Discusiones

Desconfigurado escritorio

Hola, TENGO WINDWS VISTA.... Y TENGO DESCONFIGURADO EL ESCRITORIO Y TODO LO QUE HABRA ...ES COMO ESTIRADO DE ANCHO.....COMO LO VUELVO A NORMAL ???? ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Extreel

Si en el teclado es alt-64=arroba..

Hola,si en el teclado de la PC. ...es Alt-64= arroba....como obtengo arroba... en este teclado de la Laptop... Por fa... Espero una Respuesta.... ...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
danubius

No entro en mi facebook original

hola un amigo me presto su face y ahora no puedo entrar a mi facebook original,me lo podrian explicar como entro? Configuración: Windows XP / Inte...

1 respuesta Última respuesta el 4 dic. 2010 por
Amuro

No puedo particionar mi disco duro

Hola, he querido particionar mi dusco duro y l quiero hacer sin programas, pero cuando le doy click derecho a la unidad c no me sale reducir volumen...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
ehv940530

Ayuda con formateada de laptop

Hola, tengo un problema me acaban de dar una laptop usada y pues esta llena de virus y muy lenta la quiero formatear pero al momento de entrar a la b...

2 respuestas Última respuesta el 4 dic. 2010 por
gordis

Problemas de teclado

Hola, necesito ayuda con un problema del teclado de mi ordenador. Cuando pulso algunas teclas o bien no funcionan o doblan las letrassss. He probado d...

3 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
iradius

No puedo iniciar secion

Hola, no me deja iniciar seción .... me dice cerrando secion y nunca se termina de cerrar y ni siquiera lo abri ¿que hago? Configuración: Wind...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
dsb_spain

No puedo iniciar secion

Hola, tengo un problema para iniciar mi sesion de windows live messenger, lo mas gracioso es que pongo otro correo y contraseña y entra. no me report...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
SASUKE

Compaq presariocq50-103la

Hola, como estan todos lo que pasa es que voy a formatear el equipo reconoce el cd empieza a cargar los controladores y llega hasta proceso si e...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Enxhel

Mini acer sin boton para bluetooth

Hola, Yo me llamo Fernando tengo el mismo problema tengo una mini acer aspire pero ella no tiene ningun boton para activar por favor ayudenmen graci...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Kiestont

No puedo desintalar microsoft office 2003

Hola, tengo un problema para desintalar micrisoft office 2003 no puedo desintalarlo he intentado de miles de maneras y no puedo x favor ayudenme e...

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
epan38

Instalar islim 300x,no supera prueba logotipo

Trato de configurar mi webcam islim 300x genius y me arroja EL SOFTWARE QUE HA INSTALADO NO HA SUPERADO LA PRUEBA DEL LOGOTIPO DE WINDOWS QUE COMPRUEB...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

No puedo config la resolucion de mi pc

Hola, no puedo config la resolucion de mi pc ay alguna otra forma de acerlo? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.12

1 respuesta Última respuesta el 3 dic. 2010 por
Amuro

Mi ordenador esta lento

 Resuelto

Hola, amigos otra ves io , bueno tengo una pregunta tengo picos altos y bajos en la electricidad en mi barrio lo que ocasionaba que se me apague ...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
manny.dj

Problemas con el windows sistem 32

Hola, me llamo diego y tengo un pequeño problema sucede que a veces cuando quiero instalar un programa ctualizado por decir i tunes, el nuevo intern...

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
ehl_vekin

Como instalar java

Hola, tengo problemas para entrar en las salas de juegos en yahoo y me dijeron que instalara java pero no se como hacerlo

2 respuestas Última respuesta el 3 dic. 2010 por
cacadura

Actualizar la ventana del explorador

Hola, como hago para actualizar la ventana del explorador Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
iue

Cómo reparar espacio de mi pc

Hola, Los saludo y quisiera que alguien me ayude . Mi pc me reporta que el disco duro esta lleno. Ya revisé y efectivamente si esta lleno. Ya quité ...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
SOLA

Problema al bajar un programa

Hola, hola quiero bajar el msm em windows y me aparece error 0x80070057 no tiene acceso a internes cuando si lo tengo auxilio al guien me puede ay...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
casimiro

Ayuda,como desbloquear mi laptop

 Resuelto

Hola, HOLA TENGO UNA MINI LAPTOP QUE ME LA REGALADON ,PERO ESTA BLOQUEADA ,PIDE UN PASS WORD, Y YO NO LO SE, COMO PUEDO HASER PARA PODER ABRIR EL...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Azharhu

El ordenador se me reinicia

Hola, mi ordenador arranca y pone el simbolito de windows o el guion i se me reinicia. ¿que podria ser? ayudadme que tengo todas las copias de segu...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Azharhu

Ayuda en windows xp

 Resuelto

Hola, tengo una màquina pentium IV y le acabo de instalar el win xp pero no me aparecen los juegos que trae ya con la instalaciòn como el solitario ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
marycita

Laptop sin sonido

A cabo de comprar una laptop sony vaio windows 7, bueno el caso es k tenia el sonido normal, pero luego lo conecte a un parlante exterior y tambien ib...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

Ares con sp3?

Hola, estuve leyendo en otras páginas sobre problemas cuando la gente instala el sp3 no le funciona el ares... Es así?

6 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
kpo

Hola mi hp pavilion entretainment no arranca

Hola, me gustaria que me ayuden tengo un hp pavilion entretainment que no me funciona nada de nada le doy al boton de encendido y lo unico k hace ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
ysafc88

Compatibilidad de office 2007 con ein xp sp2

Hola, tengo un problema al inatalar el office 2007 en una compac presario con windows xp sp2 ya que a la mitaf de intalacion me pide indicar donde s...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
li

Estoy tratando de formatear mi equipo...

