Discusiones
La pantalla no funciona correctamente
Hola, la pantalla del pc no funciona la imagen sale distorcionada por eso nesecito saber como reparo la targeta grafica Configuración: Windows ...
No puedo visualizar aero en windows 7
Hola, rengo una tarjeta grafica ati radeon 9200 de 256 mb agp cumplo con los requerimientos minimos para visualizar el aero pero nada no puedo ojal...
Control de cuentas de usuario
Hola, tengo un problemilla.... se me ocurrió activar el control de cuentas y tb desactivar la cuenta de invitados. Hasta ahí todo bien, pero cuando ...
Ayuda a kitar el aviso de windows k no es ori
Hola, hola por favor alguien me puede desir como puedo kitar ese abiso k sale k mi windows no es original lo he intentado dela maneras k salen en e...
Tengo bloqueado mi pc
Hola, le pongo mi clave de acceso y me sale error en el servidor
Problema fondo escritorio w7
Hola, De pronto mi Windows 7 no me deja cambiar el fondo de escritorio. Solo admite el fondo clásico de Windows (un solo color plano). Tampoco me dej...
Error intalación windows vista
Hola, explico el problema: La cosa es que formateé mi pc, aquí todo normal. Inserté los discos de recuperación como me pedía y todo bien. Vale, aqu...
Laptop acer no reconoce cd ni dvd
Hola, Saludos, mi laptop acer aspire 5315-2122 con windom vista home edition no reconoce nicd ni dvd. Gracias por su ayuda...
Problemas con el @
Hola, Quisiera que me auxiliaran como configuro el teclado de mi lap top para que me de el @, pulso las teclas ctrl+Q y nada, pulso ctrl+alt+Q y na...
Me quitan la contraseña
Hola, Buenos dias lo q pasa es q en mi Computadora tengo una informacio importante entonces le coloco clave a la compu y mi primo Se la quita con ...
Falla con el escritorio de windows vista
Hola, saludos mi compu. funciona, prende y tengo acceso a todo lo de windows pero el problema es que me falta el escritorio desaparecio la pantalla es...
Formateo de mi compu
Hola, amigos podrian ayudarme paso po paso a foramtear mi compu . porfa ..
Conexion pc a pantalla lcd no se ve en color
Hola, muy buenas, tengo un acer 5720 y una pantalla de 32 " LG, tengo el portátil conectado con s-video(en el portátil) que se conecta por euroconecto...
Se pone lenta la maquina
Hola, como esta, buenas noches. Hace dias tube un problema de virus, salio en una pagina que chespirito abia muerto y alcostado se suponia un video p...
Hacer que mi compu sea mas rapida
Hola, plis diganme como puedo acer qe mi compu sea mas rapida sin tener que instalar nada respondanme a mi emael pliss y si pueden respondanme como a...
Como hago para colocar el windows 7 en españo
HOLA TENGO EL WINDOWS 7 EN INGLES Y NO LO ENTIENDO M GUSTARIA SABER COMO HAGO PARA PONERLO EN ESPAÑOL Y INSTALARLO Y QUIERO SABER COMO LE INSTALO EL S...
Problemas de arranque
Hola, mi pc funciona, el procesador la funte de poder prende las luces todo pero se queda en negro no me deja meteme a la setap a nada es como si e...
Mi computador es que esta muy lenta
Hola, nesesito que me ayudes con un problema que tiene mi computador esque esta muy lenta y quisiera que me recomiendes un programa Config...
Mi pc presenta problemas rarosde hard y soft
Hola amigos necesito su ayuda por favor, tengo una pc muy antigua con Windows 98 a la cual se le malogro el teclado y el mouse, así que decidí comprar...
No puedo descargar java scrip opara ver video
Hola, no puedo instalar java Scrip para ver videos por otro lado me gustaria saber que es java y para que sirve
Helpctr.exe
Hola,no funcionan los programas de la pc falta el helpctr.exe como lo puedo bajar e instalar
Mi teclado esta al reves
Hola, recien adquiri mi netbook pero tengo problemas con el teclado pues todas las funciones las saca alreves de la tecla que normalmente indica para...
Microsoft office para windows 7
Resuelto/CerradoHola, me instalaron el windows 7 en la maquina hace unos dias y me di cuenta que no esta instalado el microsoft office. no se que hacer, porque neces...
Necesito abrir mis documentos
Hola, acabo de comprar un window 7 home premium y no puedo abrir ninguna de ms carpetas cuando las trato de abrir me las manda a la barra de abajo i...
Vista no me funciona
Hola, intento arrancar vista home premium y cuando te sale en la pantalla lo del administrador el raton no funciona y no me deja arrancar de ninguna m...
