Discusiones

¿cuáles son las principales diferencias entre windows 10 y el 7?

Tengo mi computadora con sistema operativo windows 7 y quisiera pasarla a windows 10. ¿Cómo podría hacerlo? Les agradeceré mucho su apoyo. Saludos cor...

1 respuesta Última respuesta el 2 may. 2017 por
Electro.

¿cómo recuperar programas desinstalados?

Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me ...

17 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
jose

No se inicia windons 7

despues de instalar ubuntu desktop ,hize el booteado ,ni siquiera instale linux ,lo utilize desde un pendrive ,al extraer la memoria USB ,y reiniciar ...

JoaoCAP

Problema para inicial perdidas de clave

Muy buenas tardes amigos requiero ayuda con una lapto sony vaio , la cual se me perdieron las claves he tratado de hacer todo lo que encontrado en tu...

2 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
alcobae

Error

eliminar error 2753

piratacrimson

Mi laptop hp se apaga sola

Como lo dice el título, mi laptop HP se apaga sola. Ya he tenido un problema similar con otra laptop, donde ésta se apagaba porque se calentaba much...

LuisTorres01

Ayuda con mi pc

Hola, Me podrian ayudar es que El dia de ayer 30 de abril quise limpiar mi pc despues de po er todo en su lugar Al encenderla suena 3 pitidos 1 ...

5 respuestas Última respuesta el 2 may. 2017 por
piratacrimson

Restaurar contraseña

Como recupero la contrseña de mi notebook nuevo

5 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
Electro.

Descargar opera para windows xp

Resuelto

Cómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.

4 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
JACOBADI

Mi pc se bloquea cuando inicia

TENGO TODO: DRIVERS BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA) TENIA WINDOWS ME TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO SE COMENZO A TRAB...

80 respuestas Última respuesta el 1 may. 2017 por
Abii

Usuario invitado sin contraseña

Hola, os comento. No tengo mucha idea de ordenadores... A ver si me podéis ayudar. Resulta que el usuario administrador no aparece (es como si se h...

16 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Pucho00

Como lo puedo hacer???

Como puedo formatear la PC de windows 10 sin CD o USB pls? Lo necesito cuanto antes D,,,: Gracias ;u; -- Yumi7u7

1 respuesta Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Electro.

Necesito el controlador intel(r) usb 3.0 para windows 7 a 32 y 6

Hola, EN LAS PC DE 4 GENERACION INSTALADAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 A 32 Y 64 BIT NO ME FUNCIONAN LA IMPRESORA HP LASER JET ENTERPRISE...

Electro.

Mi laptop vaio sony no se conecta a la red wi-fi aunque la identifica

Ayudaaaaaaaa

Electro.

Como ago para q el computador sea mas rapido ?

Hola, buenas noches como ago para q mi computador sea un poko mas rapido q programas me sujieren ?' Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029...

huesito williams

Debería borrar particiones de recuperación?

Adquirí un SDD y en el instale Windows 10 CU, por lo tanto, mi HDD ya lo he formateado sin embargo aún no me desecho de las particiones de recuperació...

piratacrimson

No detecta el disco duro al instalar xp

Hola,estoy intentando formatear un portatil fujitsu siemens pero en el menu de xp no me detecta el disco duro, e probado con formatear el disco duro e...

70 respuestas Última respuesta el 30 abr. 2017 por
Canaima

Problema al reiniciar instalacion de windows con cmd

Reestableci la pc y luego ya al estar instalando todo se me reinicio sin querer la pc y despues puse en cmd algunos comandos que encontre por estos fo...

2 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Win10pcdav

No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior

tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sis...

1 respuesta Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

Como desbloquear mi laptop

hola olvide mi contraseña de inicio de mi laptop ibm t42 e intentado casi todo y no logro desbloquearla si alguien sabe como que me lo diga por favor ...

piratacrimson

Ayudaaa!! se desaparecieron mis archivos

Hola! Necesito ayuda, hace tiempo deje de usar mi pc, ahora volvi a usarla y cuando la prendi ya no tenoa ninguna informacion, ni mis fotos ni nada, y...

3 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
Electro.

Formatear ordenador con windows 7

Nunca he formateado mi ordenador en mi casa y quisiera hacerlo, el problema es que el windows 7 que tengo me lo puso un técnico y no tengo el CD para ...

Electro.

Pantalla azul al después de iniciar

Resuelto

Hola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...

30 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
piratacrimson

No puedo ver videos

Hola gracias por esta pagina de ayuda, mi problema es que trato de reproducir videos tanto en facebook como en otras paginas y no los puedo ver porque...

Electro.

Problemas al re-instalar windows 7

Hola... Intento formatear mi ordenador y no hay manera. No me importa perder documentos ya que los tengo en otro ordenador que me he comprado, lo que...

11 respuestas Última respuesta el 29 abr. 2017 por
cpintadoc

Instalación w7¿ que son los 8,92gb ntfs (sistema)?

