Discusiones

Prendo mi laptop y se queda la pantalla azul

Bueno el problema es que al prender mi laptop ademas de que se tarda mucho con el logo de hp cuando por fin se quita la pantalla se pone como gris y l...

2 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
usuario anónimo

Formatear

Buenas tardes / Mi pc-laptop recibe el micro chip (Dice en D:)no lo formatea por tamaño de volumen.Agradezco su atencion.

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
piratacrimson

Red no indentificada. acceso limitado. ip no valida.

 Resuelto

Este problema me pasa desde ayer. De repente, estaba conectada a internet desde mi laptop (de windows 7), y luego la red se desconecta y vuelve a cone...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
Mateo

Copiar archivos del disco duro de mi portatil a mi sobremesa.

 Resuelto

Buenas tardes. Mi portatil murio ayer (rip) pero el disco duro aun funciona y lo que me gustaria es pasar los documentos a mi ordenador de sobremes...

4 respuestas Última respuesta el 18 jun. 2017 por
jakiro_relax

No puedo instalar windows 7 en mi disco duro nuevo

Buenas...queria ver si podrian ayudarme me compre un disco duro nuevo por que el que tenia ya estaba mal y al momento de instalarle el windows 7 media...

1 respuesta Última respuesta el 18 jun. 2017 por
iivan

Titulo... mi pc no me deja hacer nada

Amihos necesito que lagyien me ayude, ya que cuando quiero premder mi pc si entra pero no me deja hacer nada ya que, se abren muchas pestañas de cmd y...

2 respuestas Última respuesta el 17 jun. 2017 por
Jesus5672

No puedo reproducir videos mp4

No puedo reproducir videos MP4, con el formato AVI no tengo problema. Descargue e instale el QuickTime y el Media Player Classic. Cuando intente abrir...

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
jakiro_relax

Donde descargar office para xp

Hola, alguien sabe una pagina segura para descargar office 2002 para windows xp se los agradeseria, desde ya gracias.

1 respuesta Última respuesta el 17 jun. 2017 por
chuchito1314

No puedo abrir regedit

Para empezar, abrí un archivo y al momento después me dio pantallazo azul No puedo abrir regedit, el cmd me dice que "El administrador ha deshabilita...

1 respuesta Última respuesta el 16 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Cuando inicio la laptop la pantalla solo se ve en negro y se ve mouse

Hola, mi laptop es un lenovo q tiene windows 7, el cargador estaba molestando y se apago varias veces de la nada, entonces cuando lo iba a prender nor...

3 respuestas Última respuesta el 16 jun. 2017 por
GuillemVS

Reducir tamaño de imagen monitor/salida.

Hola, tengo un problema, y es que estoy usando un televisión de 32 pulgadas como monitor a unos 50 cm, no me puedo echar para atrás porque no hay huec...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
jose_di_cesare

Microfono y audifonos con una sola entrada

Tengo unos audifonos logitech con microfono pero lo que pasa esque cuando quiero usar el microfono no puedo por que solo tiene una entrada y tendria q...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
mary

Cómo grabar un programa que uso en mi pc en un pendrive

Hola, deseo que tengan a bien indicarme como proceder, paso a paso, para grabar en un pendrive un programa que ya tengo instalado y en uso en mi PC. ...

2 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
ARTAGERJES

Installing windows

Hola qusiera saber por que en mi computadora HP window 10 Se enciende y dice Welcome despues de eso aparace Installing windows aparece un porcentaje...

1 respuesta Última respuesta el 15 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Pc hp110 me pone enter current password

 Resuelto

al ecender my pc hp110 me pone enter current password: que puedo hacer para poder usarlo gracias

24 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
Mad

Mi laptop enciende y queda pantalla negra

Hola, tengo una hp y el problema que tengo es que enciendo la notebook se prenden todas las luces de la misma pero la pantalla no enciende, es mas h...

