Discusiones
¿cuáles son las principales diferencias entre windows 10 y el 7?
Tengo mi computadora con sistema operativo windows 7 y quisiera pasarla a windows 10. ¿Cómo podría hacerlo? Les agradeceré mucho su apoyo. Saludos cor...
¿cómo recuperar programas desinstalados?
Hola, soy Carla..Mi ordenador es un Windows 7 Professional..Hos pido, haber si sabéis, COMO SE HACE PARA RECUPERAR UN PROGRAMA DESSINSTALADO ?? No me ...
No se inicia windons 7
despues de instalar ubuntu desktop ,hize el booteado ,ni siquiera instale linux ,lo utilize desde un pendrive ,al extraer la memoria USB ,y reiniciar ...
Problema para inicial perdidas de clave
Muy buenas tardes amigos requiero ayuda con una lapto sony vaio , la cual se me perdieron las claves he tratado de hacer todo lo que encontrado en tu...
Error
eliminar error 2753
Mi laptop hp se apaga sola
Como lo dice el título, mi laptop HP se apaga sola. Ya he tenido un problema similar con otra laptop, donde ésta se apagaba porque se calentaba much...
Ayuda con mi pc
Hola, Me podrian ayudar es que El dia de ayer 30 de abril quise limpiar mi pc despues de po er todo en su lugar Al encenderla suena 3 pitidos 1 ...
Restaurar contraseña
Como recupero la contrseña de mi notebook nuevo
Descargar opera para windows xp
ResueltoCómo descargar Opera Para WinXP Pack 2 v2002 para PC, Chrome no lo permite.
Mi pc se bloquea cuando inicia
TENGO TODO: DRIVERS BIOS ACTUALIZADA Y BIOS NORMAL (ACTUAL ACTUALIZADA) TENIA WINDOWS ME TIENE MAXIMO 7 AÑOS DE USO SE COMENZO A TRAB...
Usuario invitado sin contraseña
Hola, os comento. No tengo mucha idea de ordenadores... A ver si me podéis ayudar. Resulta que el usuario administrador no aparece (es como si se h...
Como lo puedo hacer???
Como puedo formatear la PC de windows 10 sin CD o USB pls? Lo necesito cuanto antes D,,,: Gracias ;u; -- Yumi7u7
Necesito el controlador intel(r) usb 3.0 para windows 7 a 32 y 6
Hola, EN LAS PC DE 4 GENERACION INSTALADAS CON EL SISTEMA OPERATIVO WINDOWS 7 A 32 Y 64 BIT NO ME FUNCIONAN LA IMPRESORA HP LASER JET ENTERPRISE...
Como ago para q el computador sea mas rapido ?
Hola, buenas noches como ago para q mi computador sea un poko mas rapido q programas me sujieren ?' Configuración: Windows / Chrome 58.0.3029...
Debería borrar particiones de recuperación?
Adquirí un SDD y en el instale Windows 10 CU, por lo tanto, mi HDD ya lo he formateado sin embargo aún no me desecho de las particiones de recuperació...
No detecta el disco duro al instalar xp
Hola,estoy intentando formatear un portatil fujitsu siemens pero en el menu de xp no me detecta el disco duro, e probado con formatear el disco duro e...
Problema al reiniciar instalacion de windows con cmd
Reestableci la pc y luego ya al estar instalando todo se me reinicio sin querer la pc y despues puse en cmd algunos comandos que encontre por estos fo...
No puedo restaurar mi pc a una fecha anterior
tenga muy buen día, el problema es que intento restaurar la pc con los pasos correctos ( inicio,equipo,propiedades,protección de sistema restaurar sis...
Como desbloquear mi laptop
hola olvide mi contraseña de inicio de mi laptop ibm t42 e intentado casi todo y no logro desbloquearla si alguien sabe como que me lo diga por favor ...
Ayudaaa!! se desaparecieron mis archivos
Hola! Necesito ayuda, hace tiempo deje de usar mi pc, ahora volvi a usarla y cuando la prendi ya no tenoa ninguna informacion, ni mis fotos ni nada, y...
Formatear ordenador con windows 7
Nunca he formateado mi ordenador en mi casa y quisiera hacerlo, el problema es que el windows 7 que tengo me lo puso un técnico y no tengo el CD para ...
Pantalla azul al después de iniciar
ResueltoHola, necesito ayuda. El pc funcionaba bien no tenia problema alguno enchufe unos auriculares y al momento salto pantalla azul . El equipo enciende...
No puedo ver videos
Hola gracias por esta pagina de ayuda, mi problema es que trato de reproducir videos tanto en facebook como en otras paginas y no los puedo ver porque...
Problemas al re-instalar windows 7
Hola... Intento formatear mi ordenador y no hay manera. No me importa perder documentos ya que los tengo en otro ordenador que me he comprado, lo que...