Buenas,tengo un ordenador con W Xp con un disco de 1Tb y me he dispuesto a instalar W7, le he hecho una partición de 19,5gb para instalar sistema,y el...

cpintadoc

Mi teclado no funciona

Hola amigos, tengo un portatil de 5 años, resulta que se me habia dañado el cargador y dure un año sin utilizarlo, ahora que tengo el cargador he nota...

cpintadoc

Necesito encontrar un driver de lan para esta tarjeta madre

tarjeta madre:ga-mv900m Windows 7

cpintadoc

Conexión wifi

Hola, buenas tardes! Tengo el Windows 7 y no me permite entrar a Internet; es decir, intento conectarme a una red y es como si el wi-fi no estuviera c...

cpintadoc

Ya no puedo más con mi lap

HolA -- ManniTorreex Hola. Necesito ayuda. Tengo una mini laptop connect con la cual ya no he podido conectarme a internet. No me aparecen red...

cpintadoc

Mi pc se congela

Hola, Yo Tengo 1 Año Con la pc Corria Bn,,Despues para los q juegan cs a mi me dieron destroy...se puso la pc lenta ctr..istale el windows de nuevo lo...

cpintadoc

Mi notebook no escribe nada

estoy desesperada estuve asiendo un trabajo en word y de rrepente dejo de escribir y no funciona ninguna tecla del teclado e visto videos en youtube ...

cpintadoc

Computación.

Buenas tardes. Tengo una serie de problemas y preguntas que les agradezco me respondan. Mis preguntas: 1- En Herramientas del Disco local E:, apa...

cpintadoc

Menu de inicio perdido

Mi PC. lo comprè con windows 10 instalado y de pronto se perdiò el ìcono de inicio y apareciÒ Cortana que jamàs encuentra mis archivos ni me lleva a ...

Electro.

Las letras de las paginas se me ven diminutas

Resuelto/Cerrado

Hola, aber si podeis ayudarme, cuando le doy a internet , me sale el google y se me ve diminuto pork le e dado a la vez a las teclas ctrl+el botonde ...

Última respuesta el 28 abr. 2017 por
estherc

Mi máquina con windows 10 se suspende

Resuelto

Hola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...

2 respuestas Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

Robo

COMO PUEDO RASTREAR MI CEL Q ME LO ROBARON -- HERNEY

1 respuesta Última respuesta el 28 abr. 2017 por
mayestik

I have a problem with wifi adapter

I am running windows 8 on my pc, it has 2 gb ram and 500 gb space. recently i had updated my windows from 7 to windows 8, and i lost my wifi connectio...

piratacrimson

¿cómo puedo cambiar el idioma de windows 10?

Hola amigos. Instalé una versión beta de Windows 8 que después actualicé a Windows 10 pero sigo teniendo todo en inglés. ¿Se puede hacer algo pa...

piratacrimson

Windows 7 no inicia

Me dice que tengo que reparar equipo no puedo ingresar a modo seguro y en entrar a reparar la pantalla se queda pegada como que estuviera cargando ayu...

8 respuestas Última respuesta el 27 abr. 2017 por
calceto

Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb

Resuelto

Buenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
Guuty

Cómo encontrar la ubicación de mi fondo de escritorio

Resuelto

Hola, necesito encontrar unas fotos que hice hace tiempo y no se donde están ubicadas. La única pista que tengo es que una de ellas es el fondo de e...

1 respuesta Última respuesta el 27 abr. 2017 por
mayestik

Mi pc no entra a windows 10

Resuelto

Hola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...

2 respuestas Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Irm2520

Pantalla completa

Hola, Tengo una windows 7 64 bits, CPU 3.00 GHz, 2.00 GB, 2.99 GHz; les molesto para preguntarles me asesores , como le hago para ver en pantalla co...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
Jose8198

Mi notebook no presenta imagen en modo normal

Hola Cuando enciendo mi notebook me da las opciones de iniciar en "modo normal" y en "modo seguro". Entro en "modo normal" aparece la imagen de Win...

1 respuesta Última respuesta el 26 abr. 2017 por
piratacrimson

Copias ocultas

hola quisiera saber si hay manera de comprobar que se han enviado copias ocultas de un correo electronico, no me interesa saber a quienes se enviaron,...

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Khara

Por que mi laptop esta lenta

bueno , apenas hace tres dias llego una notificacion de actualizacion , y pues yo la hice . ya tenia windows 10 . pero no se que actualizacion haya si...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
sebas3012

Problema al iniciar windows

Hola, quisiera ayuda, mi pc no enciende, se queda iniciando windows ( en el logo), ya intente reparar desde instalación de windows e igual se congela,...

3 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
mayestik

Clave de activación de reimage pc repair

Resuelto

Hola! Alguien podría pasarme la clave de activación reimage pc repair para windows 7 por favor mi pc tiene virus y anda lenta. Gracias...

1 respuesta Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Carlos Villagómez  

Laptop dell

No me funcionan las teclas |1QAZ, ¿que hago?

2 respuestas Última respuesta el 25 abr. 2017 por
Ank
Resultados 6601 - 6650 de 34.286