Intalacion de win

Cerrado
alexykato - 4 jul 2010 à 19:58
 alexelmister - 5 jul 2010 à 01:51
Hola,
instale windows xp en mi compu y al final no me aparece el icono de internet explorer que paso


1 respuesta

alexelmister
5 jul 2010 à 01:51
trata de un problema de los productos de Microsoft enumerados en la sección "La información de este artículo se refiere a:" de este artículo.

si no se trata de eso lo mejor es que lo pases por un cd o un pendriver como quieras a la pc q quieras y lo instales

ya sea mejor el https://www.google.es/chrome/


suerte