Mensaje :windows es pirata, como lo soluciono

Cerrado
JLB - 18 feb 2010 a las 08:16
 la rata - 6 jul 2010 a las 21:05
Hola, por fin encuentro a gente con mi mismo problema, pero a diferencia yo ya quite la pantalla negra. Mi problema esta que al arrancar Xp en la pantalla de bienvenido me sale una carátula diciéndome que el Windows es pirata, que lo solucione o realizarlo mas tarde, con lo cual se para el proceso de arranque y asta que no doy un return, no continua, me sale también en la parte inferior el mensaje de validación, pero como os digo al pulsar return, continua todo bien. Tan solo al apagar vuelve la pantalla azul de se esta apagando y vuelve el mensaje de Windows pirata. Me fastidia sobre todo que al arrancar tenga que estar pendiente de saltar la pantalla. Si tenéis alguna solución por favor hacerla llegar. Gracias
Consulta también:

4 respuestas

Berkelio Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción viernes, 19 de febrero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de febrero de 2010 15
19 feb 2010 a las 01:36
formatea de nuevo tu pc pero antes respalda tus archivos

ese mensajito molesto es por que aceptas actualizaciones de microsoft ademas de que tu software es pirata
0
Muchas gracias Berkelio, lo voy a intentar.
0
Hola que tal,

No hace falta formatear, en teoría si restauras el sistema a una fecha anterior a la actualización te desaparece automáticamente.

De todos modos antes de actualizar, vete a la opción avanzada en la que puedes seleccionar las actualizaciones de forma manual. Al igual como la actualización del office genuine hay otras que requieren una comprobación del windows licencia. Simplemente desmarca dichas actualizaciones.
Incluso puedes actualizar una vez lo tengas bien al servicepack3. Lo dicho actualiza, pero siempre de forma manual y si alguna actualización te indica que realiza la comprobación de la licencia de window, desmarcalo.

Espero haberte ayudado.

Saludos
Juan
0
He de decirte que la restauracion automatica a dias anteriores no me funcionan, pero lo intentare manualmente como dices. Muchas gracias Juan.
0
necesito q alguien me allude a borrar esta copia de windows es pirata ,es muy molesto y a cada rato me aparece un globo,yo no entiendo casi nada gracias
0
bueno. lo que tienes que hacer es buscar este archivo... removeWAT y ejecutarlo en tu pc, lo que el arra es borrar todos los archivos de formato wat (tecnologia de activacion de windows), podiendo asi recivir ridas las ventajas de un windows genuino y actualizacones disponibles para el mismo...sin ningun incomveniente...
..................funcina............jhon albeiro......
0