Hola, Estoy tratando de formatear mi equipo, me toma el cd, cuandoesta cargando, se pone la pantalla negra y despues aparece la a zul con letras ...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Amuro

No se me guarda la cuenta de usuario!!!!

Hola, miren, en mi portatil tengo dos cuentas de usuario. Una me va bien. Pero la otra siempre que la abro me pone, preparando escritorio, y siempre s...

2 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Laurabm

Quiero saver si puedo instalar int/explorer

Hola, deseo haser una pregunta ,mi sistema operaativo es windows xp sp2 /version 2006 profecional, posesador intel 807 mhz. 256 mb, ram ,disco d...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
casimiro

No veo una carpeta oculta por mi

Hola, ya lei muchos foros donde dan soluciones, como q entre al HKEY... hasta las mas simple como VER - Mostrar carpertas ocultas...pero no pasa nada...

12 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
eduardo

S.o.s formatera disco acer aspire 5315-2685

Hola, S.O.S. Tengo una acer aspire 5315-2685 que venia con win vista starter. Lo quise cambiar por XP, para lo cual debi formatear el disco rigido...

4 respuestas Última respuesta el 2 dic. 2010 por
Carlox

Mi portatil no se deja formatear se queda 0%

Hola, lo que pasa es que me sale el error no se a encontrado sistema operativo. al ingresar el cd de xp para formatearlo borro las particiones ex...

1 respuesta Última respuesta el 2 dic. 2010 por
diegacho00

Formatie mi pc y no entra internet

Hola, men no puedo entrar a internet parece q me falta algun driver de red porfa ps gracias --------[ EVEREST Ultimate Edition ]---------------------...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Gama

Controlador de dispositivos no funciona

Hola a todos. Estoy buscando los drivers de la placa base de mi portátil, tiene placa de asus m51va series notebook. Concretamente los controladores d...

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
performer

Archivos exe

Hola, he asociado todos los archivos exe al mismo programa como lo soluciono? si alguien me puede ayudar estaria muy agradecida

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
peque

Webcam no funciona, toshiba nb250, win 7

Hola, me pregunto. mi web cam toshiba nb250 windows 7 no funciona ?¿?porque¿?¿ Configuración: Windows 7 / Safari 534.7

1 respuesta Última respuesta el 1 dic. 2010 por
Carlos Villagómez  

W7: requerimientos de hardware d instalacion

Hola, cuales son los requerimientos de hardware de instalacion de windows 7 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
kike

Direccion ip no valida

Hola, hace unos dias no me funciona internet en mi ordenador de sobremesa, el diagnostico de red para windows xp es que la direccion de IP no es vali...

3 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
santiago

Mi computadora se hace lenta al navegar

Hola, Cada vez que entro en las págnas o sitios se vuelve una CARRETA!! me desespera porque no se puede trabajar tranquilo y hasta aveces se cuelga. P...

5 respuestas Última respuesta el 1 dic. 2010 por
pertinuldo

Programa q aparece al inicio de prender la pc

Hola, AL ENCENDER LA COMPUTADORA ME APARECE UNAS IMAGENES DE UNOS ARBOLES DE NAVIDAD QUE PREVIAMENTE ME LO ENVIARON POR E'MAIL, LO BORRE DE TODAS LAS...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
Nahuel

Problema conseleccion de sistema

Hola, bueno mi problema es que quise instalar el windows 7 en mi pc ccon xp pero en medio de la instalacion me dio un error de compatibilidad y no s...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
meyri+

Cambiar idioma a mi lapto de japones a espano

Hola, por favor me ayuden como puede cambiar de idioma japones a espanol mi laptop es no puedo abrir mi menssenger por que creo que tiene y no se com...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
nena

Buenas, tengo problemas con el reproductor

Hola, tengo una pc que cuando coloco un dvd para ver una pelicula lo reproduce pero la imagen distorcionada o bien fuera de foco o rojo y azul se ve, ...

2 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
franco-bruno

Mi maquina se alenta!!!!!

COMO PUEDO HACER PARA QUE MI PC SE AGILICE YA QUE LA ENCUENTRO MUY LENTA, TARDA MUCHO PARA ENTRAR A INTERNET, CABE SEÑALAR QUE ACABO DE INSTALAR EL AB...

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
flaka

Pantalla, pone no signal input, despues negra

Hola, mi ordenador arranca y la pantalla se enciende y pone no signal imput segudamente se queda negra y la luz del boton de abajo queda de color n...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
casimiro

Iconos grandes cada vez que habilito messenge

Hola, quiero de su ayuda porque cada vez que ingreso a al se pone grandes los uconos simpre tengo en entrar a propiedades para configurarla la pantall...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
tribuno

No puedo instalar windows xp

Hola, al comenzar la instalacion aparece el siguiente mensaje El archivo perc2.sys esta dañado Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Como configurar mi compu a mi nombre

Hola, mi pregunta es mi esposa le compro una lap top marca mac, a una amiga pero esta persona dejo barios programas bajo su nombre o clave como el acc...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Problema brillo de pantalla y wlan

Hola, hace poco instale un windows xp sp3 con drivers sata en mi notebook cq42 -121la,pero el problema es la tecla funcion no sirve,ademas de no pode...

1 respuesta Última respuesta el 30 nov. 2010 por
locogeans

Como hacer mas rapida mi pc

Hola, mi pc es lenta qiero hacerla mas rapida

3 respuestas Última respuesta el 30 nov. 2010 por
brayan
Resultados 24301 - 24350 de 34.551