Problema de chkdsk

Cerrado
mencho 35 - 27 ene 2010 a las 14:51
 shidory - 7 jul 2010 a las 16:48
Hola,

gentes,como no soy muy profesional en la materia les quiero preguntar lo siguiente:estaba desfragmentando el disco y corta la luz. cuando vuelve ,voy al mismo proceso y me dice esto: el desfracmentador de disco ha detectado que Chkdsk esta programodo para ejecutarse en el volumen:(C). ejecute Chkdsk/f . alguien tiene idea que puedo hacer. gracias

3 respuestas

cuando las maquinas se apagan de repente como es el caso de una apagon, windows pone por proteccion esta validación del disco al inicio de windows, lo unico que debes hacer es dejarla correr y listo, no tarda cuando mas unos 5 minutos, es para validar que no haya errores en el disco CHK (CHECK) DSK (DISK) CHECAR DISCO. SALUDOS.
0
Amakakeriu Mensajes enviados 31 Fecha de inscripción lunes, 18 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de enero de 2010 56
27 ene 2010 a las 18:15
Como los archivos en uso no se pueden desfragmentar, el windows programa para hacer un chequeo (y reparacion en caso de que se necesite) antes del inicio de windows, cuando los archivos todavía no estan en uso y se pueden reacomodar en los sectores.
0
debes correr el programa chkdsk
0