Desapareció barra de incio y iconos
Hola, ayer ocupé mi Notebook en internet, descargué un programa, luego lo apagué, hoy lo prendí, y solo esta el fondo de pantalla, pero no estan los i...
Menus de programas gigantes!!
Gracias de antemano. Mi problema es que se me desconfiguraron las fuentes, las volví a instalar y ahora los menus de algunos programas se ven enormes!...
Necesito hacer un croquis me ayudan
Hola, necesito hacer un croquis me podran ayudar
Mi cumputador esta muy lento
Hola, MI CUMPUTADOR ESTA MUY LENTO AL BAJAR SIEMPRE ME APARECE UN RAYA Y LO ACABARON DE FORMATIAR QUE AGO
Problema con los botones de la barra de tarea
Hola, Tengo un problema en la barra de tareas: cuando pincho con el derecho sobre un boton no me aparece el menu q da las opciones de cerrar, resta...
Reproductor no muestra el video solo sonido
Hola, he formateado mi pc y cuando voy a ver un video en windows media solo funciona el sonido, tengo el controlador de c-media..... instalado correc...
Problemas al cerrar documentos
Hola, Últimamente cuando quiero cerrar un documento en el que he hecho alguna modificación (Excel o Word) en Windows 7, me sale una ventana que me ...
Como entrar a la bio de una sony vaio?
Hola, Alguien podria decirme como entra en la bio de un sony vayo?
Quiero instalar windows xp profesional
HOLA QUIERO INSTALAR WINDOWS XP], PERO TENGO EN EL DISCO DURO YA INSTALADO WINDOWS XP 2 VECES EN LA CUAL NO SE COMO FORMATEARLO SIEMPRE QUE LO INSTALO...
Descargar el programa windows vista
Hola, necessito ayuda quisiera saber de donde puedo descargar el programa windows vista
Formatie mi maquina xq tenia unos virus
Hola uq tal tengo un problema en mi pc y es muy grave... hace unos dias formatie mi maquina xq tenia unos virus q me digeron q estaban alojados en e...
Ayuda problemas al iniciar el ordenador
Hola, soy nuevo en este foro y espero que me puedan ayudar tengo un ordenador portatil hp paviliniondv2000 con windows vista home premium y al iniciar...
Al formatear pc se cuelga en pantalla azul
Hola que tal mi nombre es ezequiel y hace unos dias eh tenido problemas con mi pc, La cuestion es que de un dia para el otro no iniciaba windows, se ...
Windows vista carga pero se queda todo negro
Hola, el otro dia mientras estaba viendo un video de buenas a primeras el ordenador se quedo totalemente bloqueado y tube que reiniciar... Ahora al en...
Mi compu no suena! :(
Hola, He buscado en internet como tonto la respuesta al siguiente problema que tengo. El problema es el siguiente: *Mi Compu dice que no tengo...
Al crear carpeta dice: carpeta no existe
ResueltoBuen día, necesito que me ayuden con mi windows vista, cuando quiero crear una carpeta nueva me aparece un mensaje que dice que el archivo o la carpet...
Antivirus 2009 me bloqueo internet
Hola, He tratado de hacer todo lo que han escrito para quitar el Antivirus de Microsoft 2009, pero realmente no me permite hacer nada. 1. No me ...
Borrar todo de mi pc, sale memoria baja
Hola, ola grasias por su ayuda como puedo haser ke mi computadora este limpia por completo que tengo ke haser porke me sale una informasion quedise ...
La pantalla queda negra
Hola, mi computador prende bien pero al momento de salir el escritorio no sale y la pantalla queda negra con el mause a dispocicion si a alguien ...
Como hago para cargar un video de mi equipo
como hago para cargar un video desde mi equipo
Como hago para colocar una imagen hecha..
Hola, como hago para colocar una imagen hecha en power point de fondo de pantalla
Control alt sup
Hola, me salio la leyenda de control alt sup en mi ordemador y lo resolvi cambiando las fajas de sata uno a sata 2 y despues a formatear el disco ...
Win vista problemas con "6to4adapter"
Hola, Hace un rato que no logro corregir este problema del aviso de error "6to4 Adapter" o "Adaptador 6to4 de Microsoft# 3" lo he tratado de soluc...
Nesesito ayuda con lego batman para psp
Hola, bueno no ce como pasarme el juego de lego batman para psp me faltan 2 personajes uno es ra as gul y el otro no se cual es porfabor nesesito el...
Mini portatil
Hola, mi pc es un mini portatil y me sale un error. encima me pide iniciar sesion en windows cuando nunca le meti clave ... lo peor es q no recue...