Discusiones

Como formatear mi pc, particion de disco.

hola. bueno... yo quisiera poder aprender a formatear mi pc. (windows xp version2002) si me pueden pasar tutotiales con imagenes seria mejor, mucho.. ...

2 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
xena

Pc no emite imagen ni siquiera de la bios

Hola, antes que nada gracias por sus respuestas, El problema es el siguiente, tenia una pc vieja, para usar de servidor, la cual tenia instala...

1 respuesta Última respuesta el 1 jun. 2010 por
Jinvestiga

Donde ver el código de activación de windows

Hola, Veo que si se puede formatear una pc con diferente cd de instalación pero mi pregunta es donde puedo ver el código de activación. Tengo 2 maqui...

Jinvestiga

Formatear pc con distinto cd de instalacion

Hola, Necesito formatear una pc pero su disco de instalación lo extravie. Quisiera seber si con el cd de instalación de otra pc puedo volver a i...

USBWARE

Icono borrado papelera de reciclaje

Resuelto/Cerrado

Hola, Se me borro el icono de la papelera de reciclaje.... Como lo recupero?

Última respuesta el 1 jun. 2010 por
amadeus1405

Escribir signo de arroba en windows vista

Resuelto/Cerrado

Hola,

joel

Colocar icono del volumen en barra de tareas?

Resuelto/Cerrado

Q onda a todos xD recien formatie mi laptop (dell, inspiron 1300) e instale windows xp y todo bien... pero quisiera colocar en la barra de tareas o in...

yo

Activar javascript en internet explorer 8

Hola, Necesito que me alludeis a activar javascript en internet explorer 8!!!!! Gracias.

cacho

Al arancar la pc no anda el disco

Resuelto

Hola, quiciera saber por que ha lo hora de prender la maquina me dice el disco (no fount) y me dice algo con los boot tambien por que puede de cer me ...

Jinvestiga

Ayuda con el formateo de mi pc

Hola, Cuando formateo mi pc en que momento debo insertar el cd de los driver??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3

juan_dj

No quiero xp: pasar a vista

Resuelto

Hola, en mi pc tengo windiows xp service pack 3 como le hago para q tenga windows vista

9 respuestas Última respuesta el 1 jun. 2010 por
ryuk_lalo

Quien me indica como puedo formatiar mi pc

Hola, como puedo formatiar mi ordena sin cd ni usb solo manualmente es k solo me deja entar en modo seguro i neseito entar en modo nolmar i s...

alb90

Compatibilidad de sistema operativo con hardw

Hola, PUEDO INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO DE 32bits EN UN HARDWARE DE 64bits

1 respuesta Última respuesta el 31 may. 2010 por
zamarang24v

No puedo eliminar el folder lock de mi pc

Resuelto/Cerrado

Hola, estoy teniendo problemas con el folder lock, no me abre los documentos que habia bloqueado y tampoco puedo eliminar el programa.... alguien sab...

Última respuesta el 31 may. 2010 por
claudio v

Borre la papelera de reciclaje del escritorio

Resuelto/Cerrado

Hola, MMMMMMMMMMMM POR ERROR ESTABA ELIMINANDO UNAS COSAS Y PSS KISE VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO Y MMMM NO ME FIJE XQ YA ANDABA ME...

Última respuesta el 31 may. 2010 por
checho

Com intalo el wifi en windows 7 ?

Hola, Como ago para intalr el wifi en windows 7. Lo intento y lo intento pero cuando pongo la clave me pone siempre que:" Error de concidencia con l...

AnonimoTipo

Problema al prender

hola a todos, tengo un problema con mi computador compac presario f700 desde hace unas semanas atras ella no me prendia bien,hacia el intento de arran...

AnonimoTipo

Programa para win7

Hola, necesito ayuda para saber como descifrar una contraseña de red inalámbrica, me pueden ayudar????????? Los programas que he encontrado no son ...

falops69

Recuperar los archivos de mi disco duro exter

Hola, me gustaria que alguen me ayude, estaba con el progama acronis true, porque queria hacer una particion oculta en el disco externo, mientras l...

falops69

Como soluciono rundll32

Hola, como soluciono rundll32, me sale cuando quiero analizar algun archivo bajado del ares, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...

falops69

Mi sistema operativo no entra

Hola, puedes ayudarme!... desistale windows servise pack 2, por error y ahora no puedo entrar, se reinicia y no entra en ningun modo, ni siqui...

2 respuestas Última respuesta el 31 may. 2010 por
clarmanc

Problemas con mi reproductor

Hola, Tengo un problema con mi laptop es una compac presario f500 y no puede reproducir ni leer ningun tipo de cd ni dvd lo extraño de todo esto e...

clarmanc

Solo se prenden los coolers en mi pc

Mi pc es una placa pc chips m925 q cuando la enciendo solo giran los coolers del procesador y la fuente no sale ni pa entrar al bios ya probe cambian...

Jinvestiga

Me olvide la contraseña del administrador

Hola, me olvidé la clave de mi administrador,necesito entrar de nuevo a mi sesiónq es la dl administrador por favor q alguien m ayudeURGENTEEE

Mat

Como configurar funciones del teclado

Saludos, tengo una desktop HP, anteriormente tenia windows vista instalado pero hoy la formatie y le instale el windows 7 y tengo un problema, el tecl...

vecino

Como abro mi puerto

Hola, quiero saber como puedo abrir mis puertos para mi server del mta mi router es tp-link tl-wr340gd ver:2.22

2 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
cesar

Instalando win xp, se me cuelga

Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6 Hola.. necesito ayuuda... cuando pongo a instalar el Windows XP Professional.... formateo ...

