Discusiones
Quiro cambiar mi inicio de windows
Hola, quise cambiar el inico de windows con el Tuneup y me salio el siguiente mensaje Ha Habido un erros en la pantalla de inicio Actualizar e...
Instalando nero,pc me aviso disco sin espacio
Hola, Estaba instalando en mi PC Nero y de repente me aviso que el disco se quedaba sin espacio, use el liberador pero no me resulto y ahora ni si qui...
Como puedo instalar mi camara wed si el cd
Hola,necesito q me ayuden a instalar mi camara wed si el cd el modelo es creative labs.inc. model no.vf0070 les agradeceria su respuesta breve...
modificar videos de quick time player
Hola, me gustarìa que me dijeran como puedo modificar un video de quick time player ya grabado... gracias
Problemas al iniciar mi acer ferrari one 200
Hola, TENGO UNA NOTEBOOK ACER FERRARI ONE 200 DE 4 GIGAS RAM, TIENE EL WINDOWS 7 HOME PREMIUN QUE AL ENCENDERLA INICIA PERO ME DA LA OPCION DE RECU...
Clave para desbloquear el anillo predetermina
Hola, amigos me pueden dicer la manera mas facil de quitar el "Clave para Desbloquear el Anillo Predeterminado" por que no tengo ni idea de esto ...
Formatie y ahora quiero restaurarla
Hola, todos tengo un ordenador toshiba satelite de lo ultimo y viene en ingles, pues formatie el c y no borre la particiones donde esta el recovery, e...
Windows7 complicacion 7600
Hola, hace un mes me compreme una notebook y le instalaron windows7. Hace una semana que la pantalla se puso negra y me aparece una cartel que dice:_w...
¿porque en excel 2007 q me instalan en mi lap
ResueltoHola, Tengo una laptop, q ya trai instalado el office 2007, todo bien, pero cuando quiero multiplicar dos números decimales me dice que no se puede....
Ayudenme a bajar imagenes de la computadora
Hola, quiero que me ayuden a bajar canciones y imagenes de la computadora al celular y como le puedo hacer. plissssssss se los agradecere mucho solo ...
Mi computador esta lento
Hola, Campo Valor Propiedades de la Placa Base Identificación de la Placa Base 63-253-0000010-00101111-081606-INTEL$75I6G253_775I65G BIOS P2.60 N...
Disco externo iomega
Hola, se me ha caido un disco duro externo de 500 GB al suelo y no lo detecta el ordenador y hace un ruido pero que se para y empieza de nuevo pero n...
Unable to install windows server
Hola, instalé un programa y cuando lo voy a abrir para activarlo me sale una ventana q dice: unable to install windows server. Tengo Windosw 7 x32 U...
Quitar aplicacion de quitar y poner programas
Hola, Me gustaria saber como esconder una aplicación que se encuentra en QUITAR Y PONER PROGRAMAS del Panel de Control pero sin eliminarla del sis...
Ayuda con mi computadora
Hola,cuando pongo mi dvd en la computadora no se olle si se ve pero no se olle.
Ayyudenme a arreglar mi laptop
ola, tengo una laptop pilot, entonces me puse a molestarle el pasword y haora no me deja dentrar al sistema operativo windows xp ayudenme porfavor con...
No puedo ver videos
Hola, tengo un problema para ver videos de todo tipo (solo en internet) baje los flash y codecs que me aparecen en la pantalla pero aun asi no logro v...
Windows tarda demasiado para cargar
Hola, tengo un problema con mi pc es un intel core 1.8 con 1gb de ram tarjeta madre asrok unidad de dvd de conexion ide y disdo duro 160 gb sata, le...
Error al encender la pc
Hola, mi nombre es kelvin, tengo un problema, cuando inicia la carga de la pc me indica el sgte mensaje: C:\users\kelvin\appdata\roaming\rrhdevwq.d...
No funsiona mi lectora
Hola, me pueden desir por q mi ps no vota su casetera (mi disco e quien administra la casetare a desaparesido (alguien me puede ayudar)
No puedo abrir unidad d
Hola: No puedo abrir unidad D, es decir la carpeta que contiene D (discos particionados, C y D). Sólo se abre al darle "click derecho" y luego a "Ex...
Tengo windows vista
Hola, olvide la contraseña del administrador windows vista home basic y ahora no he podido entrar al sistema espero y me puedan ayudar ...
El pc no me deja cambiar el formato de hora
Hola, lo k paza es ke kiero kambiar el formato de hora de mi computador, voy a configuracion regional y de idioma, personalizar, hora y cuando la ...
Al iniciar laptop, pide cd
Hola, tengo problemas con mi lop top no puedo iniciar .... me pide que le ponga el cd Ram Y NO LO TENGO GRACIAS SI ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR? SON...
Mi ps no vota su casetare.
