Discusiones

Mi pc esta dañada o algo asi

Hola, mi pc tiene un problema y aperece un cartel q dice no ay disco en la unidad .inserte un disco.... me ayudan plissssss? si me contesta q sea ...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
la baby

Apagada la luz de mi sd-ms/pro-mmc-xd

Hola, tengo un hp compaq windows vista y la luz del puerto sd-ms/pro-mmc-xd no esta encendida, por lo que imagino que no esta activada, y no puede lee...

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
enano

Necesito apagar una luces de mi lapto

Hola es normal que mi lenovo este prendida las luces de una casita con la letra a dentro de ella y un circulo con z en mi lapto comi hago para apagar...

2 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
chopo

Presiono la e aparece la carpeta de mi pc

Hola, por favor audenme que ya este portatil m esta volviendo loco,mi portatil es un fujitsu amilo mini ui3520 cada vez que quiero escribir y presion...

4 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
germanchis

Ayuda mi computadora se reinicia a cada 1hora

Hola, Mi compu se reinicia a cada hora mas o menos, estube leyendo varios foros sobre el mismo tema pero no encuentro una solucion ya la lleve con e...

6 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
sam

Formatear compac presario v3117la

Hola, tengo una compac presario V3117LA y la neta cuando la conecto a internet no funciona bien se alenta y hay programas que ni siquiera abren como ...

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
Ing

Restricciones en las cunetas de usuarios

Hola,

3 respuestas Última respuesta el 19 ago. 2010 por
P2

Notebook emachine d525, cambiar vista a xp

Hola, quisiera saver si se puede cambiar el sistema operativo de mi notebook. ya que este tiene el windows vista starter a xp ........... gracias

1 respuesta Última respuesta el 19 ago. 2010 por
yop

Problemas para abrir explorer exe

Hola, nesito ayuda para cambiar el explorer ink por explorer exe, por que explore ink no me permite abrir las ventanas Configuración: Windows ...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
lucho a.

No puedo formatear ni iniciar windows

Hola, mi problema es que 1º prendo la pc 2º inicio desde el cd para poder formatear 3º dice que esta revisando el harware para la ejecucion de...

7 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
eskayreiner

Mi pantalla se puso negra

Hola, ps ami me paso o talves la rege pero mi pantalla se puso negra bueno el escritorio y ps no le puedo kitar lo negro y ps me vage el programa p...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
zamarang24v

Error 403

Hola,Gracias por el esfuerzo que haceis la mayoria de las personas que sabeis de informática,yo soy un novato jubilado y me ha ocurrido lo siguiente,e...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
otoel asi soy en habbo

No puedo instalar adove flash player *

Hola, no logro instalar adove flash player entro alas paginas para intal arlo porque sin por que sin el no puedo hacer nada jugar , ver videos et...

12 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
Marian

Instalar antivirus

Hola, Por favor alguien me pude ayudar tengo un ordenador en la empresa y le ataco un virus...y gracias a vosotros lo pude quitar pero ahora no m...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
inesa

No pude entrar a habo me salio esto error 403

Hola, Yo entraba en habbo con normalidad y luego llego un dia osea hoy que quise entrar Y no pude, Nosè porque lo unico que me aparecio fue esto: ...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
galdo

Olvide mi contrasena de mi computadora

Hola, hola....buenas noches... olvide mi contrasena de mi computadora,y nose como puedo entrar .y lo mas importante q tengo cosas d nesesito mirar d...

3 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
moran

Me sale error 403

Hola, al entar a habbo.es me sale error 403 y no me deja entrar me podian ayudar por favor MUCHAS GRACIAS.

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
liz

Solucion para el bloqueo de escritorio

Hola, mi cituacion es la sgte . encendi mi pc y regreso con la pantalla toda azul tiene elementos basicos solamente.. pero no puedo abrirlos ni s...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
tumadre

Como poner w xp en lapton vaio

Hola, amigos del foro Kioskea quisiera ver si alguien me puede ayudar con un p'roblema q tengo con dos vaio series VPCEB13EL y la otra es Serie VPCC...

1 respuesta Última respuesta el 18 ago. 2010 por
memo230

No me quiere abrir el internet explorer

Hola, quiero que me ayuden a resolver un problema que tengo mi internet explorer cuando le doy clic no me abre ninguna ventana que puedo hacer si ha...

2 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
tupapi

Como eliminar el filtro de windo live infanti

Hola, hola ne cecito alluda lo mas pronto pocible como puedo eliminar el filtro de windows live de procteccion infantil

6 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
martin

Ventana no hay unidad de disco

Hola, EN MI PC CUANDO CONECTO MI USB ME APARECE UNA VENTANA QUE DICE QUE (NO HAY UNIDAD DE DISCO ) ALGUIEN ME PODRIA AYUDAR POR QUE LA VERDAD NO SE ...

12 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
pablo

Como desbloqueo acceso a mi laptop

Hola, tengo un problema grave, no tengo acceso a mi notebook, ya que esta se bloqueo. Solo sale en la pantalla enter password. Tampoco puedo ingresar ...

5 respuestas Última respuesta el 18 ago. 2010 por
112

Sobre rendimiento de laptop compaq presario c

Hola, que hacer para evitar que que el disco esté usando la máxima capacidad de transferencia...? Configuración: Windows 7 / Internet Explo...

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
chavo

Pc queda colgado en forma subita...