1 respuesta Última respuesta el 30 may. 2010 por
CHUCKY

Tilde a la "n"

Hola, Como le pongo el palito encima de la n el una laptop que tiene los numeros arriba y es en ingles? Configuración: Windows 7 / Internet E...

CAELES-AE

Como se la clave de un usuario

Resuelto

Hola, me vendieron una laptop con dos claves de usuario se acordaron de una pero la otra no como puesdo saber la otra clave. Configuración: Win...

CAELES-AE

Recuperar archivo inicial

Hola, COMO RECUPERO LA PANTALLA DE INICIO DEL ORDENADOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0

adsfsdf

Por apagon de luz mi computadora no arranca!

hola ahi va la historia de mi problema: mi computadora se encontraba encendida, fue cuando alguien bajo las palancas de los fusibles que protegen a la...

jgf

Mi tel@do se desconfiguro ono se q p@seee

Hola, PUES l@S TECL@S D MI L@PTOP NO SIRVEN L@ LETR@ "A" CU@NDO L@ @PRIETO SE @BRE L@ @YUD@ D WINDOWS (F1) L@ LETR@ "H"@P@RECE CN UN 6 @L@DO EJEM...

3 respuestas Última respuesta el 30 may. 2010 por
BWilcox

Me kiero cortar las pelotas!!1

Hola, QUERIA PREGUNTAR ¿QUE ES EL ARCHIVO DE PROPIEDADES?

Jinvestiga

Mi pc no me deja formatear .....

Hola, me pasa lo mismo, tengo un pc de escritorio y no me reconoce ninguno de los 2 discos duros a la hora de formatear. inserto el disco de windows y...

Jinvestiga

Mi ordenador no reconoce los altavoces

Hola a todos despues de formatear mi pc instale los drivers y todo aparece normal en el "administrador de dispostivos" pero no me da audio y al revisa...

Vegas

Necesito ayuda, donde esta el menu de edicion

Hola, NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA EL MENU DE EDICION, PORQUE PARA INSTALAR ALGO ME PIDE QUE PEGUE ALGO AHI Y NO SE DONDE, AYUDENME!!...

1 respuesta Última respuesta el 29 may. 2010 por
sssddas

No puedo formatear

hola,bueno basicamente yo se formatear pero una amiga me dijo q si le formateaba el pc por q cuando sale q el windows esta cargando se corta y sale un...

4 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
kotetita

Mi computadora se reinicia help!

Resuelto

Hola, Buenas soy nuevo en el foro...me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo..lo que pasa es lo siguiente: Hace mes...

nzane

Error de flash player 2

Hola, se pone lento el pc al ver peliculas y videos y se pega y anterior mente me envio error de flash player Configuración: Windows 7 / Firefo...

frost23

Necesito jugar

Hola, q programas necesito para poder jugar a los juegosq acabo de instalar en mi pc recien formateada q al poner un juego me dice q no se encontr...

BWilcox

Directorios en hdd con caracteres extranos

Hola, Tengo un disco duro de laptop con 40gb fat32 y windows home edition. El problema es que los directorios del disco estan con caracteres e...

3 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
Jinvestiga

No se que paso con la compu no arranca

Hola, que tal en mi trabajo la maquina se trabo y decidi reiniciarla pero a la hora de volverla a preder dice no signal como si flatar aun cable per...

dewe

Me dice que no reconoce ningun disco

hola amigos necesito ayuda, soy nueva muy nueva y necesito su ayuda:::::::: trate de instalar en mi computador un winxp y me dice que no reconoce ni...

2 respuestas Última respuesta el 29 may. 2010 por
DORMIDA

Problema disco duro

Hola, Al encender mi portatil me sale una pantalla negra que me dice que haga copia de seguridad que el fallo puede ser inminente. He sacado a un disc...

zeulk

Como quitar proteccion contra escritura

Hola, quisiera saber como quitar la proteccion contra escritura por que no puedo borrar algunos archivo que estan dañando mi computadora.por favor!!!

brister

Mi pc se reinicia solo

Hola, mi pc se reinicia solo ,he estado leyendo y no creo que funcione eso de limpiarla por dentro ya que mi pc es nvo . les cuento ,cunando lo c...

1 respuesta Última respuesta el 28 may. 2010 por
zamarang24v

Borrar un programa de mi sistema operativo

Hola, como estan ,mi pregunta es como puedo borrar un programa de mi sistema operativo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0

zamarang24v

Ningun dispositivo de auido instalado

Hola, instale el everest y no me detecta dispositivo de audio solo multimedia y no me muestra sonido no me da informacion tengo un HP Pavilion dv6...

zamarang24v

Ayuda para instalar office 2007 en windows 7

Hola, tengo un problema para instalar office 2007 en mi pc tengo windows 7, y cada vez q trato de instalarlo me sale este mensaje ,""microsoft office ...

zamarang24v

Alguien se esta metiendo en mi computadora

Hola, Soy nueva en esto y sospecho que alguien se estA metiendo en mi computadora y espiando todo lo que tengo en ella y sacandome las cosas que teng...

4 respuestas Última respuesta el 28 may. 2010 por
rainbowkid
Resultados 26251 - 26300 de 34.285