Hola, quisiera hacer una pregunta .,., mi ps no vota su casetare .creo q es por q el disco (E) que en este caso administra la casetara desapares...
La pantalla de mi pc esta negra
Hola, mi pc es una< thinkpad> y mi problema es que cuando enciendo la pc empiesa a carga y la pantalla se queda oscura y solo el puntero del mouse ...
Mi pc va lento
Hola, mi es muy lento en las descargas porque duran 3horas soy un niño pero soy muy listo en pc...Bueno quiero que me ayuden porque ahora si que teng...
Como se intala titan ayuda
Hola, necesito instalar titan en mi pc seven pero no puedo butear Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.10
Enciendo y no carga el so sale pantalla negra
ola qiero q me puedan ayudar m compre mi pc ace 6 meses una intel core en una tienda comercial y venia con un sistema de prueba bueno se cumplio la fe...
Laptop con windows vista no arranca! :(
Hola, Bueno mi problema es que cuando presiono el boton de encendido, la computadora si enciende pero no arranca, ni el sistema operativo ni nada,...
Acelerar internet
Hola, me meti en esto y nose para que lo hice, lo hice siguiendo los pasos que habia en un video de youtube, en el video decia que esto servia para...
Por que no detecta componentes?
Hola, d: por que mi computadora no detecta sus componentes comomi tipo de chip,tipo de dac,tamaño de memoria,nombre de adaptador,informacion de...
No abre el archivo real player sp v.l2 plus
Hola,K tal gente! K alegrìa poder conectarme con Uds.!Son el mejor sitio! Tengo un problemita! Tengo instalado el Real Player SP (funcionando) bajè el...
No puedo formatear da error en archivos
Hola, Ultimamente mi compuradora se pone muy lenta, asi q decidi formatearla, pero resullta q cuando la estaba formateando, a la hora de instalar lo...
Eliminar de mi ordenador el antivirus nod32
Hola, Como hago para eliminar de mio ordenador el antivirus NOD32 que me pide contraseña y no la se y no me deja eliminarlo.Gracias Config...
No puedo desinstalar y me aparese un mensaje?
Hola, lo k pasa es k desinstale adobe reader y borre karpetas d "archivos de programa" entre ellas la d adobe, lo baje nuevamente y ahora no se quiere...
Mi pc se reinicia
ResueltoHola, bueno mi pc al prenderla aparece la pantalla para elegir eso de modo aprueba de fallos, normal pero no se puede elegir ninguna opcion porq no ...
¿porque mi pc se pega?
cuando lo uso dura unos 10 minutos y se queda pegado con la pantalla con unas rayas tengo windows xp
Tengo internet pero no me funciona en mi lapt
Hola, es windows vista home premium y funciona todo pero cuando la conecto al internet de mi casa se conecta muy bien asta tiene señal muy buena per...
Formatee y no me aparecen varias cosas
Hola, NECESITO AYUDA, TENGO UNA LAPTOP DELL INSPIRON WINDOWS 7 Y HACE POCO TUVE Q FORMATEARLA Y AHORA NO ME APARECEN VARIAS COSAS Q TRAIA CUANDO ...
No aparece webcam para hacer fotos
Hola, No me sale mi camara para poder hacer fotos, pero si en el Mexenger, esque he perdido el programa, para poder configurarla, ¿como hago, para ...
Como recupero sistema operativo?
Hola, al intentar recuperar el sistema xp con el disco, se han borrado los datos del sistema que estaba y ahora pide el cd para instalarlo,pero result...
Actualizacion de flash
Hola, buen dia no puedo ver videos en youtube me sale que tengo que descargar la actualizacion de flash pero ya intente de todos modos y nada quien ...
Tener una cpu en vista o en windows 7?
Hola, q conviene mas tener una cpu en vista oen windows 7 Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 7.0
Tengo un problema con windows vista ultimate
ResueltoHola, Hola, amigos? tengo un problema con windows vista ultimate cuando quiero instalar algun programa me sale la ventana preguntandome si quiero as...
Como escribir arroba, no me sale
no puedo abrir mi correo porque arroba no se escribe de ninguna forma que hago Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Mejorar el rendimiento del pc
Hola, Quisiera saber que podria hacer para mejorar poquito el PC para poder jugar a algunos juegos como Battlefield 2 ,Tal y como lo tengo ahora se p...
Hp con la pantalla negra
Hola, tengo el mismo problema con una hp solo se ve un poco y a contra luz pueden ayudarme por fiss
Formatear hp compaq
hola! quiero formatear mi portatil hp compaq pero me da error xq? sale: Error 100a. si continua este problema, pongase en contacto con el servicio de...
No funciona el explorer
Hola, tengo un problemilla con el explorer. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo un portatil con el que me conecto por wifi, hasta ahora ningún ...