Discusiones
Recuperar icono de la papelera de reciclaje
Hola, como recupero el icono de la papelera de reciclaje en servipack 3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Pribilegios para adobe flash
Hola, para cargar el adobe flash me pide los privilegios , no me deja cargar nada .>Windows XP / Internet Explorer 6.0
Como instalar xp en una emachine t6528
Hola, necesito intalar windows xp en una Emachine, originalmente tenia win. vista. creo que debido a eso no me funcionan los drivers sobre todo e...
No puedo conectar a pagina windows update
ResueltoHola, Instale xp sp1 disco original nada me indica queno sea genuino, estoy conectado a internet con wireless de Clear y a la unica pagina que no...
Pantalla azul de la muerte
Hola, me gustaria que me pudiesen ayudar a solucionar el problema llamado pantalla azul de la muerte. gracias Configuración: Windows 7 / Intern...
Error de disco en mi lap top
hola que tal buenas tardes tengo un problema con mi lap top es una compaq presario al encenderla sale una pantalla negra donde dice ERROR DE DISCO PRE...
Me dice que no hay camara conectada
creo que hice algo en los archivos de la camara que se me bloqueo intente arreglarlo pero nada pues no me aceptaba en el chat lo ulyimo que hice fue d...
Fuente pequeña, ponerla en normal
Hola, buenas...tengo un compaq presario c 700, y tengo varios problemas..entre otros esq la fuente es muy muy pequeña! la he debido cambiar y ahora no...
No se pueden instalar actualizaciones
Hola, en las actualizaciones automáticas de windows me sale una nota al final que dice que no se pueden instalar ¿entonces, para que hace actualizaci...
No reconoce el disco duro sata
Hola, Por favor el que pueda darme una ayudita se lo agradeceré mucho, mi problema es el siguiente fórmate mi Pc y después de cargar los archivo d...
No funciona la camara d la netbook cn window7
Hola, despues de instalar windows 7 no m funciona la camara de mi netbook compaq pero el driver esta instalado y solamente en el msn la puedo usar per...
No tngo buena conexion inhalambrica en netboo
Hola, quiero saber pq m cuesta mucho cnectarme a las redes inhalambricas en mi netbook compaq.se conecta pero despues d un rato y se desconecta a cada...
Activar tablet pc 2005
que mas Chic@s... mi problema es el siguiente tengo una laptop con windows xp tablet pc edition 2005 por algunos motivos me toco formatear y aho...
Sos, mi laptop da imagen mas no da luz
Hola, tengo un problema con mi laptop, enciende normal todo bien pero no da luz la pantalla, osea si se ve normal adentro, pero tengo que verla cas...
Mi mouse optico mini no funciona en mi laptop
Hola, ola ante todo kisiera saber pork mi mouse optico de mi laptop ,al momento de conectarlo al puerto usb se conecta todo normal pero a la hora ...
Problemas con msn
Hola, lo que pasa es q tengo un problema con el msn ya que se instala pero al momento que lo abro me aparece una ventana que dice cerrar el programa y...
Por que se tilda mi pc
Hola, hola tengo una pc de 512 de ram prosesador de 1.5 amd sepron +2000 turbo es que cuando coloco mi pendrive lo reconose y despues de unos segundo...
Se me enciende y se me apaga el ordenador sol
Hola, tengo un problema y es que se me enciende y se me apaga el ordenador solo , le he abierto y le he aspirado el polvo , por ei era q tenia polvo ...
Como seleccione fotos para el photo collage
Hola, como selecciono fotos y donde las llevo, para el photo collage-Gracias
Comose pone la arroba
Hola, ayuda nnno ppuueddo ppppoooonnneeer la aaaaaaarrrrobaaaaaaa Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Cambiar el fondo del escritorio en windows
Hola, como se cambia el fonde del escritorio en el windows 7 Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.12
Quitar contrasena del administrador de w xp
Hola, coloque una contrasena de 22 caracteres en la cuenta Administrador. Cerre la Pc y al intentar abrir el sitema la cuenta Administrador no me r...
Tengo dos s.o. quiero formatear uno
Hola, Muy buenas noches tengo dos sistemas operativos instalados en mi pc en diferentes particiones en la C tengo vista y en la ...
Como puedo bloquear carpetas en windxp???
necesito un programa o forma de bloquear unas carpetas q contienen fotos u otros documentos privados. hay algun programa gratuito y sin limitaciones ...
Desinstalar office 2007
Hola, Tengo problemas para desistalar office 2007 , pues me sale el mensaje que la maquina no puede leer el idioma, y no me permite quitar el simbolo...
