Discusiones
Archivo pst de outlook pide dos veces clave
Hola les escibo porque tengo un... problema? uso el microsof outlook y tengo seguridad en el archivo pst hasta hace unos dias, cuando entraba al...
Es conveniente cambiar de win vista a win 7?
Hola, tengo una duda. tengo un HP compaq que me trae incorporado el sistema operativo de windows vista pero no se si es conveniente ni seguro cambia...
Mi pc esta muy lenta
Hola, despues de tener el problema error en el DLL my pc esta lenta y todos los programas y carpetas que abro no responden mi equipo esta equipado...
Telefonia claro movil 3471 512972
Como puedo eliminar a mi movil claro, los mensajes que llegan del 2020 . movil nº 3471 512972.
Mi pc se volvio lenta
Hola, tengo un problema instale el sp2 pero volvio mi pc muy lenta, todo el tiempo pareciera que esta trabajando ademas en el sp1 no puedo instalar ...
No funciona regedit
Hola, Quien puede ayudarme no encuentro los registros ocultos son como 705 y no funciona REGEDIT en Ejecutar que hago como los saco, son muchos y no...
Documentos de word con nombres similar
Hola, tengo cierta duda sobre los documentos de word, ya q cuando abro cualquier documento y lo dejo abieto y abro mis documento me encuentro q al...
Un programa de limpieza me borro el word
Hola, tengo un pequeño gran problema ya que un de eso programas limpiadores me borro archivos importantes de Microsoft oficce y no puedo saber que h...
Problemas con el audio en windows xp sp2
Hola, recientemente instale windows sp2. mi problema es que no me reproduce ningun tipo de audio, ni video.... tengo tarjeta de sonido y video integra...
Olvide la clave de mi pc tiene win vista
hola... por favor es que olvide la clave de mi pc no puedo ingresar necesito syuds gracias
Instalar el office del windows xp
Hola, He descargado gratis el oficce para el Xp Sp3 pero al instalarlo me dice no se ha encontrado en el sistema la versión esperada del producto. M...
No puedo copiar cd
Hola, hola! soy nueva en esto de la PC y no se por que no puedo copiar fotos en un CD, al querer abrir el CD para pegar ahí mis fotos, me dice que i...
User 32.dll posiblemente dañada
Hola, Necesito ayuda sobre lo siguiente: el tema es que deseaba formatear una pc, puse el booteo desde cd de windows xp. Hice formato rapido, copi...
Mi lectora de dvd/cd no lee
Hola, Mi lectograbadora de dvd/cd no me lee nada no arranca la lleve a arreglar y no lee nada es una LG HL-DT-ST DVD-RAM GSA-H4AN... Ayuda por favo...
La compu esta bloqueada
Hola! La compu esta bloqueada, ya que se habia descargado un paquete para hacerla compatible con office 2007 y ahora aparece un cuadro que me pid...
No agarra el internet
Hola, Bueno hace poco acabo de desinstalar el Nod32 y desde ahi tuve problemas de conexion a internet. Si alguien podria ayudarme a como hacerle p...
Mi pantalla se queda a mitad encendida
Hola, buenas mira el problema que tengo es que al encender mi ordenador solo enciendo y luego se queda una pantalla negra y no enciende mas, el pro...
¿tengo xp pongo 7?
tengo xp pero no se si poner 7 ya lo descargue y dehecho lo queme lo he instalado en otras compus he leido que es mejor xp que vista o 7 pero no se ne...
Mi compu enciende pero no pasa a nada mas
Hola, Quisiera saber si hay alguien que me pueda ayudar? La cuestion es que mi computadora no pasa despues de que la enciendo aparece la pantalla ...
Como quito suricata de mi ordenador
hola salina no se q acer el suricate me tiene matao no puedo meterme en naaa ni siqiera en un dichoso juego q ya me abia picao por favor ayuda ...
Compaq f755la no reconoce lector de dvd
Hola, que tal mi problema es el siguiente mi laptop compaq f755la no reconoce el lector de dvd tengo windows xp service pack 2 ya intente lo del regis...
Dispositivo de audio de windows vista
Hola, me pueden dar el link de descarga de dispositivo de salida de audio para windows vista
Mi computador no inicia
Hola, mi computador no inicia me dise que es posible que sea por un cambio de hardware o de software resiente que puedo haser no...
Recuperar mis correos de msn
Hola, queria preguntar si alguien sabe como recuperra mis correos si abro mi msn y no aparece ninguno y por la papelera no se puede? gracias
Problemas con el centro de carga de mi lap
Hola, la pila de mi lap se bloqueo porque me boy al medidor de bateria y me marca el 87% de carga y el foco se queda parpadeando y cuando conecto la p...