Hola, necesito algun consejo ,sugerencia o procedimiento ya que a veces mi PC queda colgado. puede ser incompatibilidad de software, problemas en la p...

3 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
physiolo

Cambiar sistema operativo

Hola, Quisiera saber si cambiar el so de window xp a linux es positivo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
federico

Se congelo mi pc al instalar otro antivirus

Hola, mi nombre es guillermo tenia instalado un antivirus ESt4 en mi pc y pero me gusto como habia funcionado el anterior que es el systen work por...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Mauri1988

Porfaaaas.

Hola, tengo una cuenta que esta RE al pedo en la compú y cuando sigo los pasos debidos para hacerlo y pongo Eliminar (la cuenta) se me tilda y no resp...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
Yessica

No me funciona el messenger

Hola, tengo un problema con el msg no me funciona alguien me podria ayudar por favor Configuración: Windows Vista / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
tomas

No puedo apagar mi pc

Hola, no puedo apagar mi pc, porque al apretar inicio>ejecutar me sale un cuadro de resestriciones que debo consultar con el administrador pero yo so...

2 respuestas Última respuesta el 17 ago. 2010 por
mexicano33

Se me olvido la clabe que puedo aser

Hola, se me olvido la clabe que puedo aser Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

1 respuesta Última respuesta el 17 ago. 2010 por
mejia

Pantalla verifing dim pool data

Hola, tengo una maquina de las del año 2000 por ahi no se pero mi problema es que cada que enciendo la maquina despues de la pantalla que te marca ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
alexith0

Instalar windows ce en un gps

Hola tengo un gps, chino que vino con window ce y un menu pero como no puedo liberarlo, pensaba en instalarlo nuevamente alguien me puede guiar para h...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
no

Mi computadora esta muy lenta

Hola, por favor necesito que me ayuden con un problema, mi computadora esta muy lenta desde hace un tiempo. Corrí el panda scanner online y me detectó...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Mimmy

Instalar impresora windows 7

Hola, Tengo un problema con Windows7, uno de ellos es al agregar la impresora (Lexmark 3550). Me bajo los drivers para Lexmark 3550 para Windows7, ...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
DaniWeb

Monitor pixeleado

Hola, formatie mi lap dell inspiron 6400 y la barra de tareas lo que son los iconos estan pixeleados, ya tengo la mas alta resoluciòn 1200x800...

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
pzyco

Me sale: no se puede mostrar la pagina

Hola quisiera saber si alguien me puede responder a mi pregunta. Desde que estuvo el tecnico de mi pc, me sale continuamente no se puede mostrar la pa...

8 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
MARIA EMMA

Como cambiar el fondo de pantalla?

 Resuelto

Hola como se puede cannviar el fondo de pantalla?

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
m210484

Messenger en windows7 ayuda

Hola, xfa ayudenme ! cuando abro para iniciar sesion en Windows Live Messenger me aparece el recuadro : de hay una nueva version desa instalarlo?, pus...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

Q cuando lo ensienda no salga el correo elect

Hola, por q cuando mi compu enciende sale mi correo como ago para q n o salga Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
killeralone

No entr a win xp y se me apaga el teclado

Hola, cuando enciendo mi compu aparece una pantalla nque dice que se cerro mal winxp y que elija modo seguro o la ultima configuracion conocida etc cu...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Ayerim2009

Como acelerar mi pc y mi internet " urgente"

Hola, soy kromos mi problema es q esta muy lenta mi pc y queria saber si me pueden ayudar tengo el windows xp profecional 2002 service pack 3 e...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
Ayerim2009

Como borrro historiales de conversacion

 Resuelto

Hola, NECITO SABER COMO BORRO LOS HISTORIALES DE CONVESACION DE MI COMPUTADOR

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
fernando

Daños en el disco duro

Hola, me llamo adriana y no soy experta, mi comdu se tildaba en el logo de window, entonces quise instalar el programa de instalacion y me larga el er...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
janoale

Conectar internet desde el cel

Hola, necesito saber los pasos para conectar internet en mi computadora de escritorio desde mi celular!!!! ayuda porfa en costa rifca y con el icebo

2 respuestas Última respuesta el 16 ago. 2010 por
fabi

W.media player y sin validar

Hola, Andrés , eres muy grande , me funcionó a la perfección el instalar el W.M.P sin validar ,muchisimas gracias .Tuve algún problemilla pues no en...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
didac

Mi pc enciende pero arranca windows.

Hola, mi comptudaora es una hp, Pavilion a1253w. lo que pasa es que si prende pro no arranca windows, ademas la pantalla se queda en negro como si no...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
8618rafael

Problema windows 7

Configuración: Windows 7 / Firefox 3.6.3 Hola que tal. Bueno tengo un problema, tengo un portatil Acer Aspire 7720, me venia windows vista home...

1 respuesta Última respuesta el 16 ago. 2010 por
nestor

Despues de formatear mi pc no tengo sonido

 Resuelto

Hola, no tengo sonido en pi PC , despues de formatearla es una windows xp sp3 Configuración: Windows XP / Internet Explorer 7.0

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
rosa

Escucho las cosas con eco

Hola ami me sale de dispositivo el onda sis i escuxo la musica con eco si alguien sabe como puedo kitar esto k me respondaa

3 respuestas Última respuesta el 15 ago. 2010 por
digo
Resultados 25651 - 25700 de 34.551