias lo probare y ya contesto
0
puedes q estes utilizando un sp3 creado por un servidor diferente de windows lo q te quiero decir es q usas versiones q incluyen drivers utilidades etc.. si uitlizas ese sp3 creado por una persona q recopilo y q no tiene el driver de tu computadora y el cd instala otro driver no te servira, en algunas ocasiones, q tienes q hacer debes tener el solo sistema de windows nada de drivers y despues de haber instalado el sistema introduse el cd de drivers q viene con el pc el q te dan e instala, ya despues modifica lo q quieras en tu pc....

Si no tienes el cd driver deja en una pagina la referencia de la tarjeta de sonido o lo q necesites para q el driver funcione
0