Discusiones
Como formatear mi pc, particion de disco.
hola. bueno... yo quisiera poder aprender a formatear mi pc. (windows xp version2002) si me pueden pasar tutotiales con imagenes seria mejor, mucho.. ...
Pc no emite imagen ni siquiera de la bios
Hola, antes que nada gracias por sus respuestas, El problema es el siguiente, tenia una pc vieja, para usar de servidor, la cual tenia instala...
Donde ver el código de activación de windows
Hola, Veo que si se puede formatear una pc con diferente cd de instalación pero mi pregunta es donde puedo ver el código de activación. Tengo 2 maqui...
Formatear pc con distinto cd de instalacion
Hola, Necesito formatear una pc pero su disco de instalación lo extravie. Quisiera seber si con el cd de instalación de otra pc puedo volver a i...
Icono borrado papelera de reciclaje
Resuelto/CerradoHola, Se me borro el icono de la papelera de reciclaje.... Como lo recupero?
Colocar icono del volumen en barra de tareas?
Resuelto/CerradoQ onda a todos xD recien formatie mi laptop (dell, inspiron 1300) e instale windows xp y todo bien... pero quisiera colocar en la barra de tareas o in...
Activar javascript en internet explorer 8
Hola, Necesito que me alludeis a activar javascript en internet explorer 8!!!!! Gracias.
Al arancar la pc no anda el disco
ResueltoHola, quiciera saber por que ha lo hora de prender la maquina me dice el disco (no fount) y me dice algo con los boot tambien por que puede de cer me ...
Ayuda con el formateo de mi pc
Hola, Cuando formateo mi pc en que momento debo insertar el cd de los driver??? Configuración: Windows XP / Firefox 3.6.3
No quiero xp: pasar a vista
ResueltoHola, en mi pc tengo windiows xp service pack 3 como le hago para q tenga windows vista
Quien me indica como puedo formatiar mi pc
Hola, como puedo formatiar mi ordena sin cd ni usb solo manualmente es k solo me deja entar en modo seguro i neseito entar en modo nolmar i s...
Compatibilidad de sistema operativo con hardw
Hola, PUEDO INSTALAR UN SISTEMA OPERATIVO DE 32bits EN UN HARDWARE DE 64bits
No puedo eliminar el folder lock de mi pc
Resuelto/CerradoHola, estoy teniendo problemas con el folder lock, no me abre los documentos que habia bloqueado y tampoco puedo eliminar el programa.... alguien sab...
Borre la papelera de reciclaje del escritorio
Resuelto/CerradoHola, MMMMMMMMMMMM POR ERROR ESTABA ELIMINANDO UNAS COSAS Y PSS KISE VACIAR LA PAPELERA DE RECICLAJE DEL ESCRITORIO Y MMMM NO ME FIJE XQ YA ANDABA ME...
Com intalo el wifi en windows 7 ?
Hola, Como ago para intalr el wifi en windows 7. Lo intento y lo intento pero cuando pongo la clave me pone siempre que:" Error de concidencia con l...
Problema al prender
hola a todos, tengo un problema con mi computador compac presario f700 desde hace unas semanas atras ella no me prendia bien,hacia el intento de arran...
Programa para win7
Hola, necesito ayuda para saber como descifrar una contraseña de red inalámbrica, me pueden ayudar????????? Los programas que he encontrado no son ...
Recuperar los archivos de mi disco duro exter
Hola, me gustaria que alguen me ayude, estaba con el progama acronis true, porque queria hacer una particion oculta en el disco externo, mientras l...
Como soluciono rundll32
Hola, como soluciono rundll32, me sale cuando quiero analizar algun archivo bajado del ares, Configuración: Windows Vista / Internet Explorer...
Mi sistema operativo no entra
Hola, puedes ayudarme!... desistale windows servise pack 2, por error y ahora no puedo entrar, se reinicia y no entra en ningun modo, ni siqui...
Problemas con mi reproductor
Hola, Tengo un problema con mi laptop es una compac presario f500 y no puede reproducir ni leer ningun tipo de cd ni dvd lo extraño de todo esto e...
Solo se prenden los coolers en mi pc
Mi pc es una placa pc chips m925 q cuando la enciendo solo giran los coolers del procesador y la fuente no sale ni pa entrar al bios ya probe cambian...
Me olvide la contraseña del administrador
Hola, me olvidé la clave de mi administrador,necesito entrar de nuevo a mi sesiónq es la dl administrador por favor q alguien m ayudeURGENTEEE
Como configurar funciones del teclado
Saludos, tengo una desktop HP, anteriormente tenia windows vista instalado pero hoy la formatie y le instale el windows 7 y tengo un problema, el tecl...