Hola necesito qeu un .bat se ejecute como adm
Hola, hola amigos tengo echo un .bato o .cmd ahora lo ejecuto con doble plip y habre perfecto pero no hace su trabajo ahora le don plip derech...
No se conecta el windows
Hola, SABEN COMETI UN ERROR ENORME ,, APAGUE MI PC APURADO DEL BOTON ON OFF,, Y AHORA ME SALE UNA VENTANITA QUE DICE QUE DEBO CONECTAR CON WINDOWS ...
No puedo poner 2 cuentas al mismo tiempo
Hola, no puedo lograr que al inicio de mi pc me muestre 2 o mas usuarios al mismo tiempo asi yo puedo elegir de manera rapida si ingreso a mi escritor...
Apaga pc, pantalla azul
Hola, tngO un problema conecte mi psp a mi compu y esta se apago y cuando la prendí solo aparecía mi imagen de fondo, no salia ni la barra de tare...
Como ago para poner contraseña a un archibo.
Hola, quisiera saver como poner una contraseña a un archibo de microsoft word. Gracias Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12
Ayuda con mi bios
Hola, los saludo de antemanoy mi problema es q necesito desbloquear la contraseña bios de mi pentium 3 y no se como hacerlo Configuración: Wi...
Ayuda con mi pc
Hola, los saludo y quisiera pedir ayuda ya q el bios de mi pc esta protegiodo por un password y no se como desbloquearlo alguien ayudeme por favor ...
Como puedo arreglar mi computado
Hola, les queria preguntar como puedo arreglar mi computador q abre todo pero cuando entro en los usuarios se pega y no funciona mas.¿me puedes ayud...
Formatee mi laptop y ahora pide presionar f1
Hola, Que tal, Soy una chica que normalmente arregla las cosas de la pc sola, con tutoriales, etc. Esta vez mi maquina no corria mas que por 5 min...
Display de precios en una registradora
Hola, alguien me puede ayudar tengo un negocio y tengo un display de precios vfd-450 pero como he cambiado de pregrama tpvsol nose como se programa y ...
Problemas de mi laptop
Hola amigos tengo un problema con mi laptop ya tiene un mes que la compre y aora que la enciendo en la parte superior izquierda me aparece una barrita...
Eliminar filtros de contenidos
Resuelto/CerradoHola, me gustaria saber como se elimina un filtro de contenidos? la verdad que alguien metio ese filtro en mi pc, y yo quiero eliminarlo, pues no me ...
Eliminar fondo pantalla negro
Hola, me aparecio la estrella y el fondo de pantalla se puso negro. la estrella la pude eliminar , pero el fondo de pantaala no ¿como lo elimino? ...
Sale el acento doble y antes de la letra
Hola, me sale el acento doble y antes de la letra, como lo puedo solucionar Configuración: Windows Vista / Safari 534.3
Como sacar la clave del windows de una hp
ResueltoHola, como puedo sacar la clave del windows de una hp la olvide me pueden ayudar Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 7.0
Arrancar de otra particion
Hola, que tal foreros, necesito su ayuda. Tengo un disco de 160 gb particionado en 4 partes iguales. Lo cual tengo instalado en la 1ra particion: ...
No puedo mirar archivos ocultos
Hola, como estan los amigos del foro tengo un gran problema perdi mucha informacion de mi memoria usb , los archivos que tenia se me ocultaron y pong...
Cambiar la idioma del xp
Hola, como puedo cambiar la idioma de mi windows xp al Arabe Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.6
Como reproducir un archivo avi video file
ResueltoHola, como hago para reproducir un video o pelicula tipo avi video file, es un dvdrip Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Como averiguo la contraseña de mi computadora
Hola, podrian decirme como averiguo la contraseña de mi computadora porque mis padres le pusieron una clave cuando la prenden y no se cual es alguien...
Esto significa que ya esta para usarse
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12Windows XP SP3 Corporativo Español Septiembre 2010 Incluye IE8, WMP11, DirectX, .NET Framework...
Mi computadora no reconoce una particion
Hola, neseito ayuda con mi computadora ocurrio un error y cuando la enciendo aparece una pantalla azul que dice que se ha instalado mal un hardware ...
No puedo mandar msj
hola tengo un nokia 5130 no puedo mandar msj y si tengo credito ya lo probe el chip en otro celu y los manda me das un solucion
Error al cargar sistema operativo
Hola, hola, una pregunta alguien me puedes ayudar a como reparar un pc ya le cambi disco duro fuente de poder y la formatie el error es que al ca...
Ola necesito cambiar el idioma de hotmail
ResueltoHola, ola necesito cambiar el idioma del hotmail de tailandes a español gracias Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0