Instalación w7¿ que son los 8,92gb ntfs (sistema)?
Buenas,tengo un ordenador con W Xp con un disco de 1Tb y me he dispuesto a instalar W7, le he hecho una partición de 19,5gb para instalar sistema,y el...
Mi teclado no funciona
Hola amigos, tengo un portatil de 5 años, resulta que se me habia dañado el cargador y dure un año sin utilizarlo, ahora que tengo el cargador he nota...
Necesito encontrar un driver de lan para esta tarjeta madre
tarjeta madre:ga-mv900m Windows 7
Conexión wifi
Hola, buenas tardes! Tengo el Windows 7 y no me permite entrar a Internet; es decir, intento conectarme a una red y es como si el wi-fi no estuviera c...
Ya no puedo más con mi lap
HolA -- ManniTorreex Hola. Necesito ayuda. Tengo una mini laptop connect con la cual ya no he podido conectarme a internet. No me aparecen red...
Mi pc se congela
Hola, Yo Tengo 1 Año Con la pc Corria Bn,,Despues para los q juegan cs a mi me dieron destroy...se puso la pc lenta ctr..istale el windows de nuevo lo...
Mi notebook no escribe nada
estoy desesperada estuve asiendo un trabajo en word y de rrepente dejo de escribir y no funciona ninguna tecla del teclado e visto videos en youtube ...
Computación.
Buenas tardes. Tengo una serie de problemas y preguntas que les agradezco me respondan. Mis preguntas: 1- En Herramientas del Disco local E:, apa...
Menu de inicio perdido
Mi PC. lo comprè con windows 10 instalado y de pronto se perdiò el ìcono de inicio y apareciÒ Cortana que jamàs encuentra mis archivos ni me lleva a ...
Las letras de las paginas se me ven diminutas
Resuelto/CerradoHola, aber si podeis ayudarme, cuando le doy a internet , me sale el google y se me ve diminuto pork le e dado a la vez a las teclas ctrl+el botonde ...
Mi máquina con windows 10 se suspende
ResueltoHola, Estoy teniendo un problema con la nueva actualización del windows 10, después de actualizarlo se me ha puesto una especie de suspencion au...
Robo
COMO PUEDO RASTREAR MI CEL Q ME LO ROBARON -- HERNEY
I have a problem with wifi adapter
I am running windows 8 on my pc, it has 2 gb ram and 500 gb space. recently i had updated my windows from 7 to windows 8, and i lost my wifi connectio...
¿cómo puedo cambiar el idioma de windows 10?
Hola amigos. Instalé una versión beta de Windows 8 que después actualicé a Windows 10 pero sigo teniendo todo en inglés. ¿Se puede hacer algo pa...
Windows 7 no inicia
Me dice que tengo que reparar equipo no puedo ingresar a modo seguro y en entrar a reparar la pantalla se queda pegada como que estuviera cargando ayu...
Problemas para hacer mi pc booteble desde unidad usb
ResueltoBuenas tardes, por favor tengo una PC sencilla de 2 GB de RAM, tiene unidad DVD/RW, y puertos USB. Necesito buscar la manera de arrancar desde la unid...
Cómo encontrar la ubicación de mi fondo de escritorio
ResueltoHola, necesito encontrar unas fotos que hice hace tiempo y no se donde están ubicadas. La única pista que tengo es que una de ellas es el fondo de e...
Mi pc no entra a windows 10
ResueltoHola a todos! Necesito ayuda pues tengo una hp pavilion g6 y ayer como no se apagaba, la apagué del botón de encendido de jalón. Hoy que la prendo, se...
Pantalla completa
Hola, Tengo una windows 7 64 bits, CPU 3.00 GHz, 2.00 GB, 2.99 GHz; les molesto para preguntarles me asesores , como le hago para ver en pantalla co...
Mi notebook no presenta imagen en modo normal
Hola Cuando enciendo mi notebook me da las opciones de iniciar en "modo normal" y en "modo seguro". Entro en "modo normal" aparece la imagen de Win...
Copias ocultas
hola quisiera saber si hay manera de comprobar que se han enviado copias ocultas de un correo electronico, no me interesa saber a quienes se enviaron,...
Por que mi laptop esta lenta
bueno , apenas hace tres dias llego una notificacion de actualizacion , y pues yo la hice . ya tenia windows 10 . pero no se que actualizacion haya si...
Problema al iniciar windows
Hola, quisiera ayuda, mi pc no enciende, se queda iniciando windows ( en el logo), ya intente reparar desde instalación de windows e igual se congela,...
Clave de activación de reimage pc repair
ResueltoHola! Alguien podría pasarme la clave de activación reimage pc repair para windows 7 por favor mi pc tiene virus y anda lenta. Gracias...
Laptop dell
No me funcionan las teclas |1QAZ, ¿que hago?