Error de instalacion
Hola por favor ayudadme.Formatee mi pc pq tenia un troyano y a medio instalar el xp profesional me fallo el cd,ahora me sale un error en la pantalla ...
Quiero ver videos y no puedo
Hola, soy eddy tengo un problema no puedo reproducir video en mi kp500 me pueden ayudar Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0
Teclado no fuciona
Hola, mi problema es que cuando estoy escribiendo pongo la letra s y no se pone, tambien me pasa con la j, la i y la tecla alt., y es por eso que uso...
Como uso mi keycode sticker para reintalar xp
Hola, quiero saber que version de cd de xp pro utilizar para reintalar XP pro en una paltop hp dv2000 pues el hd se me daño y solo tengo el sticker ...
Ingresar a los archivos de la computadora
por fa urgente HOLA QUSIERA Q ME AYUDARAN CON LOS PASOS DE COMO INGRESAR A LOS ARCHIVOS DE LA COMPUTADORA Configuración: Windows XP / Firefox ...
Rundll32
Hola, quisiera saber porque no me funciona el Rundll32, estaba descargando un theme para windows vista, me pedia que descargue el vistaglazz, lo desca...
Se me olvido mi contraseña
Hola, me urge se me olvido mi contraseña de mi pc la pongo y me dice incorrecta y tengo windws 7 staters y es una minilatop no se si existe una soluc...
Liberar el espacio del disco duro
Hola, necesito saber como liberar espacio en mi disco duro, es de 280 GB y yo ahora utilizo 84 GB, puede parecer que tengo mucho espacio, pero avece...
Como hacer mi laptop mas rapida con windowsxp
Hola amigos quisiera que de favor me respondieran lo siguiente como puedo hacer mi laptop mas rapida si tengo el windows xp??? y tambien como la po...
Que programa es?,toque icono de escritorio...
Hola, me gustaria saber cual es el nombre del programa para q cuando el sensor de mi mouse toque un icono de escritorio tenga animacion ese ico...
Cuando coloco mi camara se me cierra el msn
ResueltoHola, la comara no me quiere abrir se me cierra el msn cuando la coloco para que otro me acept Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6...
No deja de escribir la p mi compu
hola, alguien sabe a q se debe que mi comutadora reitap copmo loca la letra pp"p"y cuando prendo la coppmppu comienza a hacer un sondo, apdempás cuan...
Microfono externos y audifonos no funcionan
Hola, le cambiron el sistema operativo de window vista a xp profesional y ahora no funciona ni la entrada de microfono ni la entrada par audifonos ...
No instala windows 7
Hola, acabo de comprar um ordenador, k venes com um programa windos7, al instalar me pede contraseña, y no lo tengo porque acabo de comprar en la ti...
Memoria ram casi llena
Hola, Mi problema es ke mi memoria ram esta casi llena es de 10 gb y no se como liverarla de espacip y yo creo ke esto hace ke mi compu sea lent...
Lap pavilion 2000, esta muy lenta
Hola, tengo lap pavilion 2000 tiene el vista 7 pero esta muy lenta alguien me peude ayudar Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.6
Como formateo mi pc si no lee dvd..
ResueltoHola, tengo un problema con mi pc nesecito formatearlo pero tengo unidad de cd y el S.O que tengo esta en un dvd, intente pasar el S.O a un cd ...
Ventana de ejecutar
Hola, quisiera saber cual es la ventana de ejecutar ya q quiero borrar el histirial de unos msn, espero q me puedan ayudar graciiiias!!
Contraseña de sesion del administrador
Hola, resulta que un amigo le coloco contraseña la lasesion del administrador y a la del del pero resulta que de ambas se olvido e intentado inc...
He cambiado la configuracion de la pantalla y
Hola, Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3
Que hacer para que la cuenta de invitado
ResueltoHola, tengo Windows Vista. Creé una cuenta de invitado, le puse fondo de pantalla, le arregle unas configuraciones de internet y más. El problemas...
Cambio de formato
Hola, ES MUY URGENTE. NECESITO RECUPERAR UNAS IMAGENES Y VIDEOS QUE BAJE EN LA MAQUINA CUANDO TENIA WINDOXS VISTA Y AHORA QUE CAMBIE A XP, NO ME LOS...
Instalar internet explorer 7
Hola, Tenia instalado Ie7, cuando veo la actualizacion a Ie8 Beta, hago la actualización, funcionaba bien pero cuando voy a usar los certificados di...
Arreglo de mi pantalla
Hola, El computador se me apagó y cuando lo volví prender, aparece la pantalla o sea el monitor al revés, todo volteado, que hago para arreglarlo....
No aparece nada en la computadora al iniciar
Hola, tengo un problema porque en mi computadora al encenderla aparece el fondo de pantalla solo y no aparecen ni lo iconos ni la barra de herramiento...