Intento formatear y no reconoce los discos

Cerrado
cjsg78 - 2 jun 2009 a las 23:51
 jorge solano - 13 abr 2010 a las 05:05
Hola, soy carlos de venezuela le cayo virus a mi pc y queria formatearla , me da un error stop:c000021a intento formatearla pero no se reconocen los dicos de pana no se que hacer, tengo 2 uno de 80 y uno de 160 gb, ya revise las conexiones y esta todo al pelo... porfa respuesta rapida sip¿?¿?¿?¿?¿
Consulta también:

2 respuestas

cris326 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción martes, 2 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 3 de junio de 2009 10
3 jun 2009 a las 00:05
hola intenta grabar en otro computador el windows xp en una memoria usb a ver si depronto la lee si no bajate un antivirus de internet como el norton o el nod32 y luego si podes formatearla con una copia de seguridad que tengas grabada en el computador ok espero servirte de ayuda
3
ps compadre eso por q el disco duro es sata por lo que un cd de windows xp normal no te sirve...hay dos opciones para resolver este problemas...

1.Entra a la bios y desactiva el disco duro sata
2. crear un disco nuevo de windows xp con un programita que se llama nlite y hay personalisas el windows y ese disco que crreeas si te reconocera los disco duro...

ojala te sirva mi ayuda cualquiero cosas que necesites o una inquietud

agragame jorgecandanoza16@hotmail.com
celular 300-723-6789
2