23 respuestas Última respuesta el 15 jun. 2017 por
chalobaezajsra@gmsoñ

Cómo saber si mi pc soporta windows 7

 Resuelto

Hola, Quiero instalar Windows 7 en mi PC, pero antes quisiera saber si mi equipo lo va a soportar. Existe algún programa que permita saberlo? ...

2 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
pollodescabezado

Pantalla negra con emoticones y letras blancas

Muy buenas noches necesito de su ayuda, mi computadora al encenderla inmediatamente me aparece una pantalla negra y en la parte superior izquierda apa...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Problemas con la webcam

hace poco instalaron el windows 8 en mi laptop Acer, todo estaba bien tomaba fotos, pero no se que paso que de repente cuando abro la camara sale todo...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Protección de recursos de windows encontró archivos dañados cbs.

Hola, al hacer desde una consola el comando : sfc /scannow recibo el mensaje : Protección de recursos de Windows encontró archivos dañados y no ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
mayestik

Mi ordenador no arranca

Hola, amigos. Tengo un ordenador, con Windows 8, que al encenderlo, me aparece en inglés REPARACION AUTOMATICA. Luego aparecen varias opciones, Símb...

14 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
agdebarreda

Cómo desactivar windows defender

Hola, Primero Que nada Saludos Chicos. Quería Saber cómo puedo hacer para desactivar Windows Defender Ya que usa Un Antimalware Service Executable Que...

3 respuestas Última respuesta el 14 jun. 2017 por
rickhard

Problemas con el gestor de descargas jdownloader

Hola que tal. Se me presenta el siguiente problema: Tengo una maquina con el Windows 7, cuando instalo el JDownloader , cualquier versión, funciona ...

1 respuesta Última respuesta el 14 jun. 2017 por
piratacrimson

Problema con arranque del pc

 Resuelto

Desde ayer tengo un problema con mi laptop y hoy me metí al cmd y escribí unos comandos que leí en otros foros los cuales me llevaron a tener un probl...

4 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
monfra090

Descargar aptoide en mi tv

Hola,me podrían ayudar a descargar aptoide para mi tv? Sus pasos seguir, ya estoy registrada e CCM, y no me lo permite. Gracias.

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

Releer mensaje de sckdsk

como puedo reler el mensaje de sckdsk despues de haber sido efectuado

1 respuesta Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

Tecla de windows ni icono deja entrar

Hola Buenos días a todos, hace tiempo que he tenido este problemita, todo va bien en mi Acer Aspire ES1-531, el único inconveniente es que cuando quie...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
mayestik

Recuperar fotos accidentalmente borradas

Se borraron accidentalmente fotos de tarjeta SD

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

El procesador paso a mejor vida?

Holà* resulta que hace unos meses mi pc se apago repentinamente ahora enciende pero justo cuando va a iniciar windows se apaga. no produce ningún p...

2 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Bryan-PC

Mi pantalla se ve mas grande!

un día cualquiera prendí la pc y se veía todo mas grande, es muy incomodo, busque en muchas paginas y decían que valla a "resoluciones" y cosas así, p...

6 respuestas Última respuesta el 13 jun. 2017 por
Gumtah

Reinstalación de windows 10

Hola,pido colaboración para solucionar el problema que Windows 10 no me deja (Dentro de las Opciones Avanzadas) ejecutar la Reinstalación del Sistema...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Problema con conexion a internet

Hoy al encender la pc, sin motivo alguno el icono del ethernet/wifi dejo de aparecer en la barra de tareas, ademas de que no tengo conexion a internet...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
piratacrimson

Pantalla en negro, ayuda por favor

Que tal? Cuando lanzaron windows 10 lo quise instalar y se me jodió la computadora, después de un tiempo buscando pude reiniciarla al estado de fabric...

5 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
iivan

Tarjeta sd no se puede reparar

Holà* amigos, mi tarjeta SD esta inutilizable. La verdad la utilizo en mi GoPro y no la reconoce. Probé primero con el programa HDDLLF para borra...

