Imposible formatear

Cerrado
Wilmer - 6 jul 2010 a las 03:11
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 - 6 jul 2010 a las 10:40
Hola, amigos intento formatear mi PC q tiene windows xp, inserto el CD, reinicio mi PC, presiono cualquier tecla para acceder al CD, luego carga y carga y despues se pone la pantalla en AZUL con un error que dice q mi computadora tiene muchos virus y q eso ha producido un error, me pueden a ayudar con otro metodo para formatearla porque mi compu tiene muchos virus y quiero borrar todo! jajaja le di click derecho al disco local C y luego formatear y tampoco pudo formatearlo, no tengo antivirus!.

Alguien ayudeme porfa.



Consulta también:

3 respuestas

zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
6 jul 2010 a las 03:13
prueba a poner tu disco duro como esclavo en otro equipo y de esa manera podras formatearlo sin problemas
1
Muchas gracias zamarang voy a intentar eso con mi tio que el puede hacer eso, si tienes otro metodo q pueda usar yo y asi no espero a mañana mucho mejor :) pero con ese metodo que me dijistes le dire a mi tio q lo haga muchas gracias.

Ah puedes pasarte por el post que hice en la zona de Drivers para ver si me puedes encontrar esos drivers q me faltan?
0
zamarang24v Mensajes enviados 563 Fecha de inscripción lunes, 24 de noviembre de 2008 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de diciembre de 2012 1.018
6 jul 2010 a las 10:40
todos los drivers de tu equipo los debes de tener en unos cd que te proporciona el vendedor al comprar tu equipo y si no es asi te recomiendo que instales un programa llamado Everest el te hara un test de todos tus componentes y te dara automaticamente la opcion de descargarlos o actualizarlos
0