Como abro mi puerto
Hola, quiero saber como puedo abrir mis puertos para mi server del mta mi router es tp-link tl-wr340gd ver:2.22
Instalando win xp, se me cuelga
Hola, Configuración: Windows XP / Firefox 3.5.6 Hola.. necesito ayuuda... cuando pongo a instalar el Windows XP Professional.... formateo ...
Tilde a la "n"
Hola, Como le pongo el palito encima de la n el una laptop que tiene los numeros arriba y es en ingles? Configuración: Windows 7 / Internet E...
Como se la clave de un usuario
ResueltoHola, me vendieron una laptop con dos claves de usuario se acordaron de una pero la otra no como puesdo saber la otra clave. Configuración: Win...
Recuperar archivo inicial
Hola, COMO RECUPERO LA PANTALLA DE INICIO DEL ORDENADOR Configuración: Windows 7 / Internet Explorer 8.0
Por apagon de luz mi computadora no arranca!
hola ahi va la historia de mi problema: mi computadora se encontraba encendida, fue cuando alguien bajo las palancas de los fusibles que protegen a la...
Mi tel@do se desconfiguro ono se q p@seee
Hola, PUES l@S TECL@S D MI L@PTOP NO SIRVEN L@ LETR@ "A" CU@NDO L@ @PRIETO SE @BRE L@ @YUD@ D WINDOWS (F1) L@ LETR@ "H"@P@RECE CN UN 6 @L@DO EJEM...
Me kiero cortar las pelotas!!1
Hola, QUERIA PREGUNTAR ¿QUE ES EL ARCHIVO DE PROPIEDADES?
Mi pc no me deja formatear .....
Hola, me pasa lo mismo, tengo un pc de escritorio y no me reconoce ninguno de los 2 discos duros a la hora de formatear. inserto el disco de windows y...
Mi ordenador no reconoce los altavoces
Hola a todos despues de formatear mi pc instale los drivers y todo aparece normal en el "administrador de dispostivos" pero no me da audio y al revisa...
Necesito ayuda, donde esta el menu de edicion
Hola, NECESITO SABER DONDE SE ENCUENTRA EL MENU DE EDICION, PORQUE PARA INSTALAR ALGO ME PIDE QUE PEGUE ALGO AHI Y NO SE DONDE, AYUDENME!!...
No puedo formatear
hola,bueno basicamente yo se formatear pero una amiga me dijo q si le formateaba el pc por q cuando sale q el windows esta cargando se corta y sale un...
Mi computadora se reinicia help!
ResueltoHola, Buenas soy nuevo en el foro...me gustaría saber si alguien me puede ayudar con el problema q tengo..lo que pasa es lo siguiente: Hace mes...
Error de flash player 2
Hola, se pone lento el pc al ver peliculas y videos y se pega y anterior mente me envio error de flash player Configuración: Windows 7 / Firefo...
Necesito jugar
Hola, q programas necesito para poder jugar a los juegosq acabo de instalar en mi pc recien formateada q al poner un juego me dice q no se encontr...
Directorios en hdd con caracteres extranos
Hola, Tengo un disco duro de laptop con 40gb fat32 y windows home edition. El problema es que los directorios del disco estan con caracteres e...
No se que paso con la compu no arranca
Hola, que tal en mi trabajo la maquina se trabo y decidi reiniciarla pero a la hora de volverla a preder dice no signal como si flatar aun cable per...
Me dice que no reconoce ningun disco
hola amigos necesito ayuda, soy nueva muy nueva y necesito su ayuda:::::::: trate de instalar en mi computador un winxp y me dice que no reconoce ni...
Problema disco duro
Hola, Al encender mi portatil me sale una pantalla negra que me dice que haga copia de seguridad que el fallo puede ser inminente. He sacado a un disc...
Como quitar proteccion contra escritura
Hola, quisiera saber como quitar la proteccion contra escritura por que no puedo borrar algunos archivo que estan dañando mi computadora.por favor!!!
Mi pc se reinicia solo
Hola, mi pc se reinicia solo ,he estado leyendo y no creo que funcione eso de limpiarla por dentro ya que mi pc es nvo . les cuento ,cunando lo c...
Borrar un programa de mi sistema operativo
Hola, como estan ,mi pregunta es como puedo borrar un programa de mi sistema operativo Configuración: Windows XP / Internet Explorer 6.0
Ningun dispositivo de auido instalado
Hola, instale el everest y no me detecta dispositivo de audio solo multimedia y no me muestra sonido no me da informacion tengo un HP Pavilion dv6...
Ayuda para instalar office 2007 en windows 7
Hola, tengo un problema para instalar office 2007 en mi pc tengo windows 7, y cada vez q trato de instalarlo me sale este mensaje ,""microsoft office ...
Alguien se esta metiendo en mi computadora
Hola, Soy nueva en esto y sospecho que alguien se estA metiendo en mi computadora y espiando todo lo que tengo en ella y sacandome las cosas que teng...