3 respuestas Última respuesta el 12 jun. 2017 por
mayestik

Me compre un cd de windows 7 original

tengo un problema con un cd q compre de windows 7 quisiera instalarlo xq tengo w8 y la verdad es una cagad.. pero no puedo instalar xq todos los idiom...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
iivan

No arranca windows y solo me dice que presione f1

Hola buenas tardes amigos tengo un problema con mi computadora no arranca Windows y solo me dice que presione F1 y lo hago pero no pasa nada Espero p...

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
iivan

Descargar office 2010 para windows 8

 Cerrado

necesito descargar office 2010 para windows 8

1 respuesta Última respuesta el 12 jun. 2017 por
Carlos Villagómez  

Hola espero que alguien pueda ayudarme

Tengo una laptop marca Toshiba y desde hace unos días me está dando problemas con el touchpad y la situación es la siguiente: Cuando trato de hacer a...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
ManuelDarte

Mi computador se traba cada 10 segundos

AYUDA!! URGENTE!!! Necesito entregar un trabajo para mañana!!!!!!!! Desde ayer pasa que estoy usando mi computador, se congela por un momento, como s...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Bluetooth alguien me ayuda????????

Tengo Window 8.1 Pro y el dispositivo Bluetooth no me quiere detectar ni se deja detectar que se le puede hacer a eso mi gente -- KOREA_NET™

4 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

No puedo abrir una foto con el visualizador de windows 10

Tengo instalado Windows 10, intento abrir una foto con el visualizador de Windows 10 y/o Visualizador anterior, cuando le hago doble click a la foto m...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Mi pc se conecta a wifi un día sí y un día no

Hola! Hace ya bastante tiempo, el notebook que tengo no logra conectarse a la red wifi de mi casa el 100% de las veces que lo prendo. Es decir, si...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
iivan

Dos discos rigidos, un windows en uso. problema!

 Resuelto

Buenos días a todos, El motivo de mi consulta es que tengo instalado un solo Windows 7, en el SSD. También tengo un HDD, donde almaceno todos los a...

1 respuesta Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Assassin´s creed 2 amd a4 quad core 1.5ghz

 Resuelto

Hola Chicos bueno espero que me puedan asesorar con esto de antemano gracias: Mi PC Windows 7 Home Premium 64 bits AMD A4-5050 Quad Core 1.5GHz ...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
monfra090

Apoyo tecnico

BUENOS DIAS EL DIA DE AYER RECIBI UN MENSAJE DE USTEDES, EL CUAL NO ENTIENDO Y NI COMPRENDO, YA QUE ME HABLA TEXTUALMENTE CON MUCHO TECNISISMO INFORM...

3 respuestas Última respuesta el 11 jun. 2017 por
piratacrimson

Bloqueo de pantalla y problemas al iniciar windows ayuda!!

hola tengo un problema con mi pc. tengo un notebook hp 625 me habia funcionado todo perfecto desde hace 8 años este año lo formatee y todo bien pero l...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Tras instalar windows 10 se queda en el logo de la laptop

Muy buenas , este es mi primera pregunta en el foro así que espero hacerla de manera correcta. Sucede que tuve un problema con mi laptop así que pas...

2 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Windows 8 no pudo completar las actualizaciones

Bueno Hola gente de kioskea soy nuevo en la comunidad y por eso capaz que noten errores en mi redacción jajaja La cosa es esta, últimamente windows...

57 respuestas Última respuesta el 10 jun. 2017 por
hobbit

Windows 10 : problema de actualizion a nueva version.

Hola a todos, gracias por aceptarme y permitir participar en este foro. Mi problema consiste en no poder actualizar Windows 10 1607 a Windows Creator...

1 respuesta Última respuesta el 10 jun. 2017 por
tecnoweb_2012

Ayuda con mi pc no funciona el wifi

Mi pc es un compaq cq45 windows 8.1 y lo que sucede esque no me aparece el wifi, e probado instalando los drivers y controladores nuevamente pero no f...

4 respuestas Última respuesta el 9 jun. 2017 por
Claudiou1
Resultados 6601 - 6650 de 34.551