Problemas de instalacion de windows

Cerrado
J99J Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 - 3 jul 2010 a las 02:29
J99J Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 - 6 jul 2010 a las 22:47
Hola, amigos de kioskea e leido uno tras otro tema de multiples paginas y no e conseguido nada que me pueda ayudar unos dicen posibilidades pero todas las e probado y nada que me ayude a colucionar el problema les comento en el momento de formatiar mi PC ella hace el trabajo pero cuando llega el momento de instalar windows en sus componentes de un error que es el siguiente

Error grave

Se ha encontrado un error que impide continuar al programa de instalacion. No se pudo instalar uno de los componentes que Windows necesita para continuar el programa de instalacion. Funcion Incorrecta. Haga clic en Aceptar para ver el archivo de registro de sucesos del programa de instalacion. Y al dar a Aceptar sale esto: Error: Installation Failed: D:\I386\asm. Error Message: Funcion Incorrecta.
aceptar
le doy click y me aparece un cuadro con la siguiente informacion

Error
SXS.dll:error de sintaxis en el minifidrto o de directiva "D:\i386\asms\10100\msft\windows\gdiplus.man" en la linea 4

Todas las cosas q e intentado

quemar el CD nuevamente
verificar las unidades hasta cambiar la memoria, buscar otro CDS de windows original y copias pero nada me da la solucion adecuada e leido que busq el archivo q se menciona en otra PC y lo queme pero ni idea dond buscarlo espero que me puedan ayudar gracias de antemano
Consulta también:

4 respuestas

isgo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 20
3 jul 2010 a las 03:25
men el cd de lo compraste o te lo bajaste de intertnet si te lo bajast hiciste mal tienes que comprart el CD de Winodws o buscar a alguien que lo tenga y copiarlo en nero saludos espero que te ayude mi respuesta sencilla
0
J99J Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 3
3 jul 2010 a las 08:08
si e tenido 1 CD de windows q me presto un amigo mio y claro me e descargado varios windows XP desde la internet pero nada el problema persiste y no se como solucionar gracias por la respuesta isgo
0
isgo Mensajes enviados 39 Fecha de inscripción martes, 15 de junio de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de noviembre de 2010 20
6 jul 2010 a las 19:25
XDD quema esa pc men jejeje una borma es penmtium
0
J99J Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción lunes, 25 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 15 de octubre de 2011 3
6 jul 2010 a las 22:47
Es una pentium 4 le e cambiado las memorias y nada